Kolotibablo: Gana dinero online resolviendo captcha

Kolotibablo es una veterana página (en línea desde 2010) que paga por resolver captcha a tiempo real. Esta plataforma pertenece a la empresa LiquidSoft LTD, registrada en Reino Unido

El negocio de resolución y transcripción de captcha es uno de los más estables y sólidos del mundillo online. Hay grandes plataformas y empresas que requieren del trabajo manual de la resolución de captcha para que su software funcione correctamente. Para ello acuden a plataformas como Kolotibablo o 2Captcha en busca de captcha resueltos.

Registros temporalmente deshabilitados para Venezuela

Desgraciadamente Kolotibablo no permitirá la inscripción de más usuarios de Venezuela. Quiere mantener la variedad de países en sus trabajadores y parece ser que hay demasiado usuarios venezolanos. Si quieres trabajar en esta página puedes usar VPN (info sobre VPN) sin miedo, Kolotibablo lo permite.

Registro y primeros pasos en Kolotibablo

Crear una cuenta en Kolotibablo es totalmente gratuito y no te llevará más de 10 segundos. Si quieres crear una cuenta en esta plataforma pulsa aquí » o bien haz clic en el botón rojo que verás a continuación.

Una vez en el formulario de registro simplemente deberás indicar un nombre de usuario en el apartado ‘Inicial sesión’ y un correo electrónico Gmail a ser posible. Hotmail, Yahoo, Outlook y otros servidores de correos electrónicos suelen dar problema y no funcionan correctamente.

Kolotibablo: Crear cuenta gratis

Proceso de registro en Kolotibablo

A los pocos segundos de enviar el registro recibirás un correo electrónico con tu contraseña que podrás cambiar una vez accedas a Kolotibablo desde el menú Ajustes » Cuenta.

¿Cómo funciona Kolotibablo?

El funcionamiento es muy simple. En pocos segundo, tras una pequeña configuración necesarias estarás resolviendo captchas y ganando dinero por ello. Para comenzar a trabajar deberás dirigirte al menú Captchas » Empezar a trabajar. Una vez dentro encontrarás un panel como el que verás a continuación

Kolotibablo: Comienza a trabajar

Comenzar a trabajar en Kolotibablo

Para comenzar a resolver captchas debes saber que

Si quieres trabajar desde el navegador deberás instalar el Plugin.

Si quieres trabajar desde una aplicación deberás instalar el certificado.

Una vez instalado el plugin o certificado dependiendo de la forma en la cual quieras trabajar en Kolotibablo deberás activar la opciónRecibir tareas‘. Y poco más, pusaldo sobre el botón azul ‘Trabaja vía web’ o bien desde la aplicación Kolotibablo podrás comenzar a ganar dinero resolviendo captchas.

Kolotibablo: Dinero por resolver captchas

Ganar dinero resolviendo captcha Kolotibablo

Añadir que Kolotibablo tiene un sistema de bonificaciones por el cual serás premiado con un porcentaje extra por los captchas que hayas resuelto en los últimos 30 días (los captcha ReCaptchas no contabilizan para esta bonificiación) Los porcentajes van desde un 2% extra para 100 captchas mensuales hasta 25% para 500.000 captchas mensuales.

Por último, como habrás podido ver, existe una sección llamadaMás trabajos‘. En este apartado encontrarás otras formas de ganar dinero desde la plataforma. Traducciones, moderación y otras tareas como buscar o señalar objetos en imágenes te aportarán unos ingresos extra que se añadirán automáticamente a tu saldo de cuenta. Este tipo de tareas son muy fáciles de completar y sin duda te ayudarán a alcanzar el mínimo de pago necesario para retirar tus ganancias de manera más rápida.

Kolotibablo: Ganar más con tareas extra

Ganar más en Kolotibablo

Me han baneado/bloqueado la cuenta en Kolotibablo, ¿qué debo hacer?

Normalmente suelen banear y bloquear las cuentas si tienes más de 3 fallos cada 1.000 captcha resueltos. Si algún captcha no lo lees o no te queda claro del todo lo mejor es pulsar sobre ‘Cant Read’ y pasar al siguiente. De esta forma no contará como error. Puede eliminar errores usando puntos de ReCaptcha. Cada 100 puntos podrás eliminar un error cometido. Esta operación podrás llevarla a cabo desde el menú Captchas » Mis errores.

De todas formas si te banean no te preocupes, puedes crear otra nueva cuenta en Kolotibablo y traspasar tu saldo de la cuenta baneada a la nueva cuenta sin ningún tipo de penalización. Eso sí, el saldo que puedes traspasar será el Saldo protegido que no es más que el saldo aprobado y disponible para retirar o si disponías de muchos puntos ReCaptcha debes saber que puedes autodesbloquear tu cuenta pagando 10.000 puntos.

Sistema de referidos en Kolotibablo

Esta plataforma ofrece un sistema de referidos con el cual podrás ganar un 10% de lo generados por los usuarios que hayas invitado. Este porcentaje lo verás reflejado en el saldo de tu cuenta una vez que las ganancias generadas por tus referidos resolviendo captcha sea moderado y enviado al saldo protegido.

Kolotibablo: Referidos 10%

Panel de referidos – Kolotibablo

Accediendo al menú Herramientas » Programa de referidos encontrarás el panel de invitación. Pulsando sobre el botón azul ‘Generar enlace‘ crearás una enlace único el cual podrás usar para promocionar Kolotibablo. No hay límite de referidos, podrás invitar a todos los amigos, conocidos, colegas y familiares que desees.

Kolotibablo: Métodos de pago y mínimo de retiro

Antes de hablar sobre los métodos y mínimos de pago, un tema importante que hay que abordar son los tipos de saldo diferentes que encontrarás en esta plataforma.

Balance acumulado: Aquí irás acumulando las ganancias desde el inicio. Este balance irá creciendo conforme trabajes resolviendo captcha. Cuando tengas completados al menos 500 captcha correctamente, este balance pasará a la segunda fase; Balance en moderación.

Balance en moderación: En esta sección permanecerá tu balance hasta que sea revisado por un administrador o bot. Este proceso es necesario para evitar abusos y uso de programas automáticos.

Balance protegido: Una vez tu balance llegue aquí ya puedes estar tranquilo. El dinero está asegurado y una vez alcances el mínimo de pago podrás retirarlo por los métodos que citaré a continuación.

El mínimo de pago dependerá del procesador de pagos por el cual quieras retirar tus ganancias.

Payza, Litecoin o Advcash el mínimo será de solamente 1$.

Si quiere retirar mediante PayPal deberás reunir 5$ de saldo.

Y si lo prefieres y quieres que te paguen directamente a tu tarjeta VISA o Mastercard deberás reunir 10$ al menos en tu saldo para poder retirar.

Si es tu primera retirada de saldo, para poder completarla debes de tener establecido un PIN. Puedes hacerlo accediendo al menú Ajustes » Cuenta. Es importante guardar y recordar el PIN en un lugar seguro ya que deberás introducirlo siempre que vayas a retirar dinero.

Kolotibablo PAGA – Comprobantes de pago

¡Claro que Kolotibablo paga! Yo personalmente no dispongo de ningún comprobante de pago ya que recién estoy empezando a trabajar y promocionar este tipo de plataformas que pagan por resolver captcha. Pero no te preocupes, basta con que busques por Google o foros en busca de pagos de esta plataforma. Verás miles…y es que como dije al comienzo, esta página lleva online, pagando a sus usuarios y reinventándose y adaptándose a los tiempos que corren ¡desde el años 2010! En cuanto consiga mi primer pago lo subiré por aquí, como siempre hago 🙂

Opiniones personales sobre Kolotibablo

Una muy interesante forma de ganar dinero online, sobre todo en aquellos países donde en otras muchas páginas tienen restringido el acceso y participación.

Resolviendo captcha obviamente no vas a generar una enorme fortuna pero si que es una forma muy segura y estable de generar un ingreso extra constante. Además, en este tipo de plataforma las ganancias dependerás de ti, si dedicas más tiempo ganarás más y si le dedicas menos, pues tus ganancias serán menores.

Al principio la tarea de resolución y transcripción de captcha puede parecen difícil y cometerás muchos fallos, es así. No te desanimes, una vez que practiques un poco y cojas algo de práctica podrás resolver captchas con los ojos cerrados 😀

Kolotibablo: Gana dinero online resolviendo captcha
4.6 (92.88%) 118 votos

¿Quieres dejar un comentario?

 

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que se solicitan en el formulario de comentario es exclusivamente usada para gestionar y moderar los comentarios que realizas en este blog.

•Responsable: Alfonso Álvarez de Perea Moyano.
•Finalidad: Moderación de comentarios.
•Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
•Datos alojados en Webempresa Europa S.L. (Política de privacidad Webempresa)
•Tienes derecho al acceso, rectificación o eliminación de tus datos en info@elcofredeldinero.com.
•Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

22 comentarios

  1. DalbertoPC
    • ElCofredelDinero
    • DalbertoPC
    • ElCofredelDinero
  2. DalbertoPC
    • ElCofredelDinero
  3. LUCY
    • ElCofredelDinero
  4. Neigelves04
    • ElCofreDelDinero
  5. Moraika Monagas
    • ElCofreDelDinero
  6. Mariana
    • ElCofreDelDinero
  7. Adriana Suniaga
    • ElCofreDelDinero
  8. javier
    • ElCofreDelDinero
  9. javier
    • ElCofreDelDinero
  10. arquimedes
    • ElCofreDelDinero
🔔 Sígueme en redes sociales 👇

Twitter | Facebook | Instagram | Google+