Lyoness, plataforma de Cashback muy completa

Antes de nada, para no hacerte perder el tiempo decir que esta plataforma de cashback y descuentos es solamente válida para usuarios residentes en España.

Esta plataforma ofrece a sus usuarios un sistema de Cashback y Shopping Points en cada compra que realicen en los establecimientos y tiendas online asociados.

Primeros pasos  en Lyoness

Lo primero que deberás hacer es registrarte en la plataforma, si quieres pídeme una invitación y si realizas el registro a través de ella recibirás de manera instantánea 3 Shopping Points (más abajo explico para que sirven estos puntos).

[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

[ninja_form id=2]

[ads_hr hr_style=”hr-fade”]

A la hora del registro es muy importante que rellenéis todo con datos reales, pero sobre todo el teléfono móvil ya que será donde os envíen un SMS (gratuito) con un PIN el cual deberéis guardar bien ya que será este PIN el que os soliciten a la hora de pedir pagos y canjear vales.

Campo teléfono - Registro Lyoness

Quizás os resulte un poco lioso rellenar el campo del teléfono móvil, os explico. Primera casilla dejar el 0034 que es el prefijo de España, en la casilla del medio deberéis introducir los 3 primeros dígitos de tu móvil y finalmente en la última casilla el resto de dígitos quedando algo así: 0034  666  111111.

Cómo funciona la plataforma Lyoness

En esta plataforma podrás ganar y ahorrar dinero al mismo tiempo. Existen 3 opciones principales con las que sacar beneficio en Lyoness:

Cashback: Como en cualquier plataforma que ofrezca Cashback, podrás ganar un porcentaje del total del importe gastado en dicha tienda siempre que accedas desde la plataforma en cuestión, para ello, en el caso de Lyoness deberás ir a tiendas y bien buscando por categorías o mediante el buscador la tienda en la que tienes pensado realizar la compra.

Tienda con Cashback en Lyoness

Una vez encontrada y decidida la tienda donde comprar debes acceder a través de Lyoness pulsando sobre el botón ‘¡Comprar online ahora!’

Acceder a la tienda CashBack Lyoness

Aconsejo acceder y realizar la compra desde una ventana de incógnito, limpia de cookies que puedas interferir en el proceso de compra. De esta forma asegurarás que no haya posibles problemas de compras no registradas. 

Una vez finalices la compra en cuestión de días aparecerá en tu cuenta reflejado el importe Cashback aunque para que verifiquen este saldo y sea válido para poder dar uso de él puede llegar a tardar hasta 60 días.

Shopping Points: Además del Cashback por cada compra dependiendo del importe que gastes ganarás ‘Shopping Points’.

Shopping Points Lyoness

Como puedes ver en la imagen anterior, en esta ocasión recibirías 2 Shopping Points por cada 150$ gastados (este valor varia dependiendo de la tienda), en caso de gastar 75$ pues recibirías 1 puntos solamente. El valor que ponen es una valor de referencia y la ganancias de los puntos irá en relación con el importe gastado.

Accediendo al apartado ‘Deals’ podrás ver muy buenos descuentos que podrás desbloquear mediante estos Shopping Points.

Referidos: Continúa leyendo, un poco más abajo explico de forma detallada cómo funciona el sistema de referidos en esta plataforma.

Lyoness Cashback Card

Accediendo desde tu perfil a la sección ‘Mis tarjetas’ podrás imprimir tu tarjeta personal Cashback Card y disfrutar de ella en cuestión de segundos.

Esta tarjeta funciona igual del mismo modo que el Cashback que puedes conseguir online pero aplicado para tiendas físicas.

CashBack Card

Cuando vayas a alguna de las tiendas físicas (promocionadas en Lyoness, podrás ver todas los establecimientos asociados en el apartado ‘Tiendas’ en el menú principal) a la hora de pagar muestra tu tarjeta al dependiente o dependienta y te añadirá el Cashback correspondiente a tu cuenta online Lyoness.

Esta tarjeta no tiene ningún tipo de coste ni caducidad.

Sistema de referidos

La verdad que el sistema de referidos de Lyoness no es algo que destaque en demasía. Este sistema cuenta con dos niveles por lo que ganarás un 0,5% del importe de las compras que tu referidos realice a través de esta plataforma y también otro 0,5% del importe de las compras que los referidos de tu referidos directos realicen. El punto positivo es que no hay límite, podrás invitar a tantas personas como quieras.

Solicitar pago o canjear saldo por vales descuento en Lyoness

En esta plataforma podrás:

Solicitar un pago mediante transferencia bancaria, mínimo 10€

Transformas tu saldo en vale Lyoness para gastar a modo descuentos en cualquiera de las tiendas asociadas.

Canjear tu saldo por vales regalo para tiendas conocidas como Corte Inglés, Hipercor, Decathlon, Carrefour, etc…

Lyoness, plataforma de Cashback muy completa
3.6 (72%) 5 votos
Si te gusta, comparte

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush