League of Legends | Riot Points Gratis

¿Cómo conseguir Riot Points RP Gratis??

League of Legends, considerado por muchos el juego de e-sports más importante y popular de la última década. En la actualidad cuenta con más jugadores activos que los 10 mejores juegos en Steam juntos y un total de 8 millones de jugadores jugando a la vez en hora punta.

En LoL hay 2 tipos de diferentes de monedas; Los Puntos de Influencia (se obtienen jugando) y los Riot Points (que se obtienen pagando). Con los Riot Points podrás adquirir campeones, gestos, aspectos, iconos y muchas más cosas que mejorarán tu experiencia de juego y te ayudarán a destacar sobre los demás.

Si has llegado hasta aquí buscando formas para conseguir Riot Points gratis, estás de suerte. En este artículo te daré las formas y métodos legales y que funcionan para que puedas ganar Riot Points de forma totalmente gratuita y segura.

🎁 ¿Cómo conseguir Riot Points gratis?

Conseguir Riot Points gratis es el sueño de cualquier jugador de League of Legends.

Bien es cierto que los Riot Points no te darán ventaja sobre otro jugadores durante la partida pero si que permitirá personalizar a tu personaje para que destaque sobre los demás.

Si quieres obtener Roit Points de forma gratuita para comprar skins, campeones, páginas extra de runas, etc, te recomiendo la siguiente página:

💥 ClipClaps

Destacamos la aplicación ClipClaps, que aunque no permite conseguir de forma directa diamantes, si que permitirá ganar saldo gratis para tu cuenta PayPal que posteriormente podrás utilizar comprar los diamantes directamente en Free Fire ya que PayPal es uno de los métodos de pago disponibles. ¿Qué te parece la idea?

Esta aplicación cuenta con millones de descargar en Google Play y App Store, además de ser válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es realmente simple. Visualiza y vota vídeos divertidos de memes y virales y consigue Clapcoins y Cofres. Los Clapcoins podrán ser intercambiados por dólares o por cofres. Mientras que los cofres te darán más Clapcoins, participaciones para rifas y sorteos e incluso dinero en efectivo.

🎁 Promoción: Introduce el código 0QULN5CS y consigue +$1,00 de saldo gratis.

⚠️ Para canjear el código, una vez con la app instalada y con tu cuenta en ClipClaps creada, dirígete a la sección ‘Rewards’. Una vez dentro, en la parte superior derecha verás la sección ‘Redeem’. Pulsa en ella e introduce el código.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

Introduce el código 0QULN5CS y consigue +$1,00 gratis

⚽️ PlayFullBet ⚽️

📝 Descripción: En PlayFullBet podrás jugar y realizar pronósticos deportivos con monedas virtuales llamada ‘Coins’. Si eres bueno y la suerte te acompaña, poco a poco podrás ir acumulando Coins que podrás canjear por fantásticos premios, tarjetas regalo y hasta dinero en efectivo de forma gratuit, segura y sin ningún tipo de riesgo.

📝 Regístrate gratis en PlayFullBet

🔎 Más información y detalles

✅ Dispone 20€ en Riot Points para canjear por 1.980.000 Coins.

🛒 Compra Riot Points más barato

Actualmente el precio de los Riot Points (para Europa) es el siguiente:

Precio Roit Points LOL
Los precios pueden variar dependiendo del método de pago que elijas.

Bien es cierto que siempre es recomendable y más seguro comprar RP directamente desde el cliente de League of Legends. También es cierto que existen plataformas seguras donde poder conseguir estos mismos Riot Points de forma más barata. Si estás buscando comprar Riot Points, te recomiendo las siguientes plataformas:

» Eneba.

» Instant-Gaming.

» G2a.

⚠️ Precauciones si estás buscando RP gratis para League of Legends

Ten mucho cuidado con las páginas y aplicaciones que ofrecen Riot Points gratis sin tener que hacer nada. Siento decirte que esto no existe y te estarán estafando.

Los generadores, hacks o apps de Riot Points gratis son una estafa. Mucho jugadores en su desesperación por conseguir RP, introducen sus datos personales, nº de teléfono o incluso sus datos de acceso a su cuenta de League of Legends, lo que da lugar a robos de datos y estafas.

Desconfía siempre de este tipo de página y/o aplicaciones. Utiliza solo plataformas oficiales para comprar Riot Points o webs legales como la que mencioné al principio para conseguir RP de forma gratuita.

📌 Preguntas frecuentes – FAQ

💬 ¿Es posible conseguir Riot Points gratis?

➡️ Correcto, es posible conseguir RP gratis para League of Legends. En este artículo te enseño cómo se hace.

💬 ¿Es válido para mi país?

➡️ Sí, todos los métodos y formas que doy a conocer en este artículo, funcionan en todo el mundo.

💬 ¿Es legal esta forma conseguir Riot Points?

➡️ Totalmente legal y permitida por RIOT. Es más, es la única forma de poder conseguir Riot Points de forma gratuita legalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba