PagoStore Garena

PagoStore (Garena Topup Center) se ha convertido en la plataforma preferida por cientos de miles de jugadores y jugadoras para obtener diamantes para el juego Free Fire a buen precio y de forma fácil, rápida y segura.

Además, ya no existe el antiguo PagoStore dónde solo permitía las compras en América Latina desde México, ahora con la nueva versión de PagoStore se permite compras desde el resto de países de Latinoamérica facilitando de esta forma la compra de diamantes para Free Fire a jugadores y jugadoras de latam.

Si quieres más información sobre cómo comprar paso a paso diamantes al mejor precio en PagoStore o quieres saber cuando activan la promoción de recarga doble de diamantes para Free Fire, ¡quédate y sigue leyendo!

¿Qué es PagoStore?

PagoStore es una plataforma oficial desarrollada por la empresa de desarrollo y distribuición de videojuegos Garena. En esta plataforma bajo el dominio shop.garena.sg los jugadores de Free Fire podrán adquirir diamantes de forma segura, rápida y fiable.

En PagoStore encontrarás varios métodos de pago disponibles para realizar tus compras de diamantes. Además, ahora ofrecen diferentes métodos de pagos para jugadores de América Latina como el pago en efectivo, transferencia bancaria, Paypal, tarjeta crédito y más.

🎮 En PagoStore no solo encontrarás la posibilidad de realizar recargar para Free Fire, también encontrarás juegos disponibles como Stumble Guys, League of Legends, Call of Duty: Mobile, Garena AOV – Arena of Valor, Contra: Return, Speed Drifters y Fairy Tail: Forces Unite!

¿Cómo recargar diamantes para Free Fire en PagoStore?

El proceso de recarga de Diamantes para Garena Free Fire mediante PagoStore es muy fácil. Simplemente debes seguir los siguientes pasos y en apenas unos segundos tendrás los diamantes en tu cuenta Free Fire.

🔎 Lo primero y más importantes es que tengas a mano la ID de tu cuenta Free Fire. El ID es tu identificador único de tu cuenta de Garena Free Fire y está compuesta por 10 dígitos. Podrás encontrar tu ID en tu perfil de jugador dentro del juego.

✅ El siguiente paso es accede a la web de PagoStore y pulsa sobre el botón de ‘Free Fire’. Deberás iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, Google, Twitter o con la ID del jugador. Es importante que verifiques que has accedido a tu cuenta comprobando el nombre de usuario y avatar.

💎 Posteriormente selecciona el paquete de diamantes que deseas comprar y elige el método de pago con el cual quieres realizar el pago. Una vez hayas aceptado los términos de compra, procede con el pago.

🎉 Recibirás en tu Email un correo de confirmación e compra y en unos minutos deberías ver los diamantes reflejados en tu cuenta Free Fire. En días con promociones o recargas doble el plazo de entrega de diamantes es mucho mayor debido a la alta demanda.

Por cierto, si a la hora de comprar diamantes no quieres pagar con ShopeePay o con tarjetas prepago Garena, deberás previamente comprar Shell, que es el saldo utilizado en PagoStore. Para comprar Garena Shell si que hay múltiples métodos de pagos disponibles. Al menos para España, los métodos de pago disponibles son los siguientes:

ShopeePay

Tarjeta Prepago Garena

Tarjeta de crédito / débito VISA, MasterCard, AMEX y Discover

PayPal

Garena PPC (Prepaid Card)

Razer Gold

Paga con ShopeePay para obtener más diamantes

En la actualidad el método de pago más rentable a la hora de conseguir diamantes adicionales para Free Fire es ShopeePay. Todas las transacciones que pagues mediante ShopeePay están bonificadas con el llamado ‘Epic Bonus’ que te proporcionará Diamantes o Shell adicionales en tus compras en PagoStore.

Aunque ShopeePay no se encuentra disponible en todos los países, siempre podrás utilizar un VPN para dispositivos móviles para descargar e instalar la aplicación sin ningún tipo de problema y así poder pagar tus transacciones en PagoStore.

¿Solicitar reembolso en PagoStore?

No es posible solicitar un reembolso en PagoStore una vez efectúas una compra. Al ser una plataforma intermediaria entre el usuario/a y el juego en cuestión, cualquier compras de diamantes que efectúes la recibirás de manera instantánea en tu cuenta Free Fire y por lo tanto ya no hay marcha atrás.

Sin embargo, si has realizado una compra de diamantes y no lo has recibido, deberás contactar primero con tu entidad bancaria o método de pago utilizado para ver que ha podido suceder. Si todo está correcto y el pago fue realizado de forma correcta, te toca contactar con el soporte de Garena a través de la siguiente URL garena.sg/support/

¿Recargar dobles de diamantes con PagoStore?

¿Cuándo va a salir recarga doble en PagoStore? Esa es una pregunta que se hacen miles y miles de jugadores y jugadoras de Free Fire a diario pero me temo decirte que no hay una respuesta preciosa ni una fecha concreta por el momento.

Las doble recarga de PagoStore suelen coincidir cuando hay algún evento importante en Free Fire. ¿A quien no le gusta recibir el doble de diamantes de forma gratuita? ¿Verdad? Este tipo de promociones hay que aprovecharlas al máximo posible ya que recibirás un 100% extra gratis de los diamantes que adquieras.

Te recomiendo seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Garena Free Fire LATAM donde avisan de las promociones (también la de doble recarga) que PagoStore lanza de forma periódica. Así que solamente queda tener paciencia, esperar y estar preparado cuando salga la promoción, ¡ya que apenas dura unos días activa!

💎 ¿Sabías que es posible conseguir diamantes gratis para Free Fire? Existen métodos y formas legales y seguras para conseguir diamantes para tu cuenta de forma 100% gratuita como te muestro aquí. ¿Te animas a probar?

Promo PagoStore para tu primera recarga

En PagoStore ofrece de forma periódica bonificaciones para tu primera recarga de diamantes a través de su plataforma. Por ejemplo, en la actualidad mientras escribo este artículo hay una promoción para tu primera recarga con la que podrás elegir uno de los siguientes obsequios:

  • Pared Gloo Invierno
  • Mascota Sr. Wagger
  • Mochila Amigo Yeti

Esta promoción en concreto se encuentra vigente desde el día 29 abril al 30 noviembre, y solamente es válida para cuentas previamente enlazadas en PagoStore.

Este tipo de promociones se van renovando de forma constante. Si los premios actuales no te llaman demasiado la atención siempre puedes esperar a que la promoción vigente caduque y lancen alguna nueva para realizar tu primera recarga de diamantes con PagoStore.

Aprovecha las ofertas especiales en PagoStore

En algunas regiones y únicamente con ciertos métodos de pagos podrás disfrutar de promociones y ofertas especiales (Special Deals) para recargar diamantes en tu cuenta Free Fire con PagoStore. A continuación menciono algunas de las ofertas y promos que he encontrado disponibles.

🗓 Weekly Membership: con la membresía semanal obtendrás 100 diamantes de forma instantánea y 50 diamantes cada día durante una semana. Adicionalmente obtendrás descuentos en la tienda y otros privilegios más. membership discount store and other privileges! (100 instant diamonds, 50 diamond per day for 7 days)

🗓 Monthly Membership: con la membresía mensual obtendrás 500 diamantes de forma instantánea y 70 diamantes cada día durante una mes. Además, obtendrás descuentos en la tienda y otros privilegios adicionales.

🚀 Level Up Pass: obtén 1.200 diamantes a un precio muy especial. Esta oferta únicamente podrás ser canjeada una vez por cuenta. Sin duda si quieres diamantes para Free Fire a un bajo coste es una oferta que no puedes dejar pasar.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario