Páginas que pagan por Western Union

Paginas que pagan por Western Union

Son muchas las personas, en su gran mayoría residentes en Cuba, que buscan por Internet la posibilidad de ganar dinero por Western Union, o páginas que paguen directamente a través de esta plataforma de envío y recepción de dinero.

Si eres de Cuba y has llegado hasta aquí, no voy a ser yo quien te cuente las limitaciones que sufrís en vuestro propio país a la hora de recibir el dinero que ganáis por Internet de forma gratuita.

Sin más preámbulos, en este artículo te voy a mostrar todas las páginas fiables que conozco que paguen mediante Western Union. También te daré alternativas para que puedas cobrar utilizando otros procesadores de pagos, y mediante plataformas intermediarias, poder retirar finalmente por Western Union en tu moneda nacional. ¿Te interesa?

¿Ganar dinero por Western Union?

Personalmente nunca he utilizado Western Union como método de pago para retirar mis ganancias. Siendo sincero, me parece un método muy limitado y con unas comisiones bastante altas respecto a otros. Dicho esto, entiendo que en ciertos países como Cuba, donde no hay muchas otras alternativas reales se utilice Western Union como principal opción para cobrar el dinero generado de forma online.

La recopilación de páginas y aplicaciones que compartiré a continuación, te permitirán ganar dinero por Internet y cobrarlo mediante Western Union de forma directa.

Si conoces otras páginas y apps fiables que permitan ganar dinero por Western Union, te animo a que dejes un comentario en el formulario que encontrarás al finalizar este artículo. Rogaría que sean páginas y aplicaciones en las que ya hayáis cobrado y sean confiables para así no hacer perder el tiempo a las demás personas.

Las mejores páginas que pagan mediante Western Union

1️⃣ Survey Work: en SurveyWork podrás ganar dinero respondiendo encuestas y realizando sencillas tareas en línea. Podrás retirar las ganancias obtenidas por Western Union cuando alcances la cantidad mínima de 50$.

Tanto la plataforma, como las encuestas y tareas ofrecidas están en español. Algo que sin duda facilitará en gran medida el trabajo en ella si no dominas el inglés.


2️⃣ ProTypers: en esta plataforma podrás ganar dinero resolviendo y transcribiendo sencillos captcha sin límite. Podrás retirar las ganancias acumuladas desde 100$ por Western Union.

Podrás resolver captchas hasta que te canses, el límite lo pones tú.. Eso sí, debes saber que es un trabajo muy monótono y las ganancias son bastantes bajas.


3️⃣ SurveYeah: otra página de encuestas para ganar dinero y en la que podrás solicitar tu dinero a través de Western Union cuando logres reunir 50$ o más.

SurveYeah está asociado con los mejores proveedores de encuestas a nivel mundial como puede ser Cint, Peanut Labs, Toluna y otros muchos. Esto te asegura recibir encuestas de calidad y que realmente se ajusten a tu perfil y tengas la posibilidad real de poder finalizarlas.


4️⃣ Get-Paid: una plataforma veterana que lleva en línea y pagando desde 2008 ni más ni menos. En Get-Paid podrás solicitar tu dinero mediante Western Union desde 20$.

En Get-Paid podrás ganar dinero de múltiples formas diferentes. Viendo anuncios, completando encuestas, tareas, concursos, juegos, sistema de referidos y mucho más.


Alternativas para recibir dinero por Western Union

Me gustaría hablarte de la plataforma AirTM, ya que puede convertirse en una gran aliada a la hora de ganar dinero por Internet, y más aún cuando en tu país existen restricciones o dificultades para poder cobrar, intercambiar y retirar dólares o cualquier otra moneda que no sea nacional.

AirTM te permitirá transferir dólares por Western Union e incluso enviarlos directamente a tu cuenta bancaria en moneda nacional entre otras muchas opciones. Sin duda AirTM te abrirá un amplio abanico de posibilidades para que puedas seguir ganar dinero por Internet sin restricciones ya que permite depositar dinero de otros procesadores como Skrill, PayPal, Payeer e incluso criptomonedas, y como dije antes, posteriormente transferir estos fondos a Western Union o a tu cuenta bancaria nacional.

A continuación te dejo un par de botones que te llevarán a dos artículo que te resultarán de gran ayuda. Uno de ellos hablo en profundidad sobre el funcionamiento de la plataforma AirTM, y en el otro menciono varias páginas muy buenas y fiable que pagan de forma directa a AirTM.

Western Union, el método de pago más demandado en Cuba

Son muchos los comentarios que recibo en el blog de usuarios cubanos y cubanas que buscan páginas y aplicaciones que paguen de forma directa por Western Union. El principal motivo es que PayPal, uno de los métodos más utilizados en las páginas que permiten ganar dinero por Internet de forma gratuita, no está disponible para Cuba.

La razón del bloqueo de PayPal en la isla es que dentro de las limitaciones que existen en la relación que tiene Cuba con Estados Unidos, se encuentra el uso de esta plataforma. Recordar que PayPal es una empresa financiera americana.

Por este motivo, son muchos los usuarios residentes en Cuba que utilizan Western Union como principal método para cobrar y retirar físicamente los dólares que consiguen trabajando por Internet en las diferentes páginas y aplicaciones gratuitas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba