Offers2Cash

Offers2Cash es un antiguo dominio perteneciente a la compañía Innovative Hall Media Technologies SL. cuyo relanzamiento ha tenido lugar recientemente y que me gustaría presentaros.

Con el cambio de imagen, Offers2Cash se presenta como plataforma tipo Get Paid To con la que podrás ganar dinero y tarjetas regalo de forma sencilla y gratuita. Además, la plataforma permite el registro y uso de usuarios de cualquier parte del mundo.

Aunque su funcionamiento es prácticamente idéntico al de sus hermanas (Dichotomic, RocketGPT y King Of Prizes) ya que usan el mismo script IronScript, en este post te hablaré sobre los aspectos que deberías conocer si estás interesado en crear crear una cuenta en Offers2Cash. ¿Te animas a seguir con la lectura?

Datos de interés sobre Offers2Cash

Gestión del sitioInnovative Hall Media Technologies, S.L.
Año de lanzamiento2016, pero relanzada en 2022
Promoción activaSin promoción o bonificación activa
Mínimo de pagoDesde 5€ | $
Método de pagoPayPal y tarjetas regalo
Países permitidosTodo el mundo
¿Sigue Pagando?Sí, Offers2Cash paga
Registro gratuitoSí, pulsa aquí para crear tu cuenta

¡Crea tu cuenta en Offers2Cash gratis!

¿A qué esperas? Crea tu cuenta en Offers2Cash, no te llevará más de unos segundos. El registro y uso de la plataforma es 100% gratuito y disponible para usuarios de cualquier parte del mundo

Para crear tu cuenta Offers2Cash solo necesitarás indicar una dirección de correo electrónico válida y crear una contraseña, no necesitas nada más. Una vez envíes el formulario de registro, a los pocos segundos recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para validar tu Email y así activar tu cuenta Offers2Cash.

Si ves que pasan unos minutos y no recibes el correo electrónico de confirmación, asegúrate que no haya llegado a la carpeta de spam o correo no deseado. De todas formas, te recomiendo siempre utilizar Gmail para este tipo de registros, es el servicio de correo electrónico que menos problemas da en este sentido.

¿Cómo ganar premios y dinero con Offers2Cash?

Acumula Ingots completando encuestas y ofertas y visualizando videos y webs externas. Canjea tus puntos Ingots por tarjetas regalo para tus tiendas favoritas o dinero para tu cuenta PayPal.

También podrás canjearlos por participaciones en rifas y sorteos donde podrás ganar fantásticos productos. ¡Tú decides como utilizar tus puntos Ingots!

💎 Por tus acciones en Offers2Cash recibirás puntos llamados Ingots. Estos Ingots podrás canjearlos en la ‘Tienda’ por diferentes premios y recompensas disponibles.

Desplegando el menú ‘Gana Ingots‘ podrás ver varias formas, todas ellas gratuitas, para ganar Ingots. En la actualidad son 3 las formas disponibles para ganar estos puntos de forma individual.

🎁 Ofertas: Offers2Cash está asociado con los mejores muros de ofertas, también conocidos como OfferWalls, que te permitirán ganar puntos completando ofertas y tareas remuneradas.

AdGateMedia, Wannads, PeanutLabs, OfferToro, AdscendMedia, son solo algunos de los muros de ofertas disponibles en Offers2Cash. Las ofertas a completar que encontrarás pueden ser de diferente tipo; encuestas, registros, descargas de apps o juegos, etc.

📝 Encuestas: da tu opinión en sencillas encuestas remuneradas y recibe puntos Ingots en tu saldo Offers2Cash. Bajo mi punto de vista, es la mejor forma de conseguir grandes cantidades de Ingots de forma individual.

En el submenú ‘Encuestas’ encontrarás un listado de encuestas ofrecidas por Cint, uno de los mejores proveedores de encuestas remuneradas y estudios de mercado en línea. En este listado que comento podrás visualizar la duración aproximada que te llevará finalizar la encuesta junto a la cantidad de puntos Ingots que te reportará.

Por otro lado, en el submenú ‘Encuestas Diarias’ podrás encontrar varios paneles de encuestas asoaciados a Offers2Cash. Pulsa en cada uno de ellos, completa una sencilla encuesta inicial sobre ti para crear un perfil de encuestador/a y comienza a disfrutar diariamente de nuevas encuestas disponibles.

📹 Videos: cada vídeo que visualices te hará ganar puntos en la web en cuestión que posteriormente podrás transferir a Offers2Cash en forma de puntos Ingots. Algunos de los paneles que ofrecen ver vídeos solo están disponible si accedes a ellos a través de dispositivo Android.

¿Quieres ganar más Ingots en Offers2Cash?

Existen dos formas adicionales que te permitirán ganar grandes cantidades de Ingots. Ambas formas están relacionadas y son las siguientes:

📢 Sistema de Referidos: mediante el sistema de invitación que Offers2Cash podrás disfrutar de un sistema de referidos de hasta 3 niveles de profundidad. Ganarás un 10% de lo que tus invitados e invitadas generen mediante ofertas y encuestas. Además, también ganarás un 5% de las personas que tus invitad@s consigan y un 2% del siguiente nivel de invitad@s.

📅 Concurso mensual: con este concurso mensual podrás ganar muchos puntos Ingots si quedas entre las primeras posiciones. Los 10 usuarios que más referidos válidos consigan durante el mes recibirán entre 26.250 hasta 750 Ingots. Para que el referido sea considerado válido deberá ganar al menos 1 punto Ingots durante el mes del concurso.

Si tienes página web, blog o perfiles sociales con un gran número de seguidores, te recomiendo que aproveches el sistema de referidos que Offers2Cash ofrece. Si logras formar una red de referidos activos tus ganancias aumentarán considerablemente de forma pasiva.

Además recuerdo que los referidos activos que consigas te servirán para participar y competir en el concurso mensual que se realiza y en el que podrás llegar a ganar grandes cantidades de Ingots. No lo dudes y comienza a recomendar y promocionar Offers2Cash.

Premios y recompensas disponibles en Offers2Cash

Offers2Cash destaca por la gran variedad de premios y recompensas disponibles que ofrece para poder canjear los puntos Ingots. Si accedes al menú ‘Canjea » Tienda’ puedes encontrar los siguientes premios disponibles.

🌍 Los premios citados a continuación son los que se encuentran disponibles para España, mi país de residencia. Si filtras por otro país es posible que los premios sean diferentes.

  • Saldo para PayPal.
  • Cheque Regalo Amazon.
  • Tarjeta Regalo para tiendas de ropa como Primark o Zalando.
  • Tarjeta Regalo para tiendas de deporte como Foot Locker o Decathlon.
  • Tarjetas Regalo para agregar fondos a Nintento eShop y XBOX Live.

Como puedes leer hay una gran cantidad de posibilidades para canjear tus puntos Ingots, y eso que no he citado todas las recompensas disponibles, hay varias más. Lo mejor es que accedas tu mismo/a a la tienda, filtres por tu país y veas todas las que hay disponibles para ti.

¿Offers2Cash paga? ¿Es fiable?

¡Sin ningún tipo de duda! Como ya habrás podido leer a lo largo de este artículo, Offers2Cash es una plataforma cuyo propietaria es la compañía española Innovative Hall Media Technologies SL, fundada en 2012 y especializada en campañas online de marketing basadas en incentivos.

Y es que Offers2Cash es solo una más de sus plataformas. En total son 5 las plataformas GPT que tienen en propiedad. Todas ellas en línea y pagando puntualmente a todos sus usuari@s.

  • Offers2Cash en línea desde el año 2022.
  • Dichotomic en línea desde el año 2021
  • RocketGPT en línea desde el año 2021.
  • King Of Prizes en línea desde el año 2020.
  • Gift Hunter Club en línea desde el año 2012.

Como puedes ver, una trayectoria más que avalada por todas sus plataformas. No tengas miedo de dedicar tiempo en cualquier de ellas. Son gente seria y de fiar que se preocupan por la buena experiencia de sus usuarios y usuarias. ¡Anímate a probar!

Opinión sobre Offers2Cash

Personalmente me encantan todas las plataformas que los chic@s de Innovative Hall Media Technologies SL. lanzan. Su funcionamiento es realmente sencillo, su catálogo de premios y recompensas es muy variado, y lo mejor de todo, son de fiar, siempre cumplen con los pago en todas sus plataformas.

Eso si, como en cualquier plataforma GPT, deberás dedicar algo de tiempo para reunir los puntos requeridos para poder canjear por dinero o tarjetas regalo. Nadie da nada por nada, deberás ganártelo. Mi recomendación personal es que trabajes el sistema de referidos que Offers2Cash ofrece para así conseguir mayor cantidad de puntos Ingots.

Y nada más que añadir a este post sobre Offers2Cash. Espero que este artículo te haya servido para resolver cualquier duda que pudieras tener sobre esta plataforma, y si no ha sido así, a continuación encontrarás el formulario de comentarios donde podrás hacer cualquier pregunta que tengas relacionada. ¡Nos leemos en la próxima!

Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2021 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario