❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

OkLikeShare (oklikeshare.com)

⛔️ Antes de que comiences a leer quiero dejar muy claro que en ningún momento en este artículo recomiendo OkLikeShare. En este tipo de negocio solo harás que pierdes todo el dinero que puedas llegar a invertir, créeme, hazme caso y mantente alejado.

💸 Si quieres ganar dinero real por Internet, te puedo recomendar varios métodos totalmente confiables y seguros. Si estás interesado/a, pulsa aquí »

OkLikeShare, el nuevo negocios chino que dice ser la nueva KakaoTalk (kakatotiktok.com), que por cierto ya dejo de pagar para posteriormente desaparecer. Bajo esta premisa, si dice parecerse a un negocio que ya desapareció y hizo perder dinero a miles de usuario, demasiada confianza no da, ¿verdad?

No seas ingenuo o ingenua y te dejes engañar por negocios como OkLikeShare. El dinero rápido y fácil no existe. Y más aún con todos los precedentes que estamos viendo en las últimos tiempos donde cada semana alguno de ellos deja de pagar o desaparece.

Si quieres tener más información sobre el funcionamiento de OkLikeShare y saber si realmente paga o es una estafa más, quédate y continua leyendo este artículo. Espero que te resulte de ayuda y te permita mantener tu dinero a salvo.

¿Cómo funciona OkLikeShare?

El funcionamiento de OkLikeShare no es más que un modelo de negocio piramidal básico donde para generar ganancias tendrás que invertir y/o invitar a otros usuarios y usuarios a que inviertan.

Lo que me parece increíble es que lo hagan de forma tan descarada. Las rentabilidades diarias que ofrecen son insostenible y es más que evidente que el negocio durará apenas unas semanas para posteriormente desaparecer con el dinero de la gran mayoría de usuarios.

  • VIP1 – Precio 100USDT – Ganancia 4USDT/día
  • VIP2 – Precio 300USDT – Ganancia 12USDT/día
  • VIP3 – Precio 600USDT – Ganancia 25,50USDT/día
  • VIP4 – Precio 1000USDT – Ganancia 44USDT/día
  • VIP5 – Precio 3000USDT – Ganancia 138USDT/día

Aunque no es de las rentabilidades más disparatadas que he visto en este tipo e negocios, sigue siendo una auténtica brutalidad que en menos de un mes ya recuperes la inversión y durante el resto del año todo sean ganancias. ¡Es literalmente imposible lo que ofrece OkLikeShare!

Y sí, se que hay una memebresía VIP gratuita donde podrás conseguir 10UST en cuestión de segundos gratis. ¿Sabías que esos 10USDT no lo podrás retirar sin previamente haber adquirido alguna de las membresías de pago?

De esos 10USDT gratis, si que es posible retirar 3USDT, pero quedan en estado “Bajo Revisión” y en la gran mayoría de ocasiones nunca lo pagan. Esta bonificación es un excelente reclamo para hacer creer al usuario que realmente está retirando dinero que ha ganado gratis para que invierta en alguna de las membresías de pago para intentar retirar mayor cantidad.

¿OkLikeShare.com está pagando?

Posiblemente sí, teniendo en cuenta que la web OkLikeShare fue lanza entre el 16-17 de febrero de 2022, es muy posible que al menos los primeros días o semanas pague. Pero es cuestión de tiempo que deje de hacerlo. Por lo tanto, no te recomiendo que arriesgues tu dinero de esta forma tan peligrosa.

En los ponzi, que es el modelo de de negocio que OkLikeShare ofrece, las únicas personas que logran recuperar la inversión y ganar algo de dinero son aquellas que entran en los primeros días y sacan su dinero en cuánto puedes.

Si entras tarde o no sacas tu dinero a tiempo, es muy probable que se quede bloqueado y nunca puedas recuperarlo. Como ya dije, es cuestión de algunas semanas que OkLikeShare comience a tener retrasos en los pagos para posteriormente dejar de pagar a todos y todas y finalmente desaparecer. Siempre se repite la misma historia en estos negocios.

Otros negocios similares a oklikeshare.com que también son una estafa

En los últimos meses, prácticamente cada semana, surgen nuevos negocios idénticos a OkLikeShare. En todos ellos se repite el mismo funcionamiento prácticamente y todos ellos comparten el mismo y triste final y es que todos ellos dejan de pagar y acaban desapareciendo.

Así que si no quiere poner en peligro tu dinero, te recomiendo encarecidamente que te mantengas alejado de negocios como OkLikeShare y todos los que verás en el siguiente listado que te muestro a continuación:

¿Por qué no recomiendo entrar en OkLikeShare?

¿No has encontrado razones más que suficiente en la publicación para entender el motivo de no recomendar OkLikeShare? Es hora de que abras bien los ojos y prestes atención. Ahí van varias razones por las que deberías mantener tu tiempo y dinero lejos de este negocio:

◾️ El registro en este tipo de página no tiene ningún sentido. Puedes inventarte el número de teléfono o Email que podrás crear una cuenta. No existe ningún tipo de verificación para crear la cuenta. Es de risa.

◾️ Las rentabilidades ofrecidas son insostenible a corto plazo. Es cuestión de días que este tipo de negocios colapse y los dueños se larguen con todo el dinero. De no ser así les resultaría imposible pagar tales rentabilidades.

◾️ Ausencia de texto legales obligatorios para cualquier negocios, y más aún cuando hay dinero invertido de por medio. No existe aviso legal, política de privacidad, aviso de cookies o información referente a quienes se encuentras detrás de OkLikeShare.

◾️ Ya se cuentan por decenas las páginas idénticas a OkLikeShare. Si caes nuevamente en una estafa de este tipo es porque quieres.

Y sin más me despido, no sin antes invitarte a pasar por la sección de comentario para que dejes tu experiencia personal u opinión sobre OkLikeShare y los otros negocios estafas que están viendo la luz en los últimos tiempos.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario