Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Olymp Trade: La herramienta perfecta para invertir

Olymp Trade es uno de los principales brokers de opciones binarias el cual ofrece excelentes servicios de trading para los inversores de opciones binarias. Establecida en el 2014, la compañía ha ganado varios galardones como «Mejor Broker Financiero» en el 2017 por CPA Life Awards, «Mejor Plataforma de Trading de Opciones Binarias» en el 2016 por Le Fonti y muchos más.

Principales características de Olymp Trade

Plataforma de Trading: Olymp Trade tiene una plataforma de trading muy bien diseñada. Tiene un hermoso diseño y una navegación intuitiva. Todas las opciones están ubicadas en posiciones muy convenientes. La mejor parte de la plataforma de trading es que tiene un gráfico a tiempo real de los instrumentos que ofrecen. Este gráfico en vivo puede ser visualizado en tres formas: Gráfico de Área, Velas Japonesas y Heiken Ashi. Usted puede agregar indicadores y hacer un análisis técnico usando la misma plataforma de trading. La plataforma viene con un amplio rango de códigos de color para diferenciar los indicadores. Esto hace la operación más sencilla y gratificante para los inversores.

Principales características Olymp Trade
Características Olymp Trade

Una ventana separada es usada para el análisis técnico. Usted puede cambiar la escala del tiempo y aplicar varias herramientas para hacer el análisis. Hay una opción para dividir la pantalla y analizar dos activos al mismo tiempo.

Bono de Bienvenida: Cuando se trata de un bono de bienvenida, nada supera a Olymp Trade. El sitio web ofrece un 100% adicional como bono de bienvenida sobre el primer deposito realizado dentro de 24 horas después del registro.

Regulación: El broker es miembro de la Comisión Financiera Internacional y tu dinero está completamente seguro. Por las regulaciones, el dinero de los clientes se mantiene en una cuenta diferente a la cuenta de negocios del broker.

Certificación Olymp Trade
Regulación Olymp Trade

Transacciones: Los clientes pueden seleccionar cualquiera de las dos divisas: EUR y USD. Olymp Trade soporta muchas opciones para las hacer las transacciones como Tarjetas Bancarias Visa o MasterCard para transacciones internacionales, transferencias bancarias y métodos de pago electrónicos como Neteller, Skrill, WebMoney, Qiwi, Yandex, Fasapay y BitCoins, Boleto, Epayments. El monto mínimo de depósito es USD/EUR 10 y el monto mínimo de operación es de solo USD/EUR 1. Es una buena opción para nuevos inversores. El periodo máximo para el retiro es de 5 días hábiles, pero generalmente las solicitudes son procesadas mucho más rápido. Usualmente, el 90% de las solicitudes son procesadas en 24 horas o al siguiente día hábil.

Centro Educativo de Olymp Trade

La mayoría de los brokers de opciones binarias tienen eBooks y material escrito en su sección educativa. Es tedioso revisarlos y la mayoría no logra seguir esas guías. Olymp Trade tiene una de las mejores secciones educativas, la cual contiene videos con importantes estrategias e indicadores que ayudan al inversor a hacer mejores pronósticos. Además de esto, dictan regularmente webinarios para educar a los inversores.

Olymp Trade: Centro educativo
Centro educativo gratuito Olymp Trade

Centro de Analíticas en Olymp Trade

Olymp Trade ofrece un Centro de Analíticas dedicado.

Está diseñado para brindar conocimiento de valor a los inversores. Este tiene las siguientes cuatro secciones:

Centro de analítica Olymp Trade
Centro analítico Olymp Trade

Calendario Económico: Brinda información acerca de eventos mundiales que probablemente afecten el mercado.

Señales de Compra/Venta: Esta sección incluye activos que muestran un patrón de Compra fuerte o Venta fuerte. Los inversores pueden usarlo directamente para hacer mejores pronósticos.

Análisis Técnico: Esta sección permite a los inversores hacer análisis técnicos usando la plataforma del sitio web para un análisis detallado.

Volatilidad: Dada la diferencia entre las zonas horarias de las regiones, es importante entender el patrón para que puedas saber cuáles activos están activos a qué hora. Esta sección contiene información crucial de las sesiones Asiáticas, Europeas y Americanas.

Cuenta VIP Olymp Trade

Para aquellos que están buscando obtener el mayor provecho de las opciones binarias, Olymp Trade ofrece una cuenta VIP. Esta viene con un asesor de cuentas personal, operaciones libres de riesgo y retornos más altos (hasta 92%). El asesor de cuentas hablara con usted acerca de cómo usted puede mejorar sus estrategias de trading.

Olymp Trade VIP
Cuenta VIP disponible en Olymp Trade

Cuenta Demo: El trading con opciones binarias no es un juego y los nuevos inversores tienen mucha euforia de comenzar a operar con dinero real. Para resolver este problema, Olymp Trade ofrece una cuenta demo con 10,000 unidades de dinero virtual. Una cuenta virtual le brinda a los inversores una opción para operar con condiciones reales pero con dinero virtual. Cualquier cosa que pierdas o ganes no se materializara, pero esto ofrece una oportunidad de oro para que los inversores aprendan. Adicionalmente, esta cuenta es útil cuando estas aprendiendo nuevas estrategias de trading y quieres probarlas antes de operar con dinero real.

Trading en la vía: Con la aplicación de Android de Olymp Trade puedes operar usando tu teléfono inteligente. Las apps están diseñadas para ofrecer una experiencia única de trading sobre pantallas pequeñas.

Soporte: El broker ofrece una inigualable atención al cliente en varios lenguajes incluyendo el español. Puedes contactar al departamento de atención al cliente por teléfono, email y chat en línea. El chat en línea opera 24/7 en 8 lenguajes con un tiempo de respuesta promedio de tan solo 15 segundos.

Conclusiones acerca de Olymp Trade

Olymp Trade es un broker de opciones binarias confiable que ofrece servicios de trading de altísima calidad. La compañía se esfuerza por hacer de cada sesión de trading una experiencia única con sus insuperables funciones. Un equipo de cordiales representantes de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudar en caso de que ocurra cualquier problema. Se recomienda ampliamente usar los servicios de Olymp Trade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (36)

Me registré anteayer, me verifiqué, puse primeros 50 dólares e incluso tuve tiempo para hacer un par de órdenes. parqa más seguridad decidí retirar el dinero de vuelta a la cuenta. LLegaron justo en 24 horas. O sea todo está bien, no son estafadores ni timadores. Ahora trato de entender las estrategias que ofrecen probar para empezar y en el futuro voy a operar con más dinero porque con 50 dólares no puedes esperar mucha ganancia. Además la empresa permite el depósito mínimo de 10 dólares. Pero no es muy interesante.

Responder

Es super que Olymp Trade da la posibilidad de practicar en la cuenta demo. A propósito al recargar la cuenta dan los bonos a la cuenta de bonificación. Pero no se puede retirarlos en seguida. Pero se puede pagarlos y retirar la ganancia líquida sin problemas. Durante tres años lo hice muchas veces. La plataforma ofrece las condiciones interesantes de trading. Spread se hizo más pequeño. Se puede operar tranquilamente con scalp de unos puntos y tomar sus 1,5% liquidos al día. Suerte a todos!

Responder

Compré hace dos años las acciones de Estados Unidos y Japón. Los mejores saltaron arriba y llevaron en total 65% en dos años. Este indicador es muy individual, pero si tienes ganas de investir el dinero con el máximo beneficio – abre la cuenta vip con el manager personal. No va a tomar decisiones por ti o comprar algo. Solo va a ofrecer diferentes variantes de la cartera de inversiones con diferentes riesgos y beneficios. Basándose en esto será más fácil tomar la decisión

Responder

último mes empecé a testar diferentes funciones de gestión de riesgos. en realidad ayuda seguir y disminuir el riesgo de perder el capital. Stop loss cierra la órden automáticamente cuando el nivel de la pérdida que he puesto llega al cierto punto. Y take profit funciona al reves, cierra la órden en el beneficio puesto. asi es mucho más seguro operar , cree a mi poca experiencia

Responder

Lo más importante es que Olymp Trade no me engaña. Opero ya hace mucho y la rentabilidad después de 3 años logró 4% al mes haciendo trading pasivo. No tienen comisiones ocultas y retrasos de los pagos. Todo es honesto y seguro en este sentido, No hay spread. EN vez de spread toman la comisión por abrir la órden y transferirla al otro día. Y la comisión es menos que el promedio de spread en el mercado. Es una empresa buena

Responder

No me dejan de sorprender las oportunidades nuevas de Olymp Trade. Durante todo el tiempo que invierto aquí hacen nuevos cursos didacticos y las reseñas de video de las novedades, estrategias, la ayuda para los principiantes y muchas otras cosas. Pero no me gusta mucho el programa de bonificación. Puedes operar con los bonos pero con ciertas condiciones. Me gusta como funciona el soporte. 24’7 te soporten por el teléfono. POr eso no voy a calumniar sobre la empresa. Son profesionales en su trabajo

Responder

No siempre se gana con Olymp Trade. A veces se pierde. Pero en general pierdo en teoría no en realidad. Invierto solo en las acciones. Si la cotización de la acción cae menos que de compra de todos modods no cierro la órden y no vendo el activo. Opero con la estrategia de Warren Buffett que dice que no tienes que perder tu dinero. Y de todos modos lo sé que las acciones en las cuales invierto dentro de 1-2 años serán 2-3 veces más caras de la cotización actual. las venderé en la cima

Responder

Olymp Trade siempre organiza los torneos de este modo aumentando el interes de los traders. Yo, por ejemplo, participé en uno. No gané ningún premio pero fue interesante. Quise ganar locamente. Pero allí gana solo el que arriesga mucho dinero y realiza muchas órdenes durante el período del torneo. Pusieron en youtube las estrategias de victoria. Es interesante escucharlas y sacar conclusiones

Responder

Hay funciones cómodas y rentables del cierre automático de las órdenes stop out. hay muchos instrumentos para el análisis técnico de los activos. Muy raramente analizo los activos desde cero, porque uso las señales gratuitas del mismo Olymp Trade. Pero cada uno lo pruebo sin falta con 4-7 instrumentos. La eficacia es positiva. A veces hay errores, pero no hay nada ideal, además cuando es gratis

Responder

Trabajp en la plataforma Olymp Trade hace mucho, más de 3 años. Tienen sus ventajas y desventajas. De las ventajas podemos mencionar que no hay fallos de los pagos, hay surtido amplio de las inversiones, el grupo grande en facebook donde todos pueden hablar con los clientes de Olymp Trade. De las desventajas – el pago del dinero se realiza solo en 24 horas. Para los clientes habituales podrían minimizar este tiempo para más solidez de la empresa

Responder

Opero en la plataforma Olymp Trade hace poco pero soy un trader experto. Cambié el broker por las razones técnicas y financieras, a favor de Olymp Trade. Os aconsejo, antes de invertir el dinero en uno de los activos del broker elegido, probar su seguridad. Olymp Trade tiene una plataforma c´omoda, profesionalmente elaborada y el contenidode la calidad bastante buena. El broker organiza los cursos didácticos con los traders – webinarios, video lecciones y presenta las estrategias actuales del trading, en 9 idiomas : español, inglés, ruso, tailandés, portugués, indoneso, turco y vietnamita.

Responder

¡Buenos días y feliz año nuevo! 🙂 Me gustó mucho este texto. En realidad yo ni siquiera sabía que existía esa posibilidad de bonificación … Es decir, no sabía que era tan fácil conseguir y ahora seguramente iré detrás de eso. Después de que yo lucrar usando ese bono voy a poder hacer el saque de mis ganancias normalmente como ya vengo haciendo? ¿Tiene algún otro vídeo o material que pueda ayudar? Gracias!

Responder

¡Buenas Tardes Silvana y feliz año nuevo! Usted podrá retirar sus ganancias, pero la bonificación se mantendrá en su plataforma, no podrá retirarlas. Olymp Trade explica que no podrá retirar el bono, solo sus ganancias reales. Confieso que también quería poder retirar el bono, ¡sería perfecto! Pero las políticas son políticas y tenemos que seguirlas. Buena Sorte y tus transacciones.

Hola, Buenas tardes, todavía estoy en la plataforma de pruebas en 2019 quiero empezar en la cuenta real. Creo que voy a empezar a depositar U$20,00, será que es un buen valor? ¿Cuál sería el valor mínimo que puedo hacer mis transacciones diarias? He visto que es 2 Dólares, puedo hacer la transacción en Dólar? ¿Como funciona? ¡Agradezco si alguien me puede ayudar! Feliz Año Nuevo 🙂

Responder

Buenos Días Patricia. Sí, U $ 20.00 es una buena cantidad y también es el depósito mínimo en la plataforma. Sobre las transacciones diarias, tienes razón, la cantidad es de U $ 2.00. Si está utilizando una moneda diferente, la cantidad también es 2.00. Por ejemplo, comercio en reales (moneda brasileña) y el monto de mi transacción es de 2 reales. Espero poder ayudarte, buena suerte!

A los principiantes que dudan de la seguridad Olymp Trade los puedo aconsejar prestar la atención a una serie de ventajas: 1. la inversión con la rentabilidad hasta 80% en lacuenta estándar, hasta 92% en la cuenta VIP. 2. video lecciones, artículos y webinarios disponibles justo del gráfico del trading. 3. la cuenta demo con la divisa virtual – 10000 monedas. 4. La ayuda del soporte técnico – 24/7. 5. La seguridad – Olymp Trade tiene 6 premios prestigiosos, incluso le Fonti y Show FX World. La actividad de la empresa erstá controlada por el comité internacional financiero

Responder

Yo uso las veces uso la cuenta demo para practicar los fines de semana, pero ya estoy operando en la cuenta real. A veces percibo una pequeña diferencia en el gráfico entre la cuenta de demostración y la cuenta real. El gráfico de la cuenta de demostración también acompaña los movimientos del mercado? Entiendo que los gráficos deberían ser iguales, ¿no? ¿Alguien a ti también percibe esa diferencia ??

Responder

Me gustó el análisis de este sitio, muy completo y aclarar muchas dudas que son comunes a todos los que están empezando, así como yo. Estoy haciendo pruebas en la cuenta de demostración y me dedico a los estudios, y siento que pronto voy a poder empezar a usar la cuenta real. La cuenta demo ya tiene un valor disponible para negociar, pero ¿cómo es en la cuenta real? ¿Tiene un valor disponible allí para la primera negociación, o tengo que hacer el depósito mismo?

Responder

Buenas noches Bruna, estoy de acuerdo con usted, el análisis hecho aquí está muy completo. La cuenta real es un espejo de la cuenta de demostración, pero para empezar a negociar usted necesita hacer un depósito, que tiene un valor muy bajo, sólo R $ 20,00. Con estos 20, usted puede comenzar a hacer transacciones en el valor de por lo menos USD 2. Es muy simple y fácil de usar. Cualquier cosa de una mirada en los vídeos de Youtube que enseñan a hacer deposito. Buena suerte 😉

Quise operar con la criptomoneda en la bolsa pero hab?a problemas con el registro y decid? probar en Olymp Trade. 12 criptomonedas son bastantes para mi. claro que es un activo con muchas volatilidad pero me aseguro operando con las divisas y las acciones. en general m?s gano. me gusta que all? no hay que pagar por los bonos. el beneficio que recibes de los bonos puedes retirar inmediatamente. No lo vi en otros lugares. normalmente tienes que hacer la fracturaci?n muy grande. Muy a menudo despu?s de esto ya no tienes para retirar. Y tiene la retabilidad alta, unos 80%, y en la cuenta vip hasta 92%

Responder

Olymp Trade es un broker bueno que no me falló ni una sola vez. Opero diferente, a veces gano, a veces pierdo. Pero esto no depende del broker. Olymp Trade tiene la plataforma del trading muy cómoda. tiene toda la información necesaria, la historia de las ordenes. En el caso del fracaso siempre se puede cerrar la orden antes del plazo que minimiza los riesgos. Puedes usarlo si hasta el cierre se queda 16 del tiempo. Olymp Trade envia la información sobre kas noticias importantes económicas y realiza las horas con la rentabilidad subida de diferentes pares de divisas. También lo uso. Por qué perder tal posibilidad

Responder

Es un buen broker y en si me siento satisfecho. Tiene más de 20 criptomonedas, aunque solo opero con las 5 principales y cuando el porcentaje de ganancia en ellas es alto. Se puede operar en opciones binarias y CFD. El monto mínimo de depósito es de $10 y el monto mínimo de operación es de $1. El broker ofrece bonos del 10 al 50% del monto de la cuenta, y no impiden retirar dinero. En la cuenta demo se hacen torneos. Olymp tiene dos tipos de cuentas: la ordinaria y la VIP. Y me gustaria saber como hago para tener una cuenta VIP también?

Responder

Si operas con martingale no te saldrá bien porque la rentabilidad no es permanente, ahora es 80%, después 30%, o sea es más difícil ganar y a veces imposible. Tienes que esperar hasta que suban la rentabilidad del instrumento y eso te rompe la estrategia del trading. Puedes cambiar el activo pero eso cambia la estrategia. Vas a correr por la suerte sin prestar la atención a la estrategia y sin duda alguna lo perderás todo por las emociones. Entonces tienes que elegir bien el tiempo para operar depende de las condiciones del mercado. En otras cosas es un broker bueno!

Responder

quiero empesar a invertir pero primero necesito información gracias

Responder

Concretamente…¿qué información necesitas?

Aunque ahora poca gente confía a los rankings, olymp trade está con razón en el primer lugar. Lo más importante que es seguro y trata con atención a cada cliente. Está claro que es en su interés también porque la competencia entre los brokers es muy grande. Pero en este caso es muy provechoso para los clientes. El primer depósito es sólo 10$. También hay una cuenta vip con el mínimo de 2000$ con las privilegias especiales. En la cuenta vip ofrecen las ordenes sin riesgo, el beneficio está aumentado hasta 92% (en vez de 82% en la cuenta mínima) y ofrecen el consultor personal. Añadiría las ordenes sin riesgo a la cuenta mínima pero no está en mi poder

Responder

olymp trade es una plataforma comercial que trata de prestar a los traders lo máximo de la información de la teoría y la práctica del trading. Es elogiable porque cada asunto necesita los conocimientos y la práctica. Puedes recibir ambas cosas en olymp trade gratis y además ganar el dinero. El deposito mínimo de 10$ es accesible casi para todos. Como vas a aprovechar las posibilidades de olymp trade depende sólo de ti. No me gusta que olymp ha quitado la parte de los bonos. Por ejemplo ahora no hay torneos en la cuenta demo. Pero la promesa de devolverlos está ya dos semanas en la página web

Responder

Es un buen broker y en si me siento satisfecho. Tiene más de 20 criptomonedas, aunque solo opero con las 5 principales y cuando el porcentaje de ganancia en ellas es alto. Se puede operar en opciones binarias y CFD. El monto mínimo de depósito es de $10 y el monto mínimo de operación es de $1. El broker ofrece bonos del 10 al 50% del monto de la cuenta, y no impiden retirar dinero. En la cuenta demo se hacen torneos. Olymp tiene dos tipos de cuentas: la ordinaria y la VIP. Para obtener el estatus de VIP, hay que recargar la cuenta con $2000. El estatus de vip brinda privilegios para aumentar la rentabilidad y en el número de operaciones sin riesgo. Además para los clientes vip se facilita un administrador personal.

Responder

Es la primera plataforma en la que he tratado de trabajar con criptomonedas. Los activos son muy entretenidos, su volatilidad es muy alta y por lo tanto hay muchas oportunidades. La plataforma es muy cómoda y también funciona perfectamente. He retirado con skrill y ha sido muy rápido.

Responder

¿Ya tiene la aplicación de Forex de Olymp Trade para móviles?

Responder

Si, Olymp Trade dispone de aplicación para móviles.

Hola, opero opciones binarias en la Olymp Trade y me gusta mucho, oír que ahora tiene Forex en la Olymp Trade, ¿verdad?

Responder

Hola Sara, sí, es verdaded, pero solamente para Android

Buenos días, Me pregunto si ya hay una aplicación de cambio de Olymp Comercio en el teléfono, porque solo puedo usar el PC y el uso de las opciones binarias en el teléfono y el ordenador

Responder

Hola Milena, puedes usar la app de opciones en tu teléfono también (IOS y Android). La app para Forex solamente esta disponible para Android.

Conocí a Olymp Trade por un amigo, necesitaba ganar un extra, de ahí me presentó, tuve que estudiar un poco pero valió la pena, no oigo hablar mucho en opciones binarias, en Forex, nada del tipo, pero por experiencia propia puedo afirmar que las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero.

Responder

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.