OptimalBux: Fiable página Paid to Click para ganar dinero viendo anuncios

OptimalBux es una nueva página Paid to Click hermana y por lo tanto perteneciente al mismo administrador de las ya conocidas y veteranas páginas PTC Scarlet Clicks y GPTPlanet. Ni que decir que esta nueva página pertenezca al mismo administrador me da total seguridad ya que sus dos proyectos anteriormente citados llevan desde 2009 y 2010 online y pagando a todos sus usuarios sin ningún tipo de problema.

En OptimalBux como el cualquier página del mismo tipo podrás ganar dinero viendo anuncios de manera gratuita. Obviamente no te vas a hacer millonario ni vas a conseguir grandes cantidades de dinero (a no ser que tengas una amplia red de referidos activos), pero si que te permitirá generar unos dólares extras mensuales de una forma muy sencilla.

Regístrate GRATIS en OptimalBux

Registro y primeros pasos en OptimalBux

El registro en esta página es totalmente gratuito. Además está abierto a usuario de cualquier parte del mundo.

Simplemente deberás rellenar un formulario como verás en la siguiente imagen y en cuestión de 30 segundos tendrás tu cuenta en OptimalBux creada.

Regístrate ahora en OptimalBux

Formulario de registro OptimalBux

Recuerda comprobar tu correo electrónico ya que unos segundo después de completar tu registro recibirás un Email de confirmación para activar tu cuenta.

Cómo funciona OptimalBux

Si ya has trabajado otras páginas del estilo Paid to Click, usar OptimalBux no te supondrá ninguna dificultad. Las diferentes formas de ganar dinero gratis en esta páginas son las siguientes:

Clic y visualización de anuncios

Accediendo al menú Earn Money » View Advertisements encontrarás decenas de anuncios diarios para visualizar. La remuneración de estos anuncios dependerá de tu membresía y del tiempo de visualización requerido.

Anuncios remunerados OptimalBux

Anuncios disponibles OptimalBux

Por dar un valor orientativo, normalmente recibirás entre 0,001$ a 0.002$ + 1 punto (los puntos podrás ser canjeados por dinero o usados para comprar créditos para publicidad o membresías) por cada anuncio de 5 segundos que visualices con éxito.

OfferWalls

En esta sección podrás encontrar más de 10 OfferWalls que te permitirán ganar dinero extra completando ofertas y registros.  Tendrás disponibles conocidos y veteranos paneles de ofertas como ClixWall, OfferToro, AdscenMedia, KiwiWalls, etc…

OptimalBux - OfferWalls

Paneles de ofertas OptimalBux

En estos paneles encontrarás ofertas a completar que consistirán en llevar a cabo un registro gratuito o descargar algún juego o aplicación. En algunos paneles incluso puedes encontrarás anuncios Paid to Click que al igual que en OptimalBux te pagarán simplemente por ver anuncios.

Paid to Signup Offers

Ofertas ofrecidas por otros usuarios. Serás recompensado con saldo extra por completar un registro y una serie de pasos. Normalmente los usuarios suelen promocionar otros negocios similares. Las ofertas suelen ser por ejemplo; Regístrate en la página X y haz clic en los anuncios durante 3 días.

Si cumples los requisitos y adjuntas pruebas serás recompensado con la remuneración ofrecida en un principio cuando aceptaste dicha oferta.

OptimalGrid

Típico juego para destapar casillas y conseguir premios. Diariamente podrás destapar varias casillas, algunas casillas estarán vacías pero en cambio otras estarán premiadas con créditos que podrás usar para anunciar tus otros sitios web o negocios en OptimalBux.

OptimalBux : Referidos y tipos de membresías

Como en cualquier página de este tipo tendrás disponibles varias membresías que mejorarán tanto tus ganancias como las comisiones que recibirás por tus referidos. Cómo siempre digo, si no tienes referidos ni tienes la posibilidad de adquirirlos olvídate de membresías, no serán rentables para ti.

Optimalbux membresía

Membresía disponible en Optimalbux

Para que una membresía de este tipo sea rentable deberás tener una red amplia de referidos activos o bien que hayas invertido en bastantes referidos alquilados. A continuación dejo una captura de pantalla con las membreías disponibles en OptimalBux.

Mínimo y plazo de pagos OptimalBux

El saldo mínimo para poder solicitar un pago en esta página es de 5$. La retirada la podrás solicitar mediante Payza o Perfect Money. Las retiradas de saldo serás procesarán y se harán efectivas en un plazo de 7 días laborables como máximo.

Por otro lado se podrá solicitar pagos mediante Bitcoins. En este caso el mínimo de pago puede variar ligeramente dependiendo de la criptomoneda.

OptimalBux PAGA – Comprobantes de pago

Al ser una página nueva de momento no dispongo de ningún comprobante de pago. En cuanto reciba el primero publicaré justo aquí una captura del pago OptimalBux recibido.

De todas maneras, como ya he dicho esta página es totalmente y no debes esperar a ver un pago para empezar a trabajar. Al pertenecer al mismo admin que GPTPlanet y Scarlet-Clicks (páginas online y pagando desde 2009 y 2010) nos asegura que pagará, no es como una página nueva cuyo administrador es totalmente desconocido y tenemos la incertidumbre de si pagará o no.

OptimalBux opiniones y conclusión final

Una nueva oportunidad gratuita de ganar un dinerito extra de forma gratuita y sin ninguna dificultad. Es importante tener siempre una amplia cartera de página PTC fiables y que sepamos que van a pagar sin problema para así no perder el tiempo. OptimalBux al pertenecer al mismo admin que GPTPlanet y Scarlet-Clicks nos da un plus extra de seguridad y podemos comenzar a trabajar sin problemas desde el primer día de lanzamiento sin tener que esperar a comprobar si paga o no como hacemos con nuevas páginas de administradores totalmente desconocidos.

Además su mínimo de pago de tan solo 2$ hace que sea bastante fácil cobrar las ganancias a usuarios novatos y que no tengas la posibilidad de crear una amplia red de referidos que le permitan ganar más. ¿Te animas a probar? 🙂

OptimalBux: Fiable página Paid to Click para ganar dinero viendo anuncios
5 (100%) 136 votos
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush