Moon Bitcoin: La mejor faucet para ganar bitcoins GRATIS

MoonBitcoin es una faucet veterana y fácil de usar en la que podrás ganar satoshis de manera completamente gratuita. Esta faucet es considerada como una de las mejores en la actualidad. Lleva online desde el 2015, algo que es todo un logro para este tipo de páginas gratuitas sustentadas a base de publicidad y anuncios. El mismo administrador de MoonBitcoin dispone de otras faucets que te pueden interesar; MoonCash, MoonLitecoin, MoonDash y MoonDoge.

En este artículo trataré de explicar todo lo que necesitas hacer y saber para comenzar a ganar tus primeras fracciones de bitcoins en esta faucet. Espero que te resulte de ayuda.

24H Range -
/

Moon Bitcoin: Registro y primeros pasos

En primer lugar, nada más acceder deberás introducir un Email CoinPot o una dirección bitcoin para recibir los pagos. Vinculando esta dirección estarás además creando tu cuenta así que si vas a utilizar una dirección alfanumérica de billetera Bitcoin recuerda apuntarla en algún lugar ya que siempre deberás entrar con la misma.

Pulsa sobre el banner que verás a continuación, establece la dirección que prefieras y pulsa sobre el botón ‘Sign In’ para crear tu cuenta y comenzar a reclamar satoshis.

Abre tu cuenta en Moon Bitcoin y empieza a ganar satoshis

MoonBitcoin: Crear cuenta

Registro en MoonBitcoin

Y te preguntarás…¿qué diferencias o ventajas hay en poner una u otra dirección para crear la cuenta?

Dirección Bitcoin: Pagos semanales. Deberás alcanzar un mínimo de 25.000 satoshis para cobrar. Si en una semana no consigues alcanzar dicha cifra se irán acumulando.

CoinPot: Pagos instantáneos, sin mínimo de pago. Cada reclamo de satoshis que realices aparecerá instantáneamente en tu saldo CoinPot.

Registro en CoinPot »  ||   Más información »

Personalmente, te aconsejo utilizar CoinPot si tienes pensado o quieres ganar más satoshis mediante otras faucets. Este microwallet trabaja con las mejores faucets y te permitirá unificar en único saldo todos los satoshis que ganes en los diferentes faucets.

Moon Bitcoin: ¿Cómo funciona?

Una vez crees y accedas a tu cuenta, el funcionamiento de la faucet MoonBitcoin se puede resumir en dos simples pasos.

Reclamo de satoshis en la faucet: Para ello debes localizar el botón ‘Claim Now’ y pulsar sobre él.

Clic en Claim Now

Estos reclamos pueden realizarse cada 5 minutos aunque no es obligatorio ni necesario. Tu saldo irá aumentando conforme pase el tiempo y no perderás o ganarás más por estar reclamando satoshis cada 5 minutos exactos. Con acceder a la página 2 o 3 veces al día y recoger los satoshis acumulados es más que suficiente.

Resolución del captcha: Una vez pulses ‘Claim Now’ te redirigirán a una nueva ventana donde deberás resolver un sencillo captcha para confirmar que no eres un robot y poder así ganar los satoshis.

Resuelve el captcha para ganar satoshis

Y listo, este proceso se podrá repetir como ya he dicho anteriormente cada 5 minutos.

Ganar más satoshis con MoonBitcoin

A principios del año 2017, se implementaron nuevas formas para ganar satoshis dentro de la propia faucet. Si te fijas bien en la parte superior, verás el menú ‘Offers’. Haz clic en el menú para tener acceso a muros de ofertas y encuestas remuneradas.

Gana más satoshis en Moon Bitcoin con las ofertas y encuestas

MoonBitcoin: Ofertas y encuestas

Si sueles frecuentar el mundillo de ganar dinero online seguro que te suenan; SuperRewards, Wannads, Offer Daddy, Offer Toro y Ascend Media.

Además de las oferta citadas podrás aumentar tus ganancias gracias a los diferentes bonus que esta faucet posee.

Mining Bonus | Bonus de Minado ⇒ Se activará un proceso en segundo plano que consumirá entre un 10-80% de tu CPU (puedes configurarlo y elegir el porcentaje). Dependiendo de la cantidad de CPU con la cual contribuyas podrás conseguir hasta un 100% extra en tu siguiente Claim de satoshis.

Mining Bonus en Moon Bitcoin

Duplicas tus reclamos de satoshis activando el Mining Bonus

Daily Loyalty Bonus | Bonus Diario ⇒ Por cada día que accedas a la faucet y realices al menos un reclamo ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra. Presta atención y no te olvides ya que si un días fallas el bonus se reiniciará y deberás comenzar desde el principio perdiendo así todo el bonus acumulado.

Mystery Bonus | Bonus Misterioso ⇒ Porcentaje extra al azar que MoonBitcoin te regalará simplemente por usar su faucet. El porcentaje que ganarás extra en cada reclamos cambiará cada vez que reclames satoshis.

Referral Bonus | Bonus por Referidos ⇒ Si consigues referidos además de obtener una comisión de por vida también aumentarás la cantidad que recibas en tus reclamos de satoshis. Lee el siguiente apartado donde hablo del sistema de invitación y el bonus por referido de forma más extensa.

Bonus disponibles en Moon Bitcoin

Aumenta tus ganancias en MoonBitcoin con los BONUS disponibles

Sistema de referidos

No podía faltar un buen sistema de referidos en esta gran faucet de bitcoins. En concreto, Moon Bitcoin te dará un 50% para siempre de todos los satoshis que tu referidos consiga en la faucet.

Además, por cada referido activo que tengas recibirás un 1% extra en tus reclamos de satoshis (hasta un máximo de 100%). Para que un referido sea considerado activo debe haber realizado al menos un reclamos de satoshis en las últimas 72 horas.

Moon Bitcoin PAGA – Comprobantes de pago

Claro que MoonBitcoin paga. Como comenté anteriormente, yo hago uso de la Microwallet CoinPot para recibir los satoshis. A continuación dejo alguno de los pagos que recibo en CoinPot de la faucet MoonBitcoin:

Pago de Moon Bitcoin mediante CoinPot

Satoshis de Moon Bitcoin recibidos al instante en CoinPot

Y por aquí un comprobante de pago de la propia Coinbot a mi monedero Bitcoin.

Comprobante de pago de CoinPot

CoinPot Paga – Comprobante de pago

Moon Bitcoin Opiniones

Por todo el tiempo que lleva funcionando y por su facilidad de uso, MoonBitcoin es sin duda una de las mejores faucets que podrás encontrarás en la actualidad.

Como en todas las faucets, debes tener en cuenta que no ganarás grandes cantidades de criptomonedas. Son páginas gratuitas y que apenas requiere de tiempo para trabajarlas. Sin embargo, si te haces con un buen listado de faucets, si que podrás sacar un buen dinerito cada semana o mes.

Si te gustó el artículo y quieres probar de manera gratuita esta faucets puedes acceder directamente pulsando el banner que verás a continuación.

Abre tu cuenta en Moon Bitcoin y empieza a ganar satoshis

Moon Bitcoin: La mejor faucet para ganar bitcoins GRATIS
4.9 (98.87%) 106 votos

2 Comentarios | Dejar un comentario

  1. Nicole

Dejar un comentario

 

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.
🍪 Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso así como nuestra política de cookies.