Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Paidera: sencillas tareas y encuestas remuneradas para completar

Paidera Cómo funciona

Paidera es una plataforma donde podrás generar ingresos de forma gratuita a través de diferentes formas y métodos muy efectivos. Encuestas remuneradas, tareas pagadas, sistema de referidos y otras muchas opciones disponible para ganar algunos dólares extra por Internet.

En línea desde el año 2018 y sin restricciones de tipo geográfico, cualquier usuario independientemente de su país podrás crear una cuenta y comenzar a ganar dinero en Paidera en cuestión de segundos.

Si quieres más información acerca de esta plataforma, te invito a leer el artículo a continuación. Explicaré de forma detallada todo el funcionamiento de Paidera. Te servirá de mucha ayuda si no dominas el idioma inglés.

Breve análisis sobre Paidera

Clasificación
EstadoEn línea y pagando.
ActividadEncuestas y tareas remuneradas.
Registro[Pulsa aquí]
Método de pagoPayPal.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo.
Idioma del sitioInglés.

Crea tu cuenta en Paidera de forma gratuita

Crea una cuenta en Paidera y convierte tu tiempo en dinero. Bastará con rellenar un sencillo formulario con tu nombre, apellidos, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Creando la cuenta a través de mi invitación recibirás +$0,50 de saldo de forma instantánea, y demás un +15% en todas las ganancias que generes completando tareas (tasks).

Una vez completes el registro, al poco tiempo recibirás un correo electrónico de Paidera con una enlace que deberás pulsar y acceder para verificar tu email y activar tu cuenta.

¿Cómo ganar dinero en Paidera?

💬 Surveys (Encuestas): en este apartado encontrarás encuestas pagadas para completar. Existen varias opciones diferentes para rellenar encuestas y cuestionarios remunerados de forma gratuita.

  • Surveys: encuesta exclusivas ofrecidas por Paidera a sus usuarios.
  • External Surveys: completa encuestas ofrecidas por paneles externos y gana saldo extra para tu cuenta Paidera.
  • PollFish Surveys: encuestas proporcionadas por la compañía externa PollFish.
  • Paid Quizzes: en este apartado podrás completar sencillos cuestionarios remunerados. Podrás completar tantos Quizzs como puntos de cuota tengas (Quota). Podrás conseguir más cuota realizando diferentes acciones dentro de Paidera.

📝 Tasks (Tareas): tareas remuneradas ofrecidas por paneles externos muy conocidos. Podrás encontrar compañías como OfferToro, PeanutLabs, AdGem, Wannads, AdGate Rewards, AdMantium y muchos más.

El punto fuerte de las tareas en Paidera es que dispone de un concurso mensual (Tasks Ranking) con el que se recompensa a los tres usuarios que más tareas completen en dicho mes.

🥇 Primer puesto +$1,50.

🥈 Segundo puesto +$1,00.

🥉 Tercer puesto +$0,50.

🤔 Quizzes (Cuestionarios): mediante esta opción podrás crear cuestionarios (Quizzes), compartirlos con tus colegas, amig@s o familiares y ganar dinero cada vez que sean completados.

📢 Referrals (Sistema de referidos): el sistema de referido que ofrece Paidera es bastante limitado. Diría que es uno de los puntos débiles de esta página.

  • Ganarás +$0,10 por cada referido que se registre en Paidera a través de tu enlace. Esta bonificación está limitada a un máximo de 25 referidos.
  • Por cada click que reciba tu enlace de referido recibirás saldo extra. Válido hasta los 1.000 primero clicks y podrás ganar un máximo de $3,00.

Si haces cuentas, $3,00 por los clicks, más $0,10*25 referidos es igual a $2,50. En otras palabras, mediante referidos podrás obtener un máximo de $5,50.

🎁 Reward Codes (Códigos regalo): desde este apartado podrás canjear código regalo Paidera. Estos código son publicados en el canal oficial de Telegram de Paidera. Te recomiendo unirte y activar las notificaciones ya que los códigos que se publican suelen ser limitado a 100-300 canjes y su recompensa no está nada mal, suelen dar entre $0,25 y $1,00.

¿Cómo retirar el dinero conseguido?

Antes de proceder a solicitar un pago deberás tener un cuenta PayPal bien configurada en Paidera. Para ello entra en el menú ‘Payments » Payment Settings’ y establece tu nombre completo (de la misma forma que se refleja en PayPal) y tu dirección PayPal donde quieras recibir el dinero. También deberás establecer el mínimo de pago:

  1. $20,00 si tienes 150 referidos o más.
  2. $30,00 sin requisitos de referidos.

Una vez tengas el método de pago configurado, para solicitar una retirada de tu saldo Paidera dirígete al menú ‘Payments » Payment Requests’, indica la cantidad que deseas retirar y pulsa sobre el botón ‘Request a Payment’. El pago se procesará y enviará en un plazo máximo de 15 días hábiles laborables.

Entonces, ¿Paidera paga?

Claro que Paidera paga, si no fuera así no la estaría recomendando. Los pagos los realiza la compañía Digicrafts System a nombre de Paidera.com. A continuación dejo un comprobante de pago propio de el primer pago que he recibido de esta página.

Pago Paidera PayPal
$30.00 recibidos por PayPal de Paidera.

Si quieres ver más pagos, visita la siguiente url: https://paidera.com/reviews. Podrás ver nuevos comprobantes de pagos reales diariamente de miembros de Paidera.

Mi opinión sobre Paidera

Paidera se presenta como una buena opción alternativa a YSense. A pesar de llevar en línea y pagando desde el año 2018, aún sigue siendo una página bastante desconocida para muchos usuarios.

Plataforma abierta para todo el mundo. Sin restricciones geográfica, cualquier usuario puede crear una cuenta y comenzar a ganar dinero en Paidera. ¿A qué esperas para probarla?

Y hasta aquí el artículo. Cualquier pregunta, duda o sugerencia, deja a continuación un comentario. Si ya conocías esta página y eres usuario, me gustaría leer tu experiencia en Paidera. ¡Hasta la próxima!