MoonLitecoin: La mejor faucet para ganar litoshis GRATIS

Moon Litecoin es una de las mejores faucets para ganar litoshis en la actualidad. Como su propio nombre deja ver, Moon Litecoin es la hermana y por lo tanto pertenece al mismo dueño que las otras faucets Moon (MoonBitcoin, MoonDoge y MoonDash)

El precio de esta criptomoneda sigue creciendo de manera progresiva. A inicios del año 2017 su valor apenas alcanzaba los 4€. A día de hoy cuando estoy escribiendo este artículo (20/11/2017) el valor del Litecoin ronda lo 61€. MoonLitecoin: Gana Litecoin ahora y gratis

MoonLitecoin: Registro y primeros pasos

Lo primero que deberás hacer al acceder a Moon Litecoin será crear una cuenta gratuita. Pulsa aquí si quieres acceder directamente al formulario de registro. Como habrás podido ver te solicitan un Email Coinpot o una dirección de monedero Litecoin.

Crear una cuenta en Moon Litecoin

Registro en MoonLitecoin

La diferencia entre crear la cuenta mediante Coinpot o con una dirección de monedero Litecoin es la siguiente:

Dirección Litecoin: Pago semanales. Deberás alcanzar al menos 500.000 litohis para cobrar. Si alguna semana no consigues alcanzar dicha cifra, no te preocupes, se irán acumulando.

CoinPot: Pagos sin mínimo requerido y de manera instantánea. Cada reclamo de litoshis que realices aparecerá instantáneamente en tu cuenta CoinPot.

Si no conocías la microwallet Coinpot y quieres más información te aconsejo leer el siguiente artículo: CoinPot »

MoonLitecoin: ¿Cómo funciona?

Una vez tengas tu cuenta creada ya podrás comenzar a reclamas y así ganar Litecoins. El funcionamiento de esta faucet se resumen en dos pasos:

Reclamo de litoshis en la faucet: Para ello debes buscas el botón ‘Claim Now’ y pulsar en él.

Reclama litoshis en Moon Litecoin

Clic en Claim Now

Estos reclamos los podrás realizar cada 5 minutos aunque no es obligatorio ni necesario. Tu saldo irá aumentando y acumulando a medida que pase el tiempo. Con acceder a la página 2 o 3 veces al día y recoger los litoshis acumulados es más que suficiente en mi opinión.

Resolución del captcha: Una vez hayas pulsado sobre ‘Claim Now’ te redirigirán a una nueva ventana donde tendrás que resolver un sencillo captcha para verificar que no eres un robot y así poder ganar los litoshis.

Resuelve captcha y gana en Moon Litecoin

Resuelve el captcha para ganar litoshis

Y poco más que decir. Como dije anteriormente este proceso lo podrás repetir cada 5 minutos todas las veces que desees.

Ganar más satoshis con MoonLitecoin

Gracias al sistema de bonus que incluye esta faucet podrás multiplicar tus reclamos de litoshis hasta un 100%. Los bonus disponibles son los siguientes:

Daily Loyalty Bonus | Bonus Diario ⇒ Por cada día que entres a la faucet y realices un reclamo ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra. Presta atención y accede y realiza tu reclamo cada 24h, no te olvides ya que si un días fallas el bonus se reiniciará y deberás comenzar desde cero.

Mystery Bonus | Bonus Misterioso ⇒ Este bonus extra misterio es un porcentaje al azar que MoonLitecoin te regalará simplemente por usar la faucet. El porcentaje extra variará en cada reclamo que realices.

Referral Bonus | Bonus por Referidos ⇒ Consiguiendo referidos además de conseguir una comisión de por vida también podrás aumentar tus reclamos de litoshis en la faucet. Lee el siguiente apartado donde hablo del sistema de referidos y su bonus de manera extensa.

Bonus disponibles en Moon Litecoin

Moon Litecoin – Bonus

Fijate bien en la imagen anterior. Gracias a los bonus un reclamo de 1.186 litoshis se convierte en 2597. Nada mal,  ¿verdad?

Sistema de referidos

Esta faucet cuenta con un sistema de referidos muy bueno por el cual podrás ganar para siempre un 25% de todas las ganancias que tus invitados consigan en la faucet Litecoin.

El sistema de referidos no tienen ningún límite. Podrás hacer todos los referidos que puedas y quieras.

Además, por cada referido activo recibirás un 1% extra en tus reclamos de litoshis (hasta un máximo de 100% extra). Para que un referido sea considerado activo debe haber realizado al menos un reclamo de litoshis en la faucet en las últimas 72 horas.

MoonLitecoin PAGA – Comprobantes de pago

Claro que Moon Litecoin PAGA. Al igual que con las otras faucets hermanas, uso la Microwallet Coinpot para recibir todas mis litoshis. A cointinuación dejo alguno de los reclamos recibidos en mi cuenta Coinpot.

MoonLitecoin: Coinpot

Litoshis de Moon Litecoin recibidos al instante en CoinPot

Y ahora un comprobantes de pago de litoshis por parte de Coinpot.

Coinpot PAGA Moon Litecoin

Moon Litecoin PAGA – Comprobante de pago vía Coinpot

MoonLitecoin Opiniones

El Litecoin sigue aumentando de valor. Es un excelente momento para comenzar a recolectar este criptomonedas si aún no lo has hecho. En este sentido la faucet Moon Litecoin nos lo pone muy fácil

Las faucets y otras páginas gratuitas que permitan ganar pequeñas fracciones de criptomonedas pueden resultar muy rentables en el futuro. Quizás los pocos dólares que consigas acumular en la actualidad dentro de unos meses o años multipliquen su valor. Echa la vista atrás y piensa en el Bitcoin.

Si quieres probar esta fantástica faucet de Litecoin pulsa sobre el banner que verás a continuación.

MoonLitecoin: Gana Litecoin ahora y gratis

MoonLitecoin: La mejor faucet para ganar litoshis GRATIS
5 (99.21%) 101 votos
Si te gusta, comparte

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush