MyRevenueAds: AdPacks desde 1$


Aviso importante

Dejo de trabajar negocios tipo RevShare. La información que encontrarás a continuación puede estar desactualizada o incluso la página haya desaparecido o dejado de pagar.

MyRevenueAds es una nueva página RevShare que vio la luz el 20 Diciembre del año pasado, justamente hoy a cumplido 2 meses de vida y además recibí mi primer pago, por lo tanto me parece una buena oportunidad para hablar de ella.

Me he decidido por promocionar esta página entre las decenas de RevShare que salen a diario por varias razones:

Porcentajes de ROI y comisión por referidos razonables, límite de retiro, reglas repurchase. Todo esto da cierta sostenibilidad en el tiempo a la página.

Dominio registrado publicamente, el administrador no esconde mediante registro privado del dominio sus datos. Puedes echar tu mismo un vistazo aquí.

Grupo de Facebook abierto y público donde los usuarios pueden interaccionar.

Ningún dato negativo, ni mala experiencia pasada con otros negocios por parte del Administrador (Jayraj Gunjal).

Sé que estos datos no aseguran nada, pero a la hora de decantarme por uno u otra, estos detalles son los que deciden. Si te animas a probar, puedes registrarte de manera totalmente gratuita a través de este enlace.

¿Cómo funciona MyRevenueAds?

Como en cualquier otra página RevShare, la adquisición de paquetes de publicidad te reportará un porcentaje de beneficios con el tiempo.

Dependiendo del valor del paquete el ROI (retorno sobre la inversión) te aportará mayores o menores beneficios. En el caso de MyRevenueAds, la página cuenta con una gran variedad de paquetes muy asequibles para todos los usuarios.

Starter Adpack Coste 5$ Retorno 120%

Pro Adpack Coste 10$  Retorno 125%

Advance Adpack  Coste 20$ Retorno 130%

También dispondrás de los siguientes paquetes:

My Ad pack 1 Coste 1$ Retorno 120% 20% re-purchase

My Ad pack 2  Coste 2$ Retorno 125% 25% re-purchase

My Ad pack 3  Coste 3$ Retorno 130% 30% re-purchase

Estos paquetes en mi opinión sirven por si tienes algunos dólares sueltos en otro procesador o que los has ganado mediante la comisión de referidos, para no tener el dinero parado. Pero en cuanto rentabilidad los AdPack Starter, Pro y Advance son muchísimo mejor.

Por último, es imprescindible que cada día visualices 8 anuncios mediante la barra de ‘surf’ en el menú principal. Es necesario ya que estás 8 visualizaciones te permitirán que recibas las ganancias generadas por tus paquetes de publicidad.

Surf DESACTIVADO MyRevenueAds

Como puedes ver en la anterior imagen, te solicitan que veas 8 anuncios para activar las ganancias.

Visualización correcta MyRevenueAds

Una vez visualizados y las ganancias activadas se mostrará un contador que te indica cuando deberás volver a visualizar 8 anuncios nuevamente.

Sistema de referidos en MyRevenueAds

Con el sistema de referidos de MyRevenueAds podrás ganar un 10% de comisión de todas las compras que tus referidos realicen.

Solamente hay un nivel de referidos, pero no tiene límites. Podrás invitar a todas las personas que quieras.

Usa los créditos para promocionar tus negocios en MyRevenueAds

Cada vez que adquieres un AdPack (además del beneficios en el tiempo que te reportará) de manera instantánea obtendrás crédito que podrás utilizar para promocionar otros negocios, tus blogs o sitios web, etc…

Cuando adquieras algún paquete de inversión, dirígete al apartado Advertisement » Credit Statement, allí podrá ver los créditos que tienes y pulsando  y pulsando en ‘Assign’ irás directamente a la sección adecuada para que puedas crear añadir tu banner o URL y asignar directamente los crédito que consideres oportuno.

Por cada AdPack que compres recibirás créditos

Mínimo, plazos y comprobantes de pago

La cantidad mínima para poder solicitar un pago será de 5$ y podrás hacerlo por Payeer, Payza, PerfectMoney y BitCoinsLos retiros de saldo no tienen ningún tipo de comisión por parte MyRevenueAds ya dependerá del procesador de pagos que uses si cobra algún tipo de tarifa o comisión por recibir pagos.

Esta página tiene limitado la cantidad máxima que cada usuario puede retirar para así dar sostenibilidad a largo plazo. Este límite consiste en que un usuario solamente podrá retirar hasta x3 veces la cantidad que el deposito de su bolsillo.

Y para finalizar, iré dejando a continuación todos los pagos que recibida por parte de MyRevenueAds 🙂

MyRevenueAds: AdPacks desde 1$
4.3 (86.67%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

10 Comentarios

  1. Carlos
    • ElCofreDelDinero
  2. JD
  3. Rubby
  4. YPman

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas