Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Lords Mobile | Gemas Gratis

Conseguir gemas gratis en Lord Mobile

Lords Mobile es un juego tipo MMO de estrategia online disponibles para dispositivos móviles y tablets desarrollado por IGG (I Got Games).

La mecánica principal de este juego consiste en construir unidades y avanzar tu gremio, librar batallas con gremios rivales e intentar convertirte en el líder de tu reino.

Este juego cuenta con millones de descargar tanto en Google Play como en la Apple Store y una puntuación media superior a 4 estrellas basada en más de 4 millones de reviews de usuarios.

El gran éxito y popularidad de este juego que ha hecho que cientos de miles de jugadores busquen la forma de adquirir gemas gratis para Lords Mobile y así poder avanzar en el juego de forma más rápida.

Si eres uno/a de esos jugadores/as que está buscando formas reales para conseguir gratis gemas para Lords Mobile, estás de suerte. Te recomiendo seguir leyendo este artículo, ya que explico como conseguirlas de forma gratuitas.

💎 ¿Cómo conseguir Gemas gratis para Lords Mobile?

¿Sabías que existen formas para conseguir tarjetas y códigos para tener saldo en Google Play y Apple Store? Este saldo que consigas de manera gratuita para tu cuenta Google Play / Apple Store podrás usarlo para adquirir gemas en la tienda de Lords Mobile. ¿Qué te parece la idea?

Tarjetas Google Play / Apple Store

📝Descripción: La opción más efectivo y real para que las gemas en Lords Mobile te salgan totalmente gratis. Consigue tarjetas Google Play y tarjetas iTunes (Apple Store) gratis y usa el saldo para comprar gemas en LM. ¿No sabes como hacerlo? No te preocupes, te lo explico a continuación:

💳 Tarjetas Google Play Gratis

💳 Tarjetas Apple Store Gratis

🌍 Países aceptados: Método válido para usuarios de todo el mundo.

📲 ¿Para qué sirven las gemas en Lords Mobile?

Normalmente las gemas suelen ser gastadas para acelerar proyectos, mejorar edificios o acelerar investigaciones.

En cuánto a objetos, los jugadores más expertos aconsejas gastar gemas en los siguientes objetos:

› Martillo de oro.

› Pico de cristal.

› Esposas de acero.

› Cristal de almas.

› Libro de guerra.

› Reubicador.

› Escudos.

Otra alternativa que mayor beneficios te reportará a largo plazo es invertirlas en la Cámara del tesoro. Lo ideal es invertir un mínimo de 10.000 gemas para tener un beneficio mayor.

⚠️ Hacks, Generadores y trucos para conseguir Gemas gratis para Lords Mobile

Siento comunicarte que no existen hacks, generadores de gemas o trucos para obtener gemas ilimitadas en Lords Mobile. Todas estas supuestas formas de conseguir gemas gratis, lo único que te harán es perder el tiempo.

También me gustaría avisarte para que nunca introduzcas tu teléfono móvil o celular o tu tarjeta de crédito o débito en ningún hack o generador de este tipo. Si lo haces posiblemente te estarás suscribiendo sin que lo sepas a un servicio o suscripción Premium de pago.

En conclusión huye de estas formas de conseguir gemas gratis para Lords Mobile ya que perderás dinero y además no ganarás ni una gema.

🎮 Mejores formas de conseguir gemas dentro del juego

Por suerte y a diferencias de otros juegos, en Lords Mobile es posible conseguir gemas de forma gratuita de diversas maneras.

◾️ Lucha en el Coliseo. Una de las formas más eficaces para ganar gemas de manera gratuita. Eso sí, no será fácil. Para ganar las primeras gemas necesitarás alcanzar el rango 5.000 como mínimo.

◽️ Abre cajas misteriosas. De manera ocasional, este tipo de cajas pueden contener entre 10 y 100 gemas.

◾️ Cámara del tesoro. Invierte un mínimo de 10.000 gemas. La inversión será a 7, 14 o 30 días. Pasado este tiempo podrás recuperar tus gemas y obtendrás unos intereses (gemas extras).

◽️ Completas eventos. Conseguirás entre 1.000 y 2.000 gemas al finalizar este evento.

◾️ Laberinto. Por cada golpe que des a los jefes del laberinto, recibirás entre 300 y 500 gemas. Además, si logras vencer, ¡¡ganarás entre 100.000 y 2.000.000 de gemas!!

◽️ Compensaciones por mantenimiento. Cuando el juego entra en fase de mantenimiento, si este dura más de lo esperado, ¡te darán más gemas de regalo a modo de compensación!

◾️ Cacería de Monstruos. Cuanto más nivel sean los monstruos que caces, más gemas obtendrás. Nivel 1, 200 gemas. Nivel 2, 400 gemas. Nivel 3, 600 gemas. Nivel 4, 800 gemas. Nivel 5 en adelante, 1.000 gemas.

◽️ Curso Bárbaro del Profesor Gothrak. Completa este pequeño tutorial. Por cada lección que completes, recibirás 100 gemas.

👍 Preguntas frecuentes – FAQ

💬 ¿Es posible jugar a Lords Mobile en PC?

➡️ Sí, es posible jugar a Lords Mobile en PC utilizando un emulador Android tipo BlueStacks.

💬 ¿Cómo conseguir gemas para Lords Mobile gratis?

➡️ Es posible conseguir gemas gratis. Entra en el artículo y descubre todas las formas posible de hacerlo.

💬 ¿Cómo descargar la apk Lords Mobile?

➡️ No es necesario que descargues ninguna apk. Lords Mobile es un juego gratuito que podrás encontrar en Google Play o Apple Store.