Qué es y cómo comprar o invertir en NEO 2018

NEO abre las puertas a un nuevo concepto de economía mediante el desarrollo de una plataforma con códigos abiertos. Esto permite el nacimiento de un nuevo ecosistema comercial.

Los contratos inteligentes son fundamentales en este sistema ya que permiten que dos, tres o cientos de partes de pongan de acuerdo mediante la programación de un contrato inteligente. Dichos contratos se ejecutara en función de los acuerdos establecidos entre los diferentes contratantes.

Como curiosidad, NEO es llamado el Ethereum chino. Esto es debido a que es la primera compañía conocida por haber construido el primer Blockchain público en China. Parte del éxito y capitalización NEO reside concretamente en el hecho de que sea una criptomoneda originaría China. Ya que los usuarios chinos son conocidos por apoyar proyectos, productos y plataformas nacionales frente a otras internacionales.

24H Range -
/

¿Qué es NEO?

NEO es un proyecto basado en el blockchain cuyo principal objetivo es crear una economía descentralizada basada en los contratos inteligentes. Por ello también es conocida como NEO Smart Economy.

NEO Smart Economy es la próxima generación de comercio y economía donde los acuerdos entre usuarios se basan en los contratos inteligentes. Estos contratos inteligentes están almacenados en una blockchain descentralizada e inmutable que se ejecutarán una vez se cumple las condiciones acordado previamente. Esto permite que 2, 3 o miles de personas puedan acordar un contrato sin necesidad de confiar en nadie.

NEO Smart Economy

NEO Smart Economy

Aunque como a veces es necesario saber con quien se está tratando, NEO ha desarrollado una tecnología de reconocimiento de identidad digital. Para ello alguno de los métodos que NEO incluye para proveer de identidad serán el uso de reconocimiento facial, huella digital o reconocimiento por voz. Hace no mucho NEO se asoció con OnChain (plataforma para la integración de elementos de seguridad) , la cual está ayudando y colaborando a implementar estas soluciones de identificación en la blockchain de NEO.

NEO: Características de esta criptomoneda

NEO presenta una serie de ventajas y mejoras muy competitivas respecto a Ethereum y otros proyectos similares.

Nuevo algoritmo desarrollado a través del usado por Ethereum. Su punto más fuerte radica en la eficiencia a la hora de trabajar y procesar transacciones por segundo.

Creación de la identidad digital recopilando información de los usuarios, organizaciones u otras identidades. El sistema de identidad digital se basa en el estándar X.509 de PKI (Public Key Infrastructure) Reconocimiento por voz, huella o fácil serán alguno de los métodos utilizados para el reconocimiento.

Activos digitales. Mediante la tecnología blockchain, el proceso de digitalización de los activos es un proceso totalmente descentralizado, seguro, transparente y libre de intermediarios. En NEO los usuarios pueden registrar, comerciar y hacer circular diferentes tipos de activos.

Contratos inteligentes mejorados. Llamados NeoContract, en estos contratos inteligentes los desarrolladores no necesitas aprender nuevos lenguajes de programación ya que pueden usar C#, Java y otros lenguajes de programación convencionales en sus entornos IDE para el desarrollo, depuración y compilación de estos nuevos contratos.

Mejores páginas para invertir en NEO 2018

Desde hace poco tiempo, plataforma populares y confiables como eToro e IQ Option permiten operar e invertir en NEO (NEO). La introducción de esta criptomoneda en estas plataformas se debe a su alta capitalización de mercado, popularidad y liquidez. Si estás buscando plataformas seguras, legales y que sean de confianza en las cuales invertir y tradear con NEO sin duda tus mejores opciones son…:

eToro eToro
Únete a la mayor red de inversiones mediante trading social. Mínimo de depósito $200. Permite operar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, Ethereum Classic, NEO y Stellar.

Crear cuenta en eToro »
Más información »

Libertex Libertex
Más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y en el trading online. Mínimo de depósito $|€100. Permite operar con NEO, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y muchas más.

Crear cuenta ESPAÑA en Libertex »
Crear cuenta Latinoamérica en Libertex »
Más información »

IQ Option IQ Option
Popular plataforma de trading online. Mínimo de depósito $10. Permite operar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ripple, Litecoin, Dash, Ethereum Classic, Monero, OmiseGo, Zcash, TRON, IOTA.

Crear cuenta IQ Option »
Más información »

Ten presente siempre que toda inversión, sea cual sea conlleva riesgos. Al igual que puedes obtener beneficios también podrás tener pérdidas. Nunca inviertas más dinero del cual no estés dispuesto a perder.

Comprar NEO con tarjeta de crédito

A día de hoy no es posible adquirir esta criptomoneda directamente a través de tarjeta de crédito, al menos yo no conozco ninguna plataforma segura y legal que lo permita. Para adquirir NEO será necesario hacer uso de plataformas exchange que permitan adquirir NEO pagando con Bitcoin o Ethereum. Para ello recomiendo sin duda Binance », una de las mejores plataformas en la actualidad.

Simplemente debes abrir tu cuenta de forma gratuita, enviar Bitcoins o Ethereum a tu saldo Binance y usar este saldo para adquirir NEO. Si tienes cualquier duda sobre este proceso pulsa sobre el botón de color azul ‘INFO sobre Binancepara leer un tutorial que escribí sobre cómo usar la plataforma Binance.

¿No tienes ni Bitcoin ni Ethereum para intercambiar en Binance por NEO? No te preocupes. Si resides en España o resto de Europa y quieres comprar bitcoins o ethereum, Coinbase será la mejor opción sin duda. Además si compras un mínimo de 100$ en bitcoins recibirás 10$ extra totalmente gratis y de manera instantánea en tu saldo.

Por otro lado, si resides en Latinoamérica tendrás que utilizar otras plataformas alternativas ya que Coinbase no permite comprar/vender en tu país. Actualmente aconsejo CEX.IO, una excelente plataforma que permite comprar Bitcoin y Ethereum entre otras criptomonedas a nivel mundial y de manera instantánea mediante tarjeta de crédito VISA o MasterCard.

¿Dónde almacenar monedas NEO?

Hay varias posibilidad a la hora de elegir billeteras para almacenar NEO. Billeteras hardware, de escritorio o billeteras web…pero sin duda y como siempre digo, si dispones de una gran inversión de NEO que deseas almacenar a largo plazo, personalmente recomiendo utilizar billeteras hardware como las siguientes:

Ledger Wallet Ledger Wallet
Billetera hardware muy segura para operar y almacenar NEO. Despreocúpate de robos y hackeos utilizando Ledger Wallet. Dos modelos disponibles, Ledger Wallet Nano S y Ledger Wallet Blue.

Comprar billetera Ledger Wallet »
Más información »

Trezor Wallet Trezor Wallet
TREZOR wallet es una billetera hardware totalmente portable que te permitira almacenar y realizar transacciones con NEO y otras muchas criptomonedas de forma totalmente segura.

Comprar billetera Trezor Wallet »
Más información »

Combinando estás billeteras físicas junto al cliente oficial NEO que puedes descargar aquí, tendrás tus NEO perfectamente protegidas contra cualquier tipo de ataque o intento de robo.

Si por el contrario solamente quieres almacenar una pequeña cantidad o buscas simplemente un almacenamiento a corto plazo o temporal y no te quieres complicar demasiado, puedes usar sin problema una billetera web. En este caso te recomiendo CoinPayments por su facilidad de uso y bajas comisiones.

CoinPayments CoinPayments
Excelente billetera que permite almacenar, enviar y recibir NEO (NEO). Esta billetera tiene como principales ventajas sus bajas comisiones y amplio abanico de criptomonedas soportadas.

Crear cuenta en CoinPayments »
Más información »

Conclusión y opiniones sobre NEO

Un gran proyecto basado en contratos inteligentes que mejora en todos los sentidos lo que ofrecen otros proyectos como Ethereum. Además este proyecto NEO cuenta con el respaldo incondicional de millones de usuarios en China. De hecho el valor actual de la moneda NEO no es nada bajo, ronda los 100$ en estos momentos y bajo en mi opinión este precio subirá en un futuro a medio plazo.

Me arriesgo a decir que NEO en un futuro no muy lejano al igual que pasa con Cardano (ADA) puede ser un fuerte rival para Ethereum en la carrera de las criptomonedas. La principal ventaja es su escalabilidad que como ya dije antes permite operar hasta 10.000 transacciones/segundo frente a las 15 o 20 que Ethereum puede manejar. Simplemente con este dato, NEO tiene una gran ventaja sobre Ethereum y otros proyectos basados en contratos inteligentes con problemas de escalabilidad.

Confío en este proyecto, confío en esta criptomoneda y sobre todo confío en el enorme respaldo que el mercado chino ha dado y está dando a este proyecto. Sin duda dará que hablar en este año 2018 🙂

 

Qué es y cómo comprar o invertir en NEO 2018
5 (100%) 47 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.