Moon Dogecoin: La mejor faucet para ganar DOGECOINS GRATIS

Moon Dogecoin es otra veterana faucet perteneciente al mismo administrador que MoonBitcoin, MoonLitecoin y MoonDash.

Nunca está de más recolectar varias criptomonedas por lo que puedas pasar con sus precios en el futuro. Las faucets Moon y en este caso concreto Moon Dogecoin facilitarán mucho esta tarea.

En este post de explicaré todo lo que debes saber sobre la mejor y más fiable faucet para ganar dogecoins gratuitamente.

Gana DOGECOINS en MOON DOGE

Moon Dogecoin: Registro y primeros pasos

Antes de nada, si aún no tienes cuenta deberás crearte una. Pulsa aquí para acceder directamente al formulario de registro y poder crear así una cuenta de manera gratuita.

Crea tu cuenta en Moon Dogecoin

Registro en MoonDogecoin

Como habrás podido comprobar, para crear la cuenta te solicitan una dirección de monedero Dogecoin o un Email de CoinPot. Y te preguntarás…¿que diferencias existe?

Dirección Dogecoin: Pago semanales. Deberás alcanzar al menos 100 dogecoins para recibir el dinero automáticamente. Si en alguna semana no puedes o no consigues alcanzar dicha cifra, no te preocupes, se irán acumulando hasta que alcances el mínimo y cobres.

CoinPot: Sin mínimo requerido. Cada reclamo de dogecoins que realices lo recibirás al instantáneamente en tu cuenta CoinPot.

Si estás interesado en usar CoinPot y quieres más información te aconsejo leer el siguiente post: CoinPot »

Moon Dogecoin: ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de esta faucet es muy sencillo. El proceso que deberás seguir para reclamar tus dogecoins consta simplemente de dos sencillos pasos.

Reclamo de satoshis en la faucet: Una vez dentro de tu cuenta deberás localizar el botón ‘Claim Now’ y pulsar en él.

Reclamos en Moon Dogecoin

Clic en Claim Now

Podrás realizar todo los reclamos que quieras al día. Solamente deberás esperar 5 minutos entre reclamo y reclamo.

Personalmente con acceder 2-3 veces al día es más que sufciiente. Esta faucet acumula los dogecoins con el paso de tiempo. No perderás nada por no entrar a reclamas en unas horas.

Resolución del captcha: Una vez hayas pulsado en ‘Claim Now’ te llevará a una nueva ventana donde deberás resolver un captcha para confirmar y verificar así que no eres un robot y poder así ganar los dogecoins acumulados.

Moon Dogecoin resuelve captcha

Resuelve el captcha para ganar dogecoins

Y listo, poco más que añadir. Este es el mecanismo que deberás seguir siempre que quieras reclamas los dogecoins acumulados en la faucet Moon Dogecoin.

Ganar más satoshis con Moon Dogecoin

Esta faucet posee un excelente sistema de bonus con los cuales podrás multiplicar cada uno de los reclamos que realices. Los bonus que te permitirán ganar más dogecoins son los siguientes:

Daily Loyalty Bonus | Bonus Diario ⇒ Entra diariamente y realiza al menos un reclamo para ganar bonus extra. Por cada día que entres a la faucet y realices al menos un reclamo de dogecoins ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra. Que no se te olvide ningún día ya que si por lo que sea un día fallas y no realizas ningún reclamo en la faucet el bonus diario se reiniciarás y comenzarás nuevamente desde 0.

Mystery Bonus | Bonus Misterioso ⇒ Este bonus extra será aplicada a cada uno de tus Claims en la faucet. El porcentaje es totalmente aleatorio y oscilará entre 1 y 100%.

Referral Bonus | Bonus por Referidos ⇒ Mediante referidos además de conseguir una comisión fija para siempre, también podrás aumentar tus reclamos de dogecoins en la faucet. Lee el siguiente apartado si quieres más información sobre el sistema de referidos y bonus por invitación.

Bonus disponible en Moon Dogecoin

Moon Dogecoin – Bonus

Sistema de referidos

MoonDogecoin cuenta con un sistema de referidos con el cual ganarás para siempre un 25% de todas los reclamos en la faucet que tus referidos lleven a cabo.

Este sistema de referido es ilimitado. Podrás invitar y conseguir todos los referidos que quieras.

Además de esta comisión fija, por cada referido recibirás un 1% extra en tus reclamos de dogecoins (hasta un máximo de 100% extra). Para que este bonus se active necesitarás que tu referidos sea activo. MoonDogecoin considera activo al referidos que haya realizado al menos un reclamo de dogecoins en la faucet en las últimas 72 horas.

Moon Dogecoin PAGA – Comprobantes de pago

Por supuesto. Esta faucet al igual que todas las demás faucets Moon pagan. A la hora de retirar las ganancias yo personalmente uso CoinPot para recibir los dogecoins conseguidos por los Claims en la faucet.

A continuación dejo una captura de pantalla de los dogecoins recibidos por parte de MoonDogecoin en mi microwallet CoinPot.

Moon Dogecoin PAGO

Dogecoins de Moon Dogecoin recibidos al instante en CoinPot

Moon Dogecoin Opiniones

En la actualidad en Dogecoin es una moneda que cotiza a la baja. A día de hoy la cotización ronda 1 – 1,25$ por 1.000 unidades de dogecoins.

No es mala idea en la actualidad recolectar esta criptomoneda de sitios gratuitos y sencillos de utilizar como MoonDogecoin Faucet. A poco que suba un poco el valor, cosa que es muy probable ya que como digo, ahora mismo cotiza muy bajo, tendrás beneficios.

Para finalizar, si os ha quedado alguna duda o pregunta deja un comentario justo abajo de este post. Y si quieres comenzar a ganar dogecoins gratis, puedes registrarte pulsando el banner que verás a continuación.

Gana DOGECOINS en MOON DOGE

Moon Dogecoin: La mejor faucet para ganar DOGECOINS GRATIS
5 (99.8%) 100 votos
Si te gusta, comparte

Hay 2 Comentarios Dejar un comentario

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush