Olymp Trade: La herramienta perfecta para invertir


Olymp Trade es uno de los principales brokers de opciones binarias el cual ofrece excelentes servicios de trading para los inversores de opciones binarias. Establecida en el 2014, la compañía ha ganado varios galardones como “Mejor Broker Financiero” en el 2017 por CPA Life Awards, “Mejor Plataforma de Trading de Opciones Binarias” en el 2016 por Le Fonti y muchos más.

Principales características de Olymp Trade

Plataforma de Trading: Olymp Trade tiene una plataforma de trading muy bien diseñada. Tiene un hermoso diseño y una navegación intuitiva. Todas las opciones están ubicadas en posiciones muy convenientes. La mejor parte de la plataforma de trading es que tiene un gráfico a tiempo real de los instrumentos que ofrecen. Este gráfico en vivo puede ser visualizado en tres formas: Gráfico de Área, Velas Japonesas y Heiken Ashi. Usted puede agregar indicadores y hacer un análisis técnico usando la misma plataforma de trading. La plataforma viene con un amplio rango de códigos de color para diferenciar los indicadores. Esto hace la operación más sencilla y gratificante para los inversores.

Principales características Olymp Trade

Características Olymp Trade

Una ventana separada es usada para el análisis técnico. Usted puede cambiar la escala del tiempo y aplicar varias herramientas para hacer el análisis. Hay una opción para dividir la pantalla y analizar dos activos al mismo tiempo.

Bono de Bienvenida: Cuando se trata de un bono de bienvenida, nada supera a Olymp Trade. El sitio web ofrece un 100% adicional como bono de bienvenida sobre el primer deposito realizado dentro de 24 horas después del registro.

Regulación: El broker es miembro de la Comisión Financiera Internacional y tu dinero está completamente seguro. Por las regulaciones, el dinero de los clientes se mantiene en una cuenta diferente a la cuenta de negocios del broker.

Certificación Olymp Trade

Regulación Olymp Trade

Transacciones: Los clientes pueden seleccionar cualquiera de las dos divisas: EUR y USD. Olymp Trade soporta muchas opciones para las hacer las transacciones como Tarjetas Bancarias Visa o MasterCard para transacciones internacionales, transferencias bancarias y métodos de pago electrónicos como Neteller, Skrill, WebMoney, Qiwi, Yandex, Fasapay y BitCoins, Boleto, Epayments. El monto mínimo de depósito es USD/EUR 10 y el monto mínimo de operación es de solo USD/EUR 1. Es una buena opción para nuevos inversores. El periodo máximo para el retiro es de 5 días hábiles, pero generalmente las solicitudes son procesadas mucho más rápido. Usualmente, el 90% de las solicitudes son procesadas en 24 horas o al siguiente día hábil.

Centro Educativo de Olymp Trade

La mayoría de los brokers de opciones binarias tienen eBooks y material escrito en su sección educativa. Es tedioso revisarlos y la mayoría no logra seguir esas guías. Olymp Trade tiene una de las mejores secciones educativas, la cual contiene videos con importantes estrategias e indicadores que ayudan al inversor a hacer mejores pronósticos. Además de esto, dictan regularmente webinarios para educar a los inversores.

Olymp Trade: Centro educativo

Centro educativo gratuito Olymp Trade

Centro de Analíticas en Olymp Trade

Olymp Trade ofrece un Centro de Analíticas dedicado.

Está diseñado para brindar conocimiento de valor a los inversores. Este tiene las siguientes cuatro secciones:

Centro de analítica Olymp Trade

Centro analítico Olymp Trade

Calendario Económico: Brinda información acerca de eventos mundiales que probablemente afecten el mercado.

Señales de Compra/Venta: Esta sección incluye activos que muestran un patrón de Compra fuerte o Venta fuerte. Los inversores pueden usarlo directamente para hacer mejores pronósticos.

Análisis Técnico: Esta sección permite a los inversores hacer análisis técnicos usando la plataforma del sitio web para un análisis detallado.

Volatilidad: Dada la diferencia entre las zonas horarias de las regiones, es importante entender el patrón para que puedas saber cuáles activos están activos a qué hora. Esta sección contiene información crucial de las sesiones Asiáticas, Europeas y Americanas.

Cuenta VIP Olymp Trade

Para aquellos que están buscando obtener el mayor provecho de las opciones binarias, Olymp Trade ofrece una cuenta VIP. Esta viene con un asesor de cuentas personal, operaciones libres de riesgo y retornos más altos (hasta 92%). El asesor de cuentas hablara con usted acerca de cómo usted puede mejorar sus estrategias de trading.

Olymp Trade VIP

Cuenta VIP disponible en Olymp Trade

Cuenta Demo: El trading con opciones binarias no es un juego y los nuevos inversores tienen mucha euforia de comenzar a operar con dinero real. Para resolver este problema, Olymp Trade ofrece una cuenta demo con 10,000 unidades de dinero virtual. Una cuenta virtual le brinda a los inversores una opción para operar con condiciones reales pero con dinero virtual. Cualquier cosa que pierdas o ganes no se materializara, pero esto ofrece una oportunidad de oro para que los inversores aprendan. Adicionalmente, esta cuenta es útil cuando estas aprendiendo nuevas estrategias de trading y quieres probarlas antes de operar con dinero real.

Trading en la vía: Con la aplicación de Android de Olymp Trade puedes operar usando tu teléfono inteligente. Las apps están diseñadas para ofrecer una experiencia única de trading sobre pantallas pequeñas.

Soporte: El broker ofrece una inigualable atención al cliente en varios lenguajes incluyendo el español. Puedes contactar al departamento de atención al cliente por teléfono, email y chat en línea. El chat en línea opera 24/7 en 8 lenguajes con un tiempo de respuesta promedio de tan solo 15 segundos.

Conclusiones acerca de Olymp Trade

Olymp Trade es un broker de opciones binarias confiable que ofrece servicios de trading de altísima calidad. La compañía se esfuerza por hacer de cada sesión de trading una experiencia única con sus insuperables funciones. Un equipo de cordiales representantes de atención al cliente siempre está dispuesto a ayudar en caso de que ocurra cualquier problema. Se recomienda ampliamente usar los servicios de Olymp Trade.

Olymp Trade: La herramienta perfecta para invertir
5 (100%) 1 vote

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Gratorama GoldRush