MistPlay APP

MistPlay APP

MistPlay es un app que premia la fidelidad y constancia de jugadores en dispositivo móvil. En esta aplicación irás consiguiendo puntos conforme juegues los cuales podrán ser canjeados posteriormente por tarjetas regalo y otros fantásticos premios disponibles.

Esta app fue fundada en octubre del año 2015, y desde entonces se encuentra en constante evolución y desarrollo. Por mencionar algún hito importante, en 2018 MistPlay alcanzó la cifra de 1 millón de miembros activos. En 2019 fue reconocida por la compañía Deloitte como la 36º startup con mayor crecimiento en Canadá.

Si quieres más información acerca de la aplicación MistPlay te recomiendo que continúes con la lectura de este artículo. Si te gusta jugar a juegos en dispositivos móviles, estoy seguro de que esta app te encantará, ya que podrás ganar premios haciendo algo que te gusta y entretiene.

Descarga MistPlay y crea tu cuenta gratis

MistPlay es una app gratuita disponible únicamente para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Podrás descargar la apk MistPlay directamente desde Google Play pero te recomiendo hacerlo a través de la invitación de algún amigo o amiga ya que ganarás 50 puntos extra.

Podrás crear una cuenta gratis en cuestión de segundos iniciando sesión con tu cuenta de Google o Facebook, como tu prefieras. Posteriormente deberás indicar tu fecha de nacimiento y tu género. Y nada más, ya tendría tu cuenta MistPlay creada. Si no tienes invitación para MistPLay, puedes utilizar la mía pulsando sobre el botón azul que verás justo a continuación.

Cuando accedas por primera vez a MistPlay deberás seleccionar un mínimo 2 juegos que te gusten para que así la app pueda crear una lista personalizada y optimizada para ofrecerte juegos de tu agrado. Una vez hecho, MistPlay te recompensará con 200 puntos gratis como bonificación de nuevo usuario, y 50 puntos adicionales si accediste a la app a través del enlace de invitación de alguna persona (Mi enlace de invitación: https://mistplay.co/kJFshy6YUdb).

¿Cómo funciona MistPlay APP?

El funcionamiento de MistPlay es realmente sencillo. Además al acceder por primera vez a la aplicación podrás ver un tutorial interactivo que te explicará de forma detallada cada apartado y sección de MistPlay. De todas formas, gracias a su intuitiva interfaz en español, incluso sin ver el tutorial, en cuestión de segundos navegando por la aplicación sabrás como utilizarla sin ningún tipo de dificultad.

En la parte superior de la aplicación podrás ver diferentes iconos y tokens. Cada uno de estos iconos y tokens sirven para algo concreto que te explicaré a continuación:

#️⃣ Este icono es una medalla que representa tu Estado o Nivel en MistPlay. Aumenta tu nivel y consigue increíbles ventajas y beneficios

1️⃣ Esta icono de llama de fuego indica la racha de juego diario que llevas activa. Por cada día que juegues 5 minutos a cualquier juego (x0.5) conseguirás un bonificación de puntos diariamente.

2️⃣ (Próximamente) Accede a diferentes concursos activos y gana premios increíbles.

3️⃣ Total de gemas acumuladas. Este tipo de gemas se consiguen con cada compra que realices en la sección de juegos. Las gemas son usadas para desbloquear contenido exclusivo o para canjearlas por puntos en la tienda.

4️⃣ Total de puntos acumulados disponibles. Estos puntos te servirán para intercambiarlos por premios y recompensas en la tienda.

Juegos

La sección principal de MistPlay. Desde el menú ‘Juegos‘ tendrás acceso a decenas de juegos de todo tipo para jugar y conseguir puntos en tu saldo MistPlay. Hay juegos tanto single player como multijugador, también encontrarás juegos de construcción, de acción, estrategia, puzzle, etc. En definitiva, juegos de todo tipo de categoría y para cualquier perfil de jugador o jugadora.

El proceso para ganar puntos jugando a los juegos es muy sencillo:

  1. Instala el juego desde MistPlay. Accediendo a cada uno de los juegos, en la parte inferior verás un botón ‘Instalar Juego’ que deberás pulsar y de forma automática te llevará a Google Play para que inicies la descarga e instalación. Para recibir puntos, deben ser juegos que nunca antes hayas instalado/jugado.
  2. Por cada nivel que subas en dicho juego, recibirás puntos en tu cuenta MistPlay. ¡Así de sencillo!
  3. Cada juego tiene sus limitaciones. Por ejemplo, como puedes ver en la captura anterior, para el juego ‘Coin Master’ podrás ganar puntos hasta alcanzar el nivel 20, a partir de entonces, aunque sigas subiendo de nivel, no recibirás puntos extra en MistPlay. También puedes leer que dejarás de ganar puntos pasadas dos horas de juego al día.

⚠️ MUY IMPORTANTE: Cada vez que quieras retomar la partida en el juego y seguir avanzando, accede a el a través de MistPlay. Si por el contrario accedes directamente al juego, el progreso que realices no contabilizará en MistPlay y estarás perdiendo puntos.

Chat

Desde esta sección podrás buscar a tus amig@s por su nombre de usuario y así poder chatear y hablar con ellos sin necesidad de salir de MistPlay. También podrás buscar a otros usuarios con lo que coincidas en juegos multijugador. Sin duda, una buena forma de sociabilizar y conocer nuevas personas con tus mismo intereses.

Tienda

Desde el menú ‘Tienda‘ podrás intercambiar tus puntos por diferentes premios y regalos disponibles. Más adelante hablo en profundidad sobre esta sección. ¡Sigue con la lectura!

Bonificación

En esta sección podrás conseguir puntos extra realizando diferentes acciones gratuita relacionadas con MistPlay. En la actualidad podrás conseguir puntos de bonificación con las siguientes acciones:

  • Juego diario: juega a cualquier juego con multiplicador x0,5 durante al menos 5 minutos para comenzar una racha diaria. Conseguirás 2 puntos extra por cada día consecutivo que lo hagas de forma consecutiva, hasta un máximo de 7 días.
  • Invitar amigos: Gana 100 puntos por cada amigo o amiga que se una a MistPlay a través de tu invitación. Recibirás los puntos extra cuando la persona referida alcance el nivel 4.
  • Redes sociales: sigue a MistPlay en sus redes sociales oficiales y consigue 5 puntos extra.
  • Suscripción: suscríbete al boletín de noticias de MistPlay y consigue 15 puntos al instante.

En esta misma sección también podrás visualizar tu ‘Estado de MistPlay‘. Mediante este sistema de niveles podrás ir consiguiendo beneficios y ventajas como gemas y puntos extra, avatares exclusivos y mejores multiplicados en los juegos. Existen un total de 4 niveles o estados MistPlay; Bronce, Plata, Oro y Platino.

Perfil

Poco que explica de esta menú, la verdad. En ‘Perfil‘ tendrás acceso a todo tu progreso dentro de MistPlay, así como ajustes y configuración de tu perfil de usuario, historial de premios canjeados, clasificación, ayuda, tutoriales, preguntas frecuentes, etc…

¿MistPlay paga a sus usuarios?

¡Claro que MistPlay paga! De no ser así no estaría hablando de ella en mi blog. Para canjear tus puntos acumulados por diferentes premios, accede al menú ‘Tienda‘ que encontrarás justo en medio en la parte inferior de la pantalla. Una vez dentro podrás ver todas las recompensas disponibles para reclamar desde tu país. En mi caso, desde España las recompensas disponibles son las siguientes:

  • Cheque regalo Amazon.
  • Tarjeta prepagada VISA y MasterCard.
  • Tarjetas regalo para Nintendo, Playstation y Spotify.
  • Tarjeta regalo para tiendas como Carrefour y Adidas.

Las recompensas las recibirás en tu Email que utilizaste en un plazo máximo de 48 horas laborables. Si han pasado 48 horas y no has recibido nada, primero asegúrate de que el correo electrónico no esté en la carpeta de spam o correo no deseado. Si no es así, contacta con MistPlay a la siguiente dirección Email support@mistplay.com indicando tu correo electrónico y nombre de usuario.

Desde esta misma sección podrás canjear las gemas que vayas obteniendo por cada compra que realices en la sección juegos por puntos extra. 100 Gemas = 1.000 puntos. Por si te interesa, también tendrás disponibles avatar para adquirir por puntos para personalizar tu perfil de jugador en MistPlay.

Opiniones acerca de la aplicación de juegos MistPlay

Una aplicación confiable y con una gran trayectoria y recorrido a lo largo de los años. Es cierto que existe muchas app similares a MistPlay, pero ninguna que cumpla realmente con lo que ofrecen.

Esta aplicación gratuita ofrece una excelente experiencia de juego y diversión al usuario. La app está perfectamente desarrollada y se hace realmente fácil e intuitiva navegar por ella. Además, está completamente en idioma español por lo que no creo que te suponga mucho esfuerzo entender su funcionamiento.

Si estás buscando ganar dinero jugando (cuando hablo de dinero puede ser dinero efectivo, cheques regalo, tarjetas prepagadas, etc…), MistPlay es una aplicación que deberías probar si o sí.

¿Te quedo alguna duda o pregunta sin responder? Déjame tu opinión a continuación en la caja de comentarios. Me encantaría conocer tu experiencia y opinión sincera sobre MistPlay. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “MistPlay APP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba