Livra: página de encuestas pagadas confiable para Latinoamérica

Encuestas Livra

Livra es la comunidad de encuestas y estudios de mercado remunerados más grande y popular de Latinoamérica. Fundada en 1.999 en Buenos Aires, en la actualidad cuenta con oficinas en México D.F., Santiago de Chile, Sao Paulo y Barcelona.

Livra es parte de la empresa Ipsos, fundada en 1.975, es la tercera empresa más grande a nivel mundial en estudios e investigación de mercados. Cada año lleva más de 700 millones de encuesta, presta servicios a más de 5.000 clientes y tiene presencia en más de 100 países diferentes.

Uniéndote a Livra podrás participar en sencillas encuestas y cuestionarios online de forma gratuita y ganar fantásticos premios y recompensas. ¿Qué te parece la idea? Te animo a que sigas leyendo este artículo.

Breve análisis sobre Livra

Clasificación [4stars]
Estado En línea y pagando.
Método de pago Amazon, Apple Store, Google Play, Falabella, Cinepolis, Xbox Live, Starbucks y mucho más.
Promoción disponible 50 puntos al crear tu cuenta.
Registro [Pulsa aquí]
Gestión del sitio Livra.com S.A.
Países hispanohablantes aceptados Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Guayana, Honduras, Jamaica, México, Brasil, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep Dominicana, Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobado.
Idioma del sitio Español.

¿Cómo crear una cuenta gratis en LIVRA?

Comparte tu opinión en Livra y gana increíbles recompensas. Únete ahora a esta gran comunidad formada por más de 1.5 millones de usuarios.

Para poder crear una cuenta y participar en esta página deberás tener más de 14 años y residir en algún país de Latinoamérica. ¿Cumples estos dos requisitos? No esperes más y regístrate en Livra.

Una vez hayas completados los datos de registro y hayas enviado el formulario, recibirás un e-mail con un vinculo que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta Livra.

¿Cómo funciona el panel de encuestas Livra?

El funcionamiento de Livra no difiere demasiado de cualquier otra página de encuestas remuneradas. En esta página podrás conseguir puntos de dos formas diferentes:

📝 Encuestas: en el panel principal encontrarás las encuestas disponibles que haya para ti en ese justo momento. Como podrás ver en la siguiente imagen, cada encuesta viene con una serie de información importante que deberías conocer:

  • Caducidad. Los días que restan para que la encuesta caduque.
  • La duración estimada en minutos que te llevará completar la encuesta.
  • Los puntos que recibirás como remuneración a tu tiempo y esfuerzo.
  • Los dispositivos desde donde podrás acceder y responder a la encuesta (Celular/Tablet/Computadora).
Encuestas disponibles Livra
Encuestas disponibles en Livra.

👍 CONSEJO: en este tipo de páginas es muy importante que tengas un perfil de encuestador/a completo al 100%, para ello dirígete al menú ‘Configuración’ y haciendo clic en el enlace ‘Editar tu perfil público’. Normalmente las encuestas intentan conocer preferencias y hábitos de los usuarios, por lo que un perfil completo y actualizado te ayudará a recibir encuestas con mayor frecuencia.

Muchos usuarios me comentan frecuentemente que no reciben encuestas o que cuando reciben alguna, en cuanto responden una o dos presuntas iniciales, les expulsan. Debes saber que es algo totalmente normal, sobre todo cuanto no tienes un perfil de usuario completo y actualizado como dije antes.

📢 Sistema de referidos: Livra dispone de un sistema de invitación mediante el cual podrás conseguir puntos extra. Para comenzar a invitar a tus amigos, amigas, familiares y colegas a Livra debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la sección ‘Refiere a un amigo’ que encontrarás en la parte inferior de la página.
  2. Aquí encontrarás tu enlace personal de invitación y material promocional que te será de utilidad si tienes un sitio web o blog.
  3. Haz clic en el botón de ‘Copiar link‘ para copiar tu enlace de invitación.
  4. Envía tu enlace de invitación personalizado a tanto amigos/as como quieras.
  5. Recibirás 150 puntos por cada amigo que se registre y complete al menos su primera encuesta incentivada.

¿Cómo canjear los puntos por premios y recompensas en Livra?

Para canjear los puntos por premios y recompensas, accede al menú ‘Premios‘. Desde esta sección podrás visualizar el total de puntos disponibles y el catálogo completo de premios, sorteos, donaciones y recompensas disponibles. Puedes hacer uso del buscados si estás buscando alguna recompensa en concreto o bien filtrar por categorías.

Premios Livra Encuestas
Canjea tus puntos Livra por increíbles premios.
  • Comprar tickets para participar en el sorteo trimestal de Livra. Podrás ganar increíbles premios, desde tablets, smartphones, televisores y hasta viajes.
  • Vales regalo para tiendas, recargas, vouchers, etc.
  • Donar tus puntos y así contribuir con ayuda monetaria a entidades de bien público.

Los premios físicos serán enviados a tu domicilio sin ningún tipo de coste de envío para ti. El tiempo de entrega se puede demorar hasta las 8 o 10 semanas desde que realices el canje de punto.

Por otro lado, si optaste por canjear tus puntos por vales o cheques descuentos tipo recargas, vouchers, etc, éstos serán enviados de forma inmediata si hay stock disponible.

Mi opinión sobre Livra

Excelente panel de encuestas confiable para residentes en Latinoamérica. Livra es una comunidad totalmente fiable y segura en la cual puedes dedicar tiempo y trabajarla sin ningún tipo de miedo o temor.

El funcionamiento es realmente simple como habrás podido comprobar a lo largo de este artículo. Cada vez que completes una encuestas ganarás puntos que podrás canjear por recompensas, adquirir tickets para participar en sorteos y mucho más.

Y esto es todo por mi parte. Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres contar tu experiencia en Livra, te invito a que lo hagas a continuación en los comentarios.

4 comentarios en “Livra: página de encuestas pagadas confiable para Latinoamérica”

    1. ElCofredelDinero

      Hola Lui. No, no dan beneficios. Los picks de Livra son creados por los usuarios para resolver dudas o diferencias de criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba