Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Páginas que pagan directo por AirTM

Paginas que pagan directamente por AirTM

¿Buscando páginas que paguen por AirTM? Esta cuenta en dólares se ha convertido sin duda en uno de los procesadores de pagos electrónicos más utilizado por usuarios de América Latina.

Por este motivo, cada vez son más las páginas que permiten ganar dinero de forma gratuita que implementan AirTM como método de retirada. Y bajo mi punto de vista, creo que irá a más y acabará estableciéndose como uno de los métodos de pago fijos en todas las páginas de este tipo.

Si quieres saber todas las páginas disponibles que realizan pagos directo por AirTM te recomiendo seguir leyendo este artículo. Además, no se si lo sabrás pero AirTM también permite el fondeo directo de Bitcoin, Ethereum y Dai, por lo que también podrás retirar estas criptomonedas directamente a tu cuenta AirTM, ¿lo sabías?

Las mejores páginas que pagan por AirTM

⚠️ ANTES DE EMPEZAR: si has llegado hasta aquí pero no sabes que es AirTM o creaste tu cuenta hace poco, te recomiendo que leas el siguiente artículo que escribí sobre el funcionamiento de AirTM: pulsa aquí para ir al artículo »

Cada vez son más las páginas que incorporan AirTM cómo método de pago. Intentaré mantener este listado actualizado dentro de mis posibilidades. A continuación te digo cuales son las páginas que pagan de forma directa por AirTM.

2Captcha

💻 Tipo de página: Página para resolver captchas.

💸 Mínimo de pago: desde tan solo $1,00 sin comisiones.

💳 Métodos de pago: AirTM, Payeer, AdvCash, PerfectMoney, Uphold, WebMoney y Bitcoin.

📌 Más información: [pulsa aquí]

Registro

Microworkers

💻 Tipo de página: Mini-trabajos y tareas remuneradas.

💸 Mínimo de pago: desde $9,00.

💳 Métodos de pago: AirTM, Skrill, PayPal y Payoneer.

📌 Más información: [pulsa aquí]

Registro

Timebucks

💻 Tipo de página: Página Get Paid To (GPT).

💸 Mínimo de pago: pagos automáticos desde $10,00.

💳 Métodos de pago: AirTM, Payeer, Skrill, Neteller, Transfer Wise, Tango Card y Bitcoin.

📌 Más información: [pulsa aquí]

Registro

Neobux

💻 Tipo de página: Página Paid to Click (PTC).

💸 Mínimo de pago: pagos instantáneos desde tan solo $2,00.

💳 Métodos de pago: AirTM, Skrill, Neteller y Tipalti.

📌 Más información: [pulsa aquí]

Registro

¿Quieres más? No hay problema, pulsa a continuación para desplegar un listado con +10 página que pagan por AirTM. Si conoces alguna que no haya mencionado, déjame un comentario al final del artículo y la incluiré encantado a esta lista.

MOSTRAR MÁS PÁGINAS QUE PAGAN CON AIRTM 👇

1.- ClixBlue [registro]

2.-  OptimalBux [registro]

3.- GPTPlanet [registro]

4.- Mudet [registro]

5.- Cliquebook [registro]

6.- Cliquesteria [registro]

7.- Scarlet-Clicks [registro]

8.- Adzseven [registro]

9.- Adzbazar [registro]

10.- GPThub [registro]

11.- Goldenclix [registro]

¿Cómo recibir el dinero directamente en AirTM?

Es muy sencillo. En las páginas y aplicaciones que ofrezcan AirTM como método de pago, bastará con indicar tu correo electrónico de AirTM para recibir el dinero. Estos negocios disponen de una cuenta con fondos y simplemente deben realizar los un envío de dinero de AirTM → AirTM, un proceso instantáneo y libre de comisiones.

Pienso que poco a poco serán más los negocios de este tipo que incluyan AirTM como método de retiro. Un gran parte de sus usuarios son de América Latina y en esto países, AirTM es una de las mejores opciones para recibir dinero para posteriormente convertir a la moneda nacional.

¿Sabías que puedes realizar retiradas en criptomonedas por AirTM?

Sabías que AirTM permite el fondeo directo (sin intermediario) de varias criptomonedas. En la actualidad las criptomonedas que permiten un fondeo directo son las siguientes:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Dai (DAI)

Con todo esto quiero decir que podrás realizar retiros directo a AirTM en páginas, plataformas, aplicaciones y faucets que paguen con alguna de las tres criptomonedas citadas anteriormente. Las comisiones al no haber ningún intermediario son realmente bajas como puedes comprobar en la tabla junto a continuación:

💸 Movimiento📥 Desde📤 Hacia💱 Comisión
FondearETH / BTC (externo)ETH / BTC (AirTM)0.00%
RetirarETH / BTC (AirTM)ETH / BTC (externo)0.50%
Vender CriptomonedaETH / BTC (AirTM)AirUSD (dólares)1.00%

*Fondear, retirar y vender Dai (DAI) no tiene ningún tipo de comisión.

Espero que este listado de criptomonedas con fondeo directo aumente con el paso del tiempo. Sería genial poder recibir todas las criptomonedas soportadas por la plataforma AirTM de una forma directa y sin intermediarios.

Y te estarás preguntando, ¿cómo recibir pagos en criptomonedas con AirTM? A continuación te explico cómo hacerlo en cuatro sencillos pasos.

1️⃣ ¿Tienes ya cuenta en AirTM? Si aún no tienes una, no esperes más y crea tu cuenta pulsando aquí »

2️⃣ Accede al menú Fondear/Retirar y busca la criptomoneda que quieres recibir. Recuerda que actualmente solo es posible el depósito directo con Bitcoin, Ethereum y DAI.

3️⃣ Fíjate bien en el mínimo aceptado para la criptomoneda seleccionada. Este detalles es muy importante ya que no será posible recibir una cantidad menor a la exigida por AirTM.

4️⃣ A continuación copia la dirección y pégala en la página y/o aplicación donde quieras retirar tus criptomonedas a AirTM.

Para que te sea más sencillo de ver, a continuación te pondré un ejemplo paso a paso con imágenes de como llevo a cabo una retirada de bitcoins a AirTM. ¡Presta atención!

Lo primero de todo es acceder a tu cuenta AirTM y dirigirte al menú Fondear/Retirar como puedes ver en la siguiente imagen:

Fondear AirTM
Paso 1 – Fondea tu cuenta en AirTM.

El siguiente paso será elegir la opción ‘Fondear‘ y buscar la criptomoneda que quieras recibir. Recuerda que AirTM en estos momento solo permite el fondeo directo (sin intermediario) de Bitcoin, Ethereum o Dai. En este ejemplo estaré fondeando Bitcoin para recibir un pago de CoinPot → AirTM.

Fondear criptomonedas AirTM
Paso 2 – Busca la criptomoneda a fondear.

En el siguiente paso, presta atención.  Deberás seleccionar depósito ‘Directo‘ e indica la cantidad que vas a recibir o lo que es lo mismo, la cantidad que vas a retirar en la página en cuestión, en mi caso de ejemplo CoinPot, que será la cantidad que vayas a recibir en AirTM.

Debes tener en cuenta el mínimo aceptado por AirTM para dicha criptomoneda. En el ejemplo que pongo, para Bitcoin el mínimo es de 0.00052094 BTC. Este importe varia cada día ya que depende del valor de la criptomoneda ese día y en ese momento.

Por último abajo del todo verás tu dirección de monedero Bitcoin en AirTM. Esta dirección deberás copiarla tal cual en la página donde vayas a realizar la retirada.

Dirección fondeo Bitcoin AirTM
Paso 3 – Establece la cantidad y copia tu dirección.

En la siguiente captura ya me encuentro en CoinPot. Previamente como has podido ver en las capturas anteriores establecí la cantidad a recibir y copie la dirección. Ahora en CoinPot doy los siguientes pasos:

  1. Me dirijo a ‘Withdraw bitcoin core’ o lo que es lo mismo retirar a Bitcoin.
  2. Pego la dirección Bitcoin que AirTM me dio.
  3. Establezco la misma cantidad que indique en AirTM.
  4. Procedo con el pago.
Retirada de CoinPot a AirTM
Paso 4 – Indica la misma cantidad y dirección en la página donde vayas a retirar.

Y nada más que hacer, ya solo esperar a que nos envíen el pago. ¿Qué te pareció? Este proceso que he explicado utilizando CoinPot de ejemplo es aplicable a cualquier otra página que pague mediante Bitcoin, Ethereum y/o Dai. En el siguiente apartado te diré algunas de las mejores páginas para ganar estas criptomonedas y recibirlas en tu cuenta AirTM.

Te recomiendo estas páginas para ganar criptomonedas para tu cuenta AirTM

A continuación te recomiendo varias páginas muy buenas y fuables donde podrás conseguir bitcoins de forma gratuita para que retires a tu cuenta AirTM. Espero que te sirvan, ¡ya me dices!

¿Por qué debería utilizar AirTM como método de retiro?

AirTM ofrece numerosas ventajas y beneficios frente a otros procesadores de pago electrónico, sobre todo para usuarios residentes en países de Latinoamérica.

Cuenta en dólares disponible en más de 160 países y con más de 800 métodos de pagos externos.

  Protege tu dinero de la inflación de tu país. En AirTM podrás almacenar sin ningún tipo de coste tu dinero en dólares (AirUSD)

  Retira cuando quieras tu saldo en dólares AirTM a tu cuenta bancaria en moneda nacional. A través de los cajeros verificados que trabajan como intermediarios en AirTM, podrás retirar tu saldo en dólares a la moneda de tu país en cuestión de minutos.

  Sistema totalmente seguro. Cuenta con sistema de doble factor de verificación para que puedas asegurar todos tus movimientos y accesos. Además cualquier operación donde intervengan cajeros intermediarios estará monitoreada por AirTM para garantizar una transacción exitosa.

• Cada vez más utilizada como método de pago en páginas, aplicaciones y plataformas que permiten ganar dinero online gratis.