¿Quieres conseguir maquillaje gratis?

¿Conseguir maquillaje gratis es posilble?

Gracias a Internet y a las redes sociales cada vez es más sencillo conseguir maquillaje y otros productos de cosmética de forma gratuita. Muchas son ya las marcas que envían muestras y productos de forma gratuita para que puedas probar y compartir tu opinión en tus perfiles sociales y con tu entorno de familiares y amig@s.

Seguro que habrás visto, sobre todo por Instagram, muchos perfiles dedicados a dar a conocer productos gratis, muestras y promociones de todo tipo. En este artículo te mostrare cómo conseguir maquillaje y productos de cosmética de forma gratuita. ¿Te interesa?

Conseguir maquillaje gratis por Internet es muy fácil

Internet es un mundo lleno de posibilidades donde podrás encontrar prácticamente cualquier cosa. Existen páginas donde podrás conseguir saldo para Amazon o PayPal gratis o incluso plataforma donde enviaran directamente  a tu domicilio muestras gratis. A continuación te dejo algunas opciones sencillas pero efectivas para conseguir maquillaje gratis.

💄 Muestras gratis

Prueba regalos y productos de todo tipo de forma gratuita, ¡sin pagar absolutamente nada! Te recomiendo la comunidad de muestrasgratis.es, válida para mayores de edad residentes en España.

📝 Descripción: Crea una cuenta y actívala para acceder a toda la información sobre muestras y productos gratis que esta plataforma ofrece a sus usuarios. Diariamente podrás encontrar y acceder a promociones de muestras gratis de grandes marcas que van saliendo a diario y MuestasGratis.es se encarga de recopilar para ti. Recuerda darte prisa a la hora de solicitar las muestra ya que suelen tener un número limitado de unidades y se acaban realmente pronto.

🔗 Regístrate gratis en MuestrasGratis

✅ Encontrarás muestras de belleza, maquillaje, cosmética, perfume y mucho más.

🎁 Concursos y sorteos gratis

Por Internet encontrarás cientos de sorteos y concursos de todo tipo donde podrás tener la posibilidad de conseguir productos de todo tipo de forma gratuita. En la actualidad hay activos los siguientes sorteos y concursos disponible de maquillaje, cuidado personal y/o belleza:

➡️ Neceser con lote de productos de la marca KÉRASTASE »

De todas formas te recomiendo que visites [este artículo] el cual actualizo de forma frecuente y recopilo los mejores sorteos y concursos gratis y fiables que se encuentran activo y aún es posible inscribirse y participar.

En redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook, aunque sobre todo en la primera (Instagram) hay muchas cuentas que realizan sorteos de maquillaje y productos de belleza en general a cambio de comentar alguna publicación o compartir una historia. Participar apenas te llevará unos segundos, y aunque no es fácil ganar ya que participa muchas personas, merece la pena intentarlo.

💳 Cheques Amazon gratis

Creo que a estas alturas, creo que no te resultará raro si te digo que en Amazon encontrarás maquillaje y productos de belleza de todo tipo y de cualquier marca prácticamente. ¿Y que te parece si te digo que es posible conseguir cheques regalo con saldo para gastar en Amazon? ¿Te interesa? Pulsa aquí para saber como conseguir códigos Amazon gratis.

¿Ya tienes un cheque Amazon y quieres canjearlo? Sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al menú ‘Cuenta’
  2. Entra en la sección ‘Cheques regalo y Recargar cuenta’.
  3. Pulsa sobre el botón ‘Canjear un cheque regalo’.
  4. Introduce el código de canje y pulsa en Canjear.
Ejemplo Cheques Amazon
Alguno de los cheques Amazon que he canjeado recientemente.

Los cheques que canjees en Amazon tienen una caducidad de 10 años, así que por esto no debes preocuparte, tienes tiempo más que sobra para utilizarlo cuando lo desees.

🎊 Caja sorpresa Birchbox

Y aunque no de forma gratuita pero si a un precio muy reducido, podrás conseguir una cajita sorpresa Birchbox con 5 o más productos de maquillaje, cosmética y cuidado personal de las mejores marca cada mes en tu domicilio.

Suscríbete a Birchbox

El contenido de cada caja se adaptará a tus necesidades ya que antes de suscribirte deberás rellenar un perfil de belleza sobre tu tipo de piel, pelo, tu estilo y otras datos de interés que influirán de forma directa en los productos que recibirás en la caja de belleza Birchbox.

Otras formas para conseguir maquillaje y productos cosméticos gratis

Y si las nuevas tecnologías no son lo tuyo, siempre puedes poner en práctica pequeños trucos para obtener muestras de maquillajes y otros productos de forma gratuita en las tiendas y centro comerciales que tengas cerca o bien en las tiendas online especializadas en maquillaje , perfumes y cosmética.

💬 Pide muestra de algún productos concreto

No te cortes, si quieres probar algún maquillaje, crema o perfume concreto, llégate alguna tienda de cosmética y perfumes, muestra interés por algún producto y solicita una muestra de este al dependiente o dependienta.

Debes saber que todas las tiendas tiene muestras de productos que las propias marcas proveen a este tipo de tiendas para que lo ofrezcan de forma gratuita a sus clientes.

Seguro que te ha pasado que has recibido o te han dado alguna muestra de algún maquillaje, crema o perfume, lo has probado y luego has acabado comprando porque realmente  te ha gustado. ¡Para eso sirven las muestras, para conseguir potenciales compradores/as!

🌟 Programa de fidelización

Alguno establecimientos y tiendas física y en mayor medida en tiendas online, obsequien tanto a nuevos usuario como a compradores frecuentes con cupones, descuentos especiales o muestras gratis.

A veces es necesario que hagas una compra con un importe mínimo, en otras ocasiones bastará con canjear algún cupón que recibas por crear tu cuenta o inscribirte en su boletín de noticias. Todo de pende de la tienda, pero si que es verdad que comprando online siempre dan mejores descuentos, muestras y productos gratis que comprando en tienda física.

Quizás pueda interesarte los siguientes artículos

Te dejo a continuación 3 artículos de temática similar que creo que te podrían interesar:

[orbital_cluster pages=”12915,14331,16114″ order=”DESC” orderby=”id”]

Espero que este artículo te haya resultado de utilidad. ¿Has podido conseguir alguna muestra o productos de maquillaje o cosmética gratis? Deja un comentario a continuación, estaremos encantado de leer tu experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba