Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

LifePoints: excelente plataforma de encuestas pagadas

LifePoints Panel es una de las comunidades de investigación y estudio de mercado más grandes del mundo. Con más de 5 millones de usuario y presencia en más de 70 países, LifePoint se postula como una de las opciones más fiables y seguras si estás buscando ganar dinero respondiendo sencillas encuestas y cuestionarios en línea.

Lightspeed, el mayor proveedor del mundo en los referente a análisis, estudios de mercado y proyectos de investigación, creó y desarrollo en el año 2019 la comunidad que ahora conocemos como LifePoints. No se si lo sabrás, pero esta página surge de la fusión de dos veteranos paneles de encuestas como fueron MySurvey y GlobalTestMarket.

En este artículo encontrarás una explicación básica sobre el funcionamiento de esta plataforma de estudios e investigación de mercados. A lo largo de la entrada expondré todos los aspectos, tanto positivos como negativos, que LifePoints puede llegar a ofrecerte como usuario. ¿Te animas a seguir leyendo?

Breve análisis sobre LifePoints Panel

Clasificación⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
EstadoEn línea y pagando.
Método de pagoPayPal, Amazon, iTunes, Ikea, MediaMarkt y El Corte Inglés.
Promoción10 puntos lifes por registrarse a través de una invitación.
Gestión del sitioLightspeed Research Limited.
Países hispanohablantes aceptadosEspaña, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.
Idioma del sitioMúltiples idiomas, español incluido.

Crea tu cuenta en LifePoint Panel

📢 A TENER EN CUENTA: Si tenías cuenta en MySurvey y/o GlobalTestMarket, podrás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña para acceder a LifePoints. También conservarás los puntos que pudieras tener acumulados.

Crear una cuenta en LifePoints es un proceso sencillo y muy rápido. Simplemente deberás rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y establecer una contraseña.

Una vez completes el formulario, recibirás a los pocos segundos un correo electrónico de confirmación en el Email que indicaste en el registro. En este correo encontrarás un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta en LifePoints.

🌍 País de residencia📝 Registro
España«LifePoints ES»
México«LifePoints MX»
Colombia«LifePoints CO»
Argentina«LifePoints ARG»
Residentes en EEUU«LifePoints EEUU-ES»
Otros países«LifePoints Otros»

LifePoints está en constante expansión, si en estos momento no se aceptan registros en tu país de residencia, vuelve dentro de varias semanas o meses para comprobar si LifePoints está disponible en tu país.

¿Qué son los puntos lifes o LifePoints?

Los LifePoints o puntos lifes son la recompensas que la comunidad otorga a los usuarios por el tiempo dedicado en dar su opinión, realizar y completar las encuestas disponibles.  Estos puntos se pueden gastar en diversas recompensas, como dinero para tu cuenta PayPal o tarjetas/cheques regalo electrónicos para utilizar en tiendas como Amazon, iTunes, Ikea, Mediamarkt, etc. Incluso si lo deseas puedes donar los puntos LifePoints a una organización benéfica.

Puedes ir acumulando puntos y canjearlos cuando lo desees. Los puntos no caducan excepto en el caso de que estés más de 12 meses totalmente inactivo como miembro de LifePoints.

¿Cómo conseguir LifePoints?

Los puntos LifePoints los conseguirás respondiendo encuestas con éxito. La cantidad de puntos será diferente en cada encuesta ya que depende de la dificultar y duración aproximada. Cuánto más larga o extensa sea la encuesta, más puntos recibirás.

Podrás responder a estas encuestas en cualquier momento del día mientras que permanezcan activas. Eso sí, debes tener en cuenta que todas las encuestas tiene un cupo máximo de participaciones, así que no te descuides mucho o te quedarás sin plaza.

LifePoint suele enviar avisos a tu correo electrónico cuando haya una encuesta disponible para ti. De todas formas, si ves que no recibes nada, te recomiendo acceder directamente a la comunidad. En el menú principal (dentro de tu cuenta) podrás ver las encuestas disponibles que tienes en ese momento (ver captura a continuación).

LifePoints: Encuestas pagadas
Encuestas pagadas que encontrarás en LifePoints.

Como puedes ver en la captura anterior, en cada una de las encuestas está indicado la cantidad de puntos que recibirás y la duración media aproximada que se tarda en completarla.

LifePoints APP, la aplicación oficial

LifePoints APP

Ya no tienes excusa, con la aplicación oficial de LifePoints Panel podrás hacer encuestas desde cualquier parte. Mientras vas en transporte público o estás esperando a alguien, cualquier momento es bueno para conseguir puntos para posteriormente canjearlos por dinero u otras recompensas.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android (requiere versión 4.1 y posteriores) y para dispositivos iOS (requiere de iOS 9.0 o posterior). Las puedes descargar tu mismo de manera gratuita desde Google Play o App Store.

Premios y recompensas disponibles para canjear los puntos

Pulsando sobre el menú ‘Recompensas’ accederás al catálogo completo de premios y recompensas disponibles para canjear tus puntos LifePoints acumulados. Los premios y recompensas serán entregadas en un plazo aproximado de 5 a 10 días laborables desde que lo solicitaste.

LifePoints: Recompensas disponibles en LifePoints
Alguna de las recompensas disponibles en LifePoints para canjear por puntos.
  • Saldo PayPal desde 5€ (600 LifePoints)
  • Cheque regalo Amazon desde 5€ (550 LifePoints)
  • Otras recompensas como tarjetas regalo para El Corte Inglés, Ikea, Media Markt o saldo para gastar en iTunes.

*Dependiendo de tu país estos premios pueden cambiar o variar su valor. Los premios mencionados anteriormente son aplicables para usuarios residentes en España. 

Mi opinión sobre el panel de encuestas LifePoints

Durante muchos años, tanto GlobalTestMarket como MySurvey han dado excelente resultados a usuarios que buscaban ganar dinero respondiendo encuestas en línea. Todo hace pensar que LifePoints cogerá el testigo de estos dos excelente paneles de encuesta y mantendrá el nivel durante muchos más años.

Respecto al funcionamiento de esta página, habrás podido comprobar a lo largo del artículo que no tiene ningún tipo de dificultad. Simplemente deberás regístrarte y esperar a recibir invitaciones de encuestas a tu correo electrónico o bien mediante la aplicación móvil de LifePoints.

Si te gusta opinar y dar tu punto de vista a cambio de una pequeña remuneración, no lo dudes más y prueba LifePoints. Es totalmente gratuita y podrás darte de baja cuando quieras sin ningún tipo de problema. Además, no necesitar ningún tipo de conocimiento especial para comenzar a ganar dinero en esta comunidad.