MoonDash: La mejor faucet para ganar Dash GRATIS

Moon Dash es una de las mejores opciones para ganar Dash gratis en la actualidad. Esta faucet (como se puede intuir por su nombre) pertenece al mismo administrador que otras populares faucets gratuitas como son MoonBitcoin, MoonCashMoonLitecoin y MoonDoge.

Dash es una criptomoneda que se apoya en la misma tecnología del Bitcoin. A diferencia del Bitcoin, esta criptomoneda gracias al uso de nodos maestros cuenta con confirmaciones de transacciones instantáneas. Estas características hacen que esta criptomoneda sea realmente interesante, atractiva y un valor muy a tener en cuenta a medio plazo.

24H Range -
/

MoonDash: Registro y primeros pasos

¿Aún no tienes cuenta? Lo primero que debes de hacer para comenzar a ganar Dash es crear una. Pulsa en el banner que verás a continuación para acceder a la faucet. Una vez dentro pulsar en ‘Sign In’ y establece tu Email Coinpot. De esta formas tan sencilla estarás creando tu cuenta en MoonDash vinculada al Email de CoinPot.

Gana DASH con MoonDash

Para poder recibir las ganancias de MoonDash deberás poseer una cuenta en CoinPot. Puedes crear una cuenta en la microwallet CoinPot de manera totalmente gratuita y en cuestión de segundos. Es más, si te gusta ganar criptomonedas mediante faucets te recomiendo tener una cuenta en CoinPot ya que se encuentra asociada con las mejores faucets que existen en la actualidad.

CoinPot: Con esta excelente microwallet los pagos los recibirás de manera instantánea. Cada reclamo que realices en MoonDash aparecerá al instante en tu cuenta CoinPot. Sin comisiones y sin tener que esperar varios días.

Registro en CoinPot »  ||   Más información »

MoonDash: ¿Cómo funciona?

Una vez con tu cuenta creada ya podrás empezar a ganar Dash cada 5 minutos de una forma muy sencilla. El funcionamiento de esta faucet es super simple, se podría resumir en dos pasos:

Reclamo de Dash en la faucet: Para comenzar a ganar Dash con la faucet deberás buscas y pulsar el botón ‘Claim Now’.

Claim Now MoonDash

Clic en Claim Now

Este botón estará disponible cada 5 minutos. No es obligatorio ni tampoco necesario que estés realizando reclamos cada 5 minutos. No perderás Dash por que no entres en unas horas, al contrario, se irán acumulando sin ningún tipo de problema. En mi opinión, con acceder y reclamar 2 o 3 veces diarias es más que suficiente.

Resolución del captcha: Cuando puses sobre ‘Claim Now’ se abrirá una nueva ventana donde deberás resolver un sencillo captcha para comprobar que no eres un robot y así poder obtener tus Dash acumulados.

Resolución captcha MoonDash

Resuelve el captcha para ganar Dash

Y listo, este mecanismo podrás repetirlo cada 5 minutos si así lo deseas o como dije anteriormente puedes esperar varias horas antes de volver a entrar y así reclamar una mayor cantidad.

Ganar más satoshis con MoonDash

Esta excelente faucet cuenta con un sistema de bonus con el cual podrás multiplicar de manera muy fácil cada uno de tus reclamos. Los bonus disponibles son los siguientes:

Daily Loyalty Bonus | Bonus Diario ⇒ Cada día que accedas a la faucet y realices al menos un reclamo ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra. No te olvides ningún día ya que si te olvidas aunque solamente sea un día el bonus se reiniciará y deberás comenzar desde cero.

Mystery Bonus | Bonus Misterioso ⇒ Este bonus misterio es un porcentaje extra que conseguirás al azar por usar la faucet. El porcentaje extra cambiará de manera totalmente aleatoria en cada reclamo que realices.

Referral Bonus | Bonus por Referidos ⇒ Invitando y consiguiendo referidos además de conseguir una comisión de por vida también podrás ganar más tus reclamos de Dash en la faucet. Lee el apartado que viene a continuación donde hablo del sistema de referidos y su bonus de manera extensa.

Aumenta tus ganancias con los bonus de MoonDash

MoonDash – Bonus

Sistema de referidos

Esta faucet posee un sistema de referidos bastante bueno por el cual ganarás para siempre un 25% de todos los reclamos que tus invitados realicen en la faucet Dash.

El sistema de referidos no tienen ningún tipo de límite. Podrás hacer todos los referidos quieras y puedas conseguir.

Además de esta comisión de por vida, por cada referido activo recibirás un bonus extra de 1% en tus reclamos de dash (hasta un máximo de 100% extra). Para que un referido sea válido y por lo tanto considerado activo debe haber realizado al menos un reclamo en la faucet en las últimas 72h.

MoonDash PAGA – Comprobantes de pago

¡Claro que si! MoonDash paga a sus usuarios y además de manera instantáneas si usas la microwallet CoinPot como yo.

A continuación dejo una captura de los reclamos que he recibido en mi cuenta CoinPot por parte de MoonDash.

MoonDash Paga – Comprobante de pago

MoonDash Opiniones

La faucet MoonDash es una excelente oportunidad para recolectar Dash. A diferencia del Bitcoin que existen muchas páginas gratuitas como faucets o páginas paid to click que permiten al usuario ganar pequeñas fracciones de bitcoins, Dash aún no cuenta con este tipo de facilidades.

Como ya dije, esta página ofrece una muy buena oportunidad para usuarios que quieras comenzar a recolectar esta criptomoneda. ¿Te animas a probar? Pulsa en el banner que verás a continuación y comienza a ganar DASH.

Gana DashCoins con MoonDash

MoonDash: La mejor faucet para ganar Dash GRATIS
5 (100%) 102 votos

15 Comentarios | Dejar un comentario

  1. jesus
  2. miguel
  3. nay
  4. andres
  5. javier
  6. wil

Dejar un comentario

 

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.