❌ No pierdas más tu tiempo con este tipo de app estafas ❌

💸 Prueba GAMEE y gana dinero real al instante 💸

🤑 ¡¡Sorteos diarios y semanales con premios al instante!! 🤑

LikeBe (likebe.vip)

⛔️ Mucho cuidado con LikeBe, no es más que otra aplicación que quiere quedarse con tu dinero haciendo falsas promesas de dinero rápido y fácil. Mi recomendación es que mantengas tu dinero a salvo muy lejos de LikeBe.vip.

💸 Si estás buscando es ganar algo de dinero a través de Internet, te puedo recomendar algunas formas fiables, seguras y gratuitas. Si estás interesado/a y quieres más información, pulsa aquí »

LikeBe (likebe.vip) no es más que otra aplicación con fines fraudulentos idéntica a las que ya he hablando en días anteriores. ¿No conoces aún ninguna? No te preocupes, más adelante podrás ver un listado con decenas de aplicaciones idénticas a LikeBe quee ya dejaron de pagar e incluso desaparecieron.

LikeBe.vip será una más en esa lista en cuestión de días o semanas. El modus operandi siempre es el mismo. Cuando una de ellas deja de pagar o desaparece, al día siguiente surge de la nada otra similar con idéntico funcionamiento. Es un círculo que parece no llegar a su fin.

En definitiva, si has llegado hasta aquí buscando información y opiniones reales acerca de LikeBe, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. ¿LikeBe está pagando? ¿LikeBe.vip es una estafa? Todas las respuestas a tus pregunta a continuación.

¿LikeBe regala un bono de $5.00 (USDT)?

Así es LikeBe está dando $5.00 a los nuevos usuarios/as, pero debes saber que este dinero solo podrá ser utilizado para pagar las membresías, algo que te desaconsejo totalmente si no quieres poner en riesgo tu dinero.

Las bonificaciones en este tipo de aplicaciones son el reclamo perfecto para atraer a posibles inversores que depositan dinero con la esperanza de poder dar uso o retirar el dinero bonificado. Pero lo que muchos desconocen, es que una vez depositen dinero en LikeBe, es muy probable que jamás puedas recuperarlo, o al menos en su totalidad.

No te dejes embaucar por bonificaciones de dinero o falsas promesas, no son más que un espejismo para que caigas en la trampa y pierdas tu dinero en beneficio de ellos, que por cierto, siempre se esfuman y desaparecen con los bolsillos llenos y sin que sus actos tengan consecuencias.

¿Es necesario depositar dinero en LikeBe?

Obvio, LikeBe.vip quiere tu dinero, y por lo tanto, para poder poder utilizar la app necesitarás adquirir alguna de las membresías disponibles cuyo coste oscila entre los $30 de la membresía VIP1 y los $5.000 de la VIP6.

LikeBe ofrece hasta 6 niveles diferentes de membresías, cada una da una rentabilidad desorbitada como puedes ver en el listado que te muestro a continuación.

  • VIP1 – Precio 30USDT – Recibe 1.68USDT cada día durante un año
  • VIP2 – Precio 150USDT – Recibe 11.22USDT cada día durante un año
  • VIP3 – Precio 300USDT – Recibe 23.46USDT cada día durante un año
  • VIP4 – Precio 800USDT – Recibe 63.92USDT cada día durante un año
  • VIP5 – Precio 2000USDT – Recibe 161.70USDT cada día durante un año
  • VIP6 – Precio 5000USDT – Recibe 405.00USDT cada día durante un año

¡Espero que creas que esos número son reales! Las rentabilidad ofrecidas es humo, no pueden ser pagada en ninguno de los casos ya que es algo insostenible. Es más, con tales rentabilidades, el único fin de LikeBe es que deje de pagar en cuestión de días.

¿LikeBe.vip está pagando?

LikeBe es una aplicación que salió ayer mismo (22/02/2022), por lo que es muy posible que en durante unos días pague para así dar confianza y que los usuarios que consigan retirar dinero, promocionen LikeBe entre sus amigos, familiares, redes sociales o canales de YouTube.

Así funcionan, pagan durante unos días para que hablen de “lo bien que funciona” y “lo fácil que es ganar dinero” con LikeBe. Todo es de cara a la galería y con la única finalidad de atraer usuarios que confiados por influencer, amig@s o familiares, ingresen dinero creyendo que correrán con su misma suerte.

Y entonces pasa lo de siempre, miles de usuarios que ingresan su dinero esperando los mismos resultados que sus sponsors, ven como su dinero queda atrapado sin tener la posibilidad de retirarlo nunca ya que siempre este tipo de aplicación desaparecen y nunca más se sabrá de ellas.

Otros negocios similares a LikeBe.vip que también son una estafa

Ya se cuentan por decenas las aplicaciones fraudulentas de este tipo. Todas ellas comparten script, diseño y modelo de negocio, así que lo más probable es que detrás de ellas se encuentre el mismo grupo de personas que tanto dinero está literalmente robando a miles de usuarios.

Estas peligrosas aplicaciones como LikeBe se viralizan rápidamente por países de Latinoamérica ya que prometen poder ganar dinero rápido y fácil, pero lo que ocurre verdaderamente es que gran parte de los usuarios y usuarios que ingresan al negocio acaban perdiendo su dinero sin que tengan ninguna posibilidad de poder recuperarlo.

A continuación te dejo un listado con todas las aplicaciones de este tipo que conozco. Muchas de ellas ya dejaron de pagar o desaparecieron directamente. A LikeBe.vip le pasará igual en cuestión de semanas, ten cuidado con ella.

¿Por qué no recomiendo entrar en LikeBe?

Creo que son más que suficiente todas las razones y motivos que he ido dando a lo largo de este artículo para que entiendas el porqué no recomiendo la app LikeBe (likebe.vip). Y si aún no has abierto los ojos, solo puedo decirte que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sinceramente que esta publicación te ayude para darte cuenta del tipo de aplicación que es LikeBe y del negocio fraudulento que ofrece. No caigas más en estafas tan obvias como esta. ¡Hay cientos de posibilidades mucho más seguras por Internet para invertir tu dinero!

Y aquí concluye este post sobre el funcionamiento y mi opinión sobre LikeBe.vip. Si quieres, puedes dejar un comentario, sin faltas de respeto, expresando tu opinión contando tu experiencia en esta aplicación.

Preguntas frecuentes sobre LikeBe

💬 ¿LikeBe está disponible en mi país?

Tanto LikeBe como otras aplicaciones estafas similares operan en todo el mundo, pero se están viralizando de forma peligrosa en países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

💬 ¿Puedo retirar dinero de LikeBe sin depositar?

No, deberás realizar una compra de al menos la membresía VIP1 ($30USDT). Mi recomendación es que nunca ingreses dinero en este tipo de aplicaciones, lo más probable es que lo pierdas.

💬 ¿Pago pendiente en LikeBe?

Si tienes un pago pendiente o en revisión en LikeBe.vip durante varios días, siento decirte que lo más probable es que nunca llegue. Este tipo de app funcionan así y dejarán de pagar de un momento a otro, es cuestión de días o semanas. Así que si tu pago sigue pendiente después de varios días, da tu dinero por perdido.

💬 ¿LikeBe.vip es confiable y seguro?

NO, en absoluto. LikeBe no es más que una app desarrollada con la única finalidad de estafar y conseguir dinero de aquellas personas ingenuas que depositen e inviertan su dinero esperando una rentabilidad diaria de dinero de forma sencilla que nunca podrán retirar.

💬 ¿Puedo retirar el bono de $5.00 de LikeBe?

Por favor no seas tan ingenuo/a. La bonificación únicamente te servirá para pagar por las membresías VIP disponibles. Es un dinero reclamo que te dan para animarte a depositar dinero que nunca podrás retirar. ¡No caigas en la trampa!


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

Deja un comentario