Livra: Panel de encuestas para América Latina

LIVRA es la comunidad de opiniones y estudios de mercado más grande y popular de Latinoamérica. Fundada inicialmente en Buenos Aires, cuenta ya con oficinas en Chile, San Pablo, México y Barcelona.

Livra pertenece a la empresa Ipsos. Fundada en 1975, es líder mundial en estudios de mercados.

Más de 10.000 entregados entre los usuarios cada año.

Participación totalmente gratuita. 100% GRATIS.

Uniéndote a esta comunidad podrás participar en encuestas y cuestionarios online y ganar fantásticos premios de forma 100% gratuita.

¿Me puedo registrar en LIVRA?

Livra es una comunidad de consumidores disponible para usuarios mayores de 14 años y residentes en países de América Latina. ¿Cumples los requisitos? 👇

🔥 ¡No pierdas esta oportunidad! 🔥

🎁 Crea tu cuenta gratis en LIVRA y comienza a ganar dinero y premios GRATIS 🎁

👇 Selecciona tu país y accede al registro 👇

Importante: Una vez completes el registro debes recibir un Email de confirmación a tu correo electrónico. Simplemente debes abrirlo y pulsas sobre el botón ‘Confirmar tu cuenta‘.

¿Cómo funciona el panel de encuestas Livra?

El funcionamiento de Livra es exactamente igual que cualquier otra página o comunidad de encuestas remuneradas.

Antes de nada es muy importante que tengas un perfil completo al 100%. Para ello debes entrar en ‘Configuración‘ y hacer click en el enlace ‘Editar tu perfil público‘. Normalmente las encuestas intentan conocer preferencias y hábitos de los usuarios por lo que un perfil concreto te ayudará a recibir encuestas con más frecuenta y evitarás también disminuir las posibilidad de que te expulses de ellas nada más comenzar por que tu perfil no se ajuste.

En el panel principal encontrarás las encuestas a las que tienes acceso a participar. Cada encuesta mostrará los días que tienes hasta que caduque así como la duración aproximada que tardarás en completarlas. También podrás ver junto a una estrella de color naranja la cantidad de puntos que recibirás si la completas.

Encuestas disponibles Livra

Otra forma para ganar puntos es mediante el sistema de referidos que Livra posee.  Para acceder al apartado de invitación sigue los siguientes pasos:

Haz clic en el enlace “Refiere amigos” que encontrarás en la barra inferior de la pantalla.

Allí deberás introducir el nombre e Email de los amigos a los que quieres invitar a Livra.

Tus amigos recibirán en su Email una invitación personalizada por ti para registrarse en Livra.

Ganarás 150 puntos por cada amigo que se registre y complete sus dos primera encuestas con éxito.

Invita a amigos y gana puntos extra Livra

¿Por qué no recibo encuestas en Livra?

Muchos usuarios se preguntas y se quejan cuando pasan varios días y no reciben ninguna encuesta. Debes saber que es algo totalmente normal ya que las encuestas se envían a usuarios que se ajusten a un perfil de consumidor concreto.

Esto tiene mucho que ver con tu edad, sexo, estado civil, hábitos de consumos estudios, país, etc… No tiene por ejemplo ningún sentido que te inviten a contestar una encuesta sobre pañales para bebes si no eres padre/madre o sobre bebidas alcohólicas cuando eres menor de edad.

Debes tener paciencia, las encuestas llegarán. Según datos de Livra todos los usuarios reciben una media de entre 2 a 4 encuestas mensuales

¿Cómo canjeo mis puntos?

Para canjear los puntos accede al menúPremios‘, allí buscar un premio concreto mediante el buscador o bien seleccionar una categoría de premios concreta para que te muestren todo lo que hay disponible.

Premios Livra Encuestas

Una vez selecciones tu premios deberás indicar una cantidad, añadirlo al pedido y seguir los siguientes pasos donde te solicitarás la información necesaria para el envío / entrega de dicho premio.

¿Cómo recibiré el premio que he canjeado?

Los premios físicos serán enviados a tu domicilio sin ningún tipo de coste de envío para ti. El tiempo de entrega se puede demorar hasta las 8 o 10 semanas desde que realices el canje de punto.

Debes tener en cuenta que Livra gestiona sus premios mediante proveedores que envían las recompensas directamente a los usuarios.

Por otro lado, si optaste por canjear tus puntos por vales o cheques descuentos, te llegarán de manera inmediata a tu dirección de correo electrónico.

Opiniones sobre Livra encuestas

Excelente panel de encuestas pagadas para Latinoamérica. Livra es una comunidad totalmente fiable y segura a la cual puedes dedicar tiempo y trabajarla sin ningún tipo de miedo a que no pague o desaparezca. Como ya se dijo al inicio, Livra pertenece a la empresa Ipsos que es la 3 mayor empresa a nivel mundial dedicada desde 1975 a realizar estudios de mercado para grandes y conocidas marcas.

El funcionamiento es realmente simple como habrás podido comprobar si has leído el artículo completo. Además que la página esté completamente en español ayuda mucho.

El único punto negativo que encuentro es que a día de hoy solamente está disponible para usuarios de México, Argentina, Colombia y Chile. Hace años atrás tenían registros abiertos a más países de América Latina como Venezuela entre otros.Confío en que con el paso del tiempo vuelvan a abrir registros para más países.

Livra: Panel de encuestas para América Latina
2.6 (52%) 5 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.

Hay 4 comentarios

  1. Lui ielma
    • ElCofredelDinero
  2. Ismar
    • ElCofredelDinero

¿Quieres ganar

más dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

🔔 Sígueme en redes sociales 👇

| | |