Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Maximiles | Opina, comparte, prueba y gana regalos

Maximiles - Tutorial - Cómo funciona

Maximiles, grupo francés especializado en la fidelización en compras online. Su principal objetivo es proporcionar ayuda y soluciones comerciales a grandes empresas y compañías para mejorar su relación con los clientes. Por otro lado, a usuarios como tú y yo, Maximiles permite ganar puntos mediante diferentes acciones para posteriormente canjearlos por fantásticos regalos de forma gratuita.

Este sitio web propiedad de la compañía Bilendi S.A., lleva online desde el año 2.000 y aún sigue funcionando perfectamente. Si estás interesado en este tipo de página que permiten ahorrar en las compras por Internet y ganar puntos  o dinero realizando encuestas, sigue leyendo 🙂

Registro y primeros pasos en Maximiles

Para poder crear una cuenta en Maximiles deberás cumplir dos requisitos que son los siguientes:

👉 Ser mayor de 16 años.

👉 Residir en alguno de los países permitidos: España, Francia, Italia, Suiza, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Austria, Suecia o Finlandia.

¿Cumples los requisitos? Si es así podrás crear una cuenta gratuitamente y comenzar a pertenecer a la comunidad Maximiles.

🔥 Maximiles | Crea tu cuenta 100% GRATIS 🔥

🎁 Regístrate ahora y gana hasta 100 puntos de bienvenida 🎁

El proceso de registro es muy simple, apenas te llevará un par de minutos completarlo. En todo el proceso de creación de cuenta podrás comenzar ya a ganar tus primeros puntos realizando o completando ciertas acciones.

🔸 20 Puntos Maximiles si en el proceso de registro aceptas suscribirte a Maximail para recibir ofertas de socios comerciales de Maximiles. Por cada correo electrónico que recibas ganarás 5 puntos por abrirlo y leerlo simplemente.

🔹 40 Puntos Maximiles por confirmar tu correo electrónico una vez hayas finalizado con el registro. A los pocos segundos debes recibir un Email de bienvenida con un botón para verificar tu cuenta.

🔸 30 Puntos Maximiles por contestar unas preguntas referentes a tu perfil. Es importante contestar estas preguntas para que en el futuro te lleguen encuestas que encajes con tu perfil y por tanto puedas completar y ganar puntos extra.

🔹 10 Puntos Maximiles por indicar tu dirección y teléfono de contacto.

¿Cómo funciona Maximiles?

Uniéndote a la comunidad Maximiles podrás comenzar a acumular puntos todos los días mediante sencillas acciones como responder encuestas, jugar, comprar online, etc.

¿Cómo funciona Maximiles?

Todos los puntos que vayas acumulando te servirán para canjearlos por regalos extraordinarios y de manera totalmente gratuita. Hacerte miembro en Maximiles es totalmente gratis, no hay que pagar nada por la inscripción ni pagar ningún tipo de cuota para poder participar en la comunidad.

¿Cómo ganar puntos Maximiles?

Ganar puntos Maximiles

🛒 Compra en línea en las tiendas y comercios asociados y gana puntos extra. Ganarás puntos por cada euro que gastes en estas tiendas. Encontráis un amplio listado de tiendas muy conocidas como pueden ser MediaMarkt, Telepizza, Groupon, Booking, etc.

✒️ Responde sencillas encuestas y gana puntos. Al inicio tendrás varias encuestas de perfil, si completas todas podrás ganar hasta 375 puntos solamente con este tipo de encuestas.

📬 Leyendo Email con ofertas y promociones. Suscríbete gratis a Maximail y gana 5 puntos por cada correo electrónico que recibas y leas.

📲 Descarga la aplicación móvil y aprovecha todas sus ventajas. La app está disponible para Android e iOS. Descárgala gratis y gana puntos desde cualquier lugar.

🎮 Juega a los Maximiles Juegos y acumula puntos extra por cada partida que completes. En concreto ganarás 1 punto por cada partida que completes con éxito, sin límites.

📢 Invita a tus amigos a unirse a Maximiles con tu enlace personal y gana 1.000 puntos de regalo cuando ellos alcancen 1.000 puntos respondiendo encuestas en la plataforma.

🎁 ¡Canjea tus puntos por regalos!

Antes de nada debes saber que tus puntos maximiles confirmados son válidos de por vida con una excepción. Es necesario que ganes al menos 1 punto como mínimo por año al comprar en algunas de las tiendas asociadas para que así tus puntos tenga un año más de validez.

Si por el contrario transcurren 12 meses sin que ganes ningún punto proveniente de alguna compra en tiendas asociadas, perderás todos los maximiles de tu cuenta. Antes de que esto ocurra te avisarán por correo electrónico para que puedas poner remedio y evitar la perdida total de puntos.

Por lo demás, podrás canjear tus puntos por cualquiera de los regalos disponibles en el catálogo (puedes acceder al catálogo pulsando en el menú ‘Mis Regalos’ dentro de tu cuenta). Puedes encontrar regalos de todo tipo: electrodomésticos, libros, artículos para el hogar, experiencias, viajes, etc.

Regalos disponibles para canjear puntos Maximiles

💬 Opinión sobre esta plataforma, ¿merece la pena?

Una plataforma bastante completa donde podrás canjear los puntos que vayas ganando realizando encuestas, compartiendo, probando productos e incluso comprando en tiendas asociadas por fantásticos regalos.

¿Puntos negativos? Maximiles está disponible únicamente en algunos países europeos. También que no haya una opción de canjear los puntos por dinero en efectivo es algo que hecho en falta.

Y poco más que añadir, sin duda una plataforma veterana, bastante segura y confiable que lleva online desde el año 2000 permitiendo a miles de usuario ganar premios y regalos de manera gratuitas. ¿Te animas a probarla?

🔥 Maximiles | Crea tu cuenta 100% GRATIS 🔥

🎁 Regístrate ahora y gana hasta 100 puntos de bienvenida 🎁

Maximiles | Opina, comparte, prueba y gana regalos
5 (100%) 2 voto[s]