NEW BALANCE Tester

Empezar a ser un probador de la marca New Balance es algo sumamente sencillo, así que si quieres tener la oportunidad de probar estos exclusivos productos solo tienes que inscribirte y empezar a formar parte del programa de probadores de la marca.

Ser aceptado en el programa de testers New Balance es completamente posible, tanto si eres un deportista de alta gama o te gusta la marca esta es una gran oportunidad para probar productos gratis y de la mejor calidad.

¿Te gusta probar productos en exclusiva? ¿Tienes la capacidad de brindar tus opiniones de manera constructiva? Si la respuesta es afirmativa este artículo te va a interesar mucho. A continuación, te voy a contar todo lo que debes de saber para convertirte en un New Balance tester y poder probar sus productos en exclusiva.

¿Qué es un New Balance Tester?

New Balance es una prestigiosa marca deportiva que tiene como lema perseguir siempre lo mejor, es por eso por lo que se encuentra en constante evolución. La ropa, el calzado y los accesorios deportivos son catalogados como productos de muy buena calidad en el ámbito del deporte.

Esta marca deportiva cuenta con un programa llamado New Balance Product Testing para que colaboradores de la marca puedan probar y compartir sus opiniones respecto losproductos, a estos colaboradores pertenecientes al programa se les conoce con el nombre de New Balance testers.

Requisitos para convertirte en un New Balance tester

Actualmente el programa New Balance tester se encuentra reclutando probadores que cumplan determinadas características, los requisitos que debes de cumplir para participar en las pruebas son los siguientes:

Probadores adultos New Balance

  • Ser mayor de edad, es decir tener los 18 años cumplidos al momento de enviar la solicitud de prueba.
  • Los adultos de sexo masculino deben de tener una talla 8 a 14 de zapatillas mientras que las mujeres una talla del 6 al 12 de calzado.
  • Actualmente este programa se encuentre vigente únicamente en Estados Unidos así que debes de ser residente y tener una dirección de correo electrónico válida.
  • Tienes que saber leer y escribir correctamente en el idioma inglés y cumplir con los plazos de tiempo establecidos, así como seguir las instrucciones que se te otorguen.

Probadores junior New Balance

  • Estos probadores al ser menores de edad deben de tener una autorización firmada por un padre, una madre o un tutor legal.
  • Los probadores de la categoría junior deben de utilizar calzado entre la talla 3 y la talla 6.
  • El menor y el tutor legal deben de residir en Estados Unidos y tener un correo eléctrico válido.
  • Es recomendable que el menor pueda leer y escribir en idioma inglés con fluidez al igual que el padre, madre o tutor legal ya que este deberá de brindar asistencia durante todo el proceso de la prueba.

¿En qué países funciona el programa New Balance testing?

A pesar de que New Balance es una marca internacional con presencia muchos países, lamentablemente el programa para probar productos gratis no corre la misma suerte y tiene muy limitada su actividad.

Actualmente este programa se encuentra activo solo en los Estados Unidos, digo actualmente ya que tiene planes de seguir creciendo al igual que lo hizo el programa Nike tester y llegar a más países.

Fases por la que debe pasar todo probador New Balance

Para registrarte en el programa de probadores de New Balance deberás de ingresar a https://product.testing.newbalance.com/ ahí encontrarás las 5 fases por la debe pasar todo tester, estos fases son las siguientes:

Ser aceptado como probador: Este primer paso es sencilla, debes de completar tu perfil con sinceridad. Una vez que lo hagas empezarás a formar parte de la comunidad de New Balance Tester y podrás empezar a ayudar en la mejora de los productos que pruebes y evalúes.

Inscribirte a las pruebas de producto: Cuando formas parte de la comunidad de probadores New Balance eres constantemente notificado de las nuevas pruebas disponibles. Elige alguna en la que te interese probar y tu participación será evaluada.

Prueba de producto: Una vez que eres aceptado para determinada prueba, recibirás en la dirección que hayas indicado, los productos correspondientes. Es el momento para probar y experimentar lo que se siente ser un probador New Balance. Deberás de seguir las instrucciones que se te indican para hacer una buena prueba de producto.

Retroalimentación: Una vez finalizado el periodo de prueba es la hora de compartir tu opinión, es importante que lo hagas con total honestidad y transparencia para que el equipo de investigación de la marca pueda realizar las mejoras pertinentes.

Resultado: New Balance toma muy enserio los comentarios y opiniones de sus probadores ya que estos tienen un efecto importante en el futuro de los productos de la marca, con tu ayuda contribuyes a mejorar la calidad, el rendimiento y el ajusto de cada uno de los productos.

¿Cómo participar en una prueba de productos New Balance?

Primero que nada, debes de iniciar sesión en tu cuenta NB Producto testing colocando tu usuario y contraseña, si no estás registrado no podrás acceder a las pruebas no formar parte del programa.

Luego de que selecciones el o los productos que deseas probar estos serán envidos a través de UPS a la dirección que hayas solicitado. Inmediatamente después de tener el paquete en tu poder deberás de empezar a probar el producto siguiendo las instrucciones que encontrarás en el panel de control de tu cuenta.

Una vez culminado el plazo de prueba deberás de devolver todos los productos que has probado, esto no supone ningún gasto para ti ya que el paquete trae consigo una etiqueta de devolución prepagada por New Balance, colócala sobre la etiqueta de envío original y solicita su recogida desde la página web de UPS.

¿Cómo dar mi opinión como probador New Balance?

La calidad de tu opinión es muy importante ya que puede garantizar tus próximas participaciones dentro de programa. Yo te aconsejo que seas lo más detallado posible y sobre todo que tus comentarios sean constructivos.

New Balance tendrá en cuenta si has seguido las instrucciones, si has cumplido con los plazos y si la calidad de tus comentarios es buena y aporta información valiosa para ellos. Recuerda que no solo tu estarás evaluando los productos, también estarás siendo evaluado como probador.

¿Puedo ganar dinero siendo New Balance tester?

Al igual de otros programas de prueba pertenecientes al mismo rubro como lo son el programa Adidas tester o el programa de probadores de Reebok, New Balance no paga con dinero a sus probadores luego de cada prueba realizada. Sin embargo, no te desanimes, existen muchas formas de ganar dinero en internet que te pueden interesar, o si no, solo te queda disfrutar de la experiencia gratificante que te da este programa, divirtiéndote mientras pruebas productos de excelente calidad completamente gratis.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario