MySurvey: consigue dinero y vales regalo completando encuestas

MySurvey Encuestas

🤔 ¿SABÍAS QUE?: MySurvey ha pasado a denominarse LifePoints (desde 2019). Esta decisión, tomada por Lightspeed GMI, el proveedor de estudios e investigación de mercados más importante del mundo, tiene como principal objetivo unificar en una misma plataforma dos de las páginas de encuestas más fuertes del sector como eran MySurvey y GlobalTestMarket.

MySurvey (ahora LifePoints) era y sigue siendo, aunque bajo la nueva denominación, una excelente página ganar dinero con encuestas. Esta página pertenece a Lightspeed Research Limited, una de las empresas de estudios e investigación de mercados más importantes a nivel global.

Si estás buscando formas de ganar dinero por Internet, sin duda deberías probar MySurvey, Este panel de encuesta te permitirá participar de forma gratuita y voluntaria en sencillas encuestas y cuestionarios a cambio de una remuneración.

Breve análisis sobre MySurvey

Clasificación ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estado En línea y pagando.
Método de pago Amazon, PayPal, iTunes, Ikea, El Corte Inglés y MediaMarkt .
Promoción 10 puntos lifes por registrarse a través de una invitación.
Gestión del sitio Lightspeed Research Limited.
Países hispanohablantes aceptados España, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
Idioma del sitio Múltiples idiomas, español incluido.

Crea tu cuenta en MySurvey (ahora LifePoints)

📢 A TENER EN CUENTA: si tenías cuenta en este panel de encuestas, podrás utilizar los mismos datos de acceso para acceder a LifePoints. Debes saber que también conservarás los puntos que tuvieras acumulados en MySurvey.

Crear una cuenta en MySurvey es un proceso rápido, fácil y gratuito. Solo debes rellenar un pequeño formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y establecer una contraseña.

Una vez rellenes el formulario, recibirás al momento un correo electrónico de confirmación. Este correo bienvenida contiene un vínculo que deberás pulsar y acceder para confirmar y activar tu cuenta en MySurvey.

🌍 País de residencia 📝 Registro
España «LifePoints ES»
México «LifePoints MX»
Colombia «LifePoints CO»
Argentina «LifePoints ARG»
Residentes en EEUU «LifePoints EEUU-ES»
Otros países «LifePoints Otros»

*Si en estos momento tu país no se encuentra entre el listado de disponibles, vuelve en unos meses. LifePoints se encuentra en constante expansión y es posible que en el futuro permitan el registro y participación a nuevos usuario de nuevos países.

¿Qué son los puntos lifes en MySurvey (ahora LifePoints)?

Los puntos que recibirás son la recompensas al esfuerzo y tiempo que dedicas a la hora de participar y dar tu opinión en las encuestas y cuestionarios ofrecidos por esta página. Estos puntos los podrás canjear cuando quieras por diferentes recompensas dentro de MySurvey (más adelante menciono todas las recompensas disponibles).

Podrás ir acumulando puntos sin demasiada prisa y canjearlos cuando quieras. Los puntos no tienen caducidad. Solo perderían los puntos en el hipotético caso de que estés inactivo, es decir, sin entrar en MySurvey ni realizar ningún tipo de encuesta más de 12 meses consecutivos.

¿Cómo conseguir puntos?

Los puntos en esta página los podrás obtener completando encuestas. La cantidad de puntos que obtendrás está relacionada con la duración estimada de la encesta, es decir, cuanto más externsa sea la encuesta, más puntos obtendrás al finalizarla.

Cuando haya encuestas disponibles para ti, normalmente recibirás un correo electrónico. De todos modos, si ves que no recibes ninguna invitación con el paso de los días, te recomiendo que accedas de vez en cuando a tu cuenta MySurvey y eches un vistazo en el menú principal. Si hay encuestas para ti, aparecerán ahí.

Las encuestas las podrás responder cuando quieras, no hay un tiempo máximo. Eso si, debes tener en cuenta de que todas las encuestas disponibles para ti, también lo estarán para otros muchos usuarios y el cupo de participantes es limitado. Cuando se complete la cuota de usuario máxima para la encuesta, ésta desaparecerá y ya no tendrás opción de poder completarla.

LifePoints: Encuestas pagadas
Encuestas pagadas que encontrarás en LifePoints.

Por lo último, fíjate en la captura anterior. Podrás ver que cada encuesta tiene indicado el tiempo estimado que te llevará en completarla y la cantidad de puntos que recibirás en el caso de que lo consigas.

MySurvey (ahora LifePoints) APP, la aplicación oficial

LifePoints APP

Ya no tienes excusa, con la aplicación oficial de MySurvey Panel podrás hacer encuestas desde dondequiera que te encuentres ya que solo necesitarás de tener tu dispositivo móvil con conexión a Internet. Cualquier momento es bueno, esperando al metro o autobús, esperando tu turno en el médico, etc.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y para dispositivos iOS (requiere de iOS 9.0 o posterior). Las puedes descargar de forma gratuita accediendo a Google Play o App Store desde tu dispositivo.

Premios y recompensas disponibles para canjear los puntos

Dentro del menú ‘Recompensas’ encontrarás el catálogo completo disponible de premios y recompensas disponibles en esta página. Desde esta sección podrás canjear tus puntos acumulados. Las recompensas solicitadas serán procesadas y posteriormente enviadas  en un plazo aproximado de 5 a 10 días laborables.

LifePoints: Recompensas disponibles en LifePoints
Alguna de las recompensas disponibles en LifePoints para canjear por puntos.
  • Dinero para PayPal desde 5,00€ (600 LifePoints)
  • Vale regalo Amazon desde 5,00€ (550 LifePoints)
  • Otras tipo de recompensas como como tarjetas regalo para tiendas como El Corte Inglés, Ikea, Media Markt iTunes.

*Dependiendo de tu país de residencia estas recompensas disponible que he citado pueden cambiar o variar en su valor y/o costo. Los premios y recompensas mencionados son aplicables para usuarios residentes en España. 

Mi opinión sobre el panel de encuestas MySurvey

Durante muchos años, MySurvey ha sido uno de los principales y más eficientes paneles de encuestas del sector. Ahora bajo su nueva denominación (LifePoints), personalmente no espero demasiado cambio ya que la compañía que está detrás sigue siendo la misma.

Respecto a su funcionamiento no ha cambiado en nada. Como habrás podido leer a lo largo de este artículo, no tiene ninguna dificultad. Bastará con crear una cuenta, rellenar tu perfil y esperar a tener encuestas disponibles para completar. Además, ahora con la app oficial, no necesitarás ni tener estar en un ordenador para acceder a las encuestas, consultar tus puntos o canjearlos por dinero o regalos.

Si eres de las personas que le gusta dar su puesto de vista y opiniones, ahora podrás hacerlo a cambio de una remuneración. No lo dudes más, te animo a probar MySurvey (ahora LifePoints) y a que me cuentes tus primeras impresiones y experiencia realizando encuestas remuneradas en esta página.

10 comentarios en “MySurvey: consigue dinero y vales regalo completando encuestas”

    1. ElCofreDelDinero

      Dayner, de que país eres?
      MySurvey es un panel de encuestas para residentes en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¿QUIERES SER EMBAJADOR/A?

Te presento un nuevo modelo de negocio con el cual podrás ganar desde $50 hasta $300 por venta. Además, tendrás acceso a más de 200 cursos sobre marketing digital de gran valor.