Saltar al contenido
El Cofre del Dinero

Kuailian – Tutorial paso a paso en Español

Kuailian Tutorial en Español

Kuailian es un proyecto descentralizado formado por emprendedores, programadores y expertos en criptotecnología.

Su principal actividad se basa en la minería y compra-venta de Master Nodos. Tú, como usuario inversor en este proyecto, recibirás un porcentaje de rentabilidad de todas las ganancias que se generen.

Con respecto a la empresa que se encuentra detrás del proyecto Kuailian, encontramos a Proteller Georgia LLC, con domicilio en Tbilisi, Georgia y con número de registro 405333107.

Por último y antes de proceder a explicar el modelo de negocio detalladamente, decirte que para formar parte de Kuailian deberás disponer de un capital de al menos $250 en Ethereum (la criptomoneda utilizada).

Principales características de Kuailian

• Año de lanzamiento: 2019.

• Idioma: Inglés.

• Actividad: Inversión blockchain en Master Nodos.

• Gestión del sitio: Proteller Georgia LLC.

• Pagos: Automáticos diariamente a tu billetera.

• Método de pago: Ethereum.

• Países aceptados: Todo el mundo (España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Pasos para abrir y activar tu cuenta Kualian

1️⃣ Crea tu cuenta Kualian en apenas 30 segundos.

Simplemente debes rellenar todos los campos con tus datos reales (nombre de usuario, nombre real, país, teléfono), Email válido, contraseña e indicar una billetera de Ethereum (en esta billetera recibirás las ganancias que vayas generando)

2️⃣ Recibirás un Email a los pocos segundos con un enlace de activación que deberás abrir para verificar y activar tu cuenta.

3️⃣ Para poder acceder a Kuailian debes pagar una membresía o cuota de activación única de 50.95$ (se paga en Ethereum). Éste pago solamente se realiza una única vez y tendrás tu cuenta activa de por vida con acceso completo a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa con los cuales podrás generar ganancias.

4️⃣ Listo. Ya tendrás acceso total a la plataforma Kuailin, a todos los recursos educativos y al Smart Pool (sistema de ganancias)

¿Cómo funciona el sistema de inversión Smart Pool?

La Smart Pool es un fondo de inversión descentralizado y transparente donde se reúnen todas las inversiones de los usuarios que hayan comprado contratos KUAIs.

Kuailian, mediante sistemas automatizados de conversión de criptomonedas y con la ayuda de la herramienta Machine Learning, analizará el mercado para identificar los Master Nodos con mejor relación rentabilidad/riesgos.

Una gran parte de las ganancias generadas por la empresa serán repartidas entre todos los usuarios que hayan comprado KUAIs.

Un KUAI no es más que un contrato con un valor de 100$ (ETH) y una duración de 1.000 días que te permitirá recibir un porcentaje de los ingresos diarios que la plataforma genere directamente en tu billetera Ethereum. Cuanto más KUAIs poseas, más rentabilidad obtendrás.

📌 Ejemplo práctico*:

∼ 1 KUAIs = 100 $
∼ ROI 0,32% Diario / 1000 días
∼ 100$ x 0,0032 = 0,32$/día
∼ 0,32$ x 30 días = 9,6$/mes
∼ 0,32$ x 1.000 días = 320$

*Cantidad expresada en dólares sin contar la variación del precio de Ethereum. Rendimientos diarios estimados en función de los resultados pasados del SMART POOL de Septiembre 2018 a Julio 2019, no representan garantía de posibles rendimientos futuros.

  • La rentabilidad que generas la pagarán al precio que esté ETH en ese día concretamente, si compras a 150 y sube a 500 (por ejemplo), te pagarán a razón de los 500.
  • Kuailian te dará 2 opciones cuando se acaben los 1000 pagos de un contrato.
    • Devolverte entre 50-70% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté al momento.
    • Reinvertir entre 50-70% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté al momento.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejo a continuación un vídeo donde explica de forma muy sencilla el funcionamiento de Kuailian.

¿No tienes Ethereum para invertir?

Si estás buscando comprar Ethereum, no te preocupes, hay muchas forma de poder conseguir esta criptomoneda.

Para compar Ethreum de forma directa te recomiendo Coinbase o Binance.

Si posees Bitcoin, puedes hacer uso de algún exchange y cambiar a Ethereum.

Si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y te resulta difícil entender y adquirir ethereum, contacta conmigo sin compromiso y te explicaré paso a paso como hacerlo.

Invierte, forma parte de Kuailian y gana dinero refiriendo

Para poder beneficiarte de las siguientes bonificaciones por referido deberás poseer al menos 1 KUAI para desbloquear el Bono Rápido o 2 KUAI para desbloquear al menos el primer nivel del Bono Residual Diario.

Kuailian Ganancias

En los siguientes apartado explicaré de forma detallada el sistema de bonificaciones y comisiones que posee el proyecto Kuailian y del cual podrás beneficiarte por formas parte como inversor.

Bono Rápido (Fast Bonus)

Mediante este bono, ganarás una comisión por cada KUAIs que tus referidos adquieran. Hay hasta 10 niveles de referidos en los cuales recibirás un porcentaje de cada compra realizada por tus referidos.

Las diferentes comisiones por niveles de referido son las siguientes:

  • Nivel 1º – 10%
  • Nivel 2º – 3%
  • Nivel 3º – 2%
  • Nivel 4º – 1%
  • Nivel 5º – 1%
  • Nivel 6º – 1%
  • Nivel 7º – 1%
  • Nivel 8º – 0.50%
  • Nivel 9º – 0.25%
  • Nivel 10º – 0.25%

Este dinero generado por comisión lo recibirás de forma automática y directa en tu billetera Ethereum indicada cada día.

Bono Residual Diario (Residual Bonus)

Mediante esta bonificación recibirás un porcentaje de las ganancias diarias que tus referidos reciban gracias a su inversión en KUAIs.

  • Nivel 1º – 8%
  • Nivel 2º – 4%
  • Nivel 3º – 2%
  • Nivel 4º – 1%
  • Nivel 5º – 1%
  • Nivel 6º – 1%
  • Nivel 7º – 1%
  • Nivel 8º – 1%
  • Nivel 9º – 0.50%
  • Nivel 10º – 0.50%

Para ir desbloqueando los diferentes niveles disponibles deberás cumplir una serie de requisitos, tanto tú como tu red de referidos.

Inversor Kuais

Estas comisiones generadas las recibirás de forma automática y directa en tu billetera Ethereum indicada diariamente.

Bono Embajador (Ambassador Bonus)

Esta bonificación está destinada a grandes inversores ya que los requisitos para conseguirla son muy elevados y no están al alcance de cualquiera.

🥉 Si eres poseedor de al menos 450 KUAIs y tu red posee más de 5.000 KUAIs (2.500 los referidos de primer nivel), recibirás diariamente un 25% del 1,5% total de ganancias obtenidas y generadas por Kuailian.

🥈 Si eres poseedor de 700 KUAIs o más y tu red posee más de 10.000 KUAIs (5.000 los referidos de primer nivel), recibirás diariamente un 35% del 1,5% total de ganancias obtenidas y generadas por Kuailian.

🥇 Si posees más de 1.000 KUAIs y tu red posee más de 250.000 KUAIs (125.000 los referidos de primer nivel), recibirás diariamente un 40% del 1,5% total de ganancias obtenidas y generadas por Kuailian.

Conclusión y opiniones final, ¿merece la pena el proyecto Kuailian?

A quien no le gusta ganar dinero en piloto automático, ¿verdad?

Con Kuailian es posible, sí, pero es importante que hayas leído todo el artículo anterior para conocer detalladamente el funcionamiento de esta empresa así como sus puntos positivos y negativos. Y una vez hayas analizado detenidamente todo ello, procedas a realizar una inversión si así decidiste.

Un punto muy positivo que me gustaría recalcar es sin duda la transparencia de la empresa. Han conseguido crear un protocolo descentralizado donde toda la gestión del Club es pública a través del propio Blockchain. Además tendrás acceso en todo momento a la herramienta de visualización de Nodos y a mucha más información como:

Compras de Kuais a tiempo real »

El 15% de la ganancia de la compañía »

Total de ETH generados diariamente »

Pagos de membresía realizados por nuevos usuarios »

Todos los pagos que se realizan diariamente a los usuarios »

Y por mi parte poco más que añadir. Realmente espero que este tutorial de Kuailian en español te haya servido de ayuda y te haya resuelto todas las dudas que pudieras tener.

〉〉 La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación u obligación de inversión.

〉〉 Si por propia iniciativa decides invertir, recuerda nunca invertir aquel dinero que no te puedes permitir perder. La inversión es para aquel dinero que uno se puede permitir perder.

¿Quieres GANAR DINERO en línea?

¡Únete a miles que ya lo están haciendo!

Al suscribirse a nuestro boletín usted está aceptando nuestra política de privacidad.