Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

OnlinePanel: encuestas, tareas, ofertas y micro-trabajos remunerados

⛔️ Dejo de promocionar OnlinePanel: mi cuenta a desaparecido. He contactado con ellos en numerosas ocasiones y no me responden por lo que he decidido dejar de trabajar y promocionar esta página de encuestas. *La información que encuentres en este artículo puede estar desactualizada.

👉 Si estás interesado o interesada en ganar dinero completando encuestas, te recomiendo visitar el siguiente post: [Pulsa aquí]

OnlinePanel es una plataforma muy completa que ofrece la posibilidad de ganar dinero PayPal gratis mediante la realización de encuestas en línea. Y no solamente eso, además de encuestas podrás también realizar ofertas, tareas y micro-trabajos (micro-jobs) remunerados que te harán aumentar tus ganancias dentro de la plataforma.

Detrás de esta plataforma se encuentra BuyBizCharts Ltd, empresa de investigación y estudios de mercado en línea. Con más de 20 años (desde 1997) de experiencia en el sector, razón por la cual se han ganado la confianza de empresas y marcas de sectores muy diversos que hacen uso de sus servicios para llegar a potenciales clientes y usuarios.

Si quieres conocer más acerca de OnlinePanel.net, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. No te llevará más de 5 minutos y te mostraré cómo funciona y todos los aspectos destacbles de esta página que deberías conocer si estás pensando comenzar en ella.

Breve análisis sobre OnlinePanel.NET

Clasificación❌❌❌❌❌
EstadoBorra cuentas de forma aleatoria.
Método de pagoPayPal.
Registro[Pulsa aquí]
Gestión del sitioBuyBizCharts Ltd.
Países hispanohablantes aceptadosEspaña y México.
Idioma del sitioVarios idiomas, incluido español.

Crea una cuenta de forma gratuita en OnlinePanel.NET

El registro en OnlinePanel es un proceso totalmente gratuito que cualquier usuario mayor de 16 años puede llevar a cabo. Aunque el registro está permitido más de 40 países diferentes, en cuanto a países hispanohablantes solo se encuentra España y México como países permitidos.

Si cumples con los requisitos de edad y residencia citados anteriormente, crea una cuenta ahora en OnlinePanel. Bastará con rellenar y enviar un sencillo formulario de registro con datos básicos como: nombre de usuario, email, contraseña, fecha de nacimiento, país, etc…

Una vez completes el proceso de registro, al poco tiempo recibirás en tu correo electrónico un nuevo mensaje con las instrucciones para verificar tu dirección email y activar tu cuenta en OnlnePanel.net.

¿Qué formas para ganar dinero ofrece OnlinePanel?

OnlinePanel ofrece al usuario un amplio abanico de posibilidades para ganar puntos que podrás canjear por dinero. Debes saber que 1.000 puntos = $1,00. A continuación citaré y explicaré de manera breve cada una de las formas que ofrece esta plataforma para ganar puntos de forma gratuita.

📋 Encuestas: encuestas en línea remuneradas. Por cada encuesta que completes con éxito serán recompensado/a con puntos.

Encuestas Remuneradas OnlinePanel.Net
Encuestas Remuneradas en OnlinePanel.Net

⚙️ Micro Empleos & Tareas: en las tareas normalmente deberás seguir una serie de instrucciones. Por ejemplo, actualmente hay una tarea que nos pide lo siguiente; “Amazon Prime España – Gratis por 30 días – 2.000 puntos – Ejecute su prueba GRATUITA de 30 días y transmita su primera película o programa de televisión hoy mismo.”. Obviamente este tipo de tareas son para usuario que nunca antes hayas estado registrado en dicha página, en el caso del ejemplo Amazon Prime.

En cuanto a los Micro-Empleos se realizarán a través de la plataforma Figure Eight anteriormente conocida como CrowdFlower. Después de completar una tarea, no recibirás los puntos en tu cuenta de inmediato. Se debe esperar unas horas/días para que los anunciantes confirmación la tarea correctamente y será entonces cuando te acreditarán los puntos correspondientes.

Tareas y Micro Empleo Aplicaciones OnlinePanel.Net
Tareas remuneradas en OnlinePanel.Net

📲 Aplicaciones: descarga, instala y ejecuta la aplicación para ganar puntos extra. Solamente para usuario que accedas desde dispositivo móviles. La oferta disponible de aplicaciones dependerá del país desde donde accedas.

Aplicaciones OnlinePanel.Net
Tareas y ofertas exclusivas para dispositivos móviles.

🎁 Ofertas: Ofertas ofrecidas por el popular panel de ofertas OfferToro. Aquí encontrarás un gran listado de acciones remuneradas para conseguir más puntos en OnlinePanel.NET. Las ofertas son muy variadas, desde completar encuestas, realizar registros, descargar aplicaciones y mucho más.

Ofertas OnlinePanel.Net
Muros de ofertas (OfferWalls) OnlinePanel.Net

📢 Afiliados: el área de afiliados está oculta, no hay ningún menú visible para acceder. Deberás añadir a la dirección de tu navegador el slug /affiliate-area/ para acceder. Una vez dentro deberás completar un breve formulario donde indicarás tu nombre, Email, PayPal, URL en caso de tener sitio web o blog donde promocionarás OnlinePanel y contraseña.

Si aprueban tu solicitud podrás conseguir dinero promocionando OnlinePanel, concretamente 2$ por cada usuario que se registre correctamente y completa al menos una encuesta, oferta o tarea en un plazo máximo de 30 días.

¿Cómo puedo retirar las ganancias obtenidas?

Los pagos en OnlinePanel se harán de forma automática. Siempre que alcances la cantidad de 10$ (10.000 puntos) recibirás el pago a través de PayPal de manera automática sin que tengas que solicitar nada. Los pagos se pueden demorar un máximo de 30 días desde que alcances al mínimo requerido (10$). Esta demora es debido a que generalmente deben esperar la confirmación final de los puntos que hayas conseguido por parte de los clientes y proveedores.

⚠️ Es importante que te asegures de rellenar y especificar la dirección de correo electrónico correcta de tu cuenta PayPal para poder recibir tus ganancias sin ningún tipo de problema. Esto lo podrás realizar pulsado sobre tu avatar y accediendo al menú Perfil & Cuenta PayPal » Editar » Su cuenta PayPal.

Establecer cuenta PayPal para cobrar en OnlinePanel.NET
No olvides configurar de forma correcta tu cuenta PayPal.

Mi opinión sobre OnlinePanel.NET

Excelente oportunidad para generar ganancias por Internet. La plataforma OnlinePanel ofrece la posibilidad de hacer de varias formas posible. Bien es cierto que su especialidad son las encuestas remuneradas pero se pueden complementar perfectamente con la realización de tareas, ofertas y micro trabajos que vayan apareciendo disponibles de manera periódica.

Su mínimo de pago no es bajo pero tampoco alto. Creo que 10$ es una cantidad correcta para que cualquier tipo de usuario pueda solicitar su primer pago sin que pase demasiado tiempo y sin demasiada dificulta.  Hay que tener en cuenta que 10.000 puntos equivale a 10$ y cada encuesta completa correctamente proporciona entre 1.000 y 4.000 puntos.