Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Nimbus Core Platform

Nimbus Plataform APP

Nimbus es una plataforma que ofrece a sus inversores un software modular fintech de inversión que integra tecnología criptográfica y que a través de herramientas y servicios, conocidas como aplicaciones, brindan la posibilidad a los usuarios de obtener rentabilidad de diferentes formas.

Si has llegado aquí buscando información sobre Nimbus, también conocida como Nimbus Platform o Nimbus Core, has llegado al lugar idóneo. Te recomiendo seguir leyendo este artículo para tener una idea más precisa sobre el funcionamiento y todos los aspectos relevante de esta nueva plataforma.

El objetivo de este post es ofrecer información que personalmente he podido recopilar sobre el funcionamiento y modelo de negocio de Nimbus Core ofrece y hacértela llegar de una forma simple y fácil de comprender. Este post en ningún momento implica ninguna recomendación o consejo de inversión.

¿Qué sabemos sobre Nimbus Platform?

Antes de comenzar, dejo a continuación una pequeña tabla con aspectos muy básicos, pero que debes conocer, sobre Nimbus Core Platform.

EstadoEn línea y pagando.
CompañíaNIMBUS LTD.
CEOAndrea Zanon.
Registro[Pulsa aquí]
Inversión mínimaDesde $350 con Ethereum o $500 con Bitcoin o Tether.
Países aceptadosTodo el mundo.
Idioma de la aplicaciónEspañol, inglés, chino, alemán, portugyés, ruso y turco.

El CEO Andrea Zanon (presidente ejecutivo) no es una persona recién llegada al mundo de las finanzas. Cuentan con una gran experiencia y una larga trayectoria en negocios financieros de todo tipo:

  • Fundador y CEO de varias compañías de mercado de capital privado en África, Europa y América Latina.
  • Asesor del antiguo presidente Clinto en su fondo de inversión energética. También asesoró a la secretaria de estado Madeline Albright en mercado financiero en el fondo Albright Capital.
  • Cofundador de la firma canadiense de metales Broadway Metals.
  • Miembro consejero de la compañía tecnología española Lighting Souls Investments.
  • Presidente de la fundación de emprendimiento femenino We-Empower Cities.

En la actualidad Andrea Zanon ha enfocado en el sector financiero Fintech. Dando soluciones financiera a través de plataformas tecnológicas. Ahora con Nimbus Core, Andrea pretende ofrecer una herramientas efectiva que permita a cualquier usuario participar y formas parte de las transferencias financieras global, invertir y tomar control sobre su futuro financiero.

¿Es Nimbus una estafa o Esquema Ponzi?

Nunca se puede asegurar la legitimidad y/o viabilidad de una empresa o compañía sin tener toda la información. Nosotros como usuario tenemos la información que desde Nimbus se brinda a los usuarios e inversores, y partiendo de esta información podemos deducir o sacar conclusiones, pero nunca se puede tener 100% la razón o estar completamente seguro de algo sin tener todas las cartas sobre la mesa.

A priori Nimbus se presenta como un provecto ambicioso y rentable. En unos de los directos por Zoom, el CEO Andrea Zanon y su equipo mostró en directo parte de la operativa de arbitraje que la aplicación Avalon lleva a cabo (ver vídeo)

¿Qué ofrece Nimbus Core?

Nimbus ofrece diferentes oportunidades de inversión relacionadas en gran parte con la tecnología de cadena de bloques o blockchain y las criptodivisas. Desde Nimbus Platform los usuarios podrás instalar diferentes tipos de ‘aplicaciones’ que darán acceso a una gran variedad de productos de inversión financieros tradicionales y de criptomonedas.

  • Arbitraje con criptomonedas.
  • Préstamos e Intercambios P2P (próximamente).
  • Acciones de compañías privadas IPO Hub (próximamente).
  • REITs que ofrecen invertir en inmobiliario sin grandes desembolsos (próximamente).

De todos los productos de inversión citados anteriormente, por el momento solo está disponible el software de arbitraje de criptomonedas Avalon o Aplicación Avalon.

¿Cómo funciona Nimbus Platform APP?

Avalon es un algoritmo de arbitraje desarrollado exclusivamente por y para esta plataforma. Este algoritmo dispone de una infraestructura operativa muy compleja creada por Nimbus Platform.

Avalon App es la ‘aplicación’ dedicada al arbitraje de criptomoneda en la que cualquier usuario podrás ingresar fondos para lanzar dicha aplicación y obtener beneficios diarios en su cuenta Nimbus.

Los beneficios se reciben en NMBT (token propio de Nimbus). Estos token podrás convertirlos a Bitcoin, Ethereum, Tether o GEM (moneda utilizada en el programa de compensación) en cualquier momento y sin comisiones.

La aplicación AVALON está basada en un ‘arbitraje espacial’ que obtiene beneficio de las diferencia en intereses entre cambio de criptomonedas encontrarás en las diferentes plataformas de intercambio.

¿Cómo instalar la aplicación Avalon en Nimbus Platform?

Instalar la app Avalon requiere de una inversión mínima que podrás realizar mediante Bitcoin, Ethereum o Tether. Depende de la criptomoneda que elijas, la inversión mínima será mayor o menor, echa un ojo a la table que verás a continuación:

BTC BitcoinETH EthereumUSDT TetherRentabilidad diariaInterés mensual
0.05 – 0.11.5 – 3$500 – $1.0000.25%7.5%
0.1 – 0.53 – 20$1.000 – $5.0000.30%9%
0.5 – 320 – 100$5.000 – $30.0000.4%12%
3 o más100 o más$30.000 en adelante0.50%15%

1️⃣ Si lo tienes claro y has decidido instalar la app Avalon, deberás recargar previamente tu cuenta Nimbus para ello pulsa en la parte superior sobre los saldos que verás. Una vez dentro selecciona la opción ‘Recibir‘.

2️⃣ Posteriormente selecciona la criptomoneda con la que vas invertir: BTC, ETH o USDT e indica la cantidad (recuerda los importes mínimo de la tabla anterior) Automáticamente se generará un código QR y una dirección a la que deberás enviar las criptomonedas.

3️⃣ Espera a recibir los fondos y ya podrás dirigirte al Marketplace e instalar la aplicación Avalon. Una vez instalada ya tendrás acceso también a la app Avalon Bounty que es un plan de compensación del que hablaré más adelante.

Podrás retirar tu inversión inicial cuando quieras, pero debes saber que si lo haces antes de los 4 primeros meses esta acción tendrá comisiones asociadas por retirada prematura.

  • Primer mes – 15% de comisión.
  • Segundo mes – 10% de comisión.
  • Tercer mes – 5% de comisión.
  • Cuatro mes y en adelante, sin comisión.

Nuevos aplicaciones financieras próximamente en Nimbus Platform

Desde Nimbus ya están trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones financieras Fintech para que los usuarios puedan diversificar sus inversiones dentro de la plataforma.

  • Aplicación Intercambio P2P: en el contexto del productos que comercia Nimbus, el intercambio P2P permitirá la conversión de criptodivisas entre usuarios de la plataforma, siendo Nimbus el depósito de garantía que garantice la seguridad y validad de dichos intercambios.
  • Préstamos P2P: con la app Fintech de préstamos P2P, Nimbus tiene como objetivo eliminar intermediarios para atraer a prestamistas directamente proporcionando beneficios mutuos mediante un sistema de subasta inversa.
  • IPO HUB: inversiones OPI respaldadas por criptomonedas. Gracias a la aplicación IPO HUB, Nimbus seleccionará ofertas y oportunidades de inversión de forma cuidadosa que garanticen la rentabilidad.

Intercambia los tokens NMBT por Bitcoin, Ethereum o Tether en cualquier momento

Las ganancias generadas por tus inversiones las recibirás diariamente en el token propio de Nimbus NMBT. Desde la propia plataforma Nimbus podrás intercambiar los tokens NMBT a Bitcoin, Ethereum o Tether de forma instantánea, sin comisiones y en cualquier momento.

Para ello simplemente deberás pulsar en la parte superior sobre tu saldo y acceder a la sección ‘Intercambio‘. Allí debes seleccionar la cantidad de tokens NMBT que deseas vender, la criptomoneda en la que quieras recibir, pulsar sobre ‘Vender‘ y listo. Recibirás la cantidad en tu saldo Bitcoin, Ethereum o Tether (el que hayas escogido).

Si posteriormente este saldo quieres retirar a tu billetera o monedero preferido, simplemente entra en la sección ‘Enviar‘, indica la cantidad y la dirección de la billetera destino.

Como puedes ver es muy fácil, pulsando en la parte superior en los saldos de Nimbus tendrás accedo a las opciones de ‘Recibir’ que sería depositar en Nimbus, ‘Enviar’ que sería retirar de Nimbus e Intercambio para intercambiar entre las diferentes criptomonedas y tokens soportados por la plataforma.

Programa de compensación – Avalon Bounty

Después de instalar la app Avalon, los usuarios inversores tendrás acceso a la aplicación Avalon Bounty a través del Marketplace. Instala esta aplicación para obtener tu enlace de invitación único y poder comenzar a invitar a nuevos usuarios a Nimbus y recibir recompensas por ello.

Este plan de compensación utiliza una moneda interna llamada GEM. Esta moneda es esencial para progresar y avanzar en el programa de bonificación e ir desbloqueando los diferentes niveles de profundidad en programa de compensación.

¿Qué debes saber sobre los GEM?

GEM es la moneda propietaria estable de Nimbus y cuenta con características avanzas entre las que destacaría las siguientes:

  1. GEM está vinculado al USD (dólar), pero con un valor inmutable.
  2. Los GEM se pueden comprar y vender desde la plataforma Nimbus.
  3. Los GEM se pueden intercambiar por las criptomonedas administras: Bitcoin, Ethereum y Tether.
  4. La venta de todos los GEM dará lugar a la terminación del Programa de bonificación.

Para comenzar a participar en el programa de ‘Bonus Igualados‘ e ir desbloqueando niveles de referidos deberás poseer una determinada cantidad de GEM.

¿Cómo comprar GEM en Nimbus?

La compra de GEM solo se podrá hacer utilizando el token propio de Nimbus (NMBT). Para ello accede a la app Avalon Bounty y en el apartado de ‘Intercambio’ (ver captura a continuación) indicar la cantidad de GEM y de manera automática se mostrará la cantidad de NMBT que deberás pagar.

Promoción Early Bird

En la actualidad y no se por cuanto tiempo, al instalar la aplicación Avalon Bounty desbloquearás los primeros cuatro niveles sin necesidad de tener ningún GEM. Esta promoción estará disponible durante los 30 días siguientes desde la instalación de la aplicación Bounty.

Mi opinión sobre Nimbus Platform

Como ya sabrás si eres lector asiduo, sobre las plataformas que impliquen una inversión real no me gusta dar una opinión para no influir sobre nadie. En este artículo tienes toda la información que puedo proporcionarte sobre el funcionamiento de Nimbus Core y sus aplicaciones financieras.

Te recomiendo leer, informarte por tu cuenta, consultar por Internet otras fuentes y entonces decidir si probar o no probar Nimbus Platform. De todas formas, si que te recomiendo crear una cuenta, es un proceso gratuito y que apenas te llevará 30 segundos y así podrás ver la plataforma por dentro, navegar por ellas, etc.

Por mi parte nada más que añadir. Quedo a vuestra disposición en los comentario para cualquier pregunta o duda que tengáis relacionada con Nimbus. Sin más me despido, ¡un saludo y hasta la próxima!

⚠️ La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación, consejo u obligación de inversión.

⚠️ No existen las inversiones 100% seguras. Debes asumir riesgos, no es ningún secreto, ninguna inversión está exenta de ello, de lo contrario no habría ganancias.

⚠️ Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca utilizar aquel dinero que no te puedes permitir perder.