MoonCash: La mejor faucet para ganar Bitcoin Cash GRATIS

MoonCash sin duda es una de las mejores opciones si buscas ganar Bitcoin Cash (BCH) de manera gratuita. Como podrás apreciar por su nombre, esta faucet pertenece al mismo administrador que MoonBitcoin, MoonLitecoin, MoonDash y MoonDoge.

Bitcoin Cash es el resultado de una bifurcación del Bitcoin que tuvo lugar el año pasado cuando se minó el bloque 478559. En la actualidad esta criptomoneda está muy bien valorada y cada vez es más usada en detrimento del Bitcoin debido a sus bajas  comisiones.

24H Range -
/

MoonCash o MoonBCH: Registro y primeros pasos

Nada más accedas a MoonCash, para poder utilizar esta faucet lo primero que deberás hacer es establecer una dirección CoinPot. Accede a MoonCash pulsando el banner que verás a continuación y pulsa sobre el botón de color verde ‘Sign In’.

Registro gratuito en MoonCash

Registro en MoonCash

¿No conoces CoinPot y no sabes cuales son sus ventajas?

CoinPot: Con esta microwallet los pagos serán instantáneos. Cada reclamo que realices en MoonCash aparecerá instantáneamente en tu cuenta CoinPot. Sin comisiones y sin tener que esperar.

Registro en CoinPot »  ||   Más información »

MoonCash: ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de MoonCash es tan sencillo que se puede resumir en dos simples pasos.

Reclamo de Bitcoin Cash en la faucet: Para realizar este reclamo debes localizar el botón verde con el texto ‘Claim Now’ y pulsar sobre él.

MoonCash: Faucet Bitcoin Cash gratis

Reclama BCH gratis en MoonCash

Los reclamos pueden realizarse cada 5 minutos aunque no es obligatorio ni necesario. Aunque pasen 5 minutos y no hayas reclamado el saldo se irá acumulando y sumando periódicamente. Personalmente veo bien reclamar 2 o 3 veces al día, es más que suficiente. Yo hago 3 reclamos diarios, uno por la mañana, otro al mediodía y un último por la noche.

Resolver el captcha: Una vez hayas pulsado sobre el botón ‘Claim Now’ te mostrará un captcha que deberás resolver para confirmar que no eres un robot y poder así obtener las fracciones de Bitcoin Cash.

Captcha MoonCash

Resuelve el captcha y gana Bitcoin Cash – MoonCash

Y poco más que añadir, con estos sencillos dos pasos estarás ganando BCH de forma totalmente gratuita. ¡No olvides que todo tus reclamos aparecerán de forma instantánea en tu cuenta CoinPot!

Cómo ganar más Bitcoin Cash en MoonCash

La faucet MoonCash cuenta con un sistema de bonus con el cual podrás aumentar tus ganancias de varias formas, todas gratuitas. Los bonus disponibles son los siguientes:

BONUS disponibles en MoonCash

Aumenta tus ganancias en MoonCash con los BONUS disponibles

Daily Loyalty Bonus | Bonus Diario ⇒ Si eres constante serás recompensado. Por cada día que accedas a MoonCash y realices al menos un reclamo ganarás un 1% extra hasta un máximo de 100% en tus futuros reclamos. No te olvides ningún día ya que el contador volverá a cero y deberás comenzar de nuevo a sumar este bonus.

Mystery Bonus | Bonus Misterioso ⇒ Este bonus misterio es un porcentaje totalmente al azar que conseguirás cuando hagas reclamos en la faucet. El porcentaje del bonus misterioso cambiará de manera totalmente aleatoria en cada reclamo.

Referral Bonus | Bonus por Referidos ⇒ Invitando a tus amigos, colegas o seguidores a MoonCash conseguirás un 25% para siempre de todos sus reclamos en la faucet. De manera adicional, por cada referido activo que consigas recibirás 1% (hasta un máximo de 100%) en tus reclamos personales. Para que un referido sea considerado activo deberá haber reclamado en la faucet al menos una vez en las últimas 72 horas.

MoonCash PAGA – Comprobantes de pago

Yo personalmente recibo las ganancias generados por cada reclamo en la faucet a través de CoinPot. Allí reúno BCH hasta alcanzar el mínimo de pago y son ellos (CoinPot) los que me pagan.

Así que se puedes que MoonCash paga ya que envía los Bitcoin Cash obtenidos en la faucet a CoinPot de manera instantánea y CoinPot pues obviamente también me paga 🙂

Por el momento no dispongo de ningún comprobante de pago ya que esta faucet salio el día 18 de enero. En cuanto reúna el mínimo necesario para poder retirar Bitcoin Cash de CoinPot dejaré por aquí un comprobante de la transacción. Lo que si puedo dejar es una captura de los reclamos que recibido en CoinPot por parte de MoonCash.

MoonCash paga por CoinPot

Reclamos MoonCash reflejados en CoinPot

MoonCash Opiniones

Como ya dije, si quieres ganar Bitcoin Cash de manera gratuita, MoonCash no puede faltar en tu listado de páginas y faucet.

Su simple funcionamiento, la confianza y efectividad que están mostrando la’red’ de faucets Moon hace casi obligatorio su uso para ganar BCH gratis en la actualidad.

Por último no quiero olvidarme la posibilidad de cobrar las ganancias al instante cada vez que se realice un reclamo. Como ya dije con anterioridad, esto es posible gracias a la colaboración que mantienen estas faucets Moon con la microwallet CoinPot.

MoonCash: La mejor faucet para ganar Bitcoin Cash GRATIS
5 (100%) 102 votos

13 Comentarios | Dejar un comentario

  1. Graciela
    • ElCofreDelDinero
  2. Abel
    • ElCofreDelDinero
  3. Carlos
    • ElCofreDelDinero
  4. marelys vides
  5. carlos
    • ElCofreDelDinero
    • Carlos
    • ElCofreDelDinero
    • Carlos
    • ElCofreDelDinero

Dejar un comentario

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.