Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

LifePoints Panel

Encuestas LifePoints Panel

LifePoints Panel es una plataforma online donde podrás ganar dinero y otras recompensas simplemente respondiendo sencillas encuestas y cuestionarios online.

No se si lo sabrás, pero LifePoint surge de la fusión de dos veteranos paneles de encuestas pagadas como son MySurvey y GlobalTestMarket bajo una misma plataforma.

Detrás de LifePoints se encuentra la prestigiosa empresa Lightspeed, fundada en 1946, con más de 5 millones de miembros alrededor del mundo y presencia en más de 70 países. Sin duda es uno de lo mayores proveedores de estudios, investigación y análisis de mercado.

Con tu participación en esta plataforma, además de ganar dinero y fantásticos premios, estarás influyendo directamente mediante tu opinión en los productos, servicios y marcas del futuro. Si estás interesado/a te animo a que sigas leyendo el artículo.

📝 ¡Únete a LifePoint Panel!

¿Eras miembro de MySurvey o GlobalTestMarket? Si es tu caso, no hará falta que te registres de nuevo en. Podrás acceder a LifePoints utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña. Si tenías puntos acumulados, los verás reflejados también y podrás canjearlos en cualquier momento sin problema.

En otro caso,  si eres un usuario nuevo, simplemente deberás crear una cuenta en LifePoints completando un pequeño formulario de registro con tu nombre, Email y una contraseña.

LifePoints

📝Descripción: LifePoints surgió de la fusión de dos páginas de encuestas muy conocidas como son MySurvey y GlobalTestMarket. Fue lanzada a finales del año 2018 y en la actualidad goza de gran popularidad situándose como una de las mejores opciones a la hora de ganar dinero con encuestas y estudios de mercado.

📝 Regístrate en LifePoints España

📝 Regístrate en LifePoints México

📝 Regístrate en LifePoints Argentina

📝 Regístrate en LifePoints EEUU

🌍 Países aceptados: España, México, Argentina, Colombia, Brasil, EE.UU y Portugal.

Una vez completes el formulario de registro, a los pocos segundos deberías recibir una correo electrónico de confirmación en el Email que indicaste en el registro. En este correo encontrarás un enlace que deberás pulsar para confirmar y activar tu cuenta en LifePoints.

🌟 ¿Cómo conseguir LifePoints?

Cuando haya disponible una encuesta en LifePoints que se ajuste a tu perfil, recibirás un correo electrónico con una invitación para que puedas acceder a realizar dicha encuesta.

Podrás responder a estas encuestas en cualquier momento del día, mientras que permanezcan activas. Eso sí, debes tener en cuenta que todas las encuestas tiene un cupo máximo de participaciones así que cuanto más tardes en contestas más probabilidad hay de que hayan llegado al límite de participaciones para ese estudio de mercado.

Las encuestas que realices con éxito te reportarán puntos LifePoints que podrás acumular para intercambiar por dinero PayPal u otros premios como tarjetas y cheques regalo.

Si ves que no recibes las invitaciones a las encuestas por correo, te recomiendo acceder a la plataforma donde en la pantalla principal podrás ver las encuestas disponibles que tienes en ese momento. Como podrás ver en la captura a continuación, en cada encuesta se indica el número de LifePoints que ganarás en caso de completarla y el tiempo aproximado que te llevará completar al completo dicha encuesta.

LifePoints: Encuestas pagadas
Encuestas pagadas que encontrarás en LifePoints

Además de encuestas en ocasiones envían invitaciones a estudios más extensos a través de los cuales analizan hábitos o comportamientos específicos de los usuarios miembros a lo largo de un período de tiempo. Obviamente la remuneraciones de este tipo de estudios será mucho mayor que la de una encuesta normal.

📲 Aplicación oficial disponible | LifePoints APP

Ya no tienes excusa, con la aplicación oficial de LifePoints Panel podrás hacer encuestas desde cualquier parte. Mientras vas en transporte público o estás esperando a alguien, cualquier momento es bueno para conseguir puntos para posteriormente canjearlos por dinero u otras recompensas.

LifePoints APP

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android (requiere versión 4.1 y posteriores) y para dispositivos iOS (requiere de iOS 9.0 o posterior). Las puedes descargar tu mismo de manera gratuita desde Google Play o App Store.

🎁 Premios y recompensas disponibles

Pulsando sobre el menú ‘ Recompensas’ accederás al catálogo completo de premios y recompensas disponibles para canjear tus puntos LifePoints acumulados. Dependiendo de tu país estos premios pueden cambiar o variar su valor. Para España en concreto podrás canjear tus puntos por:

◼️ Saldo PayPal desde 5€ (600 LifePoints)

◻️ Cheque regalo Amazon desde 5€ (550 LifePoints)

◼️ Otras recompensas como tarjetas regalo para El Corte Inglés, Ikea, Media Markt o saldo para gastar en iTunes.

LifePoints: Recompensas disponibles en LifePoints
Recompensas disponibles en LifePoints

Los premios y recompensas serán entregadas en un plazo aproximado de 5 a 10 días laborables desde que lo solicitaste.

📌 Preguntas frecuentes – FAQ LifePoint

» No he recibido el correo electrónico de activación/confirmación, ¿qué hago?

Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam. A veces este tipo de correos son marcados automáticamente como correo no deseado. Si no encuentras el correo de confirmación, ponte en contacto con ellos.

» ¿Cómo recibir más encuestas?

Mantén actualizado tu perfil y tus datos personales. Esto multiplicará tus posibilidades de participar en más encuestas y estudios de mercado que se ajusten a tu gustos e intereses.

» He canjeado una recompensa, ¿cuando la recibirá?

Las recompensas las recibirás en un plazo máximo de 10 días laborables.

» Quiero cerrar la cuenta en LifePoints

Inicia sesión en tu cuenta LifePoints. Haz clic en ‘Afiliación’ y en el menú desplegable podrás ver la opción de ‘Cancelar Mi Afiliación’. Ten en cuenta que al cerrar tu cuenta los puntos que no hayas canjeados se perderán.

💬 Opinión sobre el panel de encuestas LifePoints

Una nueva plataforma que permite ganar dinero y premios en línea sin demasiada dificultad. No necesitar tener ninguna habilidad ni conocimiento especial para ello. Bastará con que puedas compartir tu opinión y completar las encuestas a las que seas invitado/a.

Además, como ya comenté al inicio del artículo, detrás de LifePoints se encuentra Lightspeed, una gran empresa con activad presente en más de 70 países y que es considerado el mayor proveedor a nivel mundial en proyectos de investigación, estudios de mercado y análisis personalizados.

Si estás buscando una página de encuestas pagadas fiable y efectiva, creo que LifePoint es una de las mejores opciones que podrás encontrar, sobre todo si resides en España. Y tú, ¿qué piensas sobre este panel de encuesta?