Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Kuailian: toda la información que debes conocer sobre este negocio

Kuailian DP - Qué es y cómo funciona

Kuailian DP es un proyecto basado en blockchain que promete rentabilidad diaria en piloto automático. A pesar de llevar funcionando desde finales de 2018, es ahora cuando ha experimentado un crecimiento brutal de usuario, goza de gran popularidad y su funcionamiento hasta el momento es impecable.

Kuailian Project no es un exchange, ni un bróker, ni una empresa que basa su actividad en el arbitraje de criptodivisas. Kuailian es un ecosistema descentralizado creado por emprendedores, programadores y expertos en criptotecnología que basa su modelo de negocio en los master nodos (masternodes).

Si estás buscando más información y opiniones sobre Kuailian, estás en el lugar adecuado. Te recomiendo que sigas leyendo el artículo y si al finalizarlo aún tienes dudas, te animo a dejar un comentario.

Datos de interés sobre Kuailian Descentralized Protocol

• Sitio web oficial: https://kuailiandp.com/

• Fundado y CEO: Miguel Tello y David Ruiz de León

• Año de lanzamiento: Finales de 2018.

• Idioma de la plataforma: Inglés.

• Actividad: Validación y verificación de Master Nodos.

• Empresa: KUAILIAN APP OÜ (Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111, Estonia, Nº de registro 14909553)

• Método de ingreso/pago: Criptomoneda Ethereum (ETH)

• Periodicidad Pagos: Pagos diarios automatizados tu billetera Ethreum.

• Países aceptados: Países de todo el mundo (España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Pasos para abrir y activar tu cuenta Kualiandp

1️⃣ Crea tu cuenta Kualian en apenas 30 segundos. Simplemente debes rellenar todos los campos con tus datos reales (nombre de usuario, nombre real, país, teléfono), Email válido, contraseña e indicar una billetera de Ethereum (en esta billetera diariamente recibirás las ganancias que vayas generando)

2️⃣ Recibirás un Email a los pocos segundos con un enlace de activación que deberás clicar para verificar tu Email y así activar tu cuenta.

3️⃣ Para poder acceder a Kuailian debes pagar una membresía o cuota de activación única de 50.95$ (se paga en Ethereum). Éste pago solamente se realiza una única vez y tendrás tu cuenta activa de por vida con acceso completo a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa con los cuales podrás generar ganancias.

4️⃣ Verifica tu identidad. Este proceso de verificación es obligatorio para cumplir la legislación vigente en materia de prevención de fraudes y blanqueo de capital (KYC).

5️⃣ Listo. Ya tendrás acceso total a la plataforma Kuailian, a todos los recursos educativos y al Smart Pool (sistema de ganancias).

¿Qué es Kuailian App OU?

Kuailian trae consigo una propuesta muy innovadora, nunca antes visto en el mundillo de los negocios online. Su sistema de negocio está basado en la validación y verificación de los Master Nodos.

En el ecosistema de las criptomonedas se llevan a cabo millones de transacciones diariamente. Muchas de estas transacciones deber ser verificadas a través de la tecnología Proof of Stake o Prueba de Participación (PoS).

Este sistema incentiva con ganancias extras e incentivos a aquellos usuarios poseedores de criptomonedas en su billetera, y de esta formas poder validar operaciones y crear nuevos bloques dentro de la red.

Los Master Nodos, es una forma muy efectiva y eficiente de aprovechar al máximo las ganancias e incentivos que la tecnología Proof of Stake ofrece.

Y los Master Nodos, ¿qué son?

Los Master Nodos son los encargados de almacenar y dar soporte a la red blockchain de una criptomoneda en concreto.

Tu mismo puedes montar un Master Nodo y comenzar a ganar dinero. Suena fácil, ¿verdad? La realidad es que este tipo de inversiones son muy complejas e inaccesibles para la mayoría de usuarios ya que requiere de una gran capital de inversión inicial, conocimiento técnico avanzados, hardware, costes de electricidad y mucho más.

Kuailian con su sistema de negocio te lo pone mucho más fácil. Con una inversión en un contrato (llamado KUAI), la herramienta de machine learning, selecciona Master Nodos para ti con la mejor rentabilidad/riesgo.

Las ganancias obtenidas con estos Master Nodos se convierten a Ethereum y son enviadas cada día a tu monedero establecido. Todas estas operaciones están gestionadas y ejecutadas por un  contrato inteligente auto ejecutable subido a la red blockchain.

Es decir, Kuailian en ningún momento guarda el dinero, todo esta controlado y gestionado por los contratos inteligentes, que son inalterables. Toda esta información es pública y podrá ser rastreada por el registro público del blockchain en cualquier momento.

¿Qué es un KUAI (licencia software)?

Un KUAI es un smart contract o contrato inteligente con un valor de 100$ (en Ethereum) y con una duración de 1.000 días.

Durante todo este periodo de duración del contrato, recibirás ingresos diariamente en tu billetera Ethereum gracias a los beneficios y rentabilidades que la Smart Pool genera.

• Ejemplo práctico:

∼ 1 KUAIs = 100 $
∼ ROI 0,32% diario / 1.000 días
∼ 100$ x 0,0032 = 0,32$/día
∼ 0,32$ x 30 días = 9,6$/mes
∼ 0,32$ x 1.000 días = 320$ al finalizar el contrato

*Cantidad expresada en dólares sin contar la variación del precio de Ethereum. Rendimientos diarios estimados en función de los resultados pasados del SMART POOL de Septiembre 2018 a Julio 2019, no representan garantía de posibles rendimientos futuros.

Pasados los 1.000 días de contrato, Kuailian te ofrecerá dos opciones para proceder:

  • Realizar una retirada de un 80% de tu inversión inicial al precio que el Ethereum (ETH) tenga en ese mismo momento de finalización de contrato.
  • Realizar una reinversión del capital inicial restante (80%) en un nuevo contrato al valor del Ethereum en ese justo momento.

Llegados aquí, te preguntarás porqué el restante de la inversión inicial es un 80% y no un 100%.

Ese 20% restante va destinado al plan de compensación que Kuailian ofrece a todos usuario por promocionar, dar a conocer el negocio y atraer a nuevos inversores. No te preocupes que más adelante en este mismo artículo tendrás todo el plan de compensación explicado detalladamente.

Si seguimos hablando sobre KUAIs, dentro de las licencias disponibles para invertir, encontrarás un total de tres licencias disponibles.

3 Licencias disponibles en Kuailian
3 diferentes licencias en Kuailian

Low-Risk Strategy: Starter LR

La estrategia de bajo riesgo consiste en que entre el 70% y el 80% de las criptomonedas seleccionadas en el Smart Pool tienen una gran liquidez, o lo que es lo mismo, tienen un intercambio con Bitcoin / Ethereum.

El 20% -30% restante se invierte en monedas con un alto retorno (ROI), pero baja liquidez frente a Bitcoin / Ethereum, por lo tanto, se considera que tiene un menor riesgo para el cliente inversor.

Medium-Risk Strategy: Intermediate MR

♦ Condiciones de compra: Deberás poseer 3 licencias Low-Risk.

La estrategia de riesgo medio consiste en que entre el 50% y el 60% de las criptomonedas seleccionadas en el Smart Pool son de gran liquidez y por lo tanto son fácil de intercambiar con Bitcoin / Ethereum.

El 40% -50% restante se invierte en criptodivisas con un alto ROI, pero poca liquidez al intercambiar a Bitcoin / Ethereum. Esta estrategia es recomendada para usuarios con conocimiento avanzado en criptomonedas, ya que es un producto de mayor riesgo.

High-Risk Strategy: Advanced HR

♦ Condiciones de compra: Deberás poseer 3 licencias Low-Risk y 1 licencia Medium-Risk.

La estrategia de alto riesgo consiste en que el 20% de las monedas seleccionadas en el Smart Pool son de alta liquidez, es decir, que son fáciles de intercambiar por Bitcoin / Ethereum.

El 80% restante se invertirá en criptomonedas con un alto ROI de recompensas, pero poca liquidez frente a Bitcoin / Ethereum. Esta estrategia es recomendada para usuarios con conocimiento avanzado en criptomonedas, ya que es un producto de mayor riesgo.

¿Estás interesado en comprar KUAIs?

Un KUAI es un contrato inteligente que tiene una duración total de 1.000 días. Durante este tiempo no podrás hacer uso de este dinero invertido pero si que irás recibiendo día tras día ganancias gracias a la rentabilidad que vaya generando tu inversión. El coste total de cada KUAI es de $100 y se paga mediante la criptomoneda Ethereum (ETH).

Si no tienes Ethereum para adquirir KUAIs, no te preocupes, hay muchas forma de poder conseguir esta criptomoneda.

➡️ Gracias a la reciente implementación del Kuailian Bank, ya es posible adquirir Ethereum (ETH) directamente desde la plataforma para posteriormente utilizarlos para adquirir KUAIs. Por el momento el único método de pago disponible es la transferencia bancaria aunque muy pronto se espera la integración de pagos con tarjeta de crédito/débito.

➡️ Si quieres comprar Ethreum de forma directa te recomiendo la billetera Coinbase o la plataforma exchange Binance.

➡️ Si posees Bitcoin u otra criptomonedas, puedes hacer uso de algún exchange como Binance para cambiarla a Ethereum.

Kuailian – Plan de compensación (KUAIPLAN)

El actual plan de compensación (KUAIPLAN) que Kuailian ofrece, te permitirá generar ingresos a corto, mediano y largo plazo. Mediante el KUAIPLAN, los ingresos generados estarán directamente relacionados con el esfuerzo, constancia y tiempo que dediques a compartir el producto Kuailian con nuevos clientes.

Existen tres tipos de bonos disponibles; Fast bonus, Residual bonus y Leadership bonus. A continuación proceso a explicar en profundidad cada uno de ellos.

Fast Bonus (bonificación rápida)

Esta bonificación rápida distribuirá un total del 20% del valor de la licencia de software (KUAI) entre los diferentes niveles de referidos, teniendo en cuenta las licencias que han adquirido por sus clientes.

El 20% total se estructurará de la siguiente manera:

NivelPorcentaje de comisión
Nivel 110%
Nivel 23%
Nivel 32%
Nivel 4 – 71%
Nivel 80,50%
Nivel 9 y 100,25%

Como puedes ver en la tabla anterior, tendrás hasta 10 niveles de referidos y recibirás un porcentaje de todos esos niveles de acuerdo con la compra de la licencia de software (consulte la tabla a continuación para verificar el% correspondiente a cada nivel).

Para cobrar este bono, no es necesario que haya comprado una licencia de software (KUAI) en su cuenta personal. La comisión correspondiente la recibirás diariamente en su billetera Ethereum en un único pago que agrupará todas las comisiones generadas durante el día anterior.

Residual Bonus (bonificación residual)

La bonificación residual te permitirá generar un ingreso pasivo diario gracias a las licencias de software (KAUI) compradas por su red de referidos durante los 1.000 días que estas licencias estén activas.

El Residual Bonus distribuye un total del 18,50% de la siguiente forma:

Nivel% sobre el Pool% sobre el rendimiento
Nivel 18%12,31%
Nivel 24%6,15%
Nivel 3 – 71%1,54%
Nivel 8 – 100,50%0,77%

A diferencia de la bonificación rápida, para ir desbloqueando los diferentes niveles disponibles deberás cumplir una serie de requisitos:

  • Cantidad de KUAIs que tienes en tu cuenta personal
  • Total de KUAIs que tienes en tu primer nivel de referidos.
  • Total de KUAIs que tienes en el total de red (niveles 1 a 10)
Bonificacion Residual Kuailian
Bonificación Residual – Residual Bonus

Como toda ganancias en Kuailian, este tipo de comisiones generadas las recibirás también de forma automática y directa en tu billetera Ethereum indicada diariamente.

Leadership Bonus (bonificación de liderazgo)

Por último, la bonificación de liderazgo o Leadership Bonus, bonificación, destinada a grandes inversores.

Este bonus pagará el 2,5% del rendimiento diario del Smart Pool. Esta bonificación a diferencia de las anteriores se pagará de forma trimestral.

Para calificar para esta bonificación, deberás cumplir los requisitos establecidos en la table que verás a continuación:

Leadership bono Kuailian
Leadership Bonus – Bonificación de liderazgo

Kuailian Bank: compra y vende criptomonedas con dinero fiat

Con el objetivo de facilitar lo máximo posible el proceso de inversión en contratos KUAIs, la plataforma Kuailian ha incorporado hace poco su propio banco.

Kuailian Bank es una marca registrada operada por la empresa Crosschange International OU, un proveedor de servicio de intercambio de moneda digital por dinero fiat regulado y con licencias FVR000971 y FRK000862.

Por el momento, este banco permite a cualquier usuario comprar y vender Ethereum de una forma rápida y seguro sin necesidad de salir de Kuailian.

Kuailian Bank
Kuailian Bank permite comprar/vender ETH

En un futuro no muy lejano se pretende incluir otros servicios en Kuailian Bank como pueden ser:

  • Compra y venta de Bitcoin entre otras criptomonedas.
  • Desarrollo de una tarjeta prepago.
  • Wallet propia Kuailian.

Kuailian, ¿una estafa más de Internet?

Kuailian App OU es una empresa registrada legalmente en Estonia y que propone una idea de negocio totalmente real. Y te preguntarás, ¿por qué registrada en Estonia y no en España si sus fundadores son españoles? Simple, por la legislación y regulación que Estonia tiene sobre las criptomonedas.

En España por ejemplo, a día de hoy, no sería posible registrar legalmente un negocio de este tipo por la ausencia de un marco legal y una legislación concreta para las operaciones con criptomonedas.

De todas formas, personalmente lo que realmente debe atraerte de Kuailian, es su modelo de negocio 100% transparente basado en blockchain (cadena de bloques). Absolutamente todos los movimientos que se producen dentro de Kuailian son públicos y cualquier usuario puede tener acceso a ellos a tiempo real.

Tipo de transacciónDirecciones públicas
Compras de KUAIsComprobar »
Ganancias totales KuailianComprobar »
Pagos fee activaciónComprobar »
Pagos enviados a usuariosComprobar »

Estos contratos inteligentes se ejecutan de forma automática y por si no lo sabías, son inalterables, es decir, ninguna persona los puedes modificar o dejar de cumplir.

Una vez dicho todo esto, nadie puede garantizar que una empresa pueda echar el cierre por motivos económicos o cualquier otro motivo de diferente índole con el paso del tiempo.

Ya sea una empresa o negocio online, una tienda de barrio e incluso grandes cadenas de alimentación, comida rápida… Al fin y al cabo cualquier empresa puede cerra sus puertas por muchos motivos, con Kuailian pasa lo mismo. A día de hoy, el mayor riesgo de Kuailian hablando de forma objetiva basándome en el proyecto que ofrecen, es que el mercado de las criptomonedas y del ecosistema blockchain caiga de forma drástica o desaparezca.

Kuailian, miembro de la Enterprise Ethereum Alliance

La Etereum Enterprise Alliance (EEA) es una organización liderada por grandes empresas y compañías del sector de las finanzas y de las nuevas tecnologías, cuyo objetivo es desarrollar, impulsar y promover el uso de la tecnología Ethereum.

En este listado de grandes empresas y compañías miembros de la EEA, destacar importantes bancos como ING, BBVA o Santander o grandes compañías tecnológicas como Microsoft y AMD. Si accedes al listado completo, podrás ver a Kuailian en el listado de miembros que conforman esta alianza.

Y la CNMV, ¿qué dice sobre Kuailian?

La CNMV recientemente ha añadido a Kuailian en un listado de entidades que no cuentan con autorización para realizar actividad de captación de fondos o servicios de índole financiero.

En este listado también podrás encontrar a empresas como Coinbase, Coinpayments, Xapo, LocalBitcoins y un largo listado de empresas que llevan año operando y prestando servicio en el ecosistema de las criptomonedas de forma totalmente legal.

El problema, como ya dije anteriormente, es que en España no hay ninguna ley o legislación para regular la actividad con criptomonedas. A día de hoy no existe un marco legal para hacerlo, por lo tanto, la CNMV advierte sobre ello, no hay mayor misterio.

Conclusión y opiniones sobre Kuailian Project

Partiendo de la base de que no hay ningún negocio 100% seguro, el principal peligro en Kuailian si te basas en su proyecto y roadmap, reside en la NO evolución de la tecnología blockchain y una posible caída estrepitosa del valor de las criptomonedas.

El punto más positivo que me gustaría volver a resaltar de Kuailian es sin duda la transparencia. Han conseguido crear un sistema descentralizado y transparente donde toda la gestión es realizada de forma automática mediante contrato inteligente inalterable. No hay trampas, ni transacciones ocultas. Todo el dinero que entra y sale de Kuailian puede ser visualizado y auditado por cualquier persona gracias al registro público del blockchain.

Y por mi parte poco más que añadir. Personalmente ya han pasado varios meses desde que realicé mi primera inversión en Kuailian, y a día de hoy no he tenido ningún tipo de problema. Realmente espero que este tutorial de Kuailian en español te haya servido de ayuda y te haya resuelto todas las dudas que pudieras tener.

⚠️ La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación u obligación de inversión.

⚠️ No existen las inversiones 100% seguras. Debes asumir riesgos, no es ningún secreto, ninguna inversión está exenta de ello, de lo contrario no habría ganancias.

⚠️ Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca utilizar aquel dinero que no te puedes permitir perder.