LIGHTNITE: ¿Es posible ganar Bitcoin y NFT gratis?

Prueba LightNite y gana Bitcoin y NFTs

Juega, compite y diviértete con otros jugadores en Light Nite. Este nuevo juego tipo Battle-Royale multijugador con sistema integrado de recompensas para los jugadores en Bitcoin y NFTs. Pon a prueba tu habilidad y disfruta de una excelente experiencia de juego en este nuevo título con un puro estilo cartoonish minimalista.

Light Nite ha sido desarrollado por compañía española Satoshis.Games. El título ya se encuentra disponible en la plataforma ️Elixir Gaming donde podrás adquirirlo a un precio de $20.00. Este juego al más puro estilo Fortnite destaca por el sistema integrado de recompensa y micro transacciones. Dentro de la Arena de LightNite podrás ganar bitcoins con el loot de tus sus oponentes abatidos.

Además, todos los ítems del juego tienen un valor real, los jugadores podrán consumirlos o utilizar cualquiera de los objetos como NFTs para comerciar con ellos a través del marketplace gracias a la tecnología Lighting Network.

¿Dónde comprar Light Nite al mejor precio?

LightNite se encuentra en ‘Beta Abierta’ desde el mes de agosto. Si todo va bien, su lanzamiento oficial tendrá lugar en el mes de noviembre de 2021. ¡No esperes más y comienza a jugar!

🎁 Compra y descarga LightNite con mi enlace y consigue un 20% de descuento directo sobre el precio de compra, +500 satoshis de saldo, y 3 NFTs comunes. ¿Te animas?

Podrás realizar el pago utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito, o si lo prefieres, también es posible pagar utilizando bitcoins. Una vez realices el pago, deberás acceder al menú «Pending Rewards» para reclamar el juego adquirido. Una vez hecho, el juego aparecerá en la sección ‘Library’ junto a otros juegos que hayas adquirido o adquieras con el tiempo. Ya solo quedaría descargarlo, instalarlo y ¡¡¡¡comenzar a jugar!

¿Es posible jugar a LightNite gratis?

No, no es posible jugar a LightNite de forma gratuita. Pero míralo desde otra perspectiva, el propio juego te permite ganar bitcoins y NFTs de forma gratuita. De esta manera, tarde o temprano acabarás recuperando la inversión inicial que hiciste al adquirir el juego.

¿Cómo ganar bitcoins y NFTs con LightNite?

LightNite trae consigo un nuevo concepto de gaming nunca antes visto. Este juego está formado por un ecosistema freemium con un modelo de economía que cuenta con un mercado especializado en el que podrás comprar y vender tus artículos y objetos de personalización (NFTs). En otras palabras, podrás comprar y vender objetos, armas y otros artículos que aportan personalización al juego en el marketplace público disponible.

Asimismo, las pequeñas transacciones en Bitcoin añaden un nivel extra de interacción dentro del juego nunca antes visto en el sector. En el modo de juego Battle Royale de LightNite, podrás ganar bitcoins de manera instantánea cuando saquees los cuerpos de tus oponentes. Casi todos los objetos y artículos del juego tienen un valor real.

Los jugadores durante la partida pueden elegir entre consumir o comerciar aquellos objetos que porten en sus mochilas, o bien, hayan conseguido de los cuerpos de los rivales muertos. Eso sí, ten cuidado y que la avaricia no te ciegue. No pierdas mucho tiempo saqueando el cuerpo de tu enemigo, o te volverás vulnerable y podrás acabar como él.

¿Qué hacer con los satoshis que tengo en mi saldo?

Actualmente existen dos formas para dar uso a los satoshis que consigas reunir de forma gratuita en el saldo de tu billetera Elixir Gaming:

  1. Retirar los satoshis a una billetera externa Bitcoin que use la red Lightning Network.
  2. Compra tarjetas regalo en cientos de tiendas mediante Bitrefill sin necesidad de salir del launcher de Elixir.

Como medida de precaución mientras se mejora la seguridad del sistema y las recompensas se van equilibrando de forma correcta (recordar que el juego se encuentra en fase beta abierta hasta noviembre), actualmente el retiro máximo por día y usuario se establece en 5.000 satoshis.

Esta limitación se puede levantar generando compras referidas. Al conseguir 5 referidos, tu límite de retiro aumentará a 10.000 satoshis diarios. A partir de ahí, al duplicar el número de referencias, subes de nivel y duplicas tu límite de retiro, hasta el nivel 7 más alto, en el cual necesitarías 160 referidos, y tu límite diario de retirada será de 320.000 satoshis.

  • Sin referidos: 5.000 satoshis / día
  • 5 referidos: 10.000 satoshis / día
  • 10 referidos: 20.000 satoshis / día
  • 20 referidos: 40.000 satoshis / día
  • 40 referidos: 80.000 satoshis / día
  • 80 referidos: 160.000 satoshis / día
  • 160 referidos: 320.000 satoshis / día

Modos de juegos disponibles en Light Nite

🦠 COVID-19 Survival: en este divertido juego de supervivencia deberás enfrentarte al temido COVID-19. Las partículas Sars-cov-2 se generarán en los puntos de infección y se esparcirán por todo el mapa. La misión de los jugadores es sobrevivir, encontrar todos los recursos disponibles para combatirlos, y finalmente, destruir todos los puntos de infección dentro del tiempo.

En este modo de juego, además de intentar sobrevivir al COVID-19, podrás ganar bitcoins y NFTs de forma gratuita. Cualquier jugador ganará 100 satoshis por una puntuación mínima, además, podrá obtener skins comunes adicionales a medida que la puntuación conseguida vaya aumentando.

  • 1000 a 3000 puntos: Recibes 100 satoshis + 1 skin
  • 3000 a 10000 puntos: Recibes 100 satoshis + 2 skins
  • Más de 10000 puntos : Recibes 100 satoshis + 3 skins

🔫 Deathmatch Mutliplayer: en este modo de juego podrán luchar hasta un máximo de 8 jugadores dentro de una pequeña isla durante 5 minutos. Cada vez que mueras reaparecerás nuevamente en una ubicación aleatoria.

El ganador o ganadora será el jugador que consiga la mayor puntuación en la partida. La puntuación se basará en el número de bajas/muertes.

Abre una sala y espera a que se complete para iniciar la partida (máximo 8 jugadores), o comienza a jugar de forma instantánea en cuanto un segundo jugador se una a la sala.

🔥 Battle-royale (en desarrollo): en este modo de juegos serás emparejado con un grupo de jugadores con el mismo rango (rank) y valor (value) de los objetos y armas que están usando en la partida.

Cada vez que un jugador muere, todos los objetos que porte caen al suelo. Llegado este momento deberás tomar decisiones importantes, pero deberás hacerlo rápido ya que estarás expuesto y podrás ser objetivo de otros jugadores.

Elige rápidamente que saquear del jugador muerto (munición, escudos, pociones o armas. Piénsalo bien ya que los espacios para portar objetos en la mochila son limitados. Si nadie saquea un artículo, se quema en el juego afectando el suministro total de ese artículo específico. Esto hará que dicho artículo cada vez sea más raro debido a que su suministro disminuye, pudiendo llegar a convertirse en un objeto Legendario con gran valor (un aspecto único con un suministro total igual a uno).

Este es el único modo de juego disponible en el que los jugadores realmente pueden perder sus objetos y artículos. Por otro lado, lo artículos y objetos que recolectes de otros jugadores muertos se pueden vender a cambio de bitcoins una vez el jugador gana la Arena. En resumen, si logras ganar la Arena, puedes vender en el marketplace por bitcoins todo el equipo usado, y además, todo aquello que hayas saqueado de los cuerpos de tus oponentes.

Este es el modo de juego dentro del cual los artículos comprados durante la preventa se pueden convertir en bitcoins. Un máximo de alrededor de 20 jugadores (número por confirmar) pueden unirse a la Arena al mismo tiempo.

Eventos

Los eventos en LightNite pueden tener lugar durante periodos de tiempos específicos y siempre serán eventos limitados en el tiempo, nunca permanentes. Habrá 3 tipos de eventos diferentes:

  • Competiciones: todos los jugadores podrás participar en los torneos y concursos disponibles. En este tipo de competiciones podrás conseguir mayores recompensas en bitcoins o ganar NFTs premium, raros o incluso legendatios.
  • Obsequios: eventualmente se ocultarán bitcoins dentro del mapa de juegos. Los jugadores que los encuentren y recojan, se apropiarán de estos bitcoins y podrás retirarlos en su billetera si sale vencedor en la partida.
  • Modo Flash: este modo de juegos durará un máximo de 3 semanas. Consistirá en un modo diferentes a los clásicos, será un juego rápido y divertido. Por ejemplo, para que te hagas una idea del concepto de ‘Modo Flash’, sería un modo en el que los jugadores pudieran ganar bitcoin por cada disparo acertado a un oponente, y pierden bitcoins cuando les disparen.

Tipos de artículos

Dentro del marketplace podrás comprar y vender los siguientes artículos:

  • Skins: para cambiar el aspecto por completo de tus personajes.
  • Cosméticos: wearables o artículos cosméticos como gafas, sombreros, camisetas, etc.
  • Hoverboards: personaliza o cambia tu hoverboards con el cual plenas desde el cielo cuando comienza cada batalla.
  • Armas: elementos del jugo como pistolas, espadas, pistolas láser, rifles y mucho más.

Algunos de estos artículos como armar y algunos cosméticos también podrás conseguirlos saqueando a tus enemigos muertos si éstos los portaban.

Suministros y tokenización

Cada artículo y objeto que encuentre en LightNite tiene una rareza basada en el suministro total.

  • Legendario – Único, 1 unidad.
  • Raro – Suministro máximo de 100 unidades.
  • Premium – Suministro máximo de 500 unidades.
  • Normal/Común – Suministro ilimitado.

Todos los elementos que conforman el juego se tokenizan utilizando la tecnología Bitcoin-sidechain Liquid.

Además, gracias al suministro limitado de los artículos y objetos, permite el desarrollo de un mercado activo y confiable, particularmente para aquellos artículos más raros y con menor suministro total.

Requisitos y especificaciones mínima para poder jugar a LightNite

Light⚡Nite está perfectamente optimizado para lograr que funcione bien en la gran mayoría de hardware de PC para que así, el mayor número de jugadores y jugadoras posibles puedan jugar y disfrutar de este nuevo título Battle Royale.

💻 Para jugar a LightNite en PC y disfrutarlo con los mayores gráficos y fluidez posible, se recomiendan las siguientes especificaciones:

  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o GPU DX11 equivalente
  • Memoria Grafica: 2 GB VRAM
  • Procesador: Core i5-7300U 3.5 GHz
  • Memoria RAM 8 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit or Mac OS Mojave 10.14.6

De todos modos, para jugar a LightNite, será suficiente si tu hardware cumple con los siguientes requisitos mínimos:

  • Gráfica: Intel HD 4000 en PC o Intel Iris Pro 5200 o GPU equivalente AMD GPU en Mac
  • Procesador: Core i3-3225 3.3 GHz
  • Memoria RAM 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 64-bit or Mac OS Mojave10.14.6

Si tu sistema tiene justo los requerimientos mínimos, LightNite funcionará, pero probablemente tu experiencia de juego no sea la mejor ya que no podrás jugarlo a la resolución máxima, por ejemplo. En estos casos, te recomiendo entrar en la configuración gráfica en el menú de LightNite y bajar la resolución a una menor que permita al juego ejecutarse con fluidez. También recomiendo cerrar el resto de aplicaciones que estén ejecutándose en tu ordenador mientras juegas.

Opiniones sobre el juego Battle Royale LightNite

LightNite dará mucho que hablar. Este juego combina tres tendencias muy virales en los últimos tiempo que son; Fortnite, las criptomonedas, y la reciente moda de los NFTs. ¿Qué puede salir mal? Yo ya adquirí el juego, lo he probado y es realmente divertido. Además, la posibilidad de ganar bitcoins y NFTs mientras juegas a un juego multijugador en línea de este tipo, ¡me parece algo fantástico!

El único aspecto negativo, es que el juego no es gratuito, tiene un coste de $20,00. Aunque si lo descargas accediendo desde mi invitación, recibirás un 20% de descuento y se quedaría en $16,00, además recibirás 500 satoshis gratis en el saldo de tu billetera y 3 NFTs para el juego.

No me parece un precio elevado para el tipo de juego que es y todas las posibilidades que ofrece. Además, como ya dije anteriormente, el dinero que inviertas en su compra, podrás recuperarlo jugando y ganando bitcoins y NFTs mientras pasas un rato divertido y ameno.

Y nada más que añadir. Te animo a que des una oportunidad a LightNite, si eres jugador de Fortnite o te gustan los juegos tipo Battle Royale, estoy seguro que te gustará, y además, si estás interesado o inmerso en el mundo de las criptomonedas, LightNite es la combinación perfecta para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba