Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Litecoin Faucets | Ganar LTC Gratis

Listado Litecoin Faucets

¿Estás buscando formas para ganar Litecoin de forma gratuita? Sin dudas las faucets Litecoins son una de las mejores formas y más efectivas para conseguirlo.

En este post explicaré de manera sencilla y clara el funcionamiento de este sistema para ganar criptodivisas (LTC) de manera cin por cien gratuita y  además dejaré un listado con las mejores faucets Litecoin que existen en a día de hoy.

🔥 Listado con las mejores Faucets LTC

En este apartado dejaré un listado con las mejores Litecoins Faucets del momento. Todas ellas están activas, funcionando bien y pagando a los usuarios, que es lo realmente importante. El funcionamiento de todas ellas es muy similar y no tendrás ninguna dificultad para comenzar a reclamar tus primeros LTC.

MoonLitecoin MoonLitecoin

⏱ Reclamo ∼ Cada 5 minutos.

💵 Mínimo de pago ∼ Sin mínimo.

💳 Método de pago ∼ Instantáneamente a la microwallet Coinpot (info)

✅  Otras formas de ganar ∼ Bonus de lealtad, referidos y bono misterioso al azar por cada reclamo.

Crear cuenta en MoonLitecoin

Free-Litecoin Free-Litecoin

⏱ Reclamo ∼ Cada 60 minutos.

💵 Mínimo de pago ∼ 0.0010 LTC.

💳 Método de pago ∼ Directamente a la wallet indicada.

💥 Lucky Number ∼ Posibilidad de premios mayores dependiendo de la tirada.

✅  Otras formas de ganar ∼ Apuestas, Loterías, Intereses y Referidos.

Crear cuenta en Free-Litecoin

Existen cientos de faucets LTC online que ven la luz a diario. Por experiencia, puedo decirte sin equivocarme que la gran mayoría apenas duran varias semanas o peor aún, cuando alcanzas el mínimo para poder solicitar una retirada, no pagan.

Por ello, prefiero centrarme y dedicar el tiempo a las faucets que tengo certeza de que me pagarán aunque sean pocas a estar probando y probando nuevas faucets que lo único que harán sera hacerme perder el tiempo.

👨‍🏫 ¿Cómo funcionan las Faucets o Grifos Litecoin?

El funcionamiento básico de los grifos o faucets es super simple. Cualquier tipo de usuario, con o sin conocimientos previos podrás estar reclamando LTC sin ningún tipo dificultad desde el primer segundo. A modo de pequeño tutorial sin entrar en detalles, ya que creo que no es muy necesario y tampoco quiero que se haga muy larga o pesada la lectura del artículo, a continuación explico en cuatro simples pasos como hacer para ganar Litecoin gratis con las faucets.

1️⃣ Para comenzar, obviamante debes registrarte y crear una cuenta de forma gratuita en la faucet. Este proceso es muy simple y no te llevará más de 1 minuto. En la gran mayoría de faucets, para crear la cuenta únicamente deberás indicar un nombre, email, contraseña y a veces la dirección de tu billetera Litecoin donde quieres recibir las ganancias.

2️⃣ Ya con tu cuenta creada y verificada podrás comenzar a reclamar Litecoin de manera gratuita. Para ello simplemente deberás resolver un sencillo captcha, ver un anuncios o simplemente pulsar un botón para realizar una tirada.

3️⃣ Tus monedas Litecoin se irán acumulando en tu cuenta. Podrás realizar reclamos LTC sin límite cada día, solo deberás esperar unos minutos entre reclamo y reclamo.

4️⃣ Cuando alcances el mínimo requerido podrás solicitar una retirada de LTC a tu billetera o monedero que previamente has debido establecer en los ajustes de tu cuenta.

🔎 Litecoins Faucet: A tener en cuenta

Antes de comenzar a trabajar en cualquier página o aplicación tipo faucet es importante tener en cuenta todos los aspectos y factores sobre su funcionamiento. De esta forma podrás trazar estagiritas y tener en cuenta posibles bonificaciones para optimizar las ganancias generadas.

◼️ Recompensa Claim ⇒ Todas las páginas tipo faucets tienen un premio estándar mínimo fijado para cada reclamo que realices. Este precio variará constantemente ya que depende del valor actual del Litecoin.

◻️ Frecuencia ⇒ Cada cuánto tiempo puedes reclamar LTC en la Faucet. Normalmente suele ser cada varios minutos o como mucho, una hora.

◼️ Probabilidades ⇒ La probabilidad que existen de poder conseguir un mayor premio al estándar en cada tirada según el número que saques en la tirada.

◻️ Sistema de referidos ⇒ Invita a otras personas a reclamar Litecoin en las faucets y ganarás un porcentaje adicional por cada tirada o reclamo que tus invitados realicen.

◼️ Bonus adicionales ⇒ Este sistema de bonos y monedas extras varia dependiendo de la faucet. Normalmente podrás encontrar un bono de lealtad / antiguedad que premia a los usuarios más constantes con  un porcentaje extra de ganancias en cada reclamo que realices.

◻️ Mínimo de pago ⇒ La cantidad mínima que debes reunir para poder solicitar una retirada de saldo a tu monedero Litecoin.

◼️ Método de retiro ⇒ El método de retirada suele ser directamente a tu wallet Litecoin o bien pueden realizar el pago de manera automática con cada reclamo o tirada a plataformas intermediarias como Coinpot.

💬 ¿Merece la pena recolectar Litecoin?

Los grifos o faucets (llámalo como quieras) Litecoin son una muy buena opción para poder conseguir fracciones de LTC de manera gratuita y sin ninguna dificultad para el usuario.

Bien es cierto, no te voy a engañar, que la cantidad que puedes llegar a ganar en este tipo de página trabajándolas de manera individual es muy pequeña. Por otro lado, también te animo a hacerlo, ya que es muy recomendable tener siempre ahorrado Litecoins por lo que pueda suceder con su precio en los próximos meses o años.

La gran volatilidad de precio de las criptomonedas en general, hacen que su valor suba y baje constantemente y por lo tanto es muy difícil predecir el valor que tendrá en el futuro. Lo que hoy en día igual te parece una cantidad insignificante de dinero, en unos meses o años, si el valor del Litecoin aumenta de manera considerable, la cantidad que tengas guardada se multiplicará de la noche a la mañana.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.