NeoBux: Veterana PTC para ganar dinero


Neobux es la página PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic) más veterana del sector. Bien utilizada y junto a una buena estrategia de referidos alquilados, realmente se puede generar grandes beneficios. Si estás buscando una página para ganar dinero por Internet a la que dedicar tiempo, ésta es sin duda una buena opción para comenzar.

Dejo de trabajar con Neobux. Me cerraron la cuenta alegando que usaba la plataforma desde un dispositivo móvil (no está permitido) cuando nunca ha sido así.

Ahora estoy trabajando y promocionando DifBux una excelente plataforma donde podrás ganar dinero haciendo clic y viendo anuncios.

Registro y primeros pasos en Neobux

El registro en Neobux es bastante sencillo. Bastará con rellenar los típicos campos Nombre de usuario, contraseña, etc… Únicamente presta atención al apartado ‘Correo electrónico de Payza/Skrill’ donde deberás poner la forma de pago que prefieras.

Una vez te registres enviaran un código de confirmación a tu correo electrónico. Deberás introducirlo en el formulario que te aparecerá una vez te hayas registrado.

Una vez introduzcas este código de activación y resuelvas un sencillo captcha ya tendrás tu cuenta totalmente lista.

Formas de ganar dinero en Neobux

Quizás no disponga de un abanico tan amplio para ganar dinero como otras páginas de su estilo, pero créeme que con trabajo y una estrategia correcta puede dar muchísimos beneficios.

» Clics y visualizaciones de anuncios

Haz clic en los anuncios y visualízalos correctamente, ésta será tu principal forma de ganar dinero en esta PTC.

Anuncios en NeoBux

Anuncios remunerados en Neobux

Suele haber una gran cantidad de anuncios cada día, además a lo largo del día van llegando nuevos anuncios que podrás visualizar. Es muy importante sobre todo visualizar los de color naranja cada 24 horas ya que son necesarios para recibir las comisiones de los referidos (en caso de que tengas). Cada anuncio te reportará entre 0,001$ y 0,01$ además de 4 participaciones para el AdPrize.

» AdPrize

El AdPrize es una especie de ‘carrousel’ donde irás visualizando anuncios de manera continua hasta agotar tus participaciones. Por cada anuncio visualizado tendrás la posibilidad de ganar un premio que pueden ser:

  • Neopoints, moneda virtual usada en esta plataforma.
  • Premios entre 0,25$ hasta los 50$.
  • Membresía valorada en 90$.

Doy fe de que si eres constante los premios acaban apareciendo. A continuación dejo una captura de todos los premios que he conseguido en el AdPrize.

Premios conseguidos con AdPrize, Neobux

Premios AdPrize – Neobux

Quizás te pueda interesar un artículo que escribí sobre cómo visualizar los anuncios del AdPrize de forma automática.

» Ofertas, monedas y puntos

En el apartado ‘Ofertas’ encontrarás tres secciones, Points, Coins y Mini Trabajos.

NeoPoints (Points), estos puntos te servirán para adquirir algunos de sus servicios. Podrás ampliar la duración de tus referidos alquilados así como reciclarlos usando estos puntos en lugar de tu saldo o dinero real.

NeoCoins (Coins), otra moneda virtual la cual podrás canjear directamente por dinero real. Podrás canjear 2.500 NeoCoins por 2$. Estas monedas las podrás conseguir completando mini trabajos y ofertas.

Mini-Trabajos, una muy buena forma de aumentar tus ganancias en esta página. NeoBux pone a tu disposición el muro CrowdFlower con el cual podrás ganar dinero realizando pequeñas tareas como pueden ser búsquedas en Google, buscar información acerca de un tema en concreto, categorizar productos, imágenes, etc. Si estas interesado en el sistema de tareas de CrowdFlower te invito a visitar este artículo que escribí más en profundidad, pincha aquí para acceder.

Referidos alquilados en Neobux

Antes de invertir y gastar dinero alquilando referidos es importante tener varios aspectos bastante claros ya que no basta como en otras páginas alquilar los referidos y olvidarse de ellos, aquí no, hay que tener muy en cuenta los costes, descuentos a la hora de renovarlos, etc.

Ejemplo A

Alquilar tres referidos y renovarlos 30 días: 3 referidos x 0,20$ = 0,60$.

0,20$ por cada referidos alquilado x 30 días (5% de descuento) = 0,57$.

El coste del alquilar de estos tres referidos más la renovación de 30 días = 0,60$ + 0,57$ = 1,17$.

Ejemplo B

Alquilar cinco referidos y renovarlos 30 días: 5 referidos x 0,20$ = 1$.

0,20$ por cada referidos alquilado x 150 días (25% de descuento) = 3,75$.

El coste del alquilar de estos cinco referidos más la renovación de 150 días = 1$ + 3,75$ = 4,75$.

Ejemplo C

Alquilar tres referidos y renovarlos 240 días: 2 referidos x 0,20$ = 0,20$.

0,20$ por cada referidos alquilado x 240 días (30% de descuento) = 3,36$.

El coste del alquilar de estos tres referidos más la renovación de 240 días = 0,60$ + 3,36$ = 3,96$.

Tabla de costes en Neobux

Comparativa coste-precio referidos alquilados Neobux

Fuente orignal:Dinerobits

Consejo
La mejor opción siempre será renovar los referidos 240 días, ya que obtendrás un 30% sobre el precio normal.

Trucos, consejos y curiosidades

Es muy recomendable instalar en tu navegador el plugin gratuito AdAlert, está disponible para los navegadores más populares.  Este plugin te avisará a tiempo real de la existencia de nuevos anuncios, así no perderás ni un solo céntimo en esta página.

Plugin Neobux AdAlert

Plugin AdAlert

(El botón para descargar el plugin lo encontraréis en la parte inferior de la web)

NeoBux te suspenderá temporalmente la cuenta si ésta permanece inactiva 30 días y la suspenderá de forma definitiva si no ha estado activa los último 60 días. Además también será suspendida si no estas activo en las 72 horas posteriores al registro en la plataforma.

Sistema de referidos en Neobux

Para comenzar a conseguir referidos directos deberás llevar registrado al menos 15 días y haber visualizado 100 anuncios, una vez completos estos dos requisitos ya podrás acceder a tu enlace de invitación y comenzar a construir tu red de referidos.

Como usuario Standard podrás tener un máximo de 30 referidos directos, aunque dispones de 3 formas de aumentar este límite.

  • Ascender a membresía GOLDEN donde podrás tener hasta 200 referidos directos.
  • Mediante los Neopoints, cada 500 puntos obtendrás 1 espacio para referido directo extra.
  • Cada 4-5 días que estés activo (a partir del primer mes) te regalan un espacio extra para referidos directos.

Por otro lado, en cuanto a referidos alquilados, el máximo permitido sin disponer de una membresía es de 300, pero con la membresía GOLDEN puedes elevar esta cifra hasta los 4.000.

Dejo a continuación una captura de la comparación entre membresía Standard y Golden:

Membresías Neobux.

Tipos de membresías en Neobux

Pese a tener únicamente una membresía, una vez la adquieres, puedes mejorarla con paquetes adicionales. Estas mejoras únicamente les sacarás verdadera rentabilidad si tienes una gran cantidad de referidos directo o alquilados.

Mejoras membresía GOLDEN Neobux.

Posibles mejoras en las membresía GOLDEN

Mínimo y plazos de pago en Neobux

En cuanto a los pagos, el mínimo para poder retirar tus ganancias será solamente de 2$ aunque este mínimo irá aumentando 1$ cada vez que solicites un pago hasta llegar a un máximo de $10. El dinero podrá ser retirado mediante Payza, Neteller y Skrill. Los pagos que solicites llegarán a tu cuenta instantáneamente.

NeoBux: Veterana PTC para ganar dinero
4.3 (85%) 8 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

33 Comentarios

  1. Marcos Gomez
  2. Ada
    • Ada
  3. LUCAS
  4. LUCAS
  5. Josue varela
  6. Josue
  7. Yendisamuel
  8. Mery
    • Mery
    • Mery
    • Mery
    • Mery
  9. Stefani
    • Stefani
  10. Daniel Ayala
  11. Leonardo

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas

Gratorama GoldRush