LottoDay: Loterías de todo el mundo con un simple clic del ratón


LottoDay es una excelente opción para jugar a la lotería desde casa y con total comodidad. Esta página te permitirá tener acceso a docenas de boletos de loterías nacionales e internacionales.

Perteneciente a la empresa Phoenix Online Holding Limited, registrad en las Islas Vírgenes Británicas y con oficinas físicas en Gibraltar e India. LottoDay opera de manera independiente y solamente en nombre de sus usuarios. No están afiliados ni poseen  ninguna organización de apuesta y loterías.

Compra un billete y consigue otro totalmente gratis

Juega lotería online con LottoDayDisponible para usuarios de todo el mundo

Cómo funciona LottoDay

[tds_note]Cada vez que adquieras un boleto de lotería, pasadas 24 tendrás una copia escaneada de tu boleto en tu cuenta, concretamente en el apartado «Mis billetes».[/tds_note]

El funcionamiento es muy simple, tendrás dos opciones de juego:

Loterías individuales

Accede al apartado «Loterías»que encontrarás en el menú superior.

LottoDay Boletos individuales

Escoge el juego/lotería que más te guste. Selecciona tus número favoritos o si lo prefieres puedes hacer una selección aleatoria. Podrás seleccionar todos los boletos y líneas que quieras.

Escoge tus número de lotería LottoDay

A continuación deberás seleccionar en cuantos sorteos quieres participar con los boletos seleccionados. Si eliges la opción por defecto, 1 sorteo, pues tus boletos únicamente participarán en el próximo sorteo de la lotería seleccionada que se juegue.

Sorteos - LottoDay

Y poco más, en el apartado ‘Obtenga sus billetes’ pulsar sobre el botón «Proceder» para así proceder con el pago y confirmar tus participaciones. Los pagos se podrán realizar mediante tarjetas de crédito VISA o Mastercard, tarjetas de débito Maestro o procesadores de pago como EntroPay y Neteller.

Loterías en grupo

Mismo funcionamiento que las lotería individuales pero los boletos se jugarán en grupo, entre varias personas. Se jugarán 50 líneas (generadas aleatoriamente) a un precio mucho más bajo, por lo que tendrás muchas más opciones de optar a ganar algún premio. Obviamente el premio total del premio será repartido en base a la cantidad de usuarios que conformen el grupo, recibiendo cada uno un porcentaje de éste.

La opción de adquirir lotería en grupo la tendrás en el menú superior accediendo a «Grupos de Juego».

LottoDay - Grupos de juegos

Bonos, cupones y promociones disponibles LottoDay

Cada vez que vaya a realizar una compra en LottoDay podrás ver los beneficios que conseguirás por realizar dicha compra. Bajo mi experiencia, al adquirir un boleto de lotería por valor de 6.30$ me obsequiaron con:

Bono (saldo) del mismo importe gastado.

Boleto gratuito para lotería en grupo valorado en 7,65$.

Beneficios por compra LottoDay

Además, justo antes de proceder a realizar la compra, me saldo un pop-up con la siguiente oferta, pongo captura:

Descuento LottoDay

La verdad es que tengo poca información acerca de esta promoción, me imagino que quizás sea ofrecida a los nuevos usuarios, ya que al simular que iba a realizar otra compra no me volvió a aparece nada.

Regístrate ahora pulsando en el siguiente banner y disfruta de todos estos bonos y beneficios completamente gratis.

Compra un billete y consigue otro totalmente gratis Prueba tu suerte con LottoDay

Recibir las ganancias en LottoDay

En el caso de que haya ganado algún tipo de premio serás notificado en las 24h siguientes a la publicación oficial de los resultados del sorteo. De manera automática sin que tengas que hacer nada, el premio obtenido en la lotería será depositado en el saldo de su cuenta para que puedas seguir jugando o bien pueda retirar su saldo.

Podrás retirar tus ganancias mediante el mismo método que utilizaste para a la hora de añadir saldo a tu cuenta o adquirir un boleto de lotería.

Poco más que añadir, si probáis, desearos muy buena suerte.

LottoDay: Loterías de todo el mundo con un simple clic del ratón
5 (100%) 2 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero para recibir cada lunes en tu correo electrónico todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado en la semana anterior. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada lunes.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Deja un comentario

wpDiscuz

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas