Kwai APP

Kwai

Kwai es una aplicación de acceso gratuito con un funcionamiento muy similar a la conocida Tik-Tok, de hecho, es conocida como el Tik-Tok asiático. Puede ser que nunca antes hayas escuchado hablar de esta aplicación, pero créeme si te digo que en el continente asiático es realmente popular. En la actualidad Kwai cuenta con +2 billones de descargas a nivel mundial y +200 millones de usuarios activos cada día.

La aplicación Kwai, anteriormente llamada Kuaishou, ha sido desarrollada por la compañía Beijing Kuaishou Technology Co., Ltd. En un inicio era una aplicación móvil destinada a descubrir, crear y compartir imágenes GIF. En el año 2012, se transformó en una comunidad tipo red social especializada en videos corto y virales.

El aspecto que hace que Kwai sea tan viral, es que existe la posibilidad de ganar algo de dinero dentro de la app de forma gratuita. Si quieres más información, quédate y lee este post que escribí donde hablo en profundidad sobre esta popular aplicación, la cual acaba de aterrizar recientemente en el mercado hispanohablante.

¿Dónde puedo descargar la app o apk de Kwai?

Kwai es una aplicación totalmente gratuita disponible para dispositivos Android e iOS. Puedes descargarla tu mismo/a accediendo a Google Play o a la App Store y buscando por: “Kwai – WhatsApp Status, videos divertidos”.

Presta atención a la aplicación que descargues ya que hay muchas apps similares pero que no son oficiales. Si tienes dudas sobre cual es la aplicación Kwai oficial y verdadera, mejor accede a su sitio web o oficial www.kwai.com, y allí encontrarás dos botones que te llevarán directamente a la descarga.

¿En qué países funciona Kwai app?

A pesar de no ser muy conocida por el momento entre el público hispanohablante, esta red social similar a TikTok, lleva años funcionando en países asiáticos como Corea, China, Vietnam, Filipinas, y otros como Rusia o Turquía. La aplicación Kwai cuenta con más de 2 billones de descargar a nivel mundial y en la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios activos diariamente.

La descarga y utilización de esta aplicación fue permitida recientemente en todos los países de América Latina. El interés de esta aplicación entre usuarios de Latinoamérica no para de crecer. Además de ser una app realmente divertida que permite descubrir, grabar y compartir vídeos muy divertido, lo que hace que esta aplicación sea tan viral en la actualidad, es la posibilidad de ganar algo de dinero viendo vídeos y subiendo los tuyos propios.

Por lo tanto, usuarios y usuarias de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, ¡bienvenidos y bienvenidas a Kwai!

¿Qué ofrece la aplicación Kwai?

Kwai – WhatsApp Status, videos divertidos, está siendo toda una revolución en Latinoamérica. Kwai es una app tipo red social especializada en vídeos cortos y virales. En esta app podrás divertirte descubriendo divertidos vídeos cortos. También podrás contribuir con la comunidad Kwai con tus propias grabaciones, las cuales podrás realizar desde la propia aplicación, donde podrás además escoger entre decenas de efectos y filtros para que el resultado sea excelente.

  • Tendencias y retos virales.
  • Escoge y filtra por tu contenido preferido.
  • Sigue a tus creadores y creadoras favoritos.
  • Crea contenido original sin salir de la aplicación.
  • Múltiples funciones y herramientas para crear tus propios videos y compartirlos con todo el mundo.

Y por si esto fuera poco, Kwai también dispone de un sistema de recompensas e incentivos mediante el cual podrás conseguir Kwai Gold (moneda virtual) utilizando la aplicación, que podrás canjear por dinero real. ¿Qué te parece la idea? Te explico más en el siguiente apartado.

¿Se puede ganar dinero con la aplicación Kwai?

Así es, Kwai ofrece un sistema de recompensas e incentivos en el cual irás ganando monedas que podrás canjear por dinero en efectivo o para enviar recargar de tarifas móvil para celular. De todas formas, las recompensas dependerán del país en el que residas.

Las monedas que irás ganando utilizando la app son llamadas Kwai Gold. Existen diferentes formas de conseguir estas monedas virtuales de forma gratuita. Te explico a continuación:

📅 Recompensa diaria: Kwai recompensa la fidelidad de sus usuarios y usuarios otorgando monedas gratis por cada día consecutivos que accedas a la app.

  • Día 1 – 1.500 monedas
  • Día 2 – 1.800 monedas
  • Día 3 – 2.000 monedas
  • Día 4 – 2.100 monedas
  • Día 5 – 2.200 monedas
  • Día 6 – 2.400 monedas
  • Día 7 – 2.500 monedas

🎥 Visualiza vídeos: simplemente por ver vídeo de otros usuarios podrás ganar Kwai Gold de forma gratuita. Visualiza vídeos mientras el icono de la moneda ‘K’ se va rellenando. Cada vez que se rellene al completo, recibirás monedas de manera instante y gratuita en su saldo de Kwai Golds. Podrás repetir este proceso un máximo de 6 veces al día.

📣 Programa de referidos: el sistema de referidos que ofrece Kwai es la opción más rápida para conseguir monedas Kwai Gold de forma gratuita. Por cada usuario o usuario que se una a Kwai y utilice tu código de invitación, podrás ganar hasta 5.000 monedas.

  • +1.000 cuanto tu amigo o amiga ingresa el código de invitación.
  • +700 monedas cuando la persona invitada acceda a la app 3 días consecutivos y vea vídeos por 3 minutos.
  • +1.300 monedas cuando la persona invitada acceda a la app 6 días consecutivos y vea vídeos por 3 minutos.
  • +2.000 monedas cuando la persona invitada acceda a la app 10 días consecutivos y vea vídeos por 3 minutos.

¡Las personas que invites también ganarán! Al utilizar tu código recibirán una recompensa automática de +350 monedas al instante en su saldo Kwai.

Opiniones sobre Kwai app, ¿merece la pena probarla?

Personalmente no puedo arrojar una opinión sobre esta aplicación ya que al no estar disponible por el momento para España, no he tenido la ocasión de probarla por mi mismo.

Por otra parte, si que he estado investigando, leyendo opiniones, reseñas y viendo muchos vídeos de otros usuarios y todo parece indicar que en Kwai, además de ver y crear vídeos, realmente se puede llegar ganar dinero gracias al programa de incentivos que ofrece.

Sin duda te recomiendo que pruebes esta aplicación si tienes la oportunidad. No tienes nada que perder, y si mucho que ganar. La app es gratuita, funciona realmente bien, y es muy divertida. No lo dudes más y pruébala.

Si quieres dejar un comentario u opinión acerca de la aplicación Kwai – WhatsApp Status, videos divertidos, puedes hacerlo libremente a continuación en la caja de comentarios que verás al finalizar este artículo. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios en “Kwai APP”

  1. Soy de Venezuela no me aparece la monedita con con la letra k
    Xq esto no silbe en mi país dígame o que tengo que hacer para generar dinero en Venezuela por kwai

    1. Hola, José Angel. Parece ser que por el momento la aplicación Kwai no funciona en determinados países. Deberás esperar a futuras actualizaciones a ver si hay suerte e incluyen más países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba