KripTRON

KripTron Smart Contract

KripTRON es un proyecto lanzado en enero de este año por mi colega Isaac Infantes (creador de GanarDineroo y GanaTuSueldo, entre otros). Este proyecto está basado en contratos inteligentes (smart contract) en la red de TRON (TRX).

A diferencia de muchos otros smarts contracts, KripTRON no tiene exit door, en otras palabras, una puerta de salida en el que poder retirar los fondos y huir. El contrato llegará a su fin de forma automática cuando no haya fondos para pagar.

En este post explicaré a grandes rasgos el funcionamiento de KripTRON y su contrato inteligente y te enseñaré paso a paso como depositar TRX para comenzar a recibir la rentabilidad diaria de la que más adelante hablaré.

¿Qué es KripTron?

KripTRON es un nuevo proyecto descentralizado, comunitario y trasparente al ciento por ciento. A diferencia de otros smarts contracts, o plataformas de inversión donde inviertes tu dinero a ciegas, KripTRON ofrece un ROI muy ajustado (1% diario a 150 días) en base a un contrato inteligente sin puerta trasera, en otras palabras, nadie puede extraer fondos de manera ilícita.

¿No sabes lo que es un contrato inteligente? Un contrato inteligente es un contrato autoejecutable que sigue un protocolo previamente programado. Este tipo de contrato es inmutable y totalmente transparente. Los contratos inteligentes son subidos a la cadena de bloques pública y se encargan de almacenar valor y realiza transacciones únicamente cuando se cumplan los términos contractuales sin la necesidad de un tercero o acción manual humana.

🔎 Puedes verificar tu mismo el contrato inteligente pulsando aquí. Además, el contrato inteligente de KripTRON se encuentra auditado por la empresa externa Telescr.in. Puedes consultar el resultado y firma de esta auditoria aquí.

¿Qué ofrece KripTRON?

Al realizar un depósito de TRX en el fondo de la comunidad KRIPTRON, activará automáticamente el código de contrato para que en las próximas 24 horas ya puedes recibir la primera devolución diaria del 1% hasta que el 150% de su depósito haya sido recibido.

El 150% de ROI se puede llegar a recibir de 4 formas diferentes (1 pasiva y 3 vía marketing):

  1. 1% de retorno diario de su depósito (máximo 150 días) 100% pasivo para todos los miembros de la comunidad.
  2. 8% de comisión de recomendación directa para compartir y hacer crecer la comunidad y su fondo.
  3. 1% de comisión de contrapartida sobre socios diariamente.
  4. 3% de todos los depósitos a KripTRON para grupos de patrocinadores principales diarios.

Cuando se recibe el retorno total del 150% a través de cualquiera de las 4 formas, dicho contrato finalizará y podrás nuevamente realizar un nuevo depósito que deberá ser de la misma o mayor cantidad para activar un nuevo límite del 150% y continuar recibiendo del fondos.

📑 Si quieres información más detallada sobre el funcionamiento de KirpTRON y el reparto de los porcentajes de comisión, te animo a echar un vistazo a su .pdf técnico.

¿Cómo invertir en el smart contract de KripTron?

En KripTron no necesitarás registrarte para crear una cuenta. Simplemente deberás tener una wallet TRX y vincularla a KripTRON. Es muy sencillo, te lo explico de forma detallada a continuación:

💻 ¿Accedes desde un ordenador? Deberás simplemente instalar la extensión TronLink, disponible para Google Chrome. Crea una nueva billetera y listo. Más abajo te sigo explicando.

📲 ¿Accedes desde un dispositivo móvil? Descarga la wallet App Klever, disponible tanto para Android e iOS. Crea una nueva billetera y listo. Más abajo te sigo explicando.

¿Ya tienes la billetera preparada? Ahora solo quedaría depositar saldo en ella. Si tienes TRX en alguna wallet, simplemente envíalos a la dirección de TRON de la billetera TronLink o Klever. Si no tienes TRX siempre puedes adquirirlos en plataformas como Binance.

¿Accedes desde ordenador?

1️⃣ Accede a KripTRON desde la siguiente invitación: https://kriptron.net/#ref=TW4werimjiJ1wao62NB49VfxPjfZpqBU6H

2️⃣ Una vez dentro de KripTRON, en la esquina superior derecha pulsa sobre ‘Conectar la billetera’. Automáticamente se vinculará la wallet TronLink que tienes activa en Chrome mediante la extensión.

3️⃣ Una vez con la wallet conectada a KripTRON, desliza un poco hacia abajo y verás el saldo actual de tu billetera.

4️⃣ Bastará con ingresar mediante los botones la cantidad de TRX a depositar y pulsar sobre ‘Únete ahora”. Si quieres entrar por ejemplo con 5.000 TRX, pues pulsa +1.000 TRX 5 veces.

5️⃣ A continuación se abrirá una ventana emergente donde deberás aceptar la transacción y firmar el contrato. En cuestión de segundos, en cuanto la blockchain confirme la transacción, aparecerá el saldo reflejado en KripTRON.

¿Accedes desde dispositivo móvil?

1️⃣ Accede a KripTRON desde la siguiente invitación: https://kriptron.net/#ref=TW4werimjiJ1wao62NB49VfxPjfZpqBU6H

2️⃣ Accede al navegador integrado que encontrarás en Klever. Abre la aplicación, pulsa sobre el icono de navegador (🌍). Una vez dentro, pega la URL que copiaste en el paso anterior y pulsa en ‘Ir’ para acceder.

3️⃣ Una vez dentro de KripTRON, desliza un poco hacia abajo y verás el saldo de tu billetera vinculada. Bastará con ingresar mediante los botones la cantidad de TRX a depositar y pulsar sobre ‘Únete ahora”. Si quieres entrar por ejemplo con 5.000 TRX, pues pulsa +1.000 TRX 5 veces.

4️⃣ A continuación se abrirá una ventana emergente donde deberás aceptar la transacción y firmar el contrato. En cuestión de segundos, en cuanto la blockchain confirme la transacción, aparecerá el saldo reflejado en KripTRON.

KripTRON: Programa de referidos

En KripTRON es posible acelerar el progreso y alcanzar el 150%de retorno antes de los 150 días gracias a un programa de compensación compuesto por 3 métodos diferentes:

🚀 Comisión directa. Recibe un 8% de comisión por los depósitos que lleven a cabo tus referidos directos (primer nivel). Esta comisión la recibirá tanto en depósitos como en reinversiones.

🏆 Top Patrocinadores. El 3% de todos los depósitos se agregan al grupo ‘Patrocinadores TOP diario’.

El 10% de este grupo se repartirá entre los 4 mejores patrocinadores en cuanto a volumen de TRX diarios. Y el 90% restante se transfiere al grupo del día siguiente para así ir aumentando este tipo de recompensa.

La asignación del 10% quedaría repartida de la siguiente manera:

  1. Primer patrocinador – 40%
  2. Primer patrocinador – 30%
  3. Primer patrocinador – 20%
  4. Primer patrocinador – 10%

💸 Bono a juego. Esta comisión a contrapartida se asignará cada vez que uno de tus afiliados realice una retirada. Esta comisión se basa en el rendimiento diario del 1% y se distribuye en 15 niveles de profundidad:

  1. Nivel 1 – 30%
  2. Nivel 2 al 5 – 10%
  3. Nivel 6 al 10 – 8%
  4. Nivel 11 al 15 – 5%

¿Cómo retirar tus TRX de KripTron?

Si estás conectado a KripTRON, en la sección ‘Información de contrato inteligente‘ podrás ver tus ingresos disponibles para retirar. No hay mínimo, podrás retirar tus ingresos cuando lo desees.

La retirada se procesará de forma automática e instantánea. En apenas unos segundos tendrás los TRX disponibles en la wallet vinculada a KripTRON, solo tienes que esperar a que la transacción se confirme en la red blockchain.

Opiniones sobre KripTron, ¿merece la pena?

KripTRON paga, y lo seguirá haciendo de forma automática hasta que llegue un momento en el que el contrato deje de tener fondos. Como ya explique durante el artículo, al ser un smart contract sin puerta trasera, nadie decide cuando dejar de pagar, ni es posible retirar el dinero y desaparecer.

Sin embargo esto no deja de tener riesgos, al fin y al cabo es un fondo comunitario que se alimenta de las inversiones y reinversiones de todos sus participantes. Es cierto que al tener un ROI tan ajustado del 1% diario, garantiza en cierta medida un proyecto a medio y largo plazo, pero si no entran dinero que mantenga el pool lleno, el smart contract tarde o temprano dejará de pagar por falta de fondos.

De lo que puedes estar 100% seguro o segura es que esta ocasión nadie podrá robar tus fondos y desaparecer. Dicho esto, toma tus propias decisiones y traza tus propias estrategias. Antes de despedir, a continuación dejará varios enlaces de interés:

🌐 Sitio Web Oficial KripTRON.

📢 Telegram Oficial KripTRON.

📰 Telegram Noticias KripTRON.

⚠️ La información aquí ofrecida se expone a título meramente informativo y no constituye ninguna recomendación u obligación de inversión.

⚠️ No existen las inversiones 100% seguras. Debes asumir riesgos, no es ningún secreto, ninguna inversión está exenta de ello, de lo contrario no habría ganancias.

⚠️ Si por iniciativa propia decides invertir, recuerda nunca utilizar aquel dinero que no te puedes permitir perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba


⚠️ Descargo de Responsabilidad ⚠️

El contenido y enlaces provistos en este artículo cumplen un propósito meramente informativo. En este sitio web (El Cofre del Dinero) no ofrecemos ningún tipo de recomendación financiera y/o de inversión. La información aquí ofrecida no sustituye la debida diligencia de cada interesado/a.

Para más información haga click aquí.