News Pie APP

News Pie app

Después del gran éxito de su otra app ClipClaps, Grand Channel Entertainment Limited lanza una nueva aplicación gratuita llamada News Pie. Con esta app podrás ganar dinero simplemente leyendo noticias de actualidad dentro de la propia aplicación.

El funcionamiento es realmente sencillo, bastará con acceder y navegar por las diferentes noticias mientras esperas que se complete un contador. Una vez completo dicho contador, recibirás puntos en tu saldo que posteriormente podrás canjear por dinero real para tu cuenta PayPal. Te explicaré todo con más detalle más adelante en el artículo.

Si quieres más información sobre News Pie, quédate y lee este artículo al completo. Te explicaré el funcionamiento básico de la app, su sistema de referido, los métodos de pago disponible y también te daré algunos códigos para que te unas y consigas $0,10 gratis para empezar.

Consigue 100.000 puntos con este código

¿Aún no descargaste News Pie? ¡No lo pienses más y pruébala! Descarga la app en tu dispositivo Android o iOS, crea una cuenta en cuestión de segundos mediante Google o Facebook y comienza a ganar.

Los códigos de invitación en News Pie por el momento están bastante limitados. En la actualidad tengo los siguientes 3 códigos. Prueba a introducirlos y consigue $0,10 de saldo al instante en tu cuenta. Para introducir el código sigue los siguientes pasos:

1️⃣ Una vez dentro de la app, accede a la sección ‘Premios‘.

2️⃣ Justo debajo del botón rojo, verás una sección que pone ‘Invitación para reclamar‘.

3️⃣ Pulsa sobre el botón naranja que pone ‘Ingresar‘ e introduce alguno de los siguientes códigos que te dejo a continuación:

⚠️ IMPORTANTE: dispones de 48 horas desde que creas tu cuenta en News Pie para introducir un código amigo. Si pasado este tiempo no lo haces, ya no tendrás nuevamente la oportunidad de introducir un código de invitación y conseguir $0,10 al instante.

¿Cómo funciona News Pie APP?

El funcionamiento de la aplicación News Pie es realmente sencillo. Existen varias maneras totalmente gratuitas de conseguir puntos dentro de la app. A continuación te explicaré brevemente todas ellas:

🔂 News Pie utiliza un sistema de puntos con el que recompensará a los usuarios dentro de la aplicación. Estos puntos son llamados tortas o pasteles (traducción un poco nefasta). La equivalencia a dólares es la siguiente: 1.000.000 de tortas/pasteles es igual a $1,00.

📰 Lee noticias: la principal forma de ganar puntos, tortas o pasteles, llámalo como quieras. Dentro de la sección ‘Notificaciones’ tendrás disponibles decenas de noticias de actualidad de medios digitales muy populares en tu país. Al navegar por esta sección, podrás ver en la parte inferior derecha un icono con un regalo 🎁 que se irá llenando de color azul.

Cuando el circulo que contiene el icono regalo se llene de color azul, de forma automática recibirás puntos, el contador se vaciará y podrás comenzar. Si te quedas parado, el círculo no se llenará, debes navegar, entrar y salir de las diferentes noticias, deslizar la pantalla arriba y abajo para que este circulo se rellene.

🎮 Juegos: juega a mini-juegos muy divertidos, progresa en el juego, avanza de niveles y consigue puntos extras para News Pie. Es una forma sencilla y divertida de conseguir puntos extra dentro de la app.

📆 Login diario: accede a la aplicación de forma diaria y consigue puntos extra. El primer día que hagas login podrás reclamar 500 puntos, el segundo día 1.000 y el tercero 2.000. Los login a la app deben producirse en días consecutivos. Estos puntos extra solo estarán disponible para nuevos usuarios en sus tres primeros días.

📢 Invita y gana: invita a otras personas a News Pie, y si usan tu código amigo, ambos recibiréis saldo extra al instante. Sigue leyendo, en el apartado siguiente te explico de forma detallada como funciona el sistema de invitación que esta aplicación ofrece.

Gana dinero invitando a más personas

Accediendo a la sección ‘Premios‘ y pulsando sobre el botón rojo ‘Invita más para ganar más‘ accederás a las invitaciones que tienes disponibles que podrás utilizar para invitar a otras personas y ganar dinero extra por ello.

Ganarás $0,30 por cada persona que se una a News Pie e introduzca tu código de invitación. Por otra parte, el usuario invitado también recibirá una recompensa de $0,10 por introducir un código amigo. ¡Ambas partes ganan!

Por el momento las invitaciones son bastantes limitadas, yo al empezar solo tuve 3 invitaciones y por el momento no me han dado más. La app es nueva y espero que den la posibilidad en un futuro de invitar a personas de forma ilimitada.

¿News Pie paga a sus usuarios?

¡Claro que News Pie paga! Te recuerdo que detrás de esta aplicación se encuentra la compañía Grand Channel Entertainment Limited, creadora de la popular app ClipClaps, con más de 10 millones de descargas y que en la actualidad sigue funcionando y pagando a día de hoy.

Para llevar a cabo una solicitud de retirada en News Pie, dirígete al menú ‘Perfil’ y pulsa sobre el botón ‘Retirar’. Una vez dentro podrás ver las recompensas disponible en ese momento. El método de pago utilizado es PayPal, desde el menú ‘Perfil’, si pulsas en el botón de la parte superior derecha, podrás configurar el Email de tu cuenta PayPal donde quieras recibir los pagos.

Como dije, podrás solicitar pagos por PayPal. La cantidad mínima para poder solicitar una retirada de saldo será de $10,00, lo equivalente a 2 millones de puntos (tortas o pasteles). Por otra parte, si lo prefiere podrás acumular más saldo y solicitar una retirada de $20,00 y $50,00.

  • $10.00 por PayPal
  • $20.00 por PayPal
  • $50.00 por PayPal

Opiniones sobre News Pie. ¿Merece la pena?

Después del éxito de su otra aplicación ClipClaps, sin ningún tipo de duda News Pie es una app que merece la pena probar. Avisar que con este tipo de apps gratuitas no te vas a hacer millonarios, ni mucho menos, pero si que podrás ganar algunos centavos de dólar semanalmente de manera totalmente gratuita y sin apenas esfuerzo.

La app es totalmente gratuita, y todos los usuario desde cualquier parte del mundo podrá usar esta aplicación sin ningún problema. Además esta disponible para dispositivos Android e iOS, así que no tienes excusas para no probarla.

Y poco más que añadir sobre News Pie. He intentado abordar todos los aspectos importantes de esta app, espero que haya resulto todas tus dudas y preguntas, si no es así, deja un comentarios al acabar este post y estaré encantado de poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba