La Cuponera APP

Próxima a ti trae la aplicación oficial de La Cuponera para hacer la delicia de todas aquellas personas que aman tener la posibilidad de ganar dinero comprando gracias al sistema de reembolso en ciertos productos promocionados.

Decenas de descuentos, ofertas y promociones te esperan de forma gratuita en la aplicación La Cuponera para ayudarte a ahorrar mes a mes de forma sencilla y rápida. ¿Quieres conocer más a fondo el funcionamiento de esta app? Quédate y sigue leyendo esta publicación.

¿Qué es La Cuponera APP?

La App La Cuponera es un programa de fidelización gratuito cuya finalidad es proporcionar productos de marcas de Procter & Gamble España, S.A a través de diferentes ofertas y promociones dirigidas de forma exclusiva a consumidores o consumidoras.

¡Merece mucho la pena! Además de que es una aplicación fiable y 100% gratuita. Te dejo una captura con alguna de las promociones y ofertas que podrás encontrar en esta aplicación a ver que te parecen.

¿Qué te pareció? Impresionante, ¿verdad? Sin duda una de las mejores app para ahorrar que encontrarás en la actualidad, sobre todo si sueles comprar productos de la compañía P&G. Además encontrarás productos tanto para hombre como para mujer.

¿Cómo funciona La Cuponera APP?

Para poder descargar y participar en las oferta o promociones que ofrece La Cuponera deberás tener 18 años o más y residir en España. Además, deberás disponer de un dispositivo móvil Android o iOS para poder realizar la descarga de la app a través de Google Play y/o App Store.

🚫 No podrás tener más de una cuenta en un mismo dispositivo móvil 🚫

Una vez tengas la app descargada e instalada, podrás registrarte como nuevo usuario o si ya estás registrado en la página web www.proximaati.com, podrás acceder con el miso nombre de usuario y contraseña. Si lo prefiere, también podrás hacer login utilizando tu cuenta de Facebook, Google o Apple.

En cuanto al proceso para subir un ticket para participar en alguna de las ofertas o promociones disponibles, es bien sencillo, te explico en cuatro sencillos pasos justo a continuación:

Desde la app, selecciona las ofertas o promociones de las que quieres beneficiarte. Pulsa sobre el símbolo (+) para añadir todas las promociones que desees.

🛒 Compra los productos y recuerda guardar el ticket de compra

📲 Dirígete al apartado ‘Promociones’ y escanea el ticket de compra. Tendrás que realizar una fotografía completa del ticket mediante la app o bien si hiciste la compra online, podrás subir la factura de compra en formato pdf.

⏳ En un plazo aproximado de 24-48 horas laborables tendrás respuesta en relación al ticket que has subido. Si todo ha ido bien, el saldo correspondiente se verá reflejado en la app La Cuponera. Por otro lado, si algún producto no aparece, el ticket no se ve del todo bien o no cumple con los requisitos y condiciones, dicho/s producto/a quedarán excluido y no se tendrá en cuenta para el reembolso.

¿Qué tiendas participan?

En principio todos los puntos de venta físico u online del territorio nacional. De todos modos, consulta siempre las condiciones de cada oferta o promoción ya que en el caso de existir algún tipo de restricción en algún establecimiento concreto, aparecerá indicado ahí.

¿Cuántas veces se puede participar en una promoción u oferta?

Deberás consultar las condiciones legales de cada oferta y/o promoción, ahí se indicará el número máximo de veces que podrás participar.

¿Tienes problemas o incidencias con la aplicación?

Todas las ofertas y promociones que encontrarás en la aplicación La Cuponera de Próxima a ti tienen una serie de condiciones y requisitos de participación que debes tener en cuenta. Antes de participar u optar en alguna promo u oferta, consulta y lee de forma detenidamente los requisitos y condiciones que verás reflejado en cada una de las ofertas y/o promociones mencionadas.

De todos modos, cualquier duda, consulta o incidencia que pueda surgir durante el proceso de participaciones en alguna de las ofertas o promociones disponibles, puedes contactar de forma sencilla rellenando el formulario que encontrarás pulsando aquí.

¿Cómo puedo retirar el dinero acumulado en la app?

En La Cuponera de Próxima a Ti podrás retirar tu dinero acumulado una vez alcances la cantidad mínima de 10,00€ en el saldo. La retirada, al menos por el momento, únicamente se puede realizar mediante transferencia bancaria. El plazo orientativo que tardará en reflejarse el dinero en tu cuenta bancaria es de 5 a 7 días laborables.

Opiniones sobre La Cuponera APP

Con la aplicación La Cuponera, Próxima a Ti deja atrás las famosas cupones que se recibían cada varios meses en el buzón de casa por un sistema más cómodo, práctico y sencillo. Además, con la app La Cuponera ya no habrá problema a la hora de canjear los cupones en supermercados reacios a aceptar y canjear este tipo de cupones ya que todo se hará desde la app y es gestionado de forma directa por Próxima a Ti.

Si eres de los amantes de los reembolsos en las compras, en la actualidad, en la aplicación La Cuponera gozarás de un conjunto de descuentos que te harán ahorrar hasta 100€ en diferentes productos como tampones, compresas, cepillos eléctricos, pastas de dientes y muchos otros productos de la marca Procter & Gamble.

No lo dudes más y descarga la aplicación La Cuponera de Próxima a Ti de forma gratuita para comenzar a ahorrar en tus compras gracias al sistema de reembolso que ofrece. Pruébala y déjame un comentario rellenando el formulario que encontrarás justo al acabar esta publicación con tu opinión o experiencia usando esta app.


Esta publicación se publicó primero y de forma original en El Cofre del Dinero © 2022 - Todos los derechos reservados.

2 comentarios en «La Cuponera APP»

Deja un comentario