Mejores Faucet XAPO: Lista actualizada periódicamente 2017


Crea una cuenta XAPO para usar las faucetsSi estás interesado en ganar satoshis mediante estas Faucets Bitcoin lo primero que debes de tener es una cuenta en Xapo. Si aún no tienes una cuenta en este fantástico monedero te recomiendo que hagas clic aquí. En ese post encontrarás toda la información detallada para abrir una cuenta gratuita en Xapo y saber utilizarla sin complicaciones.

Una vez tengas tu monedero Xapo creado y operativo, a continuación te mostraré las mejores Faucets Bitcoin para Xapo en 2017. Como explico en este artículo, las faucets ofrecen una excelente oportunidad de conseguir pequeñas fracciones de esta criptomoneda sin esfuerzo.

Tipos de Faucet Xapo

Las faucets se pueden diferenciar en tres tipo diferentes que dependerá de cómo permitan/realicen el pago y la cantidad de satoshis que se pueda reclamar:

Faucet Xapo Pago Directo: este tipo de faucet te pagará directamente y de manera instantánea por cada Claim que realices.

Faucet Xapo Progresiva: son aquellas faucets que irán aumentando la cantidad de satoshis que podrás obtener. Suelen tener un límite máximo antes de reiniciarse. O en otros casos los tiempos entre reclamo irán aumentando en relación a la cantidad que ganes.

Faucet Xapo Acumulativa: este tipo de faucets permite acumular en el saldo de tu cuenta los satoshis que vayas obteniendo por cada Claim. Así al final del día o cuando lo desees podrás solicitar un pago mayor.

Lista con las mejores FAUCETS para XAPO 2017

A continuación dejo un listado con las mejores faucet para Xapo en la actualidad. Intentaré mantener la lista actualizada periódicamente, aún así, si veis que alguna deja de funcionar o pagar por favor indicarlo en los comentarios. De esta forma entre todos podemos mantener una lista bastante completa de faucets.

Recomendada » Faucet Bitcoin y Ethereum para tu dispositivo Android.

FaucetEstadoPagosReclamoRecompensa
BestChange (NO XAPO)⛔️Acumulativa60 minutosentre 10 y 1000 satoshis
GoldCoinJar⛔️Directo60 minutosentre 21 y 377 satoshis
Btc4Free.siteAcumulativa5 minutosentre 18 y 25 satoshis (sin mínimo de retiro)
Btc4Free.todayAcumulativa5 minutosentre 18 y 25 satoshis (sin mínimo de retiro)
XapComAcumulativa30 minutos300 satoshis (300 min. retiro)
Field BitcoinsAcumulativa5 minutosentre 10 y 15 satoshis (100 min. retiro)
Instant BTC⛔️Acumulativa5 minutosentre 15 y 20 satoshis (1.750 min. retiro)
BTC SourceAcumulativa60 minutosentre 40 y 100 satoshis (300 min. retiro)
MoonBitAcumulativa5 minutosentre 6 y 224 satoshis (contra más tiempo sin reclamar, mayor premio)

Si tienes alguna faucet nueva que esté pagando y dando buenos resultados, envíame tu enlace de referido mediante el apartado de contacto.

Mejores Faucet XAPO: Lista actualizada periódicamente 2017
5 (100%) 7 votes

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al Newsletter

Suscríbete al boletín de noticias de El Cofre del Dinero y recibirás cada jueves un correo electrónico con todas las novedades, noticias y actualizaciones que se hayan publicado durante la semana. 

Nada de SPAM, solamente recibirás un email cada jueves.

Para completar tu suscripción no olvides entrar en tu correo electrónico y hacer clic en el enlace de confirmación que recibirás en unos minutos.


Dejar un comentario

Empieza a ganar dinero completando sencillas encuestas online. Este método es totalmente gratuito y apenas deberás dedicar tiempo a diario.
QUIERO EMPEZAR
Las páginas de encuestas son 100% gratuitas