PapaCash LTD: Dinero por ver anuncios a diario

PapaCash LTD es una página Paid to Click de reciente creación, concretamente lleva en línea desde el día 1 de diciembre de 2018. En esta página podrás ganar dinero de manera gratuita viendo anuncios, completando ofertas y encuestas.

Dispone de foro abierto a cualquier usuario, algo muy importante bajo mi punto de vista y chat de soporte en vivo para cualquier duda o problema que puedas tener.

💥 Página Paid to Click: PapaCash LTD 💥

🔥 Válida para todo el mundo | Mínimo de pago 1$ | 100% Gratis 🔥

El sitio web está por el momento en idioma inglés o ruso. Desconozco si en un futuro añadirán más idiomas o no. De todas formas, si quieres tener idioma español por que no tiene ni idea de inglés, debes saber que usando el navegador Google Chrome y haciendo clic derecho podrás encontrar la opción ‘Traducir a español‘.

⚙️ ¿Cómo ganar dinero en PapaCash?

👁‍🗨 View Ads (Ver Anuncios): En este apartado encontrarás diariamente decenas de anuncios remunerados. En cada anuncio encontrarás reflejado el tiempo de visualización y la recompensa que recibirás cuando lo visualices.

∼ Daily exposure → Son los anuncios de color naranja. Como usuario gratuito estos anuncios te reportarán 0.001$ + 1 Gold (oro). El tiempo de visualización de este tipo de anuncio es de 10 segundos.

∼ Guaranteed ads → Los de color rojos. Como usuario sin membresía (gratuito) este tipo de anuncio te hará ganar 0.005$ + 1 Gold (oro). El tiempo de visualización será de 20 segundos para este tipo de anuncio. Guaranteed Ads siempre tendrás 4 a diario, de ahí su nombre ‘Anuncios garantizados’.

∼ Micro exposure → Por último, estos serán los de color azul. Estos anuncios te harán ganar 0.001$ + 1 Gold (oro). Su tiempo de visualización es de 15 segundos.

🥇 1.000 Gold (oro) podrá ser canjeado por 1$ dentro del menú Account » Exchange 🥇

Anuncios remunerados PepeCash Ads

Cuando haces clic en alguno de los anuncios deberás esperar el tiempo indicado mientras una barra de color rojo comienza a avanzar. Cuando dicha barra llega al final deberás resolver un sencillo captcha donde simplemente deberás pinchar sobre la imagen invertida.

Cómo funciona PapaCash

A continuación, los siguiente métodos para ganar dinero que citaré los encontrarás haciendo clic en el menú desplegable ‘Earn More‘.

📋 PTC Wall (Muro de anuncios PTC): Muros de ofertas ClixWall donde encontrarás anuncios PTC extra que podrás clicar para ganar dinero extra en PapaCash. Estos anuncios no son propiedad de PapaCash, pertenecen a muros de ofertas externos.

✒️ Paid To Signup (Pago por Registro): Las PTSU son ofertas que ponen otros usuarios (incluso que puedes poner tu mismo) donde podrás ganar dinero extra realizando una serie de acciones. Normalmente este tipo de oferta consiste en registrarte en otras página y realizar clic durante varios días consecutivos.

Pago por registro PTSU PapaCash

Como puedes ver en la captura anterior. Una vez realices las acciones que solicita la ofertas deberás dar los datos de usuario así como el correo elec´tronico que usaste a la hora del registro para que el usuario creador de la oferta PTSU pueda validar que todo está correcto.

🎉 PapaGrid: Destapa casillas a diario en busca de premios escondidos.

Juego Grid PapaCash

Cuando hagas clic en alguna de las casillas se abrirá una nueva pestaña con un anuncio que deberás visualizar. Deberás esperar que la barra llegue al final, tarda unos 5-6 segundos. Si eres uno de los afortunados aparecerá un mensaje así:

Ganador premio PapaGrid

Cada día tendrás 10 oportunidades, ¡suerte!

📢 Sistema de referidos

PapaCash posee sistemas de referidos directos y alquilados:

🤝 Referidos directos: Estos referidos serán las personas que se registren en PapaCash a través  de tu enlace personal de invitación. Ganarás $0.0005 por cada ‘Guaranteed Ads’ que tus referidos visualicen y 1% de posibles comprar de publicidad, referidos alquilados o membresías. Este sistema de referidos directos es ilimitado por lo que podrás invitar a todas las personas que quieras.

🤖 Referidos alquilados: Referidos (normalmente bots) que adquieres pagando o bien utilizando el saldo de tu cuenta. Con estos referidos ganarás $0.001 por cada ‘Guaranteed Ads’ que visualicen. El límite de referidos alquilados que podrás tener siendo usuario gratuito (sin membresía) será de 100.

Tu enlace de invitación así como material de promoción por si tienes un sitio web o blog y quieres publicar banner lo encontrarás en Account » Promotion Tools.

⭐️ Membresías disponibles

PapaCash cuenta con 4 diferentes membresías de pago. Sus precios son bastante asequibles si las comparas con cualquier otra membresía de páginas similares, además se pueden pagar de forma mensual, semestral o anual. A continuación dejo una captura con las mejoras y beneficios que cada una aportan.

Membresías de pago PapaCash (Updrade)

⚠️ Como siempre digo y nunca me cansaré de repetir, las membresías están diseñadas para usuarios con una gran red de referidos directos o usuarios que quieran invertir en referidos de alquiler. Para usuarios que vayan a trabajar de forma individual esta página y apenas consigas referidos activos, este tipo membresías no merecen la pena, es más, no recuperarás ni el dinero que has pagado por ella.

💰 Mínimo de pago y métodos disponibles

La cantidad mínima que deberás tener en tu saldo para poder solicitar una retirada será de 1$. Un mínimo de pago bastante bajo y asequible para que cualquier cualquier usuario pueda cobrar sin que pase demasiado tiempo.

En cuánto a métodos disponibles para retirar tus ganancias dispones de los siguientes:

🔸 Perfect Money

🔹 Skrill

🔸 Neteller

🔹 Payeer

🔸 Bitcoin

*Todos los retiros tiene una retención del 5% en concepto de comisión por parte de PapaCash.

Podrás configurar y establecer el método de retiro que prefieras accediendo a Account » Settings » Payment Method.

⏱ Los pagos (en principio) los recibirás de manera instantánea si utilizas Payeer, Perfect Money o Bitcoins. Para los demás procesadores de pago disponibles, este proceso puede demorarse 2 o 3 horas no mucho más, deberías recibir el dinero en el mismo día en que lo solicitas.

💥 ¿PapaCash PAGA?

A pesar de ser una página de reciente creación ya hay varios comprobantes de pago que confirman que PapaCash paga a sus usuarios. Yo personalmente no tengo aún ningún pago de ellos ya que he comenzado a trabajar y promocionar esta página hoy mismo (06/12/2018). En cuánto reciba mi primer pago subiré justo aquí un comprobante para que podáis verlo por vosotros mismos.

💬 Opiniones sobre la PTC PapaCash LTD

No soy muy fan de las páginas tipo Paid to Click ya que la gran mayoría de ellas a los pocos meses dejan de pagar a los usuarios. Por otro lado las ganancias en este tipo de negocios son muy muy  pequeñas, sobre todo para personas que no tengan referidos de ningún tipo. PapaCash no es que ofrezca nada diferente pero tiene una gran cantidad de anuncios diarios, la página funciona bastante bien, tiene un foro y un administrador muy activo y el mínimo de pago para poder retirar el dinero es de tan solo 1$.

No hace falta decir que el registro y participación en PapaCash es totalmente gratuito. Es más, no recomiendo adquirir ningún tipo de membresía, referido alquilado ni nada que conlleve realizar algún tipo de inversión. Realiza únicamente las acciones gratuitas remuneradas que por el momento únicamente sería ver anuncios pero pronto ha comentado el administrador que añadirán paneles de encuestas y tareas.

💥 ¿Te animas a probar la PTC PapaCash? 💥

💵 Es totalmente gratuito, además podrás retirar tus ganancias desde tan solo 1$ 💵

PapaCash LTD: Dinero por ver anuncios a diario
4.8 (95.71%) 14 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

| | |