OKEx

Okex exchange criptomonedas

OKEx se presenta como un gran exchange de criptomonedas líder a nivel mundial. OKEx proporciona servicios financieros mediante blockchain a comerciantes en prácticamente todo el mundo.

OKEx pretende contribuir de manera activa a que la tecnología blockchain siga avanzando y desarrollándose para eliminar y aportar eficiencia a las transacciones de dinero en toda la sociedad.

Fundada en 2017, en la actualidad es una de las empresas líderes del sector en cuanto a volúmenes de operaciones diarias. Cuenta con millones de usuarios activos en más de 100 países alrededor del mundo. Si quieres conocer todo las ventajas y beneficios que ofrece OKEx, quédate y dedica un par de minuto a leer este artículo.

Crea una cuenta en OKEx y gana $10 en Bitcoin

¿Qué te parece la oferta que te propongo? Abriendo una cuenta como nuevo usuario, obtendrás $10 en Bitcoin en tu primera compra de $100 o más en criptomonedas.

Para crear una cuenta en OKEx y acogerte a esta promoción sigue los pasos que te diré a continuación, ¡es muy fácil y rápido!

❌ OKEx no está disponible para usuarios de los siguientes países ,regiones o territorios: Bangladesh, Bolivia, Crimea, Cuba, Ecuador, Hong Kong, Irán, Kirguistán, Corea del Norte, Malasia, Sudán, Siria, Estados Unidos (incluyendo todos sus territorios, tales como Puerto Rico, Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte y las Islas Vírgenes de Estados Unidos: Santa Cruz, San Juan y Santo Tomás).

1️⃣ Accede a OKEx desde mi invitación. Pulsa sobre este enlace o bien pulsa sobre el botón que verás justo a continuación.

2️⃣ Una vez dentro, lo primero será rellenar el formulario de registro. Podrás hacerlo utilizando tu correo electrónico y/o tu teléfono móvil, como te sea más cómodo.

3️⃣ Acto seguido deberás verificar tu cuenta OKEx. Este procedimiento de verificación es obligatorio para poder usar la plataforma y disfrutar de todas sus bonificaciones y ventajas.

Para iniciar el proceso de verificación deberás pulsar sobre el icono de perfil de tu cuenta que encontrarás en la parte superior derecha ( ), y en el menú desplegable que aparecerá, accede a “Verification”.

4️⃣ Posteriormente, siguiendo con el proceso de verificación deberás seleccionar el tipo de cuenta, en mi caso, cuenta individual (Individual Account).

Deberás indicar algunos datos adicionales como tu país de residencia, nombre, apellidos, etc. Y listo, ya tendrás completo el nivel 1 de la verificación de tu cuenta OKEx.

Con el nivel 1 de verificación ya podrás comerciar con dinero fiat y criptomonedas hasta un máximo de $500, lo que valdría para reclamar la promoción e $10 en Bitcoin por comprar $100 en cualquier criptomoneda.

👉 Sin embargo, si quieres disfrutar de todos los beneficios de OKEx, como por ejemplo, ganar 400 satoshis gratis a diario, te recomiendo que completes la verificación de nivel 2.

Podrás completar esta verificación desde PC y móvil, aunque te recomiendo que lo hagas con tu smartphone ya que necesitarás hacer unas fotos a tu documento de identidad o pasaporte y un selfie. Si todo está bien y las fotos tomadas se ven claras y nítidas, en cuestión de 10 minutos tendrás tu cuenta verificada en nivel 2.

¿Es necesario verificar la cuenta OKEx?

Sí, como explique anteriormente al menos debes verificar tu cuenta a nivel 1 para poder utilizar la plataforma de manera limitada (hasta $500 en operaciones). Como te recomendé con anterioridad, mi consejo es que verifiques hasta nivel 2 para poder operar, enviar, recibir y disfrutar de todas las ventajas y beneficios que OKEx ofrece a sus usuarios.

Es importante utilizar siempre datos reales. Al verificar tu cuenta estarás añadiendo una capa de seguridad para evitar robos o suplantaciones de identidad que se puedan dar. Una vez verificada, la cuenta será únicamente tuya y podrás demostrarlo en cualquier momento aportando documentos que acrediten tu identidad.

Gana Bitcoin gratis con OKEx

Para tener acceso a la sección ‘Más » Bitcoin gratis’, como ya dije anteriormente, deberás tener la cuenta verificada a nivel 2 o superior.

En esta sección encontrarás diariamente 5 misiones las cuales te otorgarán 80 satoshis por cada una de ellas que completes. 80 satoshis x 5 misiones cada día, son 400 satoshis diariamente que podrás ganar en OKEx, mucho mejor y más rentable que cualquier faucet.

Simplemente deberás pulsar en cada una de las misiones. Se abrirá una pestaña nueva que deberás tener abierta durante 60 segundos. Una vez pasado este tiempo deberás resolver un sencillo captcha para obtener los satoshis gratis. Fácil, ¿no?

Podrás retirar los satoshis acumulados en múltiplos de 10.000 satoshis. Es decir podrás solicitar pagos de 10.000, 20.000, 30.000 satoshis y así consecutivamente. ¿Quieres ganar más en OKEx? Te recomiendo que sigas leyendo, los siguientes apartados te interesarán.

OKEx: Programa de recompensa

Sin duda alguna, puedo decir que OKEx ofrece uno de los programas de recompensas de fidelidad más grandes y rentables del sector. Existen varias bonificaciones que estoy seguro que te interesarán. Todas las bonificación de las que hablaré a continuación lo encontrarás dentro del menú ‘Más » Rewards’. Todas las bonificaciones solo se podrás reclamar una única vez.

$10 USD gratis en BTC

Consigue $10 en Bitcoin totalmente gratis por tu primera compra de $100 o más en cualquier criptomonedas a través de la sección Compra/Venta de OKEx.

Una vez completes el requisito, simplemente deberás acceder al menú ‘Rewards’ y reclamar tu premio que será abonado al instante.

Tarjeta de 20 USDT

Consigue una tarjeta con 20 USDT (Tether) al realizar tu primer depósito en criptomonedas en OKEx por una valor igual o superior a $100.

Una vez reclamado tu premio, podrás encontrar tu tarjeta en el apartado ‘Activos » Mis comisiones de trading’.

$50 USD gratis en BTC para hacer trading

Verifica tu cuenta al máximo nivel y completa las tareas de trading para gana $50 en Bitcoin para hacer trading en OKEx.

Las tareas de trading son una simulación en una cuenta DEMO donde te siguiendo una serie de pasos y tutoriales aprenderás cómo hacer trading en OKEx. Todo esto sin necesidad de depositar fondos reales, como dije antes, es una cuenta DEMO.

Happy Friday

Desde el 4 de diciembre de 2020 en adelante, todos los viernes se llevará a cabo un sorteo semanal donde podrás ganar premios de todo tipo.

  • 20% de los ingresos de OKEx generados por derivados.
  • Premios no físicos como tarjetas de reembolso.
  • Premios físicos como iPhone, iPads, etc.

Para participar en el programa de recompensas Happy Friday o Feliz Viernes de OKEx, debderás cumplir varios requisitos:

  1. Activos promedios diarios sean mayores o iguales a 100 USDT (Tether), o volumen de negociación de promedio diario mayor o igual a 100 USDT (Tether).
  2. Tener una KYC2 o superior, es decir, verificación de nivel 2 o superior.

Sistema de referidos en OKEx

Conviértete en afiliado de OKEx y gana hasta $30 en Bitcoin como recompensa extra por cada amig@ que traigas a la plataforma. Encontrarás tu enlace de invitación en el menú ‘Más » Invitación’.

💸 Si tu amigo o amiga compra $100 o más en cualquier criptomoneda en su primera orden, ambos recibiréis $10 en Bitcoin.

💸 Si tu amigo o amiga realiza un depósito en cualquier criptomoneda soportada por un valor de $100 o más, obtendrás $10 en Bitcoin si eres del mismo país que tu amigo, o una tarjeta de 10 USDT (Tether) si sois de diferentes países.

💸 Si tu amigo o amiga completa la verificación y la tarea de trading en los Premios, obtendrás $10 en Bitcoin. Él o ella por su parte conseguirás $50 en Bitcoin para hacer trading en OKEx.

Una vez alcances la cantidad de 10 personas invitadas, opcionalmente puedes convertirte en afiliado OKEx (menú ‘Más » Afiliados’) y podrás comenzar a recibir un porcentaje de las comisiones de trading que tus afiliados lleven a cabo.

Sin embargo, si te conviertes en afiliado dejarás de optar a los premios de $10 en Bitcoin x3 que comenté anteriormente. ¡Tú decides!

¿Por qué elegir OKEx y no otras plataformas similares?

Además de todas las recompensas que hemos visto que ofrece OKEx, y la posibilidad de ganar satoshis gratis diariamente, OKEx, como cualquier otra plataforma exchange y de trading ofrece:

🛒 Compra/Venta. Compra y vende criptomoneda de forma fácil y rápida. Podrás pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta VISA o MasterCard, ApplePay y más.

📊 Mercados. Gráfico de precios del Bitcoin y otras muchas criptomonedas a tiempo real. Podrás crear una lista de seguimiento, así como aplicar diferentes tipos de filtros; Sport, Futuros, Swap, Índice, etc.

📈 Trade. Haz trading en OKEx y comercia utilizando las mejores herramientas e intrumentos.

🔐 Billetera. Recibe criptomonedas utilizando la billetera OKEx. También podrás enviar criptomoneda a otras billeteras externas.

📝 Academia. Decena de contenido (en inglés) de libre acceso sobre el funcionamiento de OKEx, las criptomonedas y la red BlockChain.

¿Están mis criptomonedas a salvo en OKEx?

Sin duda las billeteras frías son el método más seguro para almacenar grandes cantidades de criptomonedas, pero las billeteras calientes como la que ofrece OKEx, son un complemente imprescindible para poder operar, enviar y recibir activos digitales de forma rápida y eficiente.

Las billeteras activas en OKEx poseen un sistema que utiliza varias soluciones técnicas para garantizar la seguridad de las claves privadas. Además, todos los depósitos y retiros de activos de usuario son verificados por múltiples mecanismos de gestión de riesgo antes de transmitirse finalmente a la blockchain para su confirmación.

Opiniones sobre el exchange OKEx

Sin duda alguna, OKEx sigue siendo un gran desconocido entre la mayoría de usuarios. Muchos usuarios directamente van a plataformas como Binance o Coinbase ignorando otras con mucho potencial como por ejemplo en este caso, OKEx.

OKEx además de ofrecer todos las herramientas para comprar, vender y hacer trading con criptomonedas, ofrece el mejor sistema de recompensas que he visto en el sector. Como habrás podido comprobar en el artículo, es posible ganar bitcoins y otras criptos gratis en OKEx de manera realmente simple.

También ofrece bonificaciones muy atractiva para premiar tu esfuerzo a la hora de recomendar a otros usuarios OKEx. Estas bonificaciones serán para ambas partes (referido y sponsor), algo que se agradece.

Y poco más añadir. Sin duda te recomiendo probar OKEx al menos una vez, aunque solo sea por conseguir la bonificación de bienvenida. Puede ser que posteriormente te quedes y sigas usándolo en un futuro para tus operaciones con criptomonedas.

2 comentarios en “OKEx”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba