Qué es y cómo comprar o invertir en OmiseGo (OMG) 2018

OmiseGo propone mejorar los sistemas tradicionales de intercambio, envío y recepción de divisas. Para ello, su tecnología se basa en la plataforma de Ethereum para crear así una red descentralizada enfocada para transferir valores a gran escala y a bajo coste de forma segura.

Si estás buscando una cartera rentable a largo plazo, OMG no puede faltar. Este proyecto tiene un enorme potencial y 2018 puede ser su año de despegue total.

24H Range -
/

¿Qué es OmiseGo (OMG)?

Omise, la empresa que hay detrás del proyecto OmiseGo existe desde 2013. Además operar ya un sistema de pago online en Asia. A lo que vengo a referir es que el equipo de OmiseGo ya ha producido un producto viable y su proyecto no se basa en “humo” como otras muchas criptomonedas de reciente creación.

Mediante el proyecto OmiseGo se pretende dar un pago más y ofrecer un método seguro y fiable de intercambio de divisas ya sean fiat o critodivisas de manera instantánea y con una comisión muy baja.

Este modelo de negocio permitirá el intercambio descentralizado y a gran escala con un coste reducido gracias a la tecnología Blockchain de Ethereum. Además en un plazo de 2 años se pretende actualizar la cadena de bloques con una actualización llamada Plasma que permitirá que sea escalable a nivel de VISA.

OmiseGo: Características de esta criptomoneda

• Validación de transacciones mediante Proof of Stake. Los poseedores e inversores de tokens OMG dará el derecho de validar las transacciones que se realicen en la red. De esta forma las personas que posean OmiseGo recibirás comisiones de transacción cada vez que alguien utilice la plataforma para realizar pagos. Un excelente incentivo para cualquier inversor.

• Marco gratuito de programación para el desarrollo de billeteras digitales de bancos y empresas mediante SDK Wallet.

• Red abierta y gratuita. Las empresas que decidan utilizar OmiseGo no tendrás que pagar nada. El único coste es la pequeña comisión que cobre la red por cada comisión realizada.

• Facilidad a la hora de realizar pagos. OmiseGo pretende abrir la economía ya que no se necesita de tener cuenta bancaria para realizar o recibir dinero.

• Gran equipo de trabajo. El proyecto OmiseGo cuenta con un cualificado equipo de trabajo y asesores. Los co-fundadores Jun Hasegawa involucrado en la creación de empresas tecnológicas en Japón y Ezra Don Harinsut con más de 12 años de experiencia como Gerente de Comercio Internacional en el ámbito de las telecomunicaciones y la tecnología financiera. Por otro lado cuenta con voces expertas que asesoran este proyecto como Vitalik Buterin, fundador de Ethereum.

En noviembre de 2016, Omise fue destacado como Fintech Rockstars en Forbes.

¿Dónde almacenar monedas OmiseGo?

Existen varias formas para almacenar OmiseGo. Personalmente recomiendo los siguientes métodos.

CoinPayments CoinPayments
Excelente billetera que permite almacenar, enviar y recibir OmiseGo (OMG). Esta billetera tiene como principales ventajas sus bajas comisiones y amplio abanico de criptomonedas soportadas.

Crear cuenta en CoinPayments »
Más información »

Ledger Wallet Ledger Wallet
A través de la aplicación MyEtherWallet, la billetera hardware Ledger Wallet te permitirá almacenar y operar de forma muy segura. Despreocúpate de robos y hackeos utilizando Ledger Wallet. Dos modelos disponibles, Ledger Wallet Nano S y Ledger Wallet Blue.

Comprar billetera Ledger Wallet »
Más información »

Trezor Wallet Trezor Wallet
Usando MyEtherWallet, TREZOR wallet te permitirá almacenar y realizar transacciones con OMG y otras muchas criptomonedas de forma totalmente segura.

Comprar billetera Trezor Wallet »
Más información »

Comprar OmiseGo con tarjeta de crédito

Actualmente no es posible adquirir monedas OmiseGo de forma directa con tarjeta de crédito o débito. Pero si que podrás hacerlo mediante un intercambio por Bitcoin o Ethereum en plataformas exchange.

Si estás buscando adquirir OmiseGo (OMG) personalmente te recomiendo utilizar la plataforma exchange Binance. Sus bajas comisiones y amplia variedad de criptomonedas hacen de esta plataforma una de las más populares y utilizadas por miles de usuarios a día de hoy.

Como comenté antes, para adquirir OMG deberás disponer de Bitcoin o Ethereum para realizar el intercambio. Personalmente te aconsejo hacerlo mediante Ethereum debido a sus bajas comisiones y velocidad de transacción. La red de Bitcoin actualmente cobra unas comisiones muy altas.

¿No tienes Bitcoin o Ethereum? Puedes adquirir estas dos criptomonedas con tarjeta de crédito de manera instantánea y directa en Coinbase » si resides en España (o resto de Europa). Si eres de Latinoamérica tendrás que utilizar otras plataformas para adquirir Bitcoin o Ethereum ya que Coinbase no permite comprar ni vender en países de América Latina. La mejor opción en tu caso es sin duda la plataforma Coinmama »

Coinbase para adquirir Bitcoin o Ethereum en España/Europa. Accede pulsando aquí »

Coinmama para adquirir Bitcoin o Ethereum en Latinoamérica. Accede pulsando aquí »

Mejores páginas para invertir en OmiseGo

En la actualidad la única plataforma legal y regulada que permite operar con OmiseGo (OMG) es IQ Option. Si deseas invertir y sacar beneficio con esta criptomoneda sin duda esta plataforma es la mejor opción que encontrarás en la actualidad. Podrás invertir en CFDs de OmiseGo desde tan solo 10$.

IQ Option IQ Option
Popular plataforma de trading online. Mínimo de depósito $10. Permite operar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, Ethereum Classic, Monero, OmiseGo, Zcash, IOTA.

Crear cuenta IQ Option para PC »
Crear cuenta IQ Option para móvil »

Conclusión y opiniones sobre OmiseGo

Basándose en la tecnología de Ethereum, OmiseGo presenta un proyecto muy atractivo a la vez que solido y real. OMG representa lo que parece ser la futura generación de servicios de pagos online ya que permitirá pagar y enviar/recibir mediante distintas divisas (ya sean fiat o monedas descentralizadas)

El proyecto OmiseGo es aún joven pero desde su salida al mercado a mostrado gran solidez y progresión al alza progresiva. Su valor a día de hoy (cuando escribo este artículo) es de 17,25$ habiendo alcanzado su máximo histórico hace varios días atrás en unos 25,61$.

Creo que 2018 puede ser un gran año para este criptomoneda. Espero mucho de ella, tanto en su proyecto como en el precio de mercado. Si estás buscando criptomonedas para invertir a largo plazo, OMG no puede faltar en tu cartera.

Qué es y cómo comprar o invertir en OmiseGo (OMG) 2018
5 (100%) 124 votos

Deja un comentario y comparte con la comunidad

Gratorama GoldRush