Neomoon: Banco 100% en dólares para toda Latinoamérica

¿Sabías que existe una solución económica que facilitará la vida financiera de muchos latinoamericanos? Estoy hablando de Neomoon, el nuevo neobanco 100% digital y en dólares que está dispuesto a darle las mismas oportunidades a todos los latinoamericanos.

En este artículo te contaré todo acerca de este novedoso banco que llega con un ambicioso proyecto y al finalizar este post, encontrarás el enlace directo para que puedas descargarte la aplicación desde tu celular y conseguir tus primeros 2 dólares americanos completamente gratis.

Así que, si quieres empezar a tomar decisiones más acertadas en relación con tu dinero, esta nueva herramienta te ayudará a lograrlo. ¿Quieres saber más acerca de Neomoon? Sigue leyendo que este artículo tiene todo lo que necesitas saber.

¿Qué es Neomoon?

Neomoon es un banco en dólares que funciona de manera digital, con él puedes realizar tus operaciones diarias, ahorrar tu dinero en una moneda estable que garantiza el valor de tu dinero.

Este banco ha sido creado por latinoamericanos para poder ofrecer verdaderas soluciones financieras a otros latinoamericanos que desean transformar su economía personal en una mucho más estable, reduciendo así el riesgo que suponen las monedas que se devalúan constantemente.

Debes de tener claro que Neomoon no es un banco tradicional como el que todos estamos acostumbrados y un poco cansados también, este banco nos abre las puertas a nuevas oportunidades a las que nunca antes hemos tenido acceso.

Además, este proyecto quiere ayudar a que muchas más personas puedan mejorar su relación con el dinero con una buena educación financiera ya que esta es fundamental para tener las riendas de nuestro dinero antes que otros lo hagan por nosotros.

¿Para qué sirve Neomoon APP?

Neomoon es un neobanco digital, pero con la diferencia de que sus cuentas son en dólares. Sirve para principalmente otorgar a todos los latinoamericanos la oportunidad de navegar su dinero sobre mares más estables.

Cómo sabrás, muchas economías latinoamericanas suelen volverse muy inestables haciendo que invertir o ahorrar en la moneda local sea todo un juego de azar, y en Neomoon saben perfectamente que, con el dinero, fruto del esfuerzo, no nos podemos arriesgar.

Algunas de las cosas que podrás hacer gracias a Neomoon son:

  • Tener una cuenta en dólares americanos sin importar el país en donde residas ni la moneda local que ahí se utilice.
  • Realizar y recibir transferencias desde otras cuentas Neomoon.
  • Pagar cuenta en comercios que estén afiliados.
  • Solicitar una tarjeta VISA o MasterCard local.
  • Realizar inversiones en proyectos DeFi.

Ventajas de tener una cuenta Neomoon            

Tener una cuenta en Neomoon permite que los latinoamericanos tengan acceso fácil y seguro al dólar, ya sea para ahorrar en dicha moneda o para realizar pagos diarios de manera sencilla y accesible.

Frente a la necesidad que existe en toda Latinoamérica de mantener resguardado su dinero frente a la constante devaluación de las monedas locales (Sol, Peso, Guaraní, Bolívares) es que surge como una excelente alternativa el poner mantener el dinero en dólares, y de esta manera mantenerlo seguro.

En Neomoon saben bien que el ahorro en dólares puede ser ofrecido por entidades bancarias tradicionales, pero no de manera accesible e igualitaria para todos ya que solicitan requisitos casi inalcanzables para muchos.

No cabe duda de que la principal ventaja de tener una cuenta en Neomoon es la oportunidad real de tener acceso al dólar americano, sin tramites complicados ni burocráticos.

Otras ventajas de tener una cuenta Neomoon son:

  • Realizar transferencias de dinero sin preocuparte del tipo de cambio.
  • Facilita el envío de dinero a terceros.
  • Hace más fácil y rápido realizar las remesas.
  • Recibir pagos electrónicos.
  • Depósitos instantáneos o en poco tiempo.
  • Ahorro de tiempo ya que no tienes que ir al banco para ninguna gestión.
  • Opción de incorporar pagos electrónicos en tu página web.

¿Qué requisitos necesito para formar parte de Neomoon?

Cualquier persona que tenga la mayoría de edad cumplida (18 años) sin importar la nacionalidad ni el país donde resida. Puedes ser peruano, pero residir en Estados Unidos o venezolano y vivir en Colombia, o argentino viviendo en Argentina, cualquiera puede formar parte de Neomoon y disfrutar de todas sus ventajas.

Además, a diferencia de muchos bancos tradicionales, en Neomoon te hacen las cosas fáciles, ahí nunca te pedirán papeleos innecesarios para solventar tu estabilidad económica, tampoco es necesario que cuentes con un sueldo fijo mensual para formar parte de Neomoon.

Gana dinero gratis con Neomoon

Una vez que decidas crear una cuenta en Neomoon y completes correctamente tu registro, ganarás 2 dólares americanos completamente gratis en tu billetera virtual. Además, si invitas a tus familiares o amigos a unirse podrás seguir ganando dinero gracias al plan de referidos y programa de fidelidad.

Pero eso no es todo, existen otras formas para ganar dinero gratis con Neomoon, estas son las siguientes:

  • Ganancia de 5 dólares al cargar tu documento nacional de identidad.
  • Gancia de 2 dólares por cada amigo que se registre con tu enlace y complete el registro.
  • Ganancia de 1 dólar por ingresar cada 24 horas a la aplicación móvil de Neomoon.

Pasos para registrarte en Neomoon

Para proceder a registrarte correctamente en Neomoon lo único que necesitas es ser mayor de edad y tener un documento de identidad que se encuentre vigente. El registro no suele tardar más de 5 minutos y deberás realizarlo a tardes de la aplicación móvil de Neomoon.

La documentación acreditada que podrás utilizar para la apertura de tu cuenta es, cédula de identidad, documento nacional de identidad o DNI, licencia de conducir o tu pasaporte.

Una vez que tengas el documento vigente deberás seguir estos simples pasos para darte de alta:

  1. Primero deberás ingresar a https://neomoon.app/ colocar tu correo electrónico y una contraseña.
  2. Recibirás instantáneamente un código de validación alfanumérico a tu mail el cual deberás ingresar para verificar tu correo. Si no lo recibes busca en la carpeta spam.
  3. A continuación, deberás de rellenar tus datos personales, número de teléfono y documento de identidad.

Recuerda que en ningún momento Neomoon te solicitará ningún depósito para realizar la apertura de tu cuenta, este proceso es completamente gratuito, no requiere de dinero ni papeles de solvencia económica.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario