Kryptex

Kryptex

Kryptex es una aplicación para sistema operativo Windows que te pagará a cambio de prestar el poder computacional de tu ordenador. Kryptex combina el poder de procesamiento (CPU / GPU) de miles de ordenadores de todos los usuarios para llevar a cabo complejos cálculos para minar y generar criptomonedas.

Deja que Kryptex trabaje en segundo plano en tu ordenador, y a cambio recibe créditos que podrás intercambiar por Bitcoin, Etehreum o dinero FIAT como dólares, euros, etc. ¿Qué te parece la idea? Te animo a seguir leyendo para conocer en profundidad el funcionamiento de Kryptex.

Regístrate y obtén tu cuenta Kryptex

Kryptex acepta usuario de cualquier parte del mundo, no hay restricciones geográficas. Crea tu cuenta en cuestión de segundos, solo necesitarás indicar un email y una contraseña. Posteriormente descarga e instala el software Kryptex y comienza a generar dinero de forma pasiva.

Una vez con la cuenta creada, solo queda confirmar tu dirección Email mediante un correo electrónico que recibirás justo después de completar el formulario de registro. Verificar tu dirección de Email te permitirá recibir pagos de Kryptex. Para confirmarla solo tendrás que hacer clic en el botón que encontrarás dentro del correo que recibirás.

Instala el software Kryptex para comenzar a ganar

Una vez descargues e instales el software de Kryptex, deberás iniciar sesión utilizando los mismo datos que utilizaste en el proceso de registro anterior. Una vez dentro del programa, cuando lo ejecutes, por defecto comenzará a minar utilizando el procesador y la tarjeta gráfica de tu ordenador.

En los ajustes podrás seleccionar que Kryptex solo utilice el procesador, o solamente la tarjeta gráfica si así lo deseas. También es posible ejecutarlo en modo «Lite« mientras estás utilizando ese mismo ordenador para cualquier otra tarea. Este modo tiene limitado el poder de procesamiento disponible a utilizar para que tu ordenador no se ralentice demasiado y pueda ser utilizado de manera simultánea.

⚠️ Es posible que tu ordenador si no es demasiado potente tenga bastantes problemas de rendimiento, sobre todo lo notarás mientras navegas, ves vídeos o ejecutas cualquier otras aplicación mientras el software Kryptex se encuentra en ejecución.

Si ves que pasa un cierto tiempo y tu contador sigue a cero, no te preocupes, esto es porque Kryptex reparte las ganancias cada varias horas, incluso pueden demorarse un día entero en aparecer, no te amontones, tranquilo.

Las posibles ganancias que llegues a conseguir en Kryptex dependerán de muchos factores, pero sobre todo depende del poder de procesamiento del ordenador donde se ejecute. Desde la web oficial de Kryptex se pueden ver unas ganancias aproximadas mensuales con CPU y GPU concretas, eso sí, no se indica el tiempo que estuvo ejecutándose Kryptex en esos ejemplo, intuyo que es basado en 24/7.

Aprovecha el sistema de referidos

Los programas de referidos siempre son una excelente oportunidad de aumentar tus ganancias de forma pasiva. Kryptex te obsequiará con una comisión del 3% para siempre de todas las ganancias que tus amigos y amigas generen.

De esta forma, recibirás criptocréditos de todos tus referidos directos como si Kryptex estuviera trabajando en tu PC.

En la sección ‘Programa de referidos‘ encontrarás tu link de invitación y botones de redes sociales mediante los cuales poder compartir tu invitación con tus followers. También encontrarás banners y material promocionales que podrás utilizar en foros, comunidades, redes sociales o en tus sitios webs o blogs.

¿Errores durante el proceso de instalación?

Si tiene errores durante el proceso de instalación del software de Kryptex, puede que se deban a una de las siguientes razones:

1️⃣ Asegúrate de que tienes un sistema operativo 64-bit. Puedes comprobarlo en Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de. Posteriormente, accede a Especificaciones del dispositivo > Tipo de sistema, aquí podrás ver si tienes una versión de Windows de 32 o de 64 bits.

2️⃣ Actualiza .NET Framework. Descarga e instala las últimas librerías de .NET (pulsa aquí), muchas aplicaciones requieres de un .NET Framework actualizado para poder ejecutar y realizar sus operaciones de forma correcta.

3️⃣ Desactiva tu antivirus o añade Kryptex a la lista de excepciones durante el proceso de instalación. Muchos programas de antivirus detectan este tipo de programas de minado como malicioso y no permiten su instalación.

¿Cómo retirar el dinero generado de Kryptex?

Existen diversos métodos disponible para retirar tus ganancias de Kryptex. Desde la sección ‘Solicitar pago‘ podrás visualizar todas ellas:

  • Criptomonedas (Bitcoin & Ethereum)
  • Dólares (Visa/MasterCard, AdvCash, Amazon)
  • Euros (Visa/MasterCard)
  • Rublos (Qiwi, Yandex, AdvCash, WebMoney, Tarjetas Rusas)
  • Yuan Chino (UnionPay)
  • Lira Turca (Visa/MasterCard)
  • Grivna Ucraniana (Visa/MasterCard)
  • Tenge Kazako (Visa/MasterCard)

Pulsa sobre el método de pago que prefieras, rellena los detalles de pago y solicita una retirada. Cada método de pago tiene una cantidad mínima y una posible comisión adherida. Revisa bien toda la información antes de solicitar tu pago.

¿Kryptex tiene aplicación para dispositivos móviles o celular?

No, Kryptex no tiene ninguna aplicación oficial. Esto es debido a que la minería requiere una gran cantidad de potencia computacional que aún no puede ser ofrecida por la mayoría de dispositivo móviles y tabletas. Es por este motivo que no exista una aplicación oficial Kryptex para Android o iOS.

Opiniones sobre Kryptex, ¿realmente merece la pena?

Este tipo de aplicaciones de minería hay que usarlas con calma. En otras palabras, no vas a generar mucho dinero de forma individual, salvo que dispongas de un ordenador muy potente y 100% dedicado o por el contrario, seas capaz de crear una red de referidos activos bastante grande.

También debes tener en cuenta que este tipo de software, al requerir potencia de procesamiento de forma constante a tu ordenador, afectará de forma directa al rendimiento de éste cuando el programa se encuentra en ejecución.

De todas formas, Kryptex al ser un software 100% gratuito y que no requiere ningún tipo de dedicación ni esfuerzo por tu parte, es algo que merece la pena probar al menos. Kryptex lleva ya muchos años funcionando y pagando sin ningún tipo de problema, por esa parte debes estar tranquilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba