MarketAgent: Encuestas pagadas para España y América Latina


MarketAgent es una importante plataforma alemana dedicada a la investigación y estudios de mercado online. La empresa cuyo nombre completo es Marketagent online reSEARCH GmbH fue fundada en el año 2.000 y en la actualidad cuenta con más de 900.000 usuarios registrados.

Compañías internacionales como Coca-Cola, Nestlé, Google o Heineken han usado esta plataforma para realizar estudios de mercado y llegar a miles de usuarios para así conocer de primera mano opiniones acerca de sus productos y/o marcas  .

Quizás no hayas oído hablar de esta página anteriormente y es que MarketAgent hasta hace muy poco no estaba disponible para países de habla hispana. ¡Aprovecha la oportunidad! Ahora acepta usuarios de España y algunos países de América Latina (México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Guatemala).

Regístrate GRATIS en MarketAgent

Registro y primeros pasos en MarketAgent

El registro en esta plataforma es totalmente gratuito. Si aún no estás registrado, pincha sobre el botón que verás a continuación y accederás directamente al formulario de registro. Además ahora por solamente registrarte correctamente recibirás 150 (1,50€) puntos de manera gratuita.

 

El proceso de registro consta de varios formulario bastante sencillos donde te solicitarán datos básico como nombre, apellidos, correo electrónico, dirección, etc…

Formularios y datos en el registro de MarketAgent

Proceso de registro en MarketAgent

Para finalizar, a los pocos segundos de completar y finalizar el proceso de registro, recibirás en tu correo electrónico un mensaje con un botón/enlace que deberás pinchar en un plazo máximo de 72 horas para confirmar la inscripción en MarketAgent.

Confirma tu inscripción en MarketAgent

Confirma tu registro en MarketAgent

Formas de ganar dinero en MarketAgent

En esta página de encuestas podrás ganar dinero de varias formas diferentes, aunque como es obvio, la principal fuente de ingresos (si no tienes red de referidos) serán las encuestas. A continuación procederá a nombrar y explicar de brevemente cada una de ellas.

Por cada acción MarketAgent nos recompensará con puntos. 100 puntos = 1 euro o dólar.

Bonus de bienvenida: solamente por completar el registro de manera correcta y confirmar la inscripción como ya explique con anterioridad recibirás totalmente gratis en tu saldo 150 puntos.

150 puntos por registrarte

Gana 150 puntos por registrarte

Actualización de perfil (anual): una vez al año podrás ganar 50 puntos por actualizar tu perfil de encuestador, así de simple. Cuando sea necesario esta actualización serás aviso mediante correo electrónico.

Actualiza tu perfil y gana 50 puntos

Mantén tu perfil actualizado y se recompensado

Completando encuestas: cada encuestas que consigas completar con éxito te reportará un beneficio de entre 10 y 250 puntos (10 puntos siempre obtendrás aunque no consigas completar la encuesta). La cantidad de puntos otorgada dependerá en gran medida de la duración y dificultad de dicha encuesta completada.

Gana punto y dinero completando encuestas

Ganarás entre 10 y 250 puntos por encuesta completada en MarketAgent

Cuando exista alguna encuesta disponible que se ajuste a tu perfil recibirás un correo electrónico notificándote de ello.

MarketAgent encuesta

Invitación a encuesta MarketAgent

Invitando a amigos: conseguirás 100 puntos invitado a más personas a unirse a MarketAgent. Continua leyendo ya que en el siguiente apartado hablará más en profundidad sobre el sistema de referidos.

100 puntos por cada referido que consigas

Gana 100 puntos por cada amigo que invites

Sistema de referidos en MarketAgent

Esta página cuenta con un magnífico sistema de referidos por el cual conseguirás 100 puntos (1 dólar o euro, dependiendo de tu país) por cada referido que invites y completé su primera encuesta con éxito. El sistema de referidos no tiene ningún tipo de límite, podrás invitar a todas las personas que puedas.

Podrás encontrar tu enlace personal para invitar en dos secciones:

Sección ‘Invite a amigos’, desde aquí podrás enviar invitaciones directas a correo electrónicos, compartir en redes sociales y hasta enviar tu enlace de invitación mediante WhatsApp (solamente si accedes a MarketAgent desde un dispositivo móvil).

SecciónPrograma Webmaster’ encontrarás banners y material promocional para colocar en tu sitio web o blog si es que tienes.

Mínimo y plazos de pago en MarketAgent

Podrás solicitar un pago cuando alcances un mínimo de 200 puntos. Podrás canjear los puntos que hayas acumulado de las siguientes formas:

Transferencia bancaria.

PayPal.

Skrill.

O si lo prefieres, hay opciones para donar el dinero a asociaciones benéficas como Caritas, Amnesty International, Global 2000, etc…

Comisión por retirada

Si solicitas un pago inferior a 1500 puntos (15€) te cobrarán una pequeña comisión del 1-2%. Para recibir el pago integro deberás solicitarlo por Skrill o bien reunir 1500 puntos.

*Algunas de las opciones mencionadas anteriormente pueden variar dependiendo del país.

MarketAgent PAGA – Comprobantes de pago

Actualmente no cuento con ningún pago de MarketAgent ya que he comenzado en la plataforma hace muy poco. En cuanto reciba un pago pondré justo aquí el comprobante de pago.

MarketAgent: Encuestas pagadas para España y América Latina
5 (100%) 6 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

4 Comentarios

  1. Beto
  2. LUCAS

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas