Mercadocoin, la criptomoneda de Mercado Libre

Mercado Libre sigue creciendo y trae grandes e interesantes novedades para sus fieles usuarios y también está atrayendo a nuevos seguidores con su reciente inserción.

Sin duda se trata de un producto que otorga mucho valor agregado a los millones de usuarios activos que posee esta plataforma, ya que mientras más activo seas, más beneficios podrás obtener.

¿Te gustaría conocer el nuevo lanzamiento oficial de Mercado Libre? Entonces quédate y descubre ¿Qué es Mercado Libre?, las novedades de esta gigante plataforma virtual y, sobre todo, cómo puedes beneficiarte de sus nuevas inserciones. No esperemos más y ¡Vamos a ello!

¿Qué es Mercado Libre?

Cuando nos referimos a Mercado Libre, nos referimos una gigante plataforma virtual que permite crear anuncios, hacer compras, realizar pagos y vender servicios o productos de manera fácil y confiable a través de internet.

Podríamos decir que se trata de una especie de “mega centro comercial” en donde los comerciantes y los compradores se reúnen a diario para mover la industria de la compra y venta con más de 50 millones de ofertas de diversas ramas.

Actualmente Mercado Libre tiene mucha presencia en países de América Latina y es ahí donde su éxito es avalado por las 6 mil búsquedas y 10 ventas por segundo que registra en la actualidad.

Gracias a su confiable funcionamiento, miles de dueños de negocios apuestan por invertir en Mercado Libre ya de esta manera incrementan su número de clientes de manera tangible y sostenible.

Si tuviéramos que comparar a Mercado Libre con alguna plataforma local con algunos rasgos similares, podríamos decir que vender en Wallapop o en Mil Anuncios es lo más parecido que podemos encontrar en España.

¿Cómo se llama la criptomoneda de Mercado Libre?

Mercado Libre se inserta de cabeza en el mundo de las criptomonedas, y esta será su manera de enriquecer su programa de fidelidad y mejorar la experiencia de todos sus usuarios, nuevos y antiguos, dentro de la plataforma.

La nueva criptomoneda de Mercado Libre se llama MercadoCoin y contará con un valor inicial de 0,10 dólares cada una, en principio será difundida a más de 500.000 usuarios únicamente en Brasil.

A pesar de sus intenciones de expansión por otros países, de momento solo va a operar, y de manera progresiva, en tierras brasileñas. Así que te interesan y quieres saber qué son las criptomonedas, este es el momento ideal.

¿Es confiable la Mercado Coin?

La criptomoneda que ha desarrollado Mercado Libre se rige bajo el protocolo de Ethereum, de esta manera todas las transacciones están supervisadas para que cumplan con la regulación de seguridad necesaria. 

Esta criptomoneda ha sido diseñada para poder ser utilizada exclusivamente de manera virtual y su valor empezará a fluctúa de acuerdo con el alza o baja de la demanda. Así que no debes de preocuparte ya que cumple con todas las regulaciones– El respaldo y seguridad están garantizadas.

¿Cómo conseguir más Mercado Coins?

Todos los usuarios pertenecientes a este gigante comercio electrónico podrán recibir MercadoCoins a manera de bonificación por la compra de ciertos productos ofrecidos dentro de la plataforma Mercado Libre.

Las MercadoCoins podrán ser obtenidas a manera de recompensa siempre que el cliente compre algún producto de una amplia selección específica disponible en la plataforma de Mercado Libre.

Los productos que ofrezcan la criptomoneda MercadoCoins como recompensa, serán previamente marcados con el logo distintivo de esta nueva divisa. Así que mientras más productos seleccionados compres, tu billetera de MercadoCoins irá creciendo.

¿Para qué sirven las Mercado Coins?

Las MercadoCoins sirven para realizar compras dentro del Marketplace de Mercado Libre. También se dice que esta nueva cripto se podrá vender o comprar con la moneda local. Esta gestión se podrá realizar de manera directa desde la aplicación móvil llamada Mercado Pago.

Previamente al lanzamiento de este servicio, la plataforma tuvo que realizar una alianza estratégica con Ripio, la billetera virtual especializada en la compra y venta de criptomonedas con la moneda local, esta plataforma es una de las más importantes y utilizadas en toda Latinoamérica.

Canjea MercadoCoins por tu moneda local

En primera instancia las MercadoCoins serán una manera de recibir cashback por tus comprasen la plataforma virtual. No obstante, se dice que posteriormente las MercadoCoins podrán ser cambiadas por nuevos productos, servicios o hasta por efectivo.

Este intercambio se podrá realizar desde la aplicación MercadoPago y también se planea que en un futuro cercano pueda ser utilizada fuera de la plataforma de Mercado Libre.

Sin duda quedan muchas novedades que iremos conocimiento en los próximos meses respecto a la nueva criptomoneda de Mercado Libre; la MercadoCoin.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario