PaidViewPoint, mini-encuestas rápidas y fáciles para ganar dinero

Aviso importante

Dejo de promocionar PaidViewPoint ya que han cambiado la remuneración que obtenías por encuestas al llegar el máximo nivel. Ahora es muy complicado llegar al mínimo de pago.

PaidViewPoint es una página de encuestas pagadas que lleva online desde 2009, quizás no sea muy conocida entre usuarios hispanohablante ya que las encuestas son en inglés pero nada que no se solucione con el traductor de Google, ¿verdad?.

Cómo funciona PaidViewPoint

Como en toda página de encuestas remuneradas ganarás dinero respondiendo encuestas y pequeños cuestionarios pero PaidViewPoint tiene algunas caracteríticas que la hacen especial.

Antes de nada, al ir avanzando en el proceso de registro irás consiguiendo tus primeras ganancias ya que te pagarán por rellenar nuestro perfil.

PaidViewPoint rellenando perfil

Cuando tengas alguna encuestas disponible te mostrará un mensaje de aviso en el menú principal, casi todos los días habrá mínimo una encuesta disponible para que realices así que es aconsejable acceder varias veces a la plataforma a lo largo del día.

Aviso de nueva encuesta en PaidViewPoint[alert-success]PaidViewPoint asegura que no se te expulsará de ninguna encuesta a la que hayas sido invitado.[/alert-success]

Al principio por cada encuesta que completes ganarás 0,03$ y alrededor de 80-100 puntos de TraitScore (muy importante). Como ya dije anteriormente no tardarás más de un minuto en completar las encuestas.

¿Qué es el TraitScore?

El TraitScore es un valor muy a tener en cuanta en esta página. Este valor premiará a los usuarios más constantes y sinceros, el objetivo es alcanzar los 9.000 puntos de TraitScore para recibir mayor remuneración por completar encuestas.

Una vez alcanzados esos 9.000 puntos de TraitScore te pagarán entre 0.25$ – 0.40$ por completar encuestas de apenas un par de minutos.

Sistema de referidos

PaidViewPoint cuenta con un buen sistema de referidos por el cual ganarás un 20% de todas las encuestas realizadas por tu referido, está comisión se hará efectiva cada vez que éste solicite un pago.

Si consigues más de 100 referidos no hará falta que tu referido solicite un pago para cobrar la comisión, ésta se irá aplicando conforme vayan completando encuestas.

Mínimo y plazos de pago

El mínimo para solicitar un pago será de 15$ y se llevará a cabo mediante PayPal. Una vez solicites el pago lo recibirás en 48-72h laborables.

PaidViewPoint, mini-encuestas rápidas y fáciles para ganar dinero
5 (100%) 2 votos
Si te gusta, comparte

Hay 5 Comentarios Dejar un comentario

  1. Peter
  2. Juan Andrés Rojas Valdés
  3. Robert

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush