Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Mejores Faucet XAPO: Lista actualizada periódicamente 2018

Mejores Faucets Bitcoin para Xapo

Crea una cuenta XAPO para usar las faucetsSi estás interesado en ganar satoshis mediante estas Faucets Bitcoin lo primero que debes de tener es una cuenta en Xapo. Si aún no tienes una cuenta en este fantástico monedero te recomiendo que hagas clic aquí. En ese post encontrarás toda la información detallada para abrir una cuenta gratuita en Xapo y saber utilizarla sin complicaciones.

Una vez tengas tu monedero Xapo creado y operativo, a continuación te mostraré las mejores Faucets Bitcoin para Xapo en 2018. Como explico en este artículo, las faucets ofrecen una excelente oportunidad de conseguir pequeñas fracciones de esta criptomoneda sin esfuerzo.

Tipos de Faucet Xapo

Las faucets se pueden diferenciar en tres tipo diferentes que dependerá de cómo permitan/realicen el pago y la cantidad de satoshis que se pueda reclamar:

Faucet Xapo Pago Directo: este tipo de faucet te pagará directamente y de manera instantánea por cada Claim que realices.

Faucet Xapo Progresiva: son aquellas faucets que irán aumentando por cada reclamo la cantidad de satoshis que podrás obtener. Suelen tener un límite máximo antes de reiniciarse. En otros casos los tiempos entre reclamo irán aumentando en relación a la cantidad que ganes.

Faucet Xapo Acumulativa: este tipo de faucets permite acumular en el saldo de tu cuenta los satoshis que vayas obteniendo por cada Claim. Así al final del día o cuando lo desees podrás solicitar un pago mayor.

Lista con las mejores FAUCETS para XAPO 2018

A continuación dejo un listado con las mejores faucet que pagan mediante Xapo en la actualidad. Intentaré mantener la lista actualizada periódicamente, aún así, si veis que alguna deja de funcionar o pagar por favor indicarlo en los comentarios. De esta forma podemos entre todos mantener una lista bastante completa de faucets.

¿Conoces CoinPot? Excelente microwallet asociado con las mejores faucets del momento. Creo que te puede interesar. Más información » 

FaucetEstadoPagosReclamoRecompensa
BitMakerAcumulativa30 minutosentre 500 y 600 satoshis
GoldCoinJarDirecto60 minutosentre 21 y 377 satoshis
AdMoneytrixDirecto1 minutosentre 5 y 30 satoshis
Btc4Free.siteAcumulativa5 minutosentre 18 y 25 satoshis (sin mínimo de retiro)
Btc4Free.todayAcumulativa5 minutosentre 18 y 25 satoshis (sin mínimo de retiro)
Field BitcoinsAcumulativa5 minutosentre 10 y 15 satoshis (100 satoshis min. retiro)

Si tienes alguna faucet nueva que esté pagando y dando buenos resultados, envíame tu enlace de referido mediante el apartado de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (37)

hola, me equivoque al inscribirme en btc4free.today, coloque otro correo que no era el de xapo, como hago para cambiarlo.
Gracias.

Responder

Deberás crear otra cuenta, ya que esa quedará vinculada a la dirección que has introducido por error.

Hola buenas noches, estoy leyendo muchos de los artículos de tu blog y estoy aprendiendo mucho, pero esto de los faucwg es nuevo para mi, te quería preguntar: a que te refieres cuando dices » con resolver el captcha»
Qué son captcha? Pensé que tendría que dar click a anuncios y ya… Gracias

Responder

Hola Marianela. Seguro que has resulto muchos captchas. Es cuando tienes que introducir una palabra o elegir unas imágenes para que la página compruebe que no eres un robot.

hola
ninguna esta funcionando.

Responder

Cada vez son menos las faucet Xapo que funcionan… Te recomiendo echar un vistazo a este post: Páginas para ganar BITCOIN gratis.

las faucets no funciones amigo, ¿Puedes colocar otras? estoy buscando grifos, por favor

Responder

Hola Emir, cada vez hay menos Faucets de Xapo. Si buscas grifos te recomiendo el siguiente post: Faucets Coinpot

Buenas noches a todos como hago para pasar a la illetera xapo los reclamos de la pagina btc4free.today? si alguien puede informarme.. gracias

Responder

Debes ingresar el Email que usas en Xapo y pulsar sobre la cantidad de satoshis acumuladas y posteriormente sobre el botón Withdraw.

Que tal. Quisiera saber que tan seguro es utilizar las fauces, ¿no se descargarán mil virus a mi computadora cuando dé click en los anuncios?

Responder

En las faucets no debes hacer clic en los anuncios, con resolver el captcha y reclamar los satoshis es más que suficiente. Si haces clic por error no pasa absolutamente nada, pueden ser muy molestos pero no son peligrosos.

Saludos, Muy bueno tu blog, muy completo. Es de gran ayuda para guiarnos en este mundo de ganar dinero por Internet. Mi pregunta es si para crear una cuenta en Xapo, necesariamente debo tener un smart phone. Lamentablemente, el hampa se adueño del mio y por ahora no tengo. Gracias.

Responder

Hola Gerardo, gracias por tu comentario. En cuanto a Xapo es necesario disponer de un dispositivo móvil donde instalar la aplicación.

Seria buena idea actializar este articulo, hay paginas que no estan pagando. de aqui solo pagan las 3 ultimas. Saludos cordiales

Responder

Hola Alberto. Me lo apunto, entre esta semana y la que viene será actualizado 🙂

Alguen me puede decir si fielbitcoins sigue trabajando con Xapo??? No me bonifica mis satoshis… Y ya llevo rato juntando… El ultimo depósito fue el 3 de marzo y desde entonces no veo bonificación alguna….

Responder

Hola Carol, si que sigue funcionando FieldBitcoins.

Ya no paga en muchos foros bitcoin ha sido declarada scam,

Para recibir satoshis de las faucets se necesita tener verificada la cuenta de xapo.. ?

Y lo otro, que me dices de wheel of btc la pagina y aplicacion, siguen pagando ? Saludos

Responder

Hola Antonio. No, no es necesario tener la cuenta Xapo verificada para poder recibir satoshis. Sobre ‘Wheel of BTC’ no se decirte ya que no la uso.

Hola a Todos
No sé si soy yo, pero los catcha que presenta goldcoinjar se me hacen imposibles de responder: simplemente no los distingo bien :/
Con admoneytrix hago el catcha y el reclamo pero me aparece el siguiente mensaje: The wallet you are withdrawing from does not have enough available balance to fulfill the Credit (La billetera de la que se retira no tiene saldo disponible suficiente para cumplir con el Crédito). Recientemente Xapo hizo un cambio en las condiciones para depositar, creo que el mínimo es 200 satoshi, según lo que dice en fieldbitcoins, no sé si será por eso, pero no me ha permitido hacer ningún reclamo.
Si le ha pasado a alguien más y encontró la solución, se aceptan recomendaciones
Saludos =D

Responder

Hola mireya , me a pasado lo mismo, simplemente no trabajo esa pagina, pero el resto de las fauc si!!! Saludos

saludos, amigo si no me equivoco AdMoneytrix el recalmo es cada 10min y no cada 1min como lo reflejas en el esquema

Responder

Lo habrá modificado, gracias por el aviso.

Amigo Pirata : Gracias por compartir ésta información pero para entrar en Faucet Xapo en GoldCoinjar me pide mi Xapo Email: ¿Cuál es esa? ¿ cómo y donde la consigo?

Responder

Hola Bryam, debes crear una cuenta en la billetera Xapo. El correo electrónico que uses a la hora de completar el registro será un Xapo Email.

hola amigos valiosa la informacion si tienen alguna PTC que pague igual via Xapo seria interesante compartirlas
saludos

Responder

Hola Carlos, página directas a Xapo solamente son las Faucets, PTC yo al menos no conozco ninguna.

Btc4Free.today y Btc4Free.site ya no estan dando satochis dice que la wallet está habilitada con la aplicación, que sabes de eso empezó a ocurrir desde el 3 de emero de 2018

Responder

Gracias Pilar por avisar, le echare un vistazo y actualizaré el listado.

Buen dia estan activadas esas faucet yo ahora mismo hoy 10/1/2018 estoy trabajando con ellas

Gracias lATIN3000!

Siguen pagando ambas

Hola a todos
Hay que estar atentos en ambas: por ratos aparece 0 satoshi para reclamar. Yo las cierro un rato y regreso y vuelven a mostrar una cantidad de satoshi, por las dudas, cuando están así, hago el reclamo para Xapo y verifico, me ha pasado sin problemas el saldo acumulado

buen día amigo, saludos desde Venezuela, y gracias por compartir esta y tanta información tan valiosa. te refieres a recompensa lo que puedes generar cada tiempo que dice en reclamo?

Responder

Exacto Jose. Un saludo.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.