Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Neobux

Neobux PTC

Neobux es un servicio totalmente gratuito y disponible para todo el mundo y en varios idiomas diferentes.  Esta plataforma es la más veterana del sector PTC (Paid to Click), lleva en línea ni más ni menos que desde el años 2008.

🎓 ¿Cual es la finalidad del servicio que ofrece Neobux?

Permitir a los anunciantes conseguir miles de visitas y potenciales clientes exponiendo anuncios en la plataforma.

Los usuarios que se registren gratuitamente podrás ganar dinero viendo estos anuncios publicados por los anunciantes.

Crear cuenta en Neobux

📝 Crear cuenta GRATIS en Neobux

No necesitas pagar nada ni invertir para comenzar a ganar dinero en Neobux. No pierdas más el tiempo y crea tu cuenta ahora, ¡es muy sencillo!

🔥 ¡Únete ahora a la mejor PTC del mundo! 🔥

⏰ El registro es totalmente gratuito y no te llevará más de 1 minuto ⏰

Bastará con rellenar un pequeño formulario de inscripción donde deberás indicar tu Nombre de usuario, Contraseña, Año de nacimiento y un Email válido (recomiendo usar GMAIL)

Una vez te registres te enviaran un código de confirmación a tu correo electrónico. Deberás introducirlo en el formulario que te aparecerá una vez te hayas registrado para validar y así activar tu cuenta Neobux.

🤑 Formas de ganar dinero en Neobux

Quizás no disponga de un abanico tan amplio para ganar dinero como otras páginas de su estilo, pero créeme que con trabajo y una estrategia correcta puede dar muchísimos beneficios.

💻 Clics y visualizaciones de anuncios

Desde el menú ‘Ver anuncios‘ accederás a los ads pagados. Simplementes deberás hacer clic en los anuncios y visualízalos correctamente, ésta será tu principal forma de ganar dinero en esta PTC.

Anuncios pagados Neobux

Suele haber una gran cantidad de anuncios cada día, además a lo largo del día van llegando nuevos anuncios que podrás visualizar. Cada anuncio te reportará entre 0,001$ y 0,01$ además de 4 participaciones para el AdPrize con una caducidad de 240 minutos.

📍 Instala la extensión para navegador gratuita AdAlert. Te notificará de los nuevos anuncios y Mini Trabajos que vayan saliendo. Disponible para Opera, Safari, Chrome y Firefox 📍

Si tienes referidos es muy importante visualizar los anuncios de color naranja cada 24 horas ya que son necesarios para recibir las comisiones de los referidos al día siguiente (en caso de que tengas).

🎁  AdPrize

AdPrize es una especie de ‘carrousel’ donde irás visualizando anuncios de manera continua hasta agotar tus participaciones. Por cada anuncio visualizado tendrás la posibilidad de ganar un premio que pueden ser:

Neopoints, moneda virtual usada en esta plataforma.

Premios entre 0,25$ hasta los 50$.

Membresía valorada en 90$.

Doy fe de que si eres constante los premios acaban apareciendo. A continuación dejo una captura de todos los premios que he conseguido en el AdPrize.

Premios conseguidos con AdPrize, Neobux
Premios AdPrize – Neobux

📋 Ofertas, monedas y puntos

En el apartado ‘Ofertas’ encontrarás tres secciones, Points, Coins y Mini Trabajos.

NeoPoints (Points), estos puntos te servirán para adquirir algunos de sus servicios. Podrás ampliar la duración de tus referidos alquilados así como reciclarlos usando estos puntos en lugar de tu saldo o dinero real.

NeoCoins (Coins), otra moneda virtual la cual podrás canjear directamente por dinero real. Podrás canjear 2.500 NeoCoins por 2$. Estas monedas las podrás conseguir completando mini trabajos y ofertas.

Mini-Trabajos, una muy buena forma de aumentar tus ganancias en esta página. NeoBux pone a tu disposición el muro Figure Eight con el cual podrás ganar dinero realizando pequeñas tareas como pueden ser búsquedas en Google, buscar información acerca de un tema en concreto, categorizar productos, imágenes, etc. Si estas interesado en el sistema de tareas de Figure Eight te invito a visitar este artículo que escribí más en profundidad, pincha aquí para acceder.

🎮 Mini-Juegos gratuitos

Desde el menú ‘Juegos‘ podrás ganar algunos centavos extra mientras juegas a mini-juegos online. Hay una serie de límites y reglas que debes conocer:

Cuando pulsas sobre el botón ‘Jugar ahora’ generarás un enlace que te permitirá jugar durante 120 minutos. Cuando pase ese periodo deberás regresar y volver a hacer clic en el botón para generar un nuevo enlace y seguir ganando.

Para que una partida sea válida y por lo tanto remunerada deberás jugar un mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no serás remunerado.

Podrás jugar un máximo de 250 partidas cada día.

Para ser remunerado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y posteriormente haciendo clic en ‘Continue’ o ‘Submit Score’.

Salir de los juegos directamente sin ganar o perder, bloquear anuncios con alguna extensión de navegador llevará a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando en Neobux.

Neobux Games Juegos

🗣 Sistema de referidos en Neobux

Antes de nada debes saber que para activar el sistema de  referidos directos deberás

Llevar registrado al menos 15 días.

Haber visualizado un mínimo 100 anuncios.

Una vez completes estos dos requisitos ya podrás acceder a tu enlace de invitación que lo encontrarás en el menú ‘Global » Banner‘ y comenzar a construir tu red de referidos.

Como usuario Standard (sin membresía de pago) podrás tener un máximo de 30 referidos directos, aunque dispones de 3 formas de aumentar este límite.

Ascender a membresía GOLDEN donde podrás tener hasta 200 referidos directos.

Mediante los Neopoints, cada 500 puntos obtendrás 1 espacio para referido directo extra.

Cada 4-5 días que estés activo (a partir del primer mes) te regalan un espacio extra para referidos directos.

Por otro lado, en cuanto a referidos alquilados, el máximo permitido sin disponer de una membresía es de pago es de 300, pero con la membresía Golden puedes elevar esta cifra hasta los 4.000. Dejo a continuación una captura de la comparación entre membresía Standard y Golden:

Membresía Golden Neobux

Las membresías  Esmerald Sapphire, Platinum Diamond y Ultimate son mejores que puedes llevar a cabo sobre la membresía Golden. En otras palabras, necesitas tener una membresía Golden para acceder a las demás.

📆 Mínimo y plazos de pago en Neobux

El importe mínimo que deberás alcanzar para solicita tu primer pago en Neobux es de tan solo $2. Esta cantidad aumentará de manera progresiva en $1 por cada pago que vayas solicitando hasta alcanzar la cantidad de $10.

Los pagos podrás solicitarlos mediante AirTM, Neteller o Skrill y llegarán de manera instantánea. ¡A los pocos segundos de solicitar la retirada tendrás el dinero ya en tu cuenta!

💬 Preguntas frecuentes – FAQ Neobux

💬 ¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar con Neobux?

➡️ No te vas a hacer millonario, ni mucho menos. Es cierto que hay usuarios muy antiguos en Neobux que ganan mucho dinero, pero debes tener en cuenta que este tipo de usuario tienen miles y miles de referidos. Como usuario sin referidos, en Neobux no ganarás más de algunos dólares al mes.

💬 ¿Neobux funciona en mi país?

➡️ Neobux funciona en todo el mundo. Da igual que seas de Venezuela, Colombia, Argentina, México, España o cualquier otro, podrás registrarte y comenzar a ganar con Neobux sin ningún tipo de problema o restricción.

💬 ¿Es gratis?

➡️ Registrarte y ganar dinero en Neobux es algo 100% gratuito. No temas, no tendrás que pagar absolutamente nada, ni cuando quieras retirar tu dinero.

👉 Opiniones sobre Neobux

Personalmente no me ha ido muy bien con esta página ya que me banearon la cuenta hace un tiempo atrás por supuestamente utilizar Neobux desde un dispositivo móvil, cuando nunca lo he hecho. Además me han ‘capado’ todo el tráfico de mi web a Neobux por lo que si me abro otra cuenta no puedo conseguir referidos mediante mi página web, un put4d4.

Rencores aparte, Neobux me parece una excelente página PTC para ganar dinero de manera gratuita. Sus más de 10 años en línea y pagando hacen que puedas trabajarla tranquilamente sin miedo a que cierre o deje de pagar, al menos no sería lo normal. Además su bajo mínimo de pago ($2 inicial) hace que cualquier tipo de usuario pueda fácilmente conseguir varios pagos en ella sin que pase demasiado tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (58)

Me inscribí pero no he podido ver ningún anuncio. No me lo permite. ¿Cuál es la razón?

Responder

Tiene algún tipo de extensión en el navegador que bloquee anuncios o publicidad tipo adblock?

Me parece excelente.

Responder

Gracias por tu comentario, Rodolfo.

Hola tengo varias semanas trabajando neobux soy muy nuevo en esto, te pregunto cuantos puntos debo ganar para lograr los primeros 2 $

Responder

Hola Richard. Las ganancias que ganarás serán en dólares directamente. Los puntos te servirán para alquilar referidos, adquirir membresías, etc, pero no para canjear por dinero.

Me gusta esta página

Responder

Me alegro, Jhonny. Sin duda Neobux es de las únicas páginas para ganar dinero viendo anuncios que merecen la pena en la actualidad.

Hola!
Gracias por su conrtenido.
Tengo algunas dudas, espero pueda ayudarme.
Tengo los puntos para hacer upgrade a mi cuenta, pero no tengo referidos.
Entonces si hago upgrade a mi cuenta, cuanto RR me recomiendas adquirir?
Cómo administro los RR y que AVG deben tener que me generen ganancias?

Gracias!

Responder

Hola Angelie. La opción más favorable es adquirir referidos alquilados y renovarlos siempre al máximo plazo posible (240 días) Así obtendrás un descuento del 30%. Aún así hay muchas estrategias pero en mi opinión la más efectivo es la de renovar los referidos alquilado lo máximo posible para así gastar menos y optimizar ganancias.

Buen dia. Soy nueva en Neobux por favor como hago para empezar a realizar microtrabajos y luego cual es el procedimiento para convertir lo ganado en bolivares .Gracias

Responder

Hola Ana María. Para acceder a los microtrabajos debes dirigirte al menú «Mini Trabajos» y allí crear una cuenta en Figure Eight. Para convertir lo ganado en bolívares puedes solicitar el pago por AirTM y allí mismo, en esa plataforma podrás cambiar los dólares a bolívares.

por favor nesecito el texto en español

Responder

En la esquina superior derecha tienes una bandera, pulsala y elije la bandera de España para poner Neobux en español.

consulta, mis referidos alquilados estan haciendo click pero no se refleja cuanto gano con ellos, a que se debe?

Responder

Les aviso que Payza cerró y Neobux, todavía, tiene el procesador Payza activo.
Lo raro es, que, mientras, otras PTC’s ya están tomando cartas en el asunto y alertando a sus usuarios; Neobux, no está diciendo nada al respecto. Es más, les están prohibiendo el ingreso a los foros a los usuarios que quieren alertar a los demás.
Suerte.

Responder

Neobux sigue funcionando desde su extensión .eu
Por otro lado, en cuanto a Neobux hace varios meses que deje de promocionarla y seguirla ya que me banearon la cuenta con cientos de referidos y saldo sin motivo.

Hola, si mi referido es mi esposa, y usamos distintos computadores, pero el mismo Internet o router, eso puede traernos problemas ?. Gracias por la información =)

Responder

Si, os bloquearán la cuenta. No se puede tener más de una cuenta bajo la misma IP. Un saludo Ivan 🙂

Hola hermano! Gracias por brindarnos tu ayuda, soy nuevo en Neobux. Tengo varias preguntas que te agradeceria si me las contetara: Sé que no esta permiitdo ver anuncios desde celular ni tampoco desde una IP de un cibercafè, pero puedo iniciar sesion desde dichas IP solo a fin de ver como van mis ingresos (sin ver los anuncios), o eso tambien me podria traer problemas con la pagina al momento de solicitar mis pagos?
Otra pregunta: Hago mis clicks todos los dias en Neobux, sin embargo hay unos dias que veo que dos o tres referidos hicieron sus clicks, pero no me los acreditan en mi saldo principal, a què se debe ésto? Gracias, nuevamente!!

Responder

Hola Omar, no te recomiendo mucho cambio de IPs, no se andan con tonterías y a la mínima te bloquean la cuenta. En cuanto a los referidos, recibirás las ganancias de los clicks de hoy mañana. Siempre y cuando veas los anuncios fijos para optar a la comisión de referidos.

Hola, puede Entrar a Neobux por medio de una tablet celular o una tablet sencilla?

Responder

No te lo recomiendo Stefano, a mi me bloquearon mi cuenta por usar Neobux en dispositivos móviles.

hola , me gustaria saber si puedo abrir mi cuenta neobux en dos computadoras

Responder

Si esas computadoras tienen la misma IP, no.

Hola, para comprar referidos alquilados como se pagan?

Responder

Hola Marcos, puedes adquirirlos usando el propio saldo de Neobux o usando los procesadores de pago disponibles (Neteller, Skrill, etc…)

Hola queria preguntarte como puedo retirar mis ganancias de Neobux usando payooner la puedo enlazar a payza?

Responder

Hola Ada, si, puedes enlazar Payza a Neobux sin problemas. Puedes realizar el cambio de método de pago siempre que quieras.

Hola soy Ada, Gracias por tu respueta, pero aun tengo la duda si de payza puedo pasar de alguna manera a payooner. Y si me suguieres como te lo agradezco.

Saludos

Directamente mediante el propio procesador no, debería usar algún Exchanger.

Hola, hay algún método para que mis ganancias en Neobux lleguen a mi cuenta PayPal?

Responder

Hola Lucas, no, ya no es posible retirar las ganancias de Neobux a PayPal, deberás optar por otro de los procesadores de pagos disponibles.

hola buenas, al registrarme en neobux veo que no hablan de paypal y yo manejo esta plataforma de pago, neobux si maneja paypal realmente?
gracias

Responder

Neobux dejo hace unos meses de trabajar con PayPal. Cada vez verás menos en este tipo de páginas el procesador de pagos PayPal, da muchos problemas a los administradores.

Hola quería preguntarme si esta web vale la pena registrarse ea que veo un mensaje de alerta al.principio. otra.pregunta se puede usar neobux des un celular??

Responder

Hola Josue, pues desde dispositivos móviles no te lo aconsejo, por ello me bloquearon mi cuenta (aunque nunca accedí a ella desde móvil o tablet). Por otro lado Neobux es una buena y segura opción para ganar dinero, es una página veterana. Eso si, las ganancias que obtendrás si no tienes referidos, ni tienes pensado en invertir en ref. alquilados serán bajas.

Mi pregunta es saber que referidos renovar, ya que algunos lo hacen por cliks, otros por el AVG o algo así…

Responder

Renueva lo que tengan un AVG de 1.33 por lo menos. Con esa cantidad te aseguras por lo menos recuperar lo invertido.

Hola, tengo 4 meses con neobux y apenas tengo 33 referidos, entonces como veo la lentitud decidi meterme en otra plataforma muy parecida llamada ojooo mac y ahora no me llegan los anuncios desde que empece en esa nueva plataforma…por que sera?

Responder

Hola Yendisamuel, nunca he usado Ojoo, siento no poder ayudarte.

Sabéis si Neobux funciona actualmente ?. Llevo como 5 días intentando entrar en la página y sale en blanco.
Gracias

Responder

Si funciona, ahora mismo he probado y puedo entrar perfectamente. Un saludo.

si supiera como dejar un pantallazo de la página, te lo pondría para que vieras que no me deja acceder a la PTC

Descárgate la aplicación Gyazo, es muy útil para hacer capturas instantáneas de pantalla.

OK. Cómo puedo subirlo aquí

Pega el enlace que te da Gyazo.

Tengo el Paint

Tienes un correo electrónico para que te lo envie?

info@elcofredeldinero.com

Enviado.
Gracias

Hola, mi duda es si realmente te sirve alquilar referidos. Lo que no dejas en gráfica es justamente cuánto te deja cada referido alquilado por día según los anuncios que te dan para que clickees. Pregunto porque según lo que te pagan por anuncio, no me dan los números. Otra cosa es por ej. me pasa en clixsense, que me registré hace 3 días, que no me deja hacer tareas, no me da encuestas, he hecho todas las chances del grid y no me ha dado nada, solo me deja ver los anuncios. Y una última consulta si es que sabes. Me registré en bigmoney ptc, paga esta ptc o es scam?
Espero puedas responder, gracias

Responder

Hola Stefani, en Neobux para sacar verdadera rentabilidad a los referidos es alquilándolos a 240 días (30% de descuento). Además, deberás hacer un seguimiento diario de cuales están haciendo clic y cuales no para reciclarlos.

En cuánto a ClixSense, instala el ClixAddon, así te avisará siempre que haya invitación a nuevas encuestas. También visita el apartado ‘Survey’ y pulsa en los paneles, el 90% de la veces te dirá que no hay encuestas, pero si insistes a diario estoy seguro que acabarás completando varias encuestas a la semana. Por cierto, asegúrate de tener el perfil de encuestas completo al 100% para maximizar posibilidades. Y en cuanto las tareas (Tasks), no son de ClixSense, las ofrece pero las tareas pertenecen a Crowdflower, deberás empezar poco a poco, si estás registrada ya te llegarán las primeras tareas, estoy seguro. Una vez que las recibas es importante que las completes correctamente y le dediques tiempo ya que dependerá el avanzar o no de nivel y poder recibir más o quedarte estancada en el nivel 0.

Por último, sobre bigmoney ptc, ni sabía de su existencia por lo que no te puedo dar información.

Ok, gracias por responder. Pero cuánto sería la ganancia con el alquiler de 10 referidos por los 240 días? Porque según la tabla que publicas, gasto más alquilando referidos que la ganancia que puedo obtener con los anuncios. De todas Formas ya me registré por acá, no sé si eso me hace un referido tuyo. Te seguiré consultando ya que veo que tienes experiencia con esto. Voy a probar varios días a ver si me es redituable en tiempo y ganancia.
Gracias

Las ganancias no son exactas ya que los referidos no hacen todo los días los mismo clics. Algunos días hacen más, otros menos y hay referidos que ni hacen clics y hay que reciclarlos por otros.

hola pienso registrame pero no encontre para ser tu referido

y quisiera saber si el AdPrize de forma automatica aun funciona?

gracias espero pronta respuesta

Responder

Hola, el AdPrize automático si sirve, pero tiene riesgo como explico en el post.
Por otro lado, si quieres ser mi referido solamente debes registrarte accediendo a través del banner que encontrarás en el post de Neobux. ¡Gracias!

Esta como funciona?

Responder

Hola Leonardo, justo encima de los comentario tienen todo el funcionamiento explicado.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.