NordVPN: Servicio VPN rápido, fiable y seguro

NordVPN es un servicio de red privada virtual (VPN) que lleva online desde el año 2012. Disfruta de una conectividad a nivel internacional con total seguridad y privacidad. Ten acceso rápido y seguro a cualquier plataformas, redes sociales, sitios streaming o aplicaciones de mensajería sin censura ni restricciones geográficas.

Con los años, NordVPN se ha convertido en una solución confiable de seguridad en Internet. Su servicio es utilizado por cientos de miles de usuarios en todo el mundo. Y en la actualidad es uno de los proveedores de servicios de privacidad y seguridad más fiable del mercado.

NordVPN - Mejor oferta VPN

Análisis NordVPN: Principales características

Adquiriendo cualquiera de las suscripciones disponibles en NordVPN tendrás acceso sin limite a los siguientes servicios:

Múltiples ubicaciones de los servidores VPN

Más de 2832 servidores en 59 países diferentes (el número de servidores está siempre en constante crecimiento).

Conexiones simultáneas

Puedes conectar hasta 6 dispositivos de manera simultánea bajo una única cuenta cuenta sin perder calidad en el servicio.

Gran privacidad en tus conexiones

Mayor privacidad, ya que se oculta las actividades que lleves en Internet a tu proveedor actual de Internet (ISP, por su sigla en inglés). De este modo, el proveedor no puede pasar información privada del usuario a terceros, como anunciantes o gobiernos.

Sin limitaciones de ningún tipo

Podrás transferir archivos y reproducir servicios de streaming de manera ininterrumpida, sin límite de ancho de banda ni tiempo de espera mientras se descargan.

Adquiere NordVPN a un excelente precio

Los planes NordVPN podrán ser adquiridos mediante suscripción mensual, anual y/o bianual. Las mejores ofertas a día de hoy son las siguientes:

1 mes ⇒ 11.95$ (sin descuento) | •Comprar »

1 año ⇒ 5.75$/mes (con este plan ahorras un 52%) | •Comprar »

2 años ⇒ 3.29$/mes (con este plan ahorras un 72%) | •Comprar »

Prueba sin riegos
Todos los planes tienes 30 días de garantía de devolución garantizados.

Política de reembolso 30 días  NordVPN

Puede solicitar un reembolso integro dentro de los 30 días posteriores a la compra del servicio. NordVPN quiere que esté completamente satisfecho con sus servicios. Sin embargo, antes de proceder al reembolso intentarán solucionar cualquier tipo de problema que experimente.

En cuando al reembolso debes saber…

Las suscripciones compradas mediante iTunes / App Store están sujetas a las políticas de reembolso de iTunes / App Store. Esto significa que NordVPN no podrá otorgar reembolsos si compró una aplicación directamente a través de iTunes / App Store; tienes que ponerte en contacto directamente con el soporte de iTunes / App Store para eso.

Los pagos realizados con tarjetas de prepago o tarjetas de regalo no serán reembolsados.

Para los pagos realizados en criptomonedas, el importe equivalente en dólares estadounidenses se reembolsará en la misma criptomoneda, independientemente de las fluctuaciones del tipo de cambio.

No se considerarán reembolsos por cuentas eliminadas por violación de nuestros Términos de servicio.

Funcionamiento básico NordVPN

Cuando te conectas a Internet, lo primero que haces es conectarte a tu proveedor de servicios de Internet, que a su vez te redirige a los diferentes sitios web o las aplicaciones que quieres visitar. De esta manera tu proveedor de servicios de Internet puede ver todo tu tráfico. Por el contrario si usas un servicio VPN, primero te conectarás a un servidor administrado por tu proveedor de VPN a través de una conexión cifrada, esta se denomina «túnel VPN». Todos los datos entre tu dispositivo y el servidor VPN están cifrados, solo los puedes ver tú y el servidor.

De esta forma, mediante el uso de un servicio VPN como NordVPN tu proveedor de servicios de Internet ya no sabe lo que haces en Internet, lo que implica que:

Cualquiera que intente controlar tu actividad únicamente podrá puede detectar el servidor VPN. Tu dirección IP real se mantiene protegida.

Además, si el servidor remoto al que estás conectado no está en el mismo país que tú, parece que te conectas desde otro país. Esto te proporciona acceso seguro a plataformas, contenido multimedia y servicios de streaming, eludiendo la vigilancia y censura en Internet que tu país haya impuesto.

NordVPN FAQ: Preguntas frecuentes

¿NordVPN cuenta con idioma Español?

El soporte técnico está en idioma inglés pero el sitio web esta completamente en español.

¿Puedo usar NordVPN en dispositivos móviles?

Claro. Podrás utilizar NordVPN soporta todo tipo de dispositivos móviles, desde Android e iOS así como sistemas operativos Windows y Mac entre otros.

¿Tengo algún tipo de garantía?

Si, dispondrás de 30 días para solicitar un reembolso si el servicio no era el esperado.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Para contratar el servicio NordVPN podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito, PayPal, Bitcoin y más.

NordVPN: Servicio VPN rápido, fiable y seguro
5 (100%) 2 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Gabriel Orozco
    • ElCofreDelDinero
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram | Google+