NIKE Tester

Convertirte en un probador de productos Nike es tener la oportunidad de probar en exclusiva calzado, vestimenta e indumentaria que formará parte de las novedades de esta famosa marca deportiva.

Conseguirlo es una alternativa real y posible, así que, si eres fan de la marca Nike y practicas algún deporte que requiera de vestimenta especifica esta puede ser tu oportunidad de probar ropa gratis y de la mejor calidad.

¿Quieres conocer más acerca de esto? ¿Te gusta probar productos nuevos? Y ¿Consideras que tu opinión puede aportar positivamente? Si es así entonces sigue leyendo que tienes alma de probador y hoy te voy a contar todo o que debes de saber y cómo puedes aspirar a convertirte en un Nike tester.

¿Qué es un Nike Tester?

Nike es considerada una de las marcas líder en el mundo del deporte y eso lo ha conseguido gracias a su calidad, constante cercanía y preocupación por conocer de primera fuente los requerimientos de sus clientes y deportistas.

Por esta razón es que ha creado un programa para probar sus productos llamado Nike Product Testing, y todas las personas que forman parte de este programa y colaboran con las pruebas son llamados Nike tester.

Requisitos para convertirte en un Nike tester

Actualmente el programa Nike Product Testing está disponible en muchos países alrededor del mundo. Entre los países más destacados podemos encontrar los siguientes:

  • Estados Unidos
  • México
  • Canadá
  • Japón
  • Argentina
  • Panamá
  • Inglaterra

Si vives en cualquiera de los países en donde el programa se encuentra vigente ya tienes conseguido el primer requisito, luego existen otros que debes cumplir como aspirante a ser un Nike tester.

Practicar algún deporte, no importa cual sea ni el nivel que tengas, lo importante es que te guste y practiques con regularidad alguna actividad deportiva. Desde yoga hasta tenis o natación.

Otro requisito es tener minimo18 años, aunque en algunas ocasiones se necesitan probadores infantiles, en ese caso el padre, la madre o el tutor legal deberá de firmar una autorización.

Regístrate para ser un Nike tester

Para registrarte en este programa de probadores de Nike deberás de enviar tu solicitud vía internet, los pasos que debes de seguir son los siguientes:

1. Selecciona la categoría: Existen 3 categorías vigentes a las que puedes postular, adultos +18, menores de 13 a 17 años y niños menores de 12 años.

2. Indica tu país de residencia:Como mencioné antes, este programa está vigente en determinados países, si no aparece tu país en estos momentos, quizá más adelante lo haga ya que este programa se encuentra en expansión.

3. Agrega la información personal requerida: Deberás de indicar tu nombre, dirección, mail, número de contacto, altura, pero, tallaje de ropa, medidas de cintura, cadera y pecho.

4. Informa de tu rutina diaria: Si practicas alguna actividad física con regularidad deberás de indicarlo en este apartado, además de tu nivel de rendimiento y el tipo de prueba que te gustaría hacer, ropa, zapatillas o ambas.

5. Acepta los términos y condiciones: Este paso es importante puesto que debes de aceptar la confidencialidad del programa y el manejo de los datos personales que estás enviando.

Eventos para probar productos Nike

Actualmente la marca Nike realiza pruebas de productos realizando eventos deportivos en donde las personas que desean participan deben de ingresar a la página web y rellenar una solicitud.

Dentro de la página web del programa encontrarás los eventos disponibles, inscríbete al que te gustaría asistir y formar parte de una experiencia única probando nuevas colecciones y probando la tecnología e innovación que acompaña cada una de las prendas Nike.

¿En qué consisten los eventos de prueba Nike?

Una vez que te has inscrito al evento deberás de asistir el día y la hora indicada al lugar donde se desarrollará el evento deportivo.

Hay una primera etapa de charla acerca del producto que vas a probar y te contarán acerca de su tecnología. Luego se procede a realizar una serie de ejercicios de calentamiento y estiramientos dinámicos de la mano de profesionales deportivos de alto impacto Nike.

La participación a estos eventos es completamente gratis, no debes de realizar ningún pago para reservar ni para asistir, únicamente debes de haber separado tu plaza con anticipación ya que los cupos son limitados.

¿Cómo funciona el programa de prueba de Nike?

Al igual que el programa para convertirte en un Adidas Tester, este también va dirigido a personas que realizan deporte con regularidad, acceder a este programa es muy fácil. Debes de tener una cuenta en la plataforma Nike mantener tu perfil actualizado, luego, selecciona el tipo de producto que deseas probar.

En caso de que cumplas con los requerimientos para las pruebas vigentes, se te enviará a la dirección que hayas indicado previamente un producto determinado, deberás de probarlo y evaluar de manera detallada siguiendo las instrucciones que Nike exige.

¿Puedo ganar dinero siendo Nike tester?

Si el motivo que te impulsaba para convertirte en un probador de productos Nike era una compensación económica por tu trabajo, lamento decirte que esta actividad no supondrá ninguna ganancia de dinero.

Pero no te preocupes que si lo que quieres es aprender sobre las maneras de ganar dinero en internet te digo que lo puedes conseguir de una manera real y confiable.

A pesar de que el programa de Nike Product Testing no realiza pagos a cambio de estas pruebas, si que puedes beneficiarte con productos de calzada y ropa totalmente gratis ya que la marca suele entregar tarjetas regalo Nike gratis para ser canjeadas en sus tiendas.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario