KeepRewarding: Excelente GPT para ganar dinero de múltiples formas

KeepRewarding es una página GPT (Get Paid To) con la cual podrás ganar dinero PayPal y vales-regalo por realizar acciones gratuitas.

Esta página lleva online desde el año 2012. Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

Registro y primeros pasos en KeepRewarding

Como ya dije anteriormente, KeepRewarding es una página abierta a usuarios de cualquier parte del mundo mientras sean mayores de 13 años.

El proceso de registro es bastante sencillo. Únicamente debes tener en cuenta de que el nombre y apellido que indiques debe ser el mismo que aparezca en tu cuenta PayPal.

 

Una vez hayas completado el registro, recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para activar tu cuenta en KeepRewarding.

Cómo ganar dinero con KeepRewarding

En KeepRewarding podrás ganar dinero de muchísimas formas diferentes. El 90% de ellas totalmente gratuitas.

Esta página recompensará las acciones con puntos o créditos KR. Ambos se pueden intercambiar, es decir, puedes cambiar puntos por créditos KR y viceversa.  La diferencia es que los puntos sirven para ser canjeados por dinero PayPal y saldo Amazon y los créditos KR sirven para realizar compras dentro de la página (publicidad PTC, banners, etc…)

Una vez dicho esto, procedo a citar todas las diferentes formas disponibles para ganar dinero:

Pulsando sobre el apartado «Earn Points» accederás a una página con un listado de diferentes formas de ganar dinero. Está todo bastante bien explico y creo que fácil de entender. De todas formas explicaré en español cada una de las secciones.

Ganar puntos en KeepRewarding

Daily Surveys (Encuesta diaria): KeepRewarding ofrece diariamente varias encuestas que te harán ganar crédito KR. Si no consigues completar ninguna, no te preocupes, vuelve al día siguiente.

Surveys (Encuestas): Paneles de encuestas dedicados. Survey Wall, Live Surveys, Tap Research, Pollfish, en definitiva paneles de encuestas muy populares que te harán ganar muchos puntos.

Tasks (Tareas): Crowdflower es una de la plataformas para realizar tareas crowdsourcing más populares del mundo.

Vídeos: ¿Te gustan los vídeos? Gana puntos simplemente visualizando vídeos de diferente temática. La cantidad de vídeos disponibles para visualizar dependerá de tu país.

Paid To Click (Anuncios PTC): Gana puntos extra haciendo clic y visualizando anuncios.

Earn Passively (Gana de forma pasiva): Escucha la radio y gana puntos cada 30 minutos. Cada treinta minutos aparecerá un captcha que deberás rellenar para conseguir los puntos.

Volviendo al menú enconarás aún más formas para ganar.

Contests (Concursos): Aquí podrás ver una serie de recompensas que los usuarios más constantes podrás ganar. Por ejemplo, si ganas 100 puntos en un día recibirás 5 puntos extra.

Invite Friends (Referidos): Invita a tus amigos y gana un 10% de todo los puntos que ellos ganen de por vida. No hay limite de invitaciones.

Shop & Earn (Compra y gana): Esta sección solamente es válida para usuarios de América y Canadá. Si por casualidad resides allí, aquí encontrarás página donde por realizar una compra a través de KeepRewarding recibirás una cantidad concreta de puntos.

 

KeepRewarding: Canjea tus puntos por premios y dinero

Los puntos que vayas acumulando en tu saldo podrás canjearlos cuando quieras por dinero en PayPal o vales-regalo para Amazon.

Recompensas disponibles en KeepRewarding

Canjea tus puntos por saldo PayPal o Amazon

Si quieres canjear mediante PayPal podrás hacerlo desde solamente 1$ (110 puntos). Por otro lado aconsejo al menos acumular más puntos ya que contra más elevado sea la cantidad que canjees menos puntos costará

1$ ⇔ 110 puntos

5$ ⇔ 500 puntos

10$ ⇔ 995 puntos

25$ ⇔ 2485 puntos

50$ ⇔ 4925 puntos

Por otro lado, si quieres canjear tus puntos por vales-regalo para Amazon debes tener en cuenta que estos vales serán válidos para Amazon América y Canadá. Lo usuarios de España solamente tendrás disponible el canje mediante PayPal.

KeepRewarding PAGA – Comprobantes de pago

Yo personalmente no tengo de momento ningún comprobante de pago. Comencé hoy mismo a trabajarla así que no creo que tarde mucho en recibir mi primer pago. En cuanto lo reciba subiré aquí el comprobante de pago.

De todas formas, si quieres ver pagos de esta página bastará con que realices un búsqueda por Google. Esta página es muy popular en América y Canadá.

KeepRewarding: Excelente GPT para ganar dinero de múltiples formas
5 (100%) 3 votos
Si te gusta, comparte

Hay 3 Comentarios Dejar un comentario

Deja un comentario y comparte con la comunidad

¿Quieres ganar

dinero

 haciendo encuestas?

Método totalmente gratis

Gratorama GoldRush